Discusiones
Ayuda con formulas en excel
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE COMO SACAR EL PORCENTAJE EN EXCEL DE 1821.5 DE 5'444,700 5444,700 ---------- 100 % 1,821.5 ---------- ...
Formulas para nomina
Hola, necesito hacer una nomina y no se la formula para calcular las deducciones ni los parafiscales pisssssssssss ayuda yudi.s@hotmail.com ...
Sobre excel
Hola, to queria preguntar como se hacen las potencias porque tengo prueba de computacion y el profe se olvido de espricarla por fis me la esplican ...
Desbloquear file excel
Hola,recupere mis archivos de excel despues q le cayo virus a mi maquina. Estos tenian contraseña pero se me ha perdido xq son archivos de hace mucho ...
Formulas para crear una tabla de posiciones
Hola, miren yo estoy queriendo hacer una tabla de posiciones en excel de los mejores jugadores o goleadores, la tabla consiste de colocar a los 10 mej...
Formula para sacar % en exel
Hola, tengo un tabla de 25 hoteles tengo k sacar el reporte de un año pero como saco el % ejemplo tengo en junio 18373 de eso tengo k sacar el por...
Office 2007 no me deja abrir archivo excel
Hola, Office 2007 no me deja abrir un archivo de Excel si tiene como nombre Libro1.xlsx, tengo que enviarselo a otra persona para que lo abra y me...
Microsoft excel, que lleve mi logo en la hoja
Hola, amigos y amigas tengo un problemilla, he creado un fondo para hoja de excel y resulta que no me sale en las impresiones. Lo que estoy aciendo e...
Tarea de excel me urgen para hoy mismo plis
Hola, saben necito saber hoy mismo las respuestas de las siguientes preguntas ¿como se organizan los datos en una hoja de calculo? ¿que tipo de dato...
Formula para llevar el saldo de la chequera
Hola, BUSCO UNA FORMULA DE EXEL QUE ME PERMITA LLEVAR EL SDO. DE MI CHEQUE QUE ME SUME LOS DEPOSITOS ME RESTE LOS CHEQUES Y ME DE EL SDO REAL ...
Que son funciones de excel
Hola, QUISIERA SABER CUALES SON LAS FUNCIONES DE EXCEL Y SUS COMENTARIOS. Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Es no puedo hacer una formula en excel no se
Hola, es qestoy haciendo esta formul a en excel 2-1 para q en la celda como es por formula matematica no me aparezca en fecha me aparece cuando le doy...
No consigo entender excel
Hola, me hizo una fórmula simple un amigo, y quiero hacer lo mismo en otra plantilla en blanco y no me es posible, necesito ayuda, a mis 68 años la te...
Como realizo el porcentaje en excel
Hola, como realizo el porcentaje en excel. lilialbar@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Consulta de formula en excel
Hola, Quiero consultar si alguien sabe como se debe formular una funcion en excel que permita sumar una columna de varios celdas con informacion nu...
Urgente!!!no puedo habrir word ni excel 2003
Hola, quiciera que me ayudaran a resolver mi problema no puedo abrir word 2003 ni excel 2003 me dice: la accion no es valida para los productos actu...
Probelmas con el excel
Hola, Quien me puede informar estoy realizando una formula =A1/A2 pero me genera error value y no me realiza la division, la celda esta en numeric...
Abro excel2003, y ya son excel2007
Hola, quiero seguir usando el Excell 2003. De repente me ha pasado que abro Excel 2003 y me graba (ya todos los ".xls") en Excel 2007 y también se ...
Ayuda formula de excel plss
Hola, Quiero saber como utilizo la formula pero en la misma celda osea quiere sacar el dato y al mismo tiempo el reseltado en una sola celda plsss...
Urgente como multiplico esto en excel
Hola amigos, tengo un software que me genera un reporte con el numero de existencias de un producto (columna C desde C2 hasta C1304) y el precio unita...
Problema de celdas en excel
Hola, el titulo no es muy comprensible pero tratare de ser lo mas especifico aqui, veran tengo una lista de clientes por ejemplo 1 panchito 2 ped...
Recalcular unos valores de una tabla de excel
Hola, NECESITO RECALCULAR UNOS VALORES DE UNA TABLA DE EXCEL. A TODOS LOS VALORES DE LAS CELDAS LES TENGO QUE INCREMENTAR UN 10% Y PONER EL TOTAL( EL ...
Formula avanzada
Hola, estube leyendo el foro y está genial, hay mucho material que he usado de apoyo, pero no llevo mucho tiempo usando excell y necesito hacer algo q...
Excel y base de datos
Hola, como puedo pasar una hoja de calculo de excel a una base de datos para llevar un control ??? se puede jalar la informacion de excel a la base ...
