Qué hago para que Facebook elimine una cuenta que me hackearon

Resuelto/Cerrado
aliailys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2021 - Modificado el 13 mar 2021 a las 02:59
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 13 mar 2021 a las 02:58
Hola,

Me hackearon mi cuenta y me dejaron sin acceso a ella, La cuenta sigue activa a pesar de que la he denunciado varias veces desde una cuenta nueva que tuve que crear para hacerlo, También algunos amigos han denunciado y aún así no pasa nada.
Facebok dice que el perfil no infringe sus normas de seguridad.
Sin embargo, la persona que hackeó mi cuenta usa mis datos para sus fines personales, a esto se le llama suplantación de identidad y SI VIOLA LAS NORMAS DE SEGURIDAD DE FACEBOOK, además de ser un delito penal.
¿QUÉ PUEDO HACER PARA QUE FACEBOOK ELIMINE LA CUENTA?

Gracias.

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
13 mar 2021 a las 02:58
Hola aliailys,

Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones.

También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más detalles.

Saludos.
1