Discusiones

Tarea de excel me urgen para hoy mismo plis

Hola, saben necito saber hoy mismo las respuestas de las siguientes preguntas ¿como se organizan los datos en una hoja de calculo? ¿que tipo de dato...

6 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2010 por
DaGirlyGirlaa" <3

Formula para llevar el saldo de la chequera

Hola, BUSCO UNA FORMULA DE EXEL QUE ME PERMITA LLEVAR EL SDO. DE MI CHEQUE QUE ME SUME LOS DEPOSITOS ME RESTE LOS CHEQUES Y ME DE EL SDO REAL ...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2010 por
david espinoza

Que son funciones de excel

Hola, QUISIERA SABER CUALES SON LAS FUNCIONES DE EXCEL Y SUS COMENTARIOS. Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
NIKLAS

Es no puedo hacer una formula en excel no se

Hola, es qestoy haciendo esta formul a en excel 2-1 para q en la celda como es por formula matematica no me aparezca en fecha me aparece cuando le doy...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2010 por
Lily

No consigo entender excel

Hola, me hizo una fórmula simple un amigo, y quiero hacer lo mismo en otra plantilla en blanco y no me es posible, necesito ayuda, a mis 68 años la te...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
trevorman_74

Como realizo el porcentaje en excel

Hola, como realizo el porcentaje en excel. lilialbar@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
José Luis Fontalvo Coronado

Consulta de formula en excel

Hola, Quiero consultar si alguien sabe como se debe formular una funcion en excel que permita sumar una columna de varios celdas con informacion nu...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
andy_perez

Urgente!!!no puedo habrir word ni excel 2003

Hola, quiciera que me ayudaran a resolver mi problema no puedo abrir word 2003 ni excel 2003 me dice: la accion no es valida para los productos actu...

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
lolis

Probelmas con el excel

Hola, Quien me puede informar estoy realizando una formula =A1/A2 pero me genera error value y no me realiza la division, la celda esta en numeric...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2010 por
Maria

Abro excel2003, y ya son excel2007

Hola, quiero seguir usando el Excell 2003. De repente me ha pasado que abro Excel 2003 y me graba (ya todos los ".xls") en Excel 2007 y también se ...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2010 por
The_Saint_Esc

Ayuda formula de excel plss

Hola, Quiero saber como utilizo la formula pero en la misma celda osea quiere sacar el dato y al mismo tiempo el reseltado en una sola celda plsss...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2010 por
The_Saint_Esc

Urgente como multiplico esto en excel

Hola amigos, tengo un software que me genera un reporte con el numero de existencias de un producto (columna C desde C2 hasta C1304) y el precio unita...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
ricarcam

Problema de celdas en excel

Hola, el titulo no es muy comprensible pero tratare de ser lo mas especifico aqui, veran tengo una lista de clientes por ejemplo 1 panchito 2 ped...

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
ALex lora

Recalcular unos valores de una tabla de excel

Hola, NECESITO RECALCULAR UNOS VALORES DE UNA TABLA DE EXCEL. A TODOS LOS VALORES DE LAS CELDAS LES TENGO QUE INCREMENTAR UN 10% Y PONER EL TOTAL( EL ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
heelo

Formula avanzada

Hola, estube leyendo el foro y está genial, hay mucho material que he usado de apoyo, pero no llevo mucho tiempo usando excell y necesito hacer algo q...

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Cristian B

Excel y base de datos

Hola, como puedo pasar una hoja de calculo de excel a una base de datos para llevar un control ??? se puede jalar la informacion de excel a la base ...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Jose Antonio

Como simplificar trabajo en excel

Hola, TENGO UNA HOJA DE DATOS EN EXCEL YA CONTIENE 8640 FILAS PERO NECESITO INSERTAR OTAS 8640 ENTRE LAS YA ECISTENTE COMO LE PUEDO HACER PAR SIMPLIF...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Jose Antonio

Formula

hola necesito realizar una formula que: tengo 2 celdas b24 suma x valor y c24 suma x valor. si la suma de la c24 es mayor que la de la b24 debe ir...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Jose Antonio

Cambiar color de celda en excel

Hola, Como se hace en excel para que cuando se haga uso de una celda inmediatamente cambie de color.

3 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2010 por
marina

Como hago pa que en excel

Hola, como hago pa que en excel cambie la posicion de una fila, con todo su contenido, ejemplo, una tabla de posiciones, que el numero 1 sea aquel...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2010 por
jose

Valores en celda de excel

Hola, en EXCEL, ¿Cómo puedo hacer que al ingresar una clave o número me muestre la descripción de un producto en la misma celda? ejemplo: yo ingreso...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
mayazang

Ayuda con macro de excel

Hola, No puedo hacer una MACRO en Excel. Lo que tengo es en cada celda de una fila (por ejemplo de "a2:d2") formulas, lo que necesito es una macro ...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Julian

Cambiar archivo excel de chino a español

Hola, Hola Buenastardes, quisiera saber como cambiar un archivo de excel que baje, pero esta en idoma chino y quiero pasarlo a español. graacias

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
NOSE

Excel: cambiar el color de la barra de tareas

Hola, disculpen a todos pero tengo un pequeño problema, quiero cambiar el color de la barra de tareas, de herramientas en EXCEL, para una tarea y no ...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2010 por
elina

