¿Cómo cerrar mi sesión en Facebook?
Resuelto/Cerrado
Hola,
no puedo cerrar mi sesión de facebook, no me da la opción de cerrar, no aparece la parte donde dice cuenta y salir... lo mas tenáz es que apago la computadora y reinicio todo y aún sigue abierta, que hago?
no puedo cerrar mi sesión de facebook, no me da la opción de cerrar, no aparece la parte donde dice cuenta y salir... lo mas tenáz es que apago la computadora y reinicio todo y aún sigue abierta, que hago?
Consulta también:
- Porque no puedo cerrar sesión en facebook
- No puedo cerrar sesión en facebook desde mi celular - Mejores respuestas
- Porque facebook no me deja cerrar sesion - Mejores respuestas
- Porque no puedo cerrar sesion en facebook ✓ - Foro Facebook
- No puedo cerrar sesión Facebook ✓ - Foro Facebook
- No puedo cerrar sesión de Facebook - Foro Facebook
- Cómo salir de Facebook si desapareció la opción ✓ - Foro Facebook
- Iniciar sesión gmail con otra cuenta - Guide
11 respuestas
Carlos Villagómez
Message postés
40113
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.918
13 may 2015 a las 06:54
13 may 2015 a las 06:54
Consulta: Cómo cerrar sesión en Facebook.
Saludos
Saludos
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
Sara1953
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de marzo de 2012
152
3 mar 2012 a las 05:37
3 mar 2012 a las 05:37
tenes k ir a la flechita al lado d inicio elegis salir y listo
Monica la parte de desarrolladores se encuentra al final de tu página de inicio, desde ahi si te da la opcion salir de tu cuenta y cerrarla y pablin lo que tienes que hacer es restablecer tu contraseña tanto de correo como de tu facebook y preferiblemente cambiar la de tu facebook por una nueva para que no te siga pasando, te lo digo por que me pasó y desde que lo hice mi facebook funciona normal....RECUERDA CAMBIA TU DIRECCION Y CONTRASEÑA... Que tengas suerte...?
hola anoche estaba utilizando el face y d repente dejo d funcionar se puso en blanco y lo unico q sale es la palabra facebook a la derecha la pagina en blanco y del otro lado sale mi nombre al lado inicio y al lado un dibujito d una turquita q d ahi se serraba pero yo le hago clic y abre la pagina de configuracion y no puedo cerrarlo xq?? xfavor alguien q me ayude!!! gracias!!!!
Carlo31
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de diciembre de 2013
22 dic 2013 a las 04:37
22 dic 2013 a las 04:37
Pero despues de darle CLICK a desarrolladores a que le Pico CAMI279
Angelus666
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de julio de 2014
19 jul 2014 a las 00:06
19 jul 2014 a las 00:06
Yo tengo un mototola y me pasa lo mismo no puedo cerrar sesion ni compartir ni comentar
Desde ayer esta asi
Desde ayer esta asi
sarjar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
19 jul 2014 a las 05:15
19 jul 2014 a las 05:15
yo tampoco puedo cerrar sesión pensé que era mi celular pero ya veo que también ustedes tienen problema por favor cuando tengan una solución podrían publicarla aquí seria de mucha ayuda para nosotros de antemano Gracias!!!
o creen que sea un error de Facebok???
ayuda!!!!
o creen que sea un error de Facebok???
ayuda!!!!
Pincho en el panel no me sale lo de el Perfil/Privacida cuenta salir to eso,despues tampoco puedo poner un estado subir foto,no puedo Borrar a personas.
Aunque entre y cierre x pc ,cuando entro de nuevo pasa lo mismo,no se si error de facebook o que pero en el movil de mi madre entre y cerre normal como siempre entro x google no por su appa a lo mejor sera eso.
Aunque entre y cierre x pc ,cuando entro de nuevo pasa lo mismo,no se si error de facebook o que pero en el movil de mi madre entre y cerre normal como siempre entro x google no por su appa a lo mejor sera eso.
Lo q yo hice fue borrar los cookies y entre a facebook y me pedia q ingresara el correo y la contraseña como siempre y listo lo q significaba q mi cuenta staba cerrada ste metodo es para lo q usan el navegador de celular para entrar al facebook. No sé si la aplicacion de fb tiene el ste mismo problema. Porq yo no uso la aplicacion solo uso el navegador se celular q es un alcaltelonetouch. Espero q le sirva.
a mi me pasaba lo mismo....esta es la solución......
