Recuperar contraseña de Facebook sin modificarla
Resuelto
Hola.
¿Puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin modificarla?
Les agradezco infinitamente
¿Puedo recuperar mi contraseña de Facebook sin modificarla?
Les agradezco infinitamente
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:
- Comtraceña
- Como recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla - Guide
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Recuperar contraseña gmail olvidada desde otro celular - Guide
- Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña ni correo ✓ - Foro Facebook
69 respuestas
Hola!
Si no quieres modificar tu contraseña de Facebook, consulta este enlace: Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.
Si lo anterior no da resultados, te recomiendo consultar este link: Olvidé mi contraseña de Facebook
Por último, si usas el navegador Google Chrome en tu PC o Mac, recuerda que puedes ver todas las contraseñas que tienes guardadas de una forma muy fácil. En este link tienes toda la información: Google Chrome: Ver contraseñas guardadas.
Saludos
Si no quieres modificar tu contraseña de Facebook, consulta este enlace: Cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, Gmail, Hotmail, Yahoo.
Si lo anterior no da resultados, te recomiendo consultar este link: Olvidé mi contraseña de Facebook
Por último, si usas el navegador Google Chrome en tu PC o Mac, recuerda que puedes ver todas las contraseñas que tienes guardadas de una forma muy fácil. En este link tienes toda la información: Google Chrome: Ver contraseñas guardadas.
Saludos
18 dic 2010 a las 02:29
30 dic 2010 a las 22:13