Por último, si usas el navegador Google Chrome en tu PC o Mac, recuerda que puedes ver todas las contraseñas que tienes guardadas de una forma muy fácil. En este link tienes toda la información: Google Chrome: Ver contraseñas guardadas.
Che se puede hacer por medio de tres amigos?¿ que uno tiene en el face supuestamente se le envia un codigo que lo pones y podes entrar pero ami no me aparece :S
cambie mi contraseña, no recuerdo la actual o puede que me haya equivocado al poner la nueva, tambien se me olvido mi clave de gmail. y no puedo recuperar mi cuenta que hagoooooooooooooooooooooo? ayuda pls
Se me a olvidado mi contraseña de face y en mi Hotmail tambien ... ayuda ? Xfa necesito ayuda .... kiero recuperar mi face pero nose cual es la contra de mi Hotmail :'(
Hise un correo en gmail y me pidieron una contraseña de una cuenta q estuviera usando y puse mi contraseña de facebook y me hicieron una cuenta nueva y ahora no puedo entrar en mi cuenta original me podrían ayudar por favor para recuperar mi cuenta
Dorian rivas se mi contraseña pero no la adepta y me dise k m enviara un código pero no m yega xk ya no tengo el número d celular q tenía como le ago para poder entrar a mi cuenta facebook
no puedo marcar algunos numeros ,porke mi teclado está malo,y..justo en mi contraseña del facebook estan esos numeros ,los k no puedo marcar ,kiero conservar mi contraseña ,pero no puedo
La atención de Yahoo es la peor que existe , o mejor dicho es inexistente . No puedo entrar en mi correo con mi contraseña. Ni la cambie , ni pedí que la cambiaran.Sigo las inútiles instrucciones y me regresan al punto de partida o me preguntan por un correo de hotmail que hace años no tengo Les di otro correo alternativo de Yahoo y el robot o automático que contesta, me lleva a las mismas e inútiles indicaciones.Maldigo al hora que empece a usar yahoo
He olvidado mi contraseña para abrir mi cuenta y el problema es que no puedo recivir el codigo de confirmacion por que he cambiado numero de telefono como puedo entrar en mi cuenta
Quiero eliminar mi cuenta de facebook pero no recuerdo ni el correo ni la contraseña solo recuerdo el nombre y apellido con el cual lo cree ayudenme por favor gracias
Se me olvido mi contraseña de mi facebook Por favor enviemen él código a mi nuevo número si 0981503604 al otro numero se me robaron espero contar con su ayuda
Por favor ayúdenme cambiaron mi contraseña ya no tengo ni el cel no el correo por q me lo piratearon pero hace horas me la cambiaron me se la de siempre ayúdenme POR FAVOR
No recordaba mi contraseña d faccebook e creado otra nueva y quiero quitarla restablece la anterior y no se como hacerlo si alguien m puede explicar com hacerlo ,lo.agradeceria inmensamente un saludo
No recordaba mi contraseña d faccebook e creado otra nueva y quiero quitarla restablece la anterior y no se como hacerlo si alguien m puede explicar com hacerlo ,lo.agradeceria inmensamente un saludo
Hola soy sandy garces X favor me pueden ayudar a recuperar mi Facebook esq se me olvido la contraceña xfa ayúdenme ya q no quiero crearme otra cuenta xq en mi Facebook tengo foto de mis hijos X fa
ola se me olvidó mi contraseña la cambie de Piqué y se me a olvi
ola se me olvidó mi contraseña la cambie de Piqué y se me a olvidado ya estoy cansada de intentar esto no sirve por favor quiero recuperarla quiero usar mi Facebook joder
hola porfavor nesecito ayuda otra persona camvio mi contraseña de facebook y po seguridad bloque mi feis ,y ahora quiero recuperalo pero no puedo e echo de todo y nada ,el prolema es que el correo con el cual usava tmbies no funciona me piden que aga una y otra cosa pero nada ..bueno lo unico que yo quiero es recuperra mis fotos ...por favor ayudenme...
Hola me e olvidado la contraseña de mi face y le gustaría poder recuperarlo pero me mandan un código a un numero él cual no lo tengo mas me gustaría poder volver a usar esa cuenta
No Puedo Recuperar Mi Cuenta De Facebook Necesito Que Me Manden El Código Ah Mi Número Telefónico.! Por Que Ni La Cuenta Del Correo Electrónico La Puedo Recuperar
No puedo recuperar mi contraseña xq cambie de celular pero aún tengo el celular antiguo pero tiene servicio y entró pero no me llega la clave de confirmación
Cómo puedo hacer para recuperar mi contraseña de Facebook si mi cuenta de Hotmail me la sé pero cambie de numero y quiero que me llegue a mi nuevo numero
Hola me llamo Daniela a mi me robaron el celu y mi face quedo a bierto me compre otro celu pero nunca cambie mi contraseña lo use 3 semanas mas y despues me cambiaron la contraseña y no puedo entrar
Ha ver mucho que me vais ayudar sigo todos los pasos y no consigo nada,no se si se me a bloqueado o han metido más contraseña,el caso es que la que utilizaba me dice que es errónea
facil como tener la contraseña de el facebook si tienes google chorme como navegador metete a
1-da click en el icono de la tuerka
2-opciones
3-metete a cosas personales
4-busca la opcion ke dice administrar las contraseñas guardadas
5-¡listo veras todas las contraseñas guardadas como la de el "facebook"
6-ya nadamas entramos a el facebook de el usuario y listo¡
Hola mi celular me marcaba memoria llena y fui a un telcel y me dijeron que tenían algún virus o un programa mal descargando y le bajaron el software y quise buscar mi facebook y me activo otro y quiero recuperar el anterior
nsecito saber como puedo cambiar de contraseña de facebook por k me olvide y ademas me eliminaron mi correo y me cree otro correo como ago por k esta con el correo antiguo y no kiero perder mi cuenta de facebook por fabor alguien kien me ayude gracias
tengo 88 años y quiero recuperar mi antigua cuenta de facebook que me servia de entretenimiento y que ya tenia preselecionado mis juegos. y google me complico la vida al borrarme la misma
hola soy lola yo creo k yo tengo el problema mas grande se me a olvidado la contraseña de mi facebook pero para poder cambiarla necesito un codigo k para verlo hay k avrir su hotmail pero no me haquearon la contraseña de mi hotmail porfavor necesito a alguien k me ayuda plisssssssssssss NECESITO AYUDAAAA
Hola....Necesito tu ayuda .. alguien se robo la contraseña de mi facebook si se hace pasar por mi !!!
mi correo es ...@hotmail.com porfavot colocate en contacto conmigo para que me ayudes =)
a mi me pasa lo mismo; dice que enviara el codigo a mi correo; y si me llega un correo pero que dice otras cosas; pero el codigo no lo recibo; porq pasa esto? o como consigo el codigo?
hola: me bloquearon dos cuentas de Facebook y me piden que envie mi documento: pasa que en una cuenta puse la fecha de nacimiento distinta, con un año menos y no se si me la desbloquearan: en otra cuenta me obligan a pasar mi cuenta a pagina, pero cuando pongo mi otra cuenta como referencia dicen que es dato invalido, ayuda please!
hola
por favor alguien que me pueda ayudar, alguien hackeo mi facebook y ahora no puedo acceder alguien que me diga como recuperar mi contraseña ya que aparte de todo no puedo recibir la contraseña en mi correo por que tampoco no me acuerdo de mi constraseña