Lo acabo de solucionar hoy después de romperme un rato la cabeza. Para solucionar este problema, si al entrar a facebook te sale el Inicio todo en blanco, para empezar entra en este link: https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fasd Entonces te va a saltar que no existe esa pagina, pero al menos ya puedes navegar por facebook excepto por el Inicio.
Acto seguido ve a Cuenta, Configuración de la cuenta y en Seguridad de la cuenta marca Usar Facebook mediante una conexión segura (https) cuando sea posible y si quieres también Notificaciones de inicio de sesión.
Una vez marcadas, le das a guardar. Cierras sesión y al volver a entrar en teoría ya te tendria que funcionar.
Espero que se solucione el problema con esto, porque intente borrar cookies como decía la gente pero solo me funciono esto. Aunque parezca una solución estúpida, funciona.
cuando estoy en google y busco facebook que dice email contrasena la pongo correctamente y cuando le doy click a entrar me sale una pagina en blanco....
Para los que no encuentren "Usar Facebook mediante una conexión segura (https) cuando sea posible.", eso esta dentro de "Navegación segura", en "Seguridad". Ahora han cambiado un poco la interfaz de la configuración pero viene siendo lo mismo.
Ahí dentro también encontraréis el botón "Guardar cambios".
Si tienen alguna duda, comentar.
hay madreee!! q llevo varios dias sin poder revisar mi perfil de facebook, me sucede lo mismo q a vosotros, al iniciar secion lapagina c queda en blanco....le di al link de angelpingel, me deja seguir los pasos de maravilla hasta que llego a seguridad y no me deja editar nada....le he dao 350 mil veces click, pero es que no va, por favor alguen puede darme alguna solucion?? os lo agradeceria monton :(
Pues yo he hecho lo que dices y al poner la dirección, me sale una página que pone error. Llevo dos días sin poderlo abrir!! Alguien me ayudaaaaaaaa???
Gracias Angel!! Sos un ángel! Tampoco lo podía abrir, y siguiendo tu consejo pude! A Antuan le digo que cuando te salga la página que dice error, seguí haciendo los pasos como si te dijera que la página no existe, se ve que es lo mismo porque a mi me pasó igual. De una volví 'a tener fb. Gracias!
Animales de progreso!! Parece que te pasaba lo mismo. Cuando pongo la dirección, me sale:
Se produjo un error.
Estamos intentando resolver este problema cuanto antes.
No sé si a ti también te salía. No veo en ningún sitio de la ventana la opción ni de cuenta ni de nada, así que mi problema sigue... snif snif!! Necesito recuperarloooo!!!
me pasa igual hice todo los pasos pero no me deja cambiar donde dice conexion segura le doy editar y no se queda igual yo puedo entrat con mi email y contrasena y cuando entra se queda en blanco que le pasaaaaaaaaaaaa
gracias me funciono de maravilla pero con Configuración de la cuenta y en Seguridad de la cuenta marca Usar Facebook mediante una conexión segura (https) cuando sea posible y si quieres también Notificaciones de inicio de sesión.
haber a mi si me habre la pagina de inicio y todo mi perfil, solo cuando reviso los inbox se pone todo en blanco ya intente lo que dicen de seguridad y eso y aun asi no funciona, solucion?
a mi tambien se pone mi perfil inicio y me aparece lo de arriva solamente osea mis notificaciones pero le apachurro y no sale el sub menu en dond disen las notificaciones ni nada awww..
GRACIAS.. YA ME ESTABA DANDO DOLOR DE CABEZA A MI TAMBIEN, TE SUPER AGRADEZCO
gracias... ya me estaba dando dolor de cabeza a mi tambien, te super agradezco
ami tanbn pucha amigo ayudanos yo tengo el windowa XP
perO antes podia entra normal al facebook sin ese "https "despues qu eentre en la PC de mi amigo ya nu puedO pork .?