Si se fijan, arriba a la derecha en el sector azul , si ponemos el cursor en el lugar en donde normalmente cerramos nuestro facebook, ...aparece una figura parecida a una flor de colores..colocamos el cursor arriba en esa zona (azul) ,apretamos botón derecho y nos aparecerán 3 opciones en inglés.....vamos a la de abajo y pinchamos....¡Y listo! ,.....todo vuelve a la normalidad.....¡No tengo idea de donde llegó esa flor, pero esa es la solución....saludos desde Chile....
Si se fijan, arriba a la derecha en el sector azul , si ponemos el cursor en el lugar en donde normalmente cerramos nuestro facebook, ...aparece una figura parecida a una flor de colores..colocamos el cursor arriba en esa zona (azul) ,apretamos botón derecho y nos aparecerán 3 opciones en inglés.....vamos a la de abajo y pinchamos....¡Y listo! ,.....todo vuelve a la normalidad.....¡No tengo idea de donde llegó esa flor, pero esa es la solución....saludos desde Chile....
solo tienes k darle clic en una llave que aparece al costado de una estrella y eliminas contraseñas nada mas...
sigue estos paso: 1... tu correo y tu clave figurara allí al iniciar facebook... tienes que ingresar
2...fíjate bien.. arriba de la contraseña aparecera una estrella y una llave....
3...presiona en la llave y aparecerá la clave.. ejem: ****** aparecerá asteriscos. y al costado figura una x la cual presionas y eliminas tu clave.... luego reinicia x tu compu
y tendras resultados espero k t sirva
sigue estos paso: 1... tu correo y tu clave figurara allí al iniciar facebook... tienes que ingresar
2...fíjate bien.. arriba de la contraseña aparecera una estrella y una llave....
3...presiona en la llave y aparecerá la clave.. ejem: ****** aparecerá asteriscos. y al costado figura una x la cual presionas y eliminas tu clave.... luego reinicia x tu compu
si no te sale la flecha para salir de tu face solo tienes que hacer esto en la parte de arriba donde dice www.facebook.com ante de eso esta un candado le das clic derecho te va a salir permiso y conexión le das clic a permiso te va a salir mostrar datos de sitios y cookies le das clic te va a salir eliminar y bloquear le das eliminar asta que se elimine todo y de una se sale te lo aseguro y le das cerrar gracia mi numero 04267640872
Esta en la parte derecha viendo la pantalla de frente
Angelus666
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
19 jul 2014 a las 00:17
19 jul 2014 a las 00:17
no puedo cerrar mi sesión de fb de mi telefono
Es un motorola xt303 el icono de menu no responde
Que pasa con facebook no puedo cerrar cesion ni cambiar el estado tampoco puedo cambiar la foto del perfil y le doy clic al icono de la camara para subir una foto y no se abre.
Podrá ser un problema en facebook con su sistema por lo q yo stoy leyendo a ustedes les pasa algo similar. Ojala q pronto se arregle. Ya llevo 1 dia con ese problema.
Podrá ser un problema en facebook con su sistema por lo q yo stoy leyendo a ustedes les pasa algo similar. Ojala q pronto se arregle. Ya llevo 1 dia con ese problema.
jairoam
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de julio de 2014
21 jul 2014 a las 07:33
21 jul 2014 a las 07:33
Ya llevo tres dias sin poder cerrar mi cuenta de facebook no puedo ni publicar que puedo hacer tengo un galaxy ace
hola a todos estoy preocupada por que entro al facebook normal, cuando carga y entra las notificaciones estan abiertas y no se cierran no puedo chatear ni ver los mensajas
sigue estos paso: 1... tu correo y tu clave figurara allí al iniciar facebook... primero ingresa a tu fceebook
2...fíjate bien.. arriba de la contraseña aparcera una estrella y una llave....
3...presiona en la llave y aparecerá la clave.. ejem: ****** aparecera asteriscos. y al costado figura una x la cual presionas y eliminas tu clave.... luego reinicia x tu compu
3...presiona en la llave y aparecerá la clave.. ejem: ****** aparecera asteriscos. y al costado figura una x la cual presionas y eliminas tu clave.... luego reinicia x tu compu
Hola para salir del fecebook, cerrar sesión te vas a la parte de arriba pinchas en el icono que esta como un en granito te dice crear un anuncio, configuración de la cuenta, configuración de la privacidad, salir y ayuda pinchas en salir y listo cierra sesión
Angelus666
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
19 jul 2014 a las 00:23
19 jul 2014 a las 00:23
No puedo cerrar mi sesión de fb de mi telefono
Hola Nesecito AYUDA URGENTE Mi Facebook se quedo en blanco solo sale la barrita azul con mi foto de perfil pero no puedo serrar seccion ni hacer nada AYUDENME Se los agradezco porfavor
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
no encuentro el granito para cerrar sesion de facebok
donde esta en la parte izquierda o derecha
donde esta en la parte izquierda o derecha
Lo que yo hice fué RESTABLECER MODO FÁBRICA eso permitió salir de sesión , pero al ingresar nuevamente mi cuenta SIGUE SIN RESPONER EL ÍCONO PARA SALIR DE SESIÓN
AYUDAA!
