Recuperar mi contraseña de Facebook

Resuelto/Cerrado
eduardomartinez - Modificado el 9 jul 2019 a las 02:06
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 9 jul 2019 a las 02:06
Hola,

No me acuerdo la contraseña de mi mi cuenta de facebook 925758xxx

Configuración: Android / Chrome 30.0.1599.103

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 jul 2019 a las 02:06
Hola,

Son varias las razones para no poder iniciar sesión en Facebook de la forma correcta. Entre las más comunes se encuentran el olvido de la contraseña, la pérdida de acceso a la cuenta de correo o el número telefónico utilizados para registrarse en Facebook, y el problema de hackeo de una cuenta. Parece que la situación que nos mencionas encaja entre estas posibilidades.

Si no puedes acceder a tu cuenta porque no recuerdas tu contraseña, pero recuerdas el correo electrónico o mantienes el número de teléfono utilizados para Facebook, consulta nuestra ficha que resume la forma de recuperar tu cuenta si has olvidado tu clave. También debes tener en cuenta que es más fácil iniciar sesión en Facebook si es que lo haces desde una computadora que ya has utilizado para navegar en la red social, ya que la mayoría de navegadores almacenan las contraseñas de los usuarios.

Por otra parte, si ya no tienes acceso al correo o teléfono utilizados para Facebook, existe la posibilidad de que puedas recuperar el acceso a tu cuenta si has configurado un correo o número de teléfono alternativo. Intenta acceder con esta información desde la siguiente página. Una vez que tu cuenta sea identificada sigue las instrucciones.

Finalmente, si sospechas de que tu cuenta ha sido pirateada consulta la siguiente publicación de CCM: Cómo recuperar tu cuenta de Facebook 'hackeada'. Ten en cuenta que incluso si tu correo asociado a Facebook ha sido cambiado, podrías recuperar el control de tu cuenta ya que Facebook te advierte de esta situación mediante un correo electrónico especial, que tiene la capacidad de deshacer esta acción maliciosa.

Saludos
1