Mi facebook no funciona, solo me deja ver el muro pero nada más, ni comentar, ni contestar, ni mirar notificaciones. Mi marido abre el suyo desde mi compu y no tiene ningun problema, claro que de un dia para otro facebook le cambio la vercion por una nueva, por favor si alguien sabe como modificar la mia o que hacer para que se arregle, se los voy a agradecer, porque cuando voy a ayuda para inforar que no anda me dice que no puede mostrarme la pagina. gracias
Desde hace una semana mi facebook esta loco... no carga mis grupos, mis aplicaciones, ni mi lista de amigos, no me carga los perfiles de mis contactos y si los carga le falta la información, no me aparecen las novedades...
Realmente no se que hacer, por que tampoco tengo a donde contactarme para quejarme... a nadie mas le esta pasando en mis contactos.
Me dijeron que era por un GRAN CAMBIO que se esta por hacer, también me dijeron que era por limpieza de los servidores...
La cuestión es que yo sigo sin tener acceso a MI VIDA cybernetica, y no me esta entreteniendo!
Si alguien tiene idea de como solucionarlo, avisen!! :)
me a funcionado muchas gracias a mi tambien me habia pasado pero sigo sin explicarme por que pasa esto no tendria que pasar por lo menos no tiene logica
a mi no me funciona,le doy al link que diste en tu publicacion y la pagina me aparece en balano,luego realizo todo el procedimiento que dijiste,pero me sigue apareciendo en blando!<
al entrar en facebook me piden núm,ero de celular pero me parece muy privado no se porque exigen eso si la persona no tiene celular no puede jugar que tal la vaina.dar el número del celular es como dar el número de la clave de una cuenta del banco que atrevimiento se creen superpoderosos o están chuzando los correos?
gracias gracias gracias te tengo gradecido te doy $10 pesos pero no ce en donde vives :P pero eres el megor te vesaria hace ya como 2 meses ando con el problema se pone blanco despues bien y haci continuamente gracias y un ABRASO!!!!!!!!!!!!!!!
No puedo entrar a mi face :( nose que pasa!!dice ke mi contraseña esta mal y no es asi...yo no me olvide ni nada por el estilo.Espero lo solucionen!! gracias...
Hola a todos actualize facebook con mi nuevo correo de hotmail borre el anterior q me servia para entrar y ahora toy tratando de entrar con mi nuevo correo y me indica e el nombre de usuario y la clave no coinciden me manda a un link pera confirmar en nuevo correo lo hago estoy supueato a recibir un codibo de confirmacion via.celly tampoco me lleva tambien actualize mi nuevo numero en la cuentade fb
a mi no me funciona ni facebook ni youtube ni otras paginas, solo me funciona el Msn,Google y asi paginas simples pero facebook,youtube y algunas paginas en las que juego no me funciona :/ descarge mozille firefox y no funciona por favor ayudenme
me aparece protege tu cuenta al abrir mi face es para cambiar la contrasena pero ya segui el paso que me decia ahi y cambio la contrasena pero todas las veces que abro mi face me aparece esa ventana y no puedo ver nada
ahahahaha oie pero mira ami me aparece todo en bancoo si se puede entrar pero no aprece ni mis contactos ni mis imagines y mucho menos mis amigos haaaaaaaaaaaaa noseqee acer y ahaha tambien ise eso lo qee isiste pero en el mio nose puede guardar cambios!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nose qee acer
entra a todas las paginas menos a la de www.facebook.com marca" Internet Explorer no puede mostrar la página web" alguien ha solucionado este problema?
chamo pero ya veo q no solo soy yo... somos varios entonces es un problema de plataformas o algo asi.... o al fin el loko de chavez nos quito el face es lo q falta jejeje ... no ya fuera juego debe de ser un problema de facebook.. eso pienso yo y usted ah ..????
holaaa.... tambn soy de venezuela, soy de caracas, ambos navegadores me indican q la pagina del facebook no puede ser cargada.. ya intente limpiar el pc cn el ccleaner, tambn configure la coneccion a internet y nada, aun no funciona.. me doy cuenta q no soy la unica con el problema.. eso puede indicar q es mantenimiento interno del facebook cierto??
