Hackearon mi cuenta
Resuelto/Cerrado
YESSY_
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de marzo de 2021
-
Modificado el 13 mar 2021 a las 04:42
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 13 mar 2021 a las 04:42
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023 - 13 mar 2021 a las 04:42
Hola,
Hackearon mi cuenta de Facebook y ya me mandaron para el restablecimiento de la contraseña pero no me permite, indica que ingresé demasiados códigos, deseo de su apoyo para poder recuperar mi cuenta hackeada.
Hackearon mi cuenta de Facebook y ya me mandaron para el restablecimiento de la contraseña pero no me permite, indica que ingresé demasiados códigos, deseo de su apoyo para poder recuperar mi cuenta hackeada.
Consulta también:
- Hackearon mi cuenta
- Como recuperar mi cuenta de facebook hackeada - Guide
- Subir documento de identidad a facebook para recuperar cuenta hackeada - Foro Facebook
- Www.facebook.com /hacker recuperar mi cuenta ✓ - Foro Facebook
- Como hackear una cuenta de facebook olvidada desde otro celular - Foro Facebook
- Como hackear un facebook desde mi celular 2021 ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
Laura García
Mensajes enviados
7046
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 9 de septiembre de 2023
9.719
13 mar 2021 a las 04:42
13 mar 2021 a las 04:42
Hola YESSY_,
Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones.
También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más detalles.
Saludos.
Ingresa a Reportar una cuenta comprometida de Facebook y sigue las instrucciones.
También revisa cómo recuperar tu cuenta de Facebook hackeada para más detalles.
Saludos.