Discusiones

Copiar hoja electronica e incrementar formula

Hola, Necesito copiar una hoja electronica a la que llamo 'Hoja2', a otra que llamare 'Hoja3', dentro del mismo archivo. Pero necesito que cuando ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ene. 2011 por
Edgar

Formula, sacar el año completo y los meses

Hola, me podrian ayudar por favor con una formula ya que de mi base de datos de ingreso 01/05/2009 fecha de baja 15/12/2010 y necesito sacar el...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2011 por
sarvochea

Formula: convertir numero en letra

Hola, alguien sabe como pongo la formula enexcel para convertir un numero en cantidad en letra? gracias =)

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2011 por
lobito

Pongo formula =suma(...+'''), me sale ¡valor!

Hola, miren yo esto del excel es rre facil por q lo aprendi en el cole, rre facil, pero me lleve computacion por las pruebas teoricas, y bueno ya no m...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
vagabundo_upsp

Formula para %

Hola, tengo una lista de precios y quisiera sumarle el 50% para que me de el valor de venta como me d en la calculadora por ejemplo si le pongo $178.3...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
vagabundo_upsp

Excel, imprime una tabla en distintas hojas

Hola, nunca he trabajado con excel, y he empezado de adva. en una oficina. cada mes hago unas tablas en excel, y no entiendo por qué un mes lo pued...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
camus

Formula para sacar numeros

 Resuelto

HOLA como puedo sacar numero de una columna que me hacen falta. Ejemplo: 1 2 3 5 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Combinacion de formulas

Hola, tengo una fila con diferentes valores, en esta misma ingrese la formula de =CONTAR.SI(C3:C27,">=0")-CONTAR.SI(C3:C27,">=501") para obtener el ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2011 por
lala

Problema en excel

Hola, EN LA PLANILLA DE EXCEL, ME APARECEN LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS PERO NO PUEDO VISUALIZAR LA DE MENU, ARCHIVO, EDICION, VER ETC. Configura...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2010 por
Melokirto

Formulas de encuestas

Hola, miren tengo una base de datos con 300 hojas de un solo libro, en cada hoja tengo una encuesta que esta señalada con una x en la opcion que ...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Julian

Excel: sacar un porcentaje de un precio

Hola, Agradeceria me colaboraran con una formula para sacar un porcentaje de un precio x, ejemplo: f3= precio de compra i3= precio de venta hi= ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
pincxiitaap

Formula para qu columna se relacione con otra

Hola, buen dia necesito una formula para que una columna se relacione con otra aun insertandole renglones. ES decir en la columna A tengo el cod...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
pavernosmatao

Poner formula en excel, 3(0.01) al cuadrado

Hola, pliz ayudame si no se como poner esta formula en exel mira es 3(0.01) elevandolo al cuadrado y ke me de el resultado automatico pliz ayuda...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Brahms

Problema al abrir archivo de excel 2000

Se me acaba de malograr una base de Excel con información valiosa. Es una base de 15,5 Mb. en Excell 2000 que la tengo con clave y la uso a diario. ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
@DeServ

Como poner al cuadrado una fomula excel 2007

Hola, como poner al cuadrado una fomula excel 2007 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Amuro

Excel ejercicio

Hola, tengo una duda con excel avanzado un problema que no se resolver en una columna tengo diferentes horarios 14 a 16 de 16 a 18 y luego de 20 a 2...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2010 por
Amuro

Ayuda con una formula en excel

Hola, quien me pudiera ayudar se lo agradeceria: Tengo que hacer un calculo y no se como hacerlo, tengo varias columnas entre ellas el plan real de un...

5 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Connor50

Operacion para extraer info de lista en excel

Hola, me gustaria saber que operacion permite extraer informacion de una lista en excel Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
liss

Excel, necesito ayuda con una formula

 Resuelto

Hola, Tengo el excel 2003, necesito ayuda con una formula. Cuando el valor de una columna "E"se repite más de una vez (de manera correlativa)...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
damaso

Fórmula para edad

Hola, cuál es la formula que debo de usar para poder calcular la edad ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
damaso

Necesito sacar promedio de excel

Hola, necesito entregar un informe de una practica de hoja de calculo de excel El objetivo es Diseñar una hoja de cálculo para analizar todas las cal...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Toti's

Calculo de % en hoaj de excel

Hola, Qusiera realizar una pregunta estoy haciendo una pagina de excel para mi trabajo pero necesito que luego que pasados los 15 días de la factura...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
damaso

Formula sumar si y porcentajes

Hola, necesito que me ayudeis averiguar como se calcula un porcentaje con la formula de excel, y de paso, tampoco entiendo bien la formula de suma...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
amrk

Como crear listas desplegables excel

Hola, Voy a poneros un ejemplo para que me entendais: Tengo dos casillas: En la primera pongo la provincia (en una lista desplegable normal, con to...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2010 por
juc2099

Como pasar datos d 1hoja a otra hoja en excel

Hola, ESPERO Y ME AYUDEN no se q formula o q funcion es para copiar unas celdas de la hoja1 a la hoja2. pero nose si se tiene q poner una clave o un...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Torres