Bueno creo qué facebook a muerto!! jajajaja no tampoco me funciona. cuando doy buscar la página dice que no se deja encontrar!! auxilioooo!! sin face no soy nadie!!
yo soy de guatemala y no me sirve el face ni en cel ni en la pc que esta pasando con el servicio sera que ya lo quieren cobrar o lo cambiaran por otro nuevo programa
no puedo abrir el face me carga la pagina para entrar pero no me carga mi face cuando introduzco mi correo no puedo entrar a ningun facebook que puedo hacer me sale coneccion no disponible pero todo lo demas si me carga?????????? >>>>>>>>>
(
alguien que m explique que pasa ,,,no tengo facebook,,,,,x que no avisaron,,,,,,x fa alguien que m explique que sucede,,,,soy d venezuela acariguia edo portuguesa ..................
crei q era la unica me estaba pasando.... empese acreer q tenia virus q me bloquearan la pagina ...pero ya veo ... es feo esta sin communicacion pero los los link q sugierenme funcionaron mil gracias http://www.beta.facebook.com/ https://www.facebook.com/asd m.facebook.com gracias por los q nos ayudan saludos des el salvador
Para eso estamos, me alegro mucho que te alla ayudado!!! Es dificil estar sin la tecnologia una vez la adquirimos!!! LOL !!! Saludos desde Puerto Rico.
Hola entre desde m facebook.m porque desde firefox no me deja cargar la página de facebook que pasa que no se carga la pagina normal de facebook alguien sabe, pero desde ese lugar no me deja ver el chat alguien sabe que es lo que sucede muchas gracias
Hola yo tengo un problema k no puedo entrar a mi Facebook. Sale un anuncio
K dise tú cuenta esta temporalmente fuera de servicio y kiero saber como sucionarlo
Gracias
hola espero qk esten biien solo le escribo este comentario para desirle qk mii fcb no kiiere entrar yo le escribo la contraseña ii todo ii dise biienvenido a facebook pero nade d nada
mira ami me paso lo mismo y esto me soluciono eso de ke la pagina keda en blanco .. sigan estos pasos de la pagina ke les dare http://support.google.com/adsense/bin/answer.py?hl=es&answer=12654 AII KE ABILITAR JAVASCRIPT ES FACIL Y SU PERFIL SE VERA DENUEVO qq* ojala sirva adios
Muchisimas gracias....me costo mucho encontrarlo pero al final lo hice y problema resuelto........graciasssssssssssssssssss....estaba perdida sin mi facebook
A mí tampoco... no me abre ni la pagina de inicio... google y el resto de las pag sí, pero facebook no, llegué a pensar si eran los ingleses por Malvinas jeje, pero puede ser o una falla o el no a SOPA y PIPA... que se yo...
El sitio podría estar no disponible temporalmente o
demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión
de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos
o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para
acceder a la web.
ESTO DICE WN PERO TODAS LAS DEMAS PAGINAS FUNCIONAN BN WN ES SOLO EL FACE SI SAVEN ALGO AVISEN XFA
¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.facebook.com.
Prueba a volver a cargar: www.facebook.com
Sugerencias adicionales:
Accede a una copia almacenada en caché de www.facebook.com.
Buscar en Google:
es la ley de sopaa paaael 24 o 23 mozilla faceboock youtube twitter y otras paginas
van a cerrar por 1 dia entero
en protesta
la ley busca borrar y penalizar a cualquiera que publique contenido con copyright
osea el 80% esta compuesto con cosas con copyright..Monopolio hoy es faceeboock mañaana youtube y asi ...
qué pasa con facebook? Soy de Chile y aún no puedo entrar, en facebook y en otras páginas cómo; Phixr, Yahoo, Skype, entre otros. HELP ME! no entiendo que pasa :( habrá acabado esto de redes sociales?
