Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1551 - 1600 de aproximadamente 3.410
  • Modificar buscador predeterminado o crear uno Cerrado

Buenos días a todos!! Primeramente, quiero presentarme y dar las gracias por dejarme formar parte de este foro. Mi consulta es a cerca del busca...

_Nhairam_ | Última respuesta: _Nhairam_ 2 jul 2016
    0 respuestas
  • porcentajes Cerrado

Tengo que hallar el porcentaje sobre una cantidad. por ejemplo, el 28,30% de 749, la cantidad resultante restarle el 20% a mi la única solución es h...

225028 | Última respuesta: Mazzaropi 1 jul 2016
    1 respuesta
  • Calculo Cerrado

Buenos días yo quiesiera saber como realizar un hoja de cálculo donde figure el precio (costo) del producto, el porcentaje que debería aplicar a ese p...

Rusa77 | Última respuesta: Mazzaropi 30 jun 2016
    1 respuesta
  • pregunta Cerrado

Hola, como saco los porcentajes con punto decimal Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103

VARGAS858 | Última respuesta: AuvergneLenore 30 jun 2016
    1 respuesta
  • excel Cerrado

como se mulitiplica en excel y nesecito saber la formula

michuco | Última respuesta: Mazzaropi 28 jun 2016
    1 respuesta
  • Megasync Cerrado

Hola, quisiera saber que pasa si se quema mi disco duro la informacion que tengo en la carpeta megasync sigue disponible en mi cuenta de mega o tambie...

Wilmer.93 | Última respuesta: matias500 26 jun 2016
    1 respuesta
  • Ayuda con excel, asignarle a "x" un valor Resuelto/Cerrado

Hola estimados, quisiera asignarle como se muestra en el ejemplo a "x" un precio y que si en otra hoja selecciono, por ejemplo "PAPA" me de su importe...

albo_fernando | Última respuesta: albo_fernando 22 jun 2016
    2 respuestas
  • Identificación de genero en excel Cerrado

Hola, Necesito ayuda! Tengo un archivo de excel con unos datos en los cuales tengo que realizar los siguientes procesos. 1. En la pestaña lista...

isa9201 | Última respuesta: isa9201 21 jun 2016
    0 respuestas
  • Formula para comprar fechas Resuelto/Cerrado

Hola, Como estan todos?, espero que todo, solicito su ayuda Tengo las siguientes celdas: E3: 15/08/2014 F3: 0.00% J1: =HOY() Le he colocado ...

StefanyeJ | Última respuesta: StefanyeJ 21 jun 2016
    2 respuestas
  • Error con fórmula Cerrado

Hola! Constantemente estoy recibiendo este mensaje de Excel "Hay un problema con esta fórmula ¿no intenta introducir una fórmula? cuando el primer...

ristile | Última respuesta: Ralfest 20 jun 2016
    6 respuestas
  • no me suma la hoja por las palabras N/A Cerrado

Buenas noches: Montè un cuadro con formula pero ahora en todas las celdas aparece n/a entonces no me va sumando el resultado al final de la hoja. Que...

tourguide | Última respuesta: Mazzaropi 17 jun 2016
    3 respuestas
  • cambio de mes manteniendo el dia Cerrado

Buenos Dias: necesito saber si hay alguna forma de cambiar la fecha en forma automatica donde solo cambie el mes y mantenga el mismo dia por ej. 15/03...

oscarmusri | Última respuesta: Antleiva 17 jun 2016
    1 respuesta
  • NO PUEDO ABRIR UN ARCHIVO EXCEL Cerrado

NECESITO ABRIR UN ARCHIVO EN EXCEL QUE SE ENCUENTRA DAÑADO PERO EL ARCHIVO TIENE CLAVE. SOLUCION POR FAVOR

ELIBARE | Última respuesta: ELIBARE 16 jun 2016
    0 respuestas
  • registró en Microsoft Cerrado

Buenas tardes ¿Cómo puedo registrarme gratis en Microsoft para poder editar en Excel desde mi móvil ? Muchas gracias

jmarsaa321 | Última respuesta: jmarsaa321 16 jun 2016
    0 respuestas
  • obtener información en la hoja principal Cerrado

Hola, tengo varias hojas rellenas con fichas de clientes en un libro de excel y me gustaría en la hoja principal introducir en una celda el CIF del cl...

ALRUDA | Última respuesta: ALRUDA 15 jun 2016
    2 respuestas
  • DESCARGA GRATUITA Resuelto/Cerrado

HOLA, COMO PUEDO DESCARGAR EXCEL GRATUITAMENTE

1BLANCH0711612 | Última respuesta: 1BLANCH0711612 13 jun 2016
    2 respuestas
  • Problema al anidar Función SI Cerrado

Hola, tengo una tabla de excel que en virtud de la cantidad de pedidos realiza descuentos sobre los productos (cuando se adquieren 6 se hace un 5% de ...