Aparte de excel donde puedo crear una hoja de

Hola, donde puedo crear una hoja de calculo que no sea en exel ya que miro que para estas partes o hojas de calculo exel es muy comun y quisiera sabe...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
dios

Formula sumado unvalor mas un porciento

Hola, Necesito una formula enlacual se tome el valor mas unporcetaje del valor

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
chrisparam

Formula donde tomar el menor

Hola, alguien me puede ayudar para desarrollar una funcion logica donde quiero saber la comparacion de dos cantidades y ke siempre me tome el m...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
chrisparam

Conexión automática entre dos libros de excel

Buenos días a todos! Tengo una consulta. Tengo varios libros de excel con unos datos, hay un libro que digamos es la base de todo con unos datos. ...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
damaso

Funciones de excel

Hola, quisiera saber el significado de cada una de las funciones de excel,gracias...

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
LILP

Problemas en excel

 Resuelto

hola amigos buenas noches tengo un trabajo de excel no se resolvelos por si alguien puede ayudarme no pretendo que realicen todo solo un ejemp gracias...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
Nolasco60

¿como puedo pasar datos de una tabla de excel

Buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo dos listados de trabajadores muy similares, sólo que en una de ellas me aparece el DNI de los...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2010 por
damaso

Excel funciones

Hola, mi pregunta es: cual de las funciones SI se debe aplicar para calcular : si el sueldo supera o iguala a 15000 se aplica descuento de 3,5% al to...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2010 por
Saul5000

Formula de excel

Hola, necesito saber como seria una formula con la siguiente condicion: indicar el texto "a legales", en los casos en que la deuda supere los $200 y...

3 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2010 por
AILEN

Formula de exel q' visualice datos hoja-hoja

Hola, quiero saber como los valores de la hoja 2 vallan aparezcan en la hoja 1,,, pero con solo poner la fecha en la hoja uno, y que los valores ...

2 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2010 por
Delux

Cuales son las formulas del porcentaje e iv

Hola,necesito saber cuales son las formulas de el porcentaje e iva y algunos ejemplos especificados por favor

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
MAKIABELIKA DEL 25

Necesito formula despues de sacar el16%

Hola, necesito saber una formula despues de sacar el 16% de una cantidad, como tengo que hacer para descontar el 16% y que me de la misma cantidad

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
peluquero

Como se ase una suma con 5 formulas

Hola, solo kiero aser solo esta pregunta eske es para una tarea de matematica y nesecito saver como se ase una suma con 5 formulas .soy de Chile ,Sa...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

Cual es la formula del porcentaje

Hola, cual es la formula del porcentaje

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
f

Sumas en excel

Hola, buenas tardes. Tengo un libro de excel en el que tengo en la hoja 1 diversos valores k se suman en la casilla g102. Y quiero que en la casill...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
aidexoota332

Extraer filas a otra hoja de excel

Hola, q tal expertos, gracias de antemano!!! ojala me ayuden con esto: Deseo extraer una fila de una hoja de excel (con una condicion simple...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2010 por
hola

Por fa denme solo 2 funciones de excel

Hola, quiero saber solo 2 funsiones de excel rapido por favor sisisisisisisisisisisis?????????????????????????????????????????????''''''''

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2010 por
Claudio

Ayuda con formulas en excel

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE COMO SACAR EL PORCENTAJE EN EXCEL DE 1821.5 DE 5'444,700 5444,700 ---------- 100 % 1,821.5 ---------- ...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2010 por
hana

Formulas para nomina

Hola, necesito hacer una nomina y no se la formula para calcular las deducciones ni los parafiscales pisssssssssss ayuda yudi.s@hotmail.com ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
jm

Sobre excel

Hola, to queria preguntar como se hacen las potencias porque tengo prueba de computacion y el profe se olvido de espricarla por fis me la esplican ...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2010 por
CANDI

Desbloquear file excel

Hola,recupere mis archivos de excel despues q le cayo virus a mi maquina. Estos tenian contraseña pero se me ha perdido xq son archivos de hace mucho ...

5 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2010 por
brayanvb

Formulas para crear una tabla de posiciones

Hola, miren yo estoy queriendo hacer una tabla de posiciones en excel de los mejores jugadores o goleadores, la tabla consiste de colocar a los 10 mej...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
DIEGO

Formula para sacar % en exel

Hola, tengo un tabla de 25 hoteles tengo k sacar el reporte de un año pero como saco el % ejemplo tengo en junio 18373 de eso tengo k sacar el por...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2010 por
elyo

Office 2007 no me deja abrir archivo excel

Hola, Office 2007 no me deja abrir un archivo de Excel si tiene como nombre Libro1.xlsx, tengo que enviarselo a otra persona para que lo abra y me...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Alfonzo

Microsoft excel, que lleve mi logo en la hoja

Hola, amigos y amigas tengo un problemilla, he creado un fondo para hoja de excel y resulta que no me sale en las impresiones. Lo que estoy aciendo e...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
FABAON
Resultados 1551 - 1600 de 1.783