No habra facebook durante un tiempo, seguro que ya estan arreglando estos inconvenientes, Segun lei, Facebook, Twitter, Google y otras entidades mas se uniran para solucionar este problema-......
Aki esta todo lo puedan saber de lo que pasa en realidad, es la llamada LEY SOPA muchas paginas de internet han cerrado 75mil para ser exactos mas informacion aqui : http://www.eluniversal.com.mx/articulos/68560.html
si alguien sabe algo, avisen porfa! Chile! que pasa con facebook? tratan de destruir nuestras vidas? :( ni siquiera puedo entrar a MTVLA! qué es esto T.T
oigan parece q pasa a todos pregunte por msn amis contactos y todos dicen el face y otras redes estan jodidos no se sabe cuando se arregle soy de lima peru alguien mas de aka?
No se ha recibido ningún dato
No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.
Antes me aparecia algo de la configuracion del proxi,
Ojala se solucione pronto
No entra ... nada , yo tambien soy de peru y esta wevada no entra :( creo que es por sopa . pero desde mi cel si puedo entrar :D pero no hay tantos conectados de un segundo a otro se fue la red ... :( que estara pasando
no man no funciona sale aun por todos los medios posibles de entrar sale Internet Explorer no puede mostrar la página web ... por lo menos deberian avisar si van a cerrar ya sea para mantenimiento o algo parecido es una falta de respeto hacia los miles de usuarios que usamos el facebook.
no hay solucion...nadie puede entrar. facebook y 75.000 paginas de internet se adirieron a la protesta contra la ley SOPA y PIPA contra la pirateria. el apagon estaba planeado para el 23 de enero pero parece se adelanto
al menos aqui en el Perú a nivel nacional no funciona el facebook y pierdo clientes aqui en mi Pais ya que por medio de esto puedo comprar y vender, no se si en los demas paises tampoco no funciona ...alguien sabe de eso ?
no hay solucion...nadie puede entrar. facebook y 75.000 paginas de internet se adirieron a la protesta contra la ley SOPA y PIPA contra la pirateria. el apagon estaba planeado para el 23 de enero pero parece se adelanto
Soy de Argentina y no me funciona me tira error la pagina de face!!... Seguramente sea lo de la ley SOPA, como bien dijo Ramiro "a los usuarios de facebook y tweeter no les gusta la SOPA jajajaj" ... JAJAJAJAJA.. Lo peor es que desde el celular puedo abrirlo y desde la pc NO! =/
maldita ley s.o.p.a esta wevada nos condenaran a un mundo sin redes sociales :( como el facebook ni otras redes sociales :(
sera el comienzo del fin del mundo O.o .... ! (2012) =0
Es en Argentina definitivamente, no me abre el facebook, ni el correo yahoo, el buscador google si abre y funciona pero cuando intento entrar desde ahí al face o al correo ya deja de cargar :( Mi conexión es por speedy.
hoy no hay facebook o que?? hasta donde se era ayer el apagon digital, pero me funciono super ayer, hoy navegue y use facebook hasta medio dia, despues ya no cargo mas la pagina, alguien sabe que pasa??
Soy de Argentina. Y de mi punto de vista lo veo bien al apagon. Es una manera de protesta. Y sino hay comunicación es gracias a los políticos de EEUU.. Esto se tendría que hacer a diario. LIBERTADDDDDDDDDDDDD
no funciona nada, ninguna red social ni twitter ni facebook, ni hi5 ni myspace.. ni nada de nada solo puedo entrar a youtube y hotmail, y tengo problemas para entrar a varias paginas y para que carguen varias paginas, soy de peru.. alguien sabe algo?
tengo el mismo problema soy de Perú y la pagina se demora en cargar y cuando me logeo me sale "NO SE ENCONTRO LA PAGINA", he reiniciado mi router y nada... y tampoco funciona esa link que esta en el comentario
npi pero a mi me pasa açlo mismo Fiori, desde hace rato no puedo usar face, solo me va youtube y hotmail, todas las paginas se quedan en no disponible T.T q asco, tendra esto q ver con la ley SOPA?!
