Discusiones
Reclamar propiedad de páginas
Resuelto/CerradoHola, Tengo creadas 5 páginas con 5 cuentas de correo diferentes. El problema es que he perdido los correos de 4 cuentas, sus contraseñas y número...
Url bloqueada en facebook
Resuelto/CerradoHola, En mi página de Facebook e Instagram, me bloquean mi url, es decir, no puedo ponerla y me dice que infrinjo las normas comunitarias. ¿Alguie...
Me bloqueó un amigo en messenger, cómo me desbloqueo
Resuelto/CerradoHola, me bloqueó un amigo en Messenger, cómo me desbloqueo.
Sos necesito recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, necesito ayuda para recuperar la clave de mi Facebook. El problema es que ya ni tengo acceso a mi correo y cambié mi número que tengo asocia...
Cambié de número
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de Facebook debido a cambié de número y olvidé también la contraseña y no tenía mi Facebook vinculado con ningú...
Recuperar facebook
Resuelto/CerradoHola, Pues hace unos días cambié mi edad en Facebook y hace 3 días Facebook me bloqueó la cuenta y quisiera recuperarla ya que ahí tengo información...
Cómo recuperar mi cuenta inhabilitada
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta inhabilitada, la necesito y es ahí guardo mis archivos de trabajo.
Cómo puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook? Es que no puedo ingresar ni con mi correo electrónico ni con mi contraseña, parece que me cambiar...
Cómo puedo cambiar el número de teléfono
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo cambiar el número de teléfono del correo de Facebook para recibir el código. Android / Chrome 55.0.2883.91
Cómo recupero mi cuenta facebook
Resuelto/CerradoBuenas noches, a mi esposo le robaron su cuenta de Facebook, cómo la puede recuperar. Si le cambiaron el número de teléfono.
Bloquear futuras cuentas de un acosador en facebook
Resuelto/CerradoHola, hay un sujeto que me ha estado acosando en fb, pero al parecer, hace nuevas cuentas, ¿hay algun modo que si yo lo bloqueo, se bloquee su ip o su...
Recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook porque me robaron mi teléfono y cambié de número.
Cómo entrar a mi cuenta desde otro celular
Resuelto/CerradoHola, Cómo entrar a mi cuenta en Facebook desde otro numero de celular.
No me acuerdo de mi contraseña, pero lo tengo abierto
Resuelto/CerradoBuenas tardes, no me acuerdo de mi contraseña, no tengo el mismo número, pero lo tengo abierto.
Me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de Facebook.
Me cambiaron número y contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, me cambiaron el número y la contraseña de mi cuenta de Facebook, me la pueden recuperar.
Me bloquearon la cuenta, cómo la recupero
Resuelto/CerradoHola, me bloquearon la cuenta, cómo la recupero :(
Quiero que el código llegue a mi correo y no a mi número
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo hacer para que mi código de Facebook llegue a mi correo y no a mi número de teléfono.
Olvidé mi contraseña de messenger
Resuelto/CerradoHola, Olvidé mi contraseña de Messenger, ya que lo utilizaba sin Facebook.
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoOlvidé mi contrasena de Facebook y mi contraseña de correo por tener mucho tiempo sin usar mi correo.
Desbloquear mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, Buenas noche, para desbloquear una cuenta de Facebook.
Cómo elimimar una cuenta antigua de facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo eliminar una cuenta vieja de Facebook.
Quisiera que el código me llegara a mi otro número
Resuelto/CerradoHola, El código de seguridad lo están enviando a un número de teléfono al cual ya no tengo acceso, cómo le puedo hacer para que me llegue al número de...
El código de seguridad m llega a otro número
Resuelto/CerradoHola, El código de seguridad me llega a mi número antiguo al cual ya no tengo acceso, cómo puedo hacer para actualizarlo.
Perdí mi número de celular y necesito recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si perdí mi número y no puedo recibir los códigos de acceso.
Mi cuenta fue inhabilitada, cuánto tiempo dura
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta fue inhabilitada, cuánto tiempo dura.
¿cómo puedo eliminar la cuenta de facebook? está hackeada
Resuelto/Cerrado¿Cómo puedo eliminar la cuenta de Facebook? Está hackeada y no consigo recuperarla ya que la persona se encargó de introducir otro correo diferente al...
Cómo recupero mi cuenta si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, Cómo recupero mi cuenta de Facebook si cambié número celular y no lo recuerdo.
Facebook no me deja entrar a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola. Alguien que me pueda ayudar es que tengo mi cuenta bloqueada me pide confirmación de identidad tengo todo, el correo y la contraseña pero no...
Cómo puedo seguir usando facebook con mi número actual
Resuelto/CerradoQuiero seguir usando mi Facebook con otro número de teléfono nuevo que tengo porque el otro se me perdió
Recuperar mi fcebook antiguo si cambié de número
Resuelto/CerradoHola, me pueden ayudar a recuperar mi Facebook antiguo, cambié de número y de país, no puedo recuperar.
Recuperar mi cuenta que ha sido bloqueada temporalmente
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta que ha sido bloqueada temporalmente.
Perdí mi número de celular de la cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, no puedo entrar a Facebook cambie De número.
Recuperar mi cuenta que desvincularon de free fire
Resuelto/CerradoHackearon mi cuenta de Facebook y la desvincularon de free fire ya recupere la cuenta de Facebook pero ya no está vinculada con free fire Mi ID es **...
Me hackearon mi facebook y quiero recuperarlo
Resuelto/CerradoHola, Me Hackearon Mi Facebook Y Quiero Recuperarlo
Me cambiaron la contraseña de mi facebook
Resuelto/CerradoNo puedo iniciar sesión, me cambiaron la contraseña y el correo de mi Facebook.
No llega el mensaje con el código al número para entrar
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber cómo recuperar mi cuenta de Facebook, tengo todos los datos pero no llega el mensaje con el código al número para poder entra...
No me envían el código
Resuelto/CerradoHola, ya intenté recuperar mi contraseña siguiendo los pasos pero no he podido xq no envía el código, solo dice renviar y no me envía nada. Por favor,...
No tengo acceso a facebook
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo recuperar mi Facebook si no tengo el número ni el correo asociado.
Tengo mi cuenta bloqueada y no tengo el mismo número
Resuelto/CerradoHola, soy Tania, tengo mi cuenta bloqueada y no mantengo el mismo número para recuperar el código.
Cómo elimino mi cuenta de facebook antiguo
Resuelto/CerradoHola, Quiero eliminar mi cuenta de Facebook antiguo, no recuerdo el correo ni contraseña.
Si entran en mi cuenta con contraseña, me alerta facebook?
ResueltoHola, Facebook me avisa si alguien entra en mi cuenta con mi contraseña desde otro móvil o dispositivo?
Personas sugeridas en un grupo
ResueltoHola, Buen día, quiero consultarles lo siguiente: 1. ¿Las primeras personas que me aparecen para invitarlos a unirse a un grupo, significa que yo...
No tengo el mismo número y quiero recuperar mi facebook
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi cuenta y no tengo el mismo número.