DrOcto | Última respuesta: DrOcto 13 jun 2016
    0 respuestas
  • ayuda con el SI en estos dos problemas GRACIAS Cerrado

Si el valor del monto es menor que $ 250.000 multiplicar por 5% de lo contrario multiplicar 10% ESTE ES EL LISTADO DE INFRACTORES DE LAS LEYE...

andres9416 | Última respuesta: andres9416 12 jun 2016
    0 respuestas
  • Como hago para descargar programas de microsoft office word,excel,powerpoint Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi portatil resulta que se elimino todo lo relacionado con microsoft incluso lo programas word,exel,powerpoint y demas com...

yuli | Última respuesta: lorena apestegui 12 jun 2016
    5 respuestas
  • Fórmula para cálculo de porcentaje condicional Cerrado

Hola estimados amigos, quería hacerles una pregunta. Tengo un comercio mayorista, y cuando alguien me compra 6 unidades del mismo producto le hago un ...

DrOcto | Última respuesta: DrOcto 12 jun 2016
    0 respuestas
  • Como hacerlo Cerrado

Función lógica si anidadas Si la categoría es 1 , el puesto será " encargado de Dep" si la categoría es 2 , el puesto será "bodegas " por otro lad...

tachuela22 | Última respuesta: Mazzaropi 11 jun 2016
    1 respuesta
  • Pregunta ecxel Cerrado

Hola, una pregunta, Tenga una base de datos en excel, con una serie de características nombre, sexo, edad. y quiero que el conjunto de caracteres...

Andreacd | Última respuesta: Andreacd 10 jun 2016
    0 respuestas
  • Busco una función para el siguiente formato... Cerrado

Hola buenas tardes. Saben alguna formula para sacar el número de cuerpos que le corrsponde a "ANCHO DE METROS" teniendo en cuenta que cada 6 metros...

Manuel.Luevano | Última respuesta: Manuel.Luevano 9 jun 2016
    0 respuestas
  • convertir cifras numéricas en letras Cerrado

amigo como puedo convertir números en letras en excel, tengo windows 10 home ya intente a través de visual basic copiando el siguiente modulo y aun as...

gabriellrangell | Última respuesta: gabriellrangell 9 jun 2016
    0 respuestas
  • Ayuda con excel Resuelto/Cerrado

Hola buenas tardes, tengo una duda, quiero sumar automáticamente en excel de una fila a una celda, pero me baja la formula, de que manera la dejo fija...

albo_fernando | Última respuesta: albo_fernando 8 jun 2016
    2 respuestas
  • problema con funcion buscarv Cerrado

Hola amigos tengo un problema con una planilla aplicando la funcion buscarv me da como resultado na o un resultado que no es el esperado, adjunto plan...

Mauripanq | Última respuesta: mauripanq 8 jun 2016
    2 respuestas
  • Excel 2016 Cerrado

Ayuda necesito clave para activar exel 2016

Jubel2929 | Última respuesta: Jubel2929 8 jun 2016
    0 respuestas
  • Eliminar filas en VBA Cerrado

Hola, Tengo una consulta respecto al comando que anoto más abajo. Quisiera saber cómo a partir de la celda que esté inmediatamente después de “País ...

GretaOrtiz | Última respuesta: GretaOrtiz 6 jun 2016
    0 respuestas
  • como hacerlo Cerrado

si el colaborador trabajo un total de 200 horas o mas ,recibira un bono de 3% que se calculara sobre su salario bruto , en caso contrario no se brinda...

tachuela22 | Última respuesta: Mazzaropi 6 jun 2016
    1 respuesta
  • Fórmula personalizada "validación de datos" Cerrado

Hola buenas tardes, Soy nueva en este foro y vengo a pedir su ayuda, ojala me puedan ayudar :) Estoy trabajando con un archivo excel donde no pued...

ftower | Última respuesta: ftower 5 jun 2016
    0 respuestas
  • como instalo office Cerrado

tengo una imagen de un equipo y no puedo restablecer el office original

ssecretarioam | Última respuesta: ssecretarioam 4 jun 2016
    0 respuestas
  • planilla excel Cerrado

hola estoy trabajando en excel y digito esta serie 3e017 pero me la arroja 3.00e+17, yo necesito la serie 3e017 por que la otra no me sirve ya el regi...

070897 | Última respuesta: Mazzaropi 1 jun 2016
    1 respuesta
  • No puedo abrir mis archivos de word, excel, . Cerrado

Hola, Tengo un gran problema, llevo como 15 dias tratando de instalar el office(ovio no entiendo mucho de computadoras) y mejor lo baje de internet...

la girl | Última respuesta: Dra 30 may 2016
    7 respuestas
  • calcular IVA Cerrado

Quisiera aprender a calcular el iva en hojas de exel

memojuez | Última respuesta: memojuez 28 may 2016
    3 respuestas
  • Como pasar todos los numeros de una hoja a otra Cerrado

Hola que tal, tengo una base de datos que tiene varios números de articulos, el articulo 1626474 aparece repetido 30 veces pero cada ves que se repite...

Bastet1980 | Última respuesta: epiro1 27 may 2016
    2 respuestas
  • Como sacar el porcentaje Cerrado

Hola, quisiera saber como puede sacar un porcentaje siendo el numero 24 el 100% se trata de una encuesta de 24 personas encuestadas las cual 17 respon...

Miguel | Última respuesta: Martha Alcala 27 may 2016
    2 respuestas
  • No me detecta como número el resultado de una formula Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, he hecho una formula que si marcas con X una casilla determinada té salga un número determinado en la celda de abajo. Formula utiliza...

vaic | Última respuesta: vaic 26 may 2016
    2 respuestas
  • como se saca el iva Cerrado

alguien sabe como es la formula para sacar el iva? se que es 0.16 o 16% pero no funciona

bautmaun | Última respuesta: elianacarranza 25 may 2016
    1 respuesta
  • Código de activación de Microsoft Office Resuelto/Cerrado

Codigo de activación Microsoff office

Marguenda | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 may 2016
    2 respuestas
  • formula Resuelto/Cerrado

hola, buena tarde por favor necesito que me ayuden con la siguiente fórmula. calcular un descuento, si el valor de A1 es mayor de 6000 tiene un 22%...

NoemiCar | Última respuesta: NoemiCar 22 may 2016
    2 respuestas
  • ayuda como calcular un porcentaje Resuelto/Cerrado

buen dia ayuda como saber que porcentaje de 8400 es 2940?? gracias

cano_yazmin | Última respuesta: cano_yazmin 21 may 2016
    4 respuestas
  • Sumar fechas Cerrado

buenas noches, tengo problemas para sumar varias fechas, y poder sacar la antigüedad exacta, para ser mas específico un ejemplo: INICIO TERMINO TI...

ericpluss | Última respuesta: epiro1 20 may 2016
    1 respuesta
  • Números primos Cerrado

Alguien conoce alguna función para detectar el número primo inmediato a otro número, sin el uso de macros?

arivhc | Última respuesta: epiro1 20 may 2016
    1 respuesta
  • Formula Cerrado

Buenos dias, favor ayudarme con la siguiente formula como la hago en excell. si tengo una fila de la A1:A9 DE SUMA Y QUIERO MULTIPLICARLE EL 7%,...

carmenjey | Última respuesta: Mazzaropi 19 may 2016
    1 respuesta
  • Excel no abre Cerrado

Buenas tardes: se instalo windows 10 el dia de ayer y hoy no puedo abrir mis archivos de excel me dice que excel no encuentra la aplicacion OE m...

tulipan65 | Última respuesta: jdande 19 may 2016
    1 respuesta
  • formula para sacar numero primo Cerrado

Hola, necesito saber la formula para saber si es un numero primo o no

lizzy | Última respuesta: epiro1 19 may 2016
    10 respuestas
  • Texto segun resultado de formula Cerrado

Creo que es algo simple pero no lo puedo resolver. Alguna vez lo he visto pero ahora no lo encuentro en la red. En una planilla de ingresos y gasto...

Angelo1944 | Última respuesta: Angelo1944 19 may 2016
    2 respuestas
  • EXEL Cerrado

TENGO UN CUADRO DE ALUMNOS Y TENGO TRES COLUMNAS DE PAGADO A LA FECHA, TOTAL DE PAGO EN EL PERIODO Y SALDO A PAGAR, QUIERO SABER SI HAY FORMULA Y CUAL...

joseromanb | Última respuesta: Mazzaropi 18 may 2016
    1 respuesta
  • Calcular Horas laborales Cerrado

Hola, quisiera saber como calcular horas laborales. Una jornada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 Una actividad que la solicitan el 29/04/2016 13:0...

hrvieda | Última respuesta: epiro1 17 may 2016
    5 respuestas
  • Cómo subir un archivo Excel al Foro? Resuelto/Cerrado

Ruego me indiquen si se puede subir un archivo Excel al Foro, y cómo hacerlo. Gracias

epiro1 | Última respuesta: epiro1 17 may 2016
    5 respuestas