Yo soy de Chile y aqui igual Facebook nada, Twitter va al inicio y no entra Youtube si, miniclip no y muchas otras paginas no funcionan Alguien sabe que pasa?
Alguien sabee porque no puedo entrar a facebook, twitter, paginas como la de mi liceo D: es la apocalipsissss! nesecito una respuesta (: aunque no estoy tan urgida ya que soy un unicornio! y aun no se acaba la vida para mi (:
no funcina nd
ni face
ni yahoo
ni twitter y mas pagina
solo sirve messenger y youtube que mmaldicion en realida nos tenemos que unir todosss y hacer algo enserio por ke a la de la ley sopa solo le falta una firma y si lo hace nos jodemos todos asi que actuemos rapido antes de ke de ke sea muy tarde si hay ke hacer una tronco de revolucin la hacemos!! pero diganme que opinan!!
me pasa lo mismo... soy de Chile, y a twitter tampoco puedo entrar... también dije puede que sea una protesta de facebook contra la ley sopa.. pero por msn hay amigas que están conectadas a facebook, no sé que onda :c
Y nd sirve por el maldito apagagon contra s.o.p.a. asi ke no sigan preguntando o diciendo la misma estupides una y otra vez mas bn actuemos y hagamos algo maldita sea aporten una solución no se lo ke sea una marcha hagamos algo!!!
MArck estaba de huelga porque segun la CNN Microsoft no le habia pagado la cuota del mes... Por eso decidio regalar 10000000000000000000000000 millones de chillones de dolares!!! Copia esto en 10 minutos y mandalo a 100000 contactos!! O sino, Alf, ET, Willy, Zulma Lobato y Rasputín te visitaran esta semana en tu casa!!! No es broma!! (Si si es broma)
1. Abrir el enlace de navegación en una ventana de incógnito. (en la llave ala derecha arriba Modo Incognito)
Dando click derecho en donde dice facebook, seleccionas esta opción y se abre otra ventana que si funciona, pero solo es una solución temporal, porque siempre tienes que abrir una ventana de incógnito para ver facebook o la página que te salga en blanco.
2. Eliminar historial y cookies.
En opciones > avanzadas > privacidad > eliminar datos de navegación. Yo seleccioné todas las opciones... asi que me quedé sin historial, cookies, caché, descargas, contraseñas, etc.
hola necesito ayuda pq trato de llevar a cabo tu consejo pero a mi no me aparece la opcion Seguridad de la cuenta marca Usar Facebook mediante una conexión segura (https).¿que hago?saludos
Bien yo lo hize y me funciono ahora no se si cuando hize eso pude medio entrar a cityville porque antes me funcionaba dejo de funcioar hize lo que tu propones y si me dejo cargar el juego pero a un 72 % y antes de hacer eso no me dejaba ni entrar es decir que tengo que hacer algo mas creo pero mil gracias he confirmado que eso es que no me dejaba cargar fb... ahora bien espero que alguien me de alguna solucion para city porque he echo de los coookies historiales etc.. y nada parece funcionar creo que algo le toque a mi pc o algun drirver no lo se espero me puedan ayudar
Muchisimas gracias!!! Te lo has currado mucho y me has salvado de muchas horas rompiendome la cabeza!! ya no sabia por donde tirar! Eres un crack :) Ya explicaras como llegaste a la conclusion ;-) Saludos!
Muchas gracias Ángel, tu comentario me ha sido de gran utilidad!! Después de dos días rebanándome los sesos y pensando que mi perfil se había esfumado!
woow muchas gracias estaba casi llorando por mi facebook jeje pero seguí sus pa<souligne>sos y ya estoy en chat con mis amigos muchasss gracias saludos :-)