Todo hacerca de formulas de excel

Hola,me gustaria que ayudaras con formulas basicas de excel,(sumif,cruzes de varias bases de datos,)bueno en raelidad todo lo que tenga que ver con fo...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
Jackie

Interfaz de excel

 Resuelto

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2010 por
fRappe

Kmo hacer una formula c resta y suma

Hola, necesito saber como hacer una formula en la k pueda restar y sumar a la misma vez

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2010 por
HARRY

Tarea: botones de barra d herramientas excel

Hola, quisiera saber como se llaman los botones de la barra de herramientas en excel.? garcias

2 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2010 por
LALA

Como desbloquear un libro de excel 2007

Hola, Un favor necesito su ayuda, le puse seguridad aun libro de excell de office 2007 , ahora quiero desbloquer la seguridad pero no me acepta. ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2010 por
stan

Desbloqueo archivo excel

Hola, tengo un archivo de excel que bloquie y perdi la clave, hay alguna forma de desbloquearlo? Agradezco la ayuda que puedan brindarme. Saludos ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2010 por
mj

Formula que indique si dato esta repetido

Hola, La verdad es que necesito de una formula que me indique si un dato de los que e ingresado en mi hoja de excel esta repetido ya que es una encue...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2010 por
Hippi10

Como puedo pasar algo de hoja 1 a 2 en excel

Hola, Yo tengo una lista de clientes en la hoja 2 de excel y en la hoja uno yo tengo una factura y quiero que con una función solo poner un numero ...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
bebelo

Quisiera saber las funciones de excel

hola quizsiera saber todas las funciones de excel x favor son urgente pero todas todas con ejemplos

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2010 por
LALA

Formula de excel para jalar result de hoja

Hola, hola necesito que alguien me ayude tengo un concentrado de nomina de varias partidas, de cada mes del año, pero necesito hacer un concentrado ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
bilskirnir

Error con portapapales entre excel y access

Saludos a todos, hace unos días me encontré con el problema de copiar de excel y pegar en access y me salía un error de este tipo: "Los datos en el...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Alain

Formula de excel

Hola, tenfo tewngo un problema con excel y cuando pongo la siguinete formula me sale valor!! =SI(F11+J11>E11+G11;(F11+J11)-(E11+G11);"") algu...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

Como hacer codigos en excel

Hola, Tengo una duda, como puedo utilizar o que formula emplear en excel 97, esto es lo que encesito que de un catàlogo de artiiculos codificados me...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
AyudaSolo

Formulas

Hola, necesito saber que so formulas y arrastrar formulas??????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
Red FEnix

Excel me haga automaticamente este orden

Hola, necesito ayuda quiero que excel me haga automaticamente este orden de esta lsita por fas ayudenme semana nombre rfc importe subtotal iva to...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Jinvestiga

Mirar el cambio de filas en excel 2010

Hola, COMO HAGO PARA MIRAR EL CAMBIO DE FILAS EN EXCEL 2010 GRACIAS URGENTE

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2010 por
Molrlocop

Crear formulario en vb 6.0 que reste una cant

Hola, tengo un pequeño problema como hago para restar una cantidad a un monto total, necesito hacer un programa de credito de linea blanca, otras cl...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2010 por
Jinvestiga

Tengo un formulario al que quiero modificar

 Resuelto/Cerrado

Hola, tratare de explicarme bien, tengo un formulario hecho en imprenta que quiero escanear para ponerle modificaciones y poder imprimirlo para usarlo...

5 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2010 por
zamarang24v

Formulas de exel y funcion

Hola,quisiera saber que tipos de formulas hay y algunos ejemplos por favor

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
lds

Archivo de excel

La situacion es la siguiente, me mandaron un mail con un archivo adjunto de excel, lo abri, lo modifique, le pique al boton guardar. Eso fue ayer y ho...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2010 por
Forllif

Formula de excel

Hola, amigos necesito saber si me pueden ayudar a crear una formula en excel tengo dos columnas en la a hay numeros del 1 al 3 y en la b hay del 1...

7 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
julijuli

Cantidad con letra en excel?

Hola de nuevo, tengo un formato para facturar en excel, mi pregunta es si existe alguna fórmula para que se escriba automaticamente con letra el total...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Joeinvestiga

Trabajo en excel y ya no funciona, que hago?

Hola, trabajo en excel y ya no funciona, las fórmulas que tengo ya no las acepta o simplemente deja la cantidad del renglón anterior, me urge por que ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2010 por
Joeinvestiga

Necesito saber una formula o funcion urgente

que formula o funcion se usapara que ql poner si en una casilla, en otra casilla me de 1 es decir Ejemplo si yo pongo 'si' en A3, me aparesca el v...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2010 por
zamarang24v

Formula que pueda sacar la cantidad

necesito una formula que pueda sacar la cantidad d e nombre ayudenme porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2010 por
mcvazzii

Ayuda + excel (no logro resolverlo)

Hola, bue mi problema es el siguiente... dentro de un mismo archivo del excel tengo 2 hojas, en 1 tengo una tabla con nombres y diferentes datos (ej n...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
chrisparam
Resultados 1601 - 1650 de 1.783