Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1601 - 1650 de aproximadamente 3.400
  • problemas con una formula Cerrado

tengo un archivo en el que 2 celdas independientes se les da un valor, la igualdad o diferencia en los datos numéricos debe de arrojar un valor en una...

djmaldonadox | Última respuesta: djmaldonadox 10 may 2016
    3 respuestas
  • Duda Cerrado

Hola, deseo realizar una validación de severidades de afectación en servicios en donde una: SF2 con afectación = 4 hrs. sin afectación = 6 hr...

OMR3512 | Última respuesta: OMR3512 9 may 2016
    0 respuestas
  • Recuperar archivo Cerrado

Hola buenos días, espero me puedan ayudar, mi archivo de Excel se encuentra dañado intente usar diferentes programas para recuperar la información, pe...

10perlahdz | Última respuesta: 10perlahdz 9 may 2016
    0 respuestas
  • Documento Excel 2003 Cerrado

Hola, Yo trabajo con archivos en el ordenador. Ahora, ahora no puedo abrir el archivo. Cuando intenta abrir una ventana da "Este archivo no está e...

tomatoad | Última respuesta: hippolice 8 may 2016
    2 respuestas
  • bloquear celdas Cerrado

como bloquear un rango de celdas en excel

barrialexx | Última respuesta: Salamander23 8 may 2016
    1 respuesta
  • NECESITO CALCULAR UNA NOTA Cerrado

Tengo en el 35% 1.3, cuanto necesito para el próximo 35%

CLAJAPEVA | Última respuesta: simiath 5 may 2016
    1 respuesta
  • Enviar y recibir datos Cerrado

Saludos, tengo varias hojas de calculo donde en cada una de ellas aparecen diferentes códigos para darle a los clientes que lo soliciten, necesito cre...

Ernesto04013 | Última respuesta: Ernesto04013 4 may 2016
    0 respuestas
  • vincular datos de una hoja de excel con otra Cerrado

Buenos dias A diario tengo que crear 2 hojas de excel en 2 libros distintos, en el primer libro pongo la produccion de mis empleados y en el segund...

amazona76 | Última respuesta: amazona76 3 may 2016
    0 respuestas
  • EXCEL NO PEGA LAS FORMULASS Cerrado

Hola, buenas, tengo un problema con Excel cuando quiero copiar una formula. Resulta estaba trabajando en excel hace unos días normal copiand...

diegoria | Última respuesta: diegoria 3 may 2016
    0 respuestas
  • EXCEL NO PEGA FORMULAS Cerrado

Hola, buenas, tengo un problema con Excel cuando quiero copiar una formula. Resulta estaba trabjando en excel hace unos días normal copiando y...

diegoria | Última respuesta: diegoria 3 may 2016
    0 respuestas
  • Problema en exel Cerrado

Que tal amigos! Estudio nutriologia y tengo que hacer calculos dieteticos por primera vez. En lugar de hacer todo manualmente me entere que excel lo...

MZmaster | Última respuesta: Mazzaropi 3 may 2016
    1 respuesta
  • como importar datos de excel a sql server Resuelto/Cerrado

hola alguien me puede decir como importar datos de excel a sql server 2005 por medio de conexion de vb 2005 por favor es muy urgente, ojala me puedan...

en visual ba... | Última respuesta: Apu 2 may 2016
    12 respuestas
  • Macro para generar numeración y guardar con nombre especial Cerrado

Amigos, He lei do miles de posts buscando la forma de hacer dos cosas: 1) Que al abrir una plantilla de excel para crear un nuevo archivo (una ord...

ecSurf | Última respuesta: ecSurf 30 abr 2016
    0 respuestas
  • Unir varias bases de datos de varias hojas en una sola Cerrado

Hola, Se trata de una compañía de seguros con varias oficinas ubicadas en distintos puntos de la Ciudad. Estas oficinas me reportan en excel diar...

Andresman | Última respuesta: Andresman 29 abr 2016
    0 respuestas
  • formulas Cerrado

tengo dos hojas de excell en una recojo datos y en otra muestra los resultados como hago para que en la que recojo datos yo marque x en una casilla de...

arias2610 | Última respuesta: Mazzaropi 29 abr 2016
    1 respuesta
  • Formula para excel Resuelto/Cerrado

Estimados: Necesito hacer una formula, en la cual me sume 2 cuando el resultado de la celda seleccionada sea igual o mayor a 5 o menor a 10, y a la v...

PUNTOJESUS | Última respuesta: PUNTOJESUS 29 abr 2016
    2 respuestas
  • Calculo de porcentaje de crecimiento con denominador negativo Cerrado

Si en el periodo 1 he vendido -5 unidades (he tenido más devoluciones que ventas) y en el periodo 2 he vendido +50 unidades, ?como puedo calcular el...

Alx1931 | Última respuesta: Alx1931 28 abr 2016
    0 respuestas
  • Ecuaciones Cerrado

Buenas noches, necesito reagrupar esta ecuación para que el resultado sea 120, me pueden ayudar por favor? 12/2*23=120. Me urge mi niña ya se duerm...

wendyvindas | Última respuesta: wendyvindas 28 abr 2016
    0 respuestas
  • Tema porcentaje en suma y en resta. Da distinto. SOS Cerrado

Hola, como estan? Tengo que solucionar un problema de listas de precios. En mi Empresa me piden que les pase la lista de precios que le paso al clien...