Como simplificar trabajo en excel
Hola, TENGO UNA HOJA DE DATOS EN EXCEL YA CONTIENE 8640 FILAS PERO NECESITO INSERTAR OTAS 8640 ENTRE LAS YA ECISTENTE COMO LE PUEDO HACER PAR SIMPLIF...
Formula
hola necesito realizar una formula que: tengo 2 celdas b24 suma x valor y c24 suma x valor. si la suma de la c24 es mayor que la de la b24 debe ir...
Cambiar color de celda en excel
Hola, Como se hace en excel para que cuando se haga uso de una celda inmediatamente cambie de color.
Como hago pa que en excel
Hola, como hago pa que en excel cambie la posicion de una fila, con todo su contenido, ejemplo, una tabla de posiciones, que el numero 1 sea aquel...
Valores en celda de excel
Hola, en EXCEL, ¿Cómo puedo hacer que al ingresar una clave o número me muestre la descripción de un producto en la misma celda? ejemplo: yo ingreso...
Ayuda con macro de excel
Hola, No puedo hacer una MACRO en Excel. Lo que tengo es en cada celda de una fila (por ejemplo de "a2:d2") formulas, lo que necesito es una macro ...
Cambiar archivo excel de chino a español
Hola, Hola Buenastardes, quisiera saber como cambiar un archivo de excel que baje, pero esta en idoma chino y quiero pasarlo a español. graacias
Excel: cambiar el color de la barra de tareas
Hola, disculpen a todos pero tengo un pequeño problema, quiero cambiar el color de la barra de tareas, de herramientas en EXCEL, para una tarea y no ...
Todo hacerca de formulas de excel
Hola,me gustaria que ayudaras con formulas basicas de excel,(sumif,cruzes de varias bases de datos,)bueno en raelidad todo lo que tenga que ver con fo...
Kmo hacer una formula c resta y suma
Hola, necesito saber como hacer una formula en la k pueda restar y sumar a la misma vez
Tarea: botones de barra d herramientas excel
Hola, quisiera saber como se llaman los botones de la barra de herramientas en excel.? garcias
Como desbloquear un libro de excel 2007
Hola, Un favor necesito su ayuda, le puse seguridad aun libro de excell de office 2007 , ahora quiero desbloquer la seguridad pero no me acepta. ...
Desbloqueo archivo excel
Hola, tengo un archivo de excel que bloquie y perdi la clave, hay alguna forma de desbloquearlo? Agradezco la ayuda que puedan brindarme. Saludos ...
Formula que indique si dato esta repetido
Hola, La verdad es que necesito de una formula que me indique si un dato de los que e ingresado en mi hoja de excel esta repetido ya que es una encue...
Como puedo pasar algo de hoja 1 a 2 en excel
Hola, Yo tengo una lista de clientes en la hoja 2 de excel y en la hoja uno yo tengo una factura y quiero que con una función solo poner un numero ...
Quisiera saber las funciones de excel
hola quizsiera saber todas las funciones de excel x favor son urgente pero todas todas con ejemplos
Formula de excel para jalar result de hoja
Hola, hola necesito que alguien me ayude tengo un concentrado de nomina de varias partidas, de cada mes del año, pero necesito hacer un concentrado ...
Error con portapapales entre excel y access
Saludos a todos, hace unos días me encontré con el problema de copiar de excel y pegar en access y me salía un error de este tipo: "Los datos en el...
Formula de excel
Hola, tenfo tewngo un problema con excel y cuando pongo la siguinete formula me sale valor!! =SI(F11+J11>E11+G11;(F11+J11)-(E11+G11);"") algu...
Como hacer codigos en excel
Hola, Tengo una duda, como puedo utilizar o que formula emplear en excel 97, esto es lo que encesito que de un catàlogo de artiiculos codificados me...
Formulas
Hola, necesito saber que so formulas y arrastrar formulas??????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Excel me haga automaticamente este orden
Hola, necesito ayuda quiero que excel me haga automaticamente este orden de esta lsita por fas ayudenme semana nombre rfc importe subtotal iva to...
Mirar el cambio de filas en excel 2010
Hola, COMO HAGO PARA MIRAR EL CAMBIO DE FILAS EN EXCEL 2010 GRACIAS URGENTE
Crear formulario en vb 6.0 que reste una cant
Hola, tengo un pequeño problema como hago para restar una cantidad a un monto total, necesito hacer un programa de credito de linea blanca, otras cl...
Tengo un formulario al que quiero modificar
Resuelto/CerradoHola, tratare de explicarme bien, tengo un formulario hecho en imprenta que quiero escanear para ponerle modificaciones y poder imprimirlo para usarlo...