AYUDAA!
Tengo un Samsung S, no puedo salir de Facebook, me aparecen las tres rallitas en la parte derecha de la pantalla, le doy pero no hace nada, està como bloqueado, he probado todo, apago el móvil y al encenderlo y querer iniciar sesión ya està abierta. no me deja publicar, sòlo ver notificaciones,
Quiero cerrar, por favor ayudadme!!!!!!
Quiero cerrar, por favor ayudadme!!!!!!
Fácil!!! primero presionen el icono de configuración (icono del engranaje) luego precionen donde dice ayuda luego presionan en las 3 rayas horizontales que aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla luego le aparece una lista se van hasta lo último de abajo y le dan cerrar sesión y listo!! De ahí solo cierran la aplicación ( en lo particular yo tengo un iPhone y presiono dos veces el botón home y de ahí cierto la aplicación) salu2 ;)
yo ago lo de ir a inicio y apreto salir pero cuando sale la contraseña queda escrita igual y cualquer persona puede volver a entra no se borra la contraseña
sigue estos paso: 1... tu correo y tu clave figurara allí al iniciar facebook... primero ingresa a tu facebook
3...presiona en la llave y aparecerá la clave.. ejem: ****** aparecera asteriscos. y al costado figura una x la cual presionas y eliminas tu clave....borra historial x siacasoo luego reinicia x tu compu
3...presiona en la llave y aparecerá la clave.. ejem: ****** aparecera asteriscos. y al costado figura una x la cual presionas y eliminas tu clave....borra historial x siacasoo luego reinicia x tu compu
Miren mi problema es que si cierra secion mi fb pero queda mi correo y mi contraseña escrita, para mi es molesto porque cuando una persona quiera entrar a su fb, le aparece todo para entrar al mio, y pues como es de esperarse es un peligro prestarle la compu a alguien, si alguien me puede ayudar muchas gracias !
lo que tu debes de hacer es entrar a la configuracion y borrar el historial, ahi biene para eliminar contraseñas y cuentas guardadas. eso te paso por poner recordar contraseña. esa opcion es recomendable unicamente para computadoras personales. ojala te sirva. (los pasos dependen del navegador que utilises , si se te complica puedes buscar tutoriales, hay muchos)
Hola yo quiero cambiar mi numero aniguo por mi.numero.nuevo para resibir el codigo en.mi nuevo numero si me puede ayudar a cambiar mi numero por favor necesito mucho mi cuanta anterior Angela Bebota Riveros es mi cuenta este es mi numero nuevo que quiero que me ayuden a poner en mi cuenta antiguo 0982124171 muchas gracias
Me pasaba lo mismo y lo solucioné actualizando la página.
resetea el navegador, borra historial ,contraseñas datos de autocompletar; cierra y reinicia navegador y vas a estar afuera ,ya puedes entrar normalmente;espero te haya sido de gran ayuda,suerte. Nota: tendras que rellenar formularios y contraseñas nuevamente , si no tienes problema con eso ,adelante.
Hola , al final yo consegui salir por fin.
Le fi al triangulito que hay justu a la derecha de la rueda dentada es un triangulo pequeño le das y te sale una ventanita donde dice salir le dad y ya está espero que os ayude s mi me funcionó.
Un saludo.
Le fi al triangulito que hay justu a la derecha de la rueda dentada es un triangulo pequeño le das y te sale una ventanita donde dice salir le dad y ya está espero que os ayude s mi me funcionó.
Un saludo.
hola nose como cerrar el facebook de una amiga no me aparece nada me meto en el facebook lo unico que me aparece es inicio ayuda y la flechita hacia abajo pero la presiono y no responde no hace nada y espero un rato para ver si se carga y nada ahora estoy metida en tremendo problema no allo como salirme e intentado durante tiempo y nada si me ayudan plissss para salir de ese problemon
14 may 2015 a las 19:18
15 may 2015 a las 02:36
15 may 2015 a las 04:43
15 may 2015 a las 06:55
15 may 2015 a las 15:59