Tincho14 | Última respuesta: Tincho14 27 abr 2016
    0 respuestas
  • Excel Cerrado

que funciones tiene el programa de excel

olanchito2016 | Última respuesta: Mazzaropi 27 abr 2016
    1 respuesta
  • Error en excel Cerrado

Hola, espero que puedan ayudarme, acabo de instalar un programa que se llama Sigma Plot y sirve para elaborar gráficas. El problema que ocurre es ...

zetsuvic | Última respuesta: zetsuvic 27 abr 2016
    0 respuestas
  • Necesito una tabla de excel Cerrado

Hola, Quiero hacer una tabla, para calcular que sellos tengo que poner en mis envíos. Necesito poner por un lado los sellos que tengo (el valor y...

yop | Última respuesta: yop 26 abr 2016
    0 respuestas
  • tengo una duda Cerrado

Hola, 3. Si contamos con Windows 8.0 y Windows 8.1 en nuestro equipo, ¿No es posible acceder al programa Microsoft Excel 2010 por tanto debemo...

marin 2016 | Última respuesta: marin 2016 26 abr 2016
    0 respuestas
  • copiar datos Cerrado

Como puedo pegar los datos de hoja uno automáticamente a la hoja dos pero q se me conserven en la hoja 2

anailu8404 | Última respuesta: anailu8404 26 abr 2016
    0 respuestas
  • formulas de excel Resuelto/Cerrado

Buena tarde, necesito por favor me ayude con una formula que me de el el valor de % de un valor si se que me pagan $3 x un trabaja que cuesta $15 es d...

mona190872 | Última respuesta: mona190872 25 abr 2016
    3 respuestas
  • problema excel Cerrado

En la celda C6 ingrese una fórmula que permita obtener la comisión del vendedor indicado en la celda C4 para el mes de la celda C5 si: -Solo las ven...

Trebor0111111 | Última respuesta: HC 22 abr 2016
    1 respuesta
  • Datos Cerrado

Buenas Tengo dos hojas excel en cada una hay datos que son iguiales por ejemplo un id o el nombre pero en la primera hoja tengo informacion de 10 ...

Ivonnex | Última respuesta: Ivonnex 21 abr 2016
    0 respuestas
  • variables Cerrado

algun programa para resolver variables e intregrales?

jcasillas09 | Última respuesta: Mazzaropi 21 abr 2016
    1 respuesta
  • items Cerrado

Hola necesito saber como calcular a cuantos meses y años equivale N cantidad de dias,se tiene que dividir los dias entre 30 para calcular los meses, y...

diania | Última respuesta: Mazzaropi 21 abr 2016
    1 respuesta
  • Formato de Celdas Cerrado

Buen día; Ya eliminé el formato de las celdas utilizando el botón de una "goma/borrador", lo cual en teoría dejaría la celda con formato: general- si...

AnaGlezR | Última respuesta: Mazzaropi 19 abr 2016
    1 respuesta
  • Extraer informacion del MINIMO de datos mayores a CERO Cerrado

Hola que tal buen dia... necesito hacer el calculo minimos y es importante determinar la cantidad minima usada en un rango de tiempo - pero que sean...

calderof | Última respuesta: Mazzaropi 19 abr 2016
    1 respuesta
  • Estimar fecha interceptacion eje x linea de tendencia Cerrado

Estimados necesito de su ayuda quisiera saber la forma de estimar la fecha en que una linea de tendencia cruza "0" en el eje Y. la ecuacion de la ...

latinowave | Última respuesta: latinowave 19 abr 2016
    0 respuestas
  • Cómo pasar un dato a otra hoja en Excel Cerrado

hola como hago para pasar una dato a otra hoja en excel

surmed | Última respuesta: surmed 18 abr 2016
    3 respuestas
  • Recuperar archivo de Excel eliminado de mi USB Resuelto/Cerrado

HOLA UN FAVOR ¿como recupero un archivo de EXCEL eliminado de mi USB]?

ANONIMONAME | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 abr 2016
    1 respuesta
  • decremento % Cerrado

Hola, como haga para designar a una cela un decremento porcentual de 2% ejemplo: tengo en la celda B1 200 para rebajar el 2% en las siguientes cel...

Mortizz | Última respuesta: Mazzaropi 17 abr 2016
    1 respuesta
  • ayuda con Escenarios y buscar objetivo Cerrado

Hola, a todos, solicito nuevamente su ayuda. ahora para este tipo de ejercicio En una hoja de excel el cual adjunto link con pasos e instrucciones me ...

nithayelami | Última respuesta: nithayelami 16 abr 2016
    0 respuestas
  • base datos Cerrado

Hola tengo una base de datos de pacientes, por ejemplo , en un mes tuve 9 pacientes, los cuales fueron divididos en edades: en una celda C36, tengo l...

Alexspz | Última respuesta: Mazzaropi 16 abr 2016
    1 respuesta
  • tabla de porcentajes Cerrado

buen dia.. necsito ayuda de como sacar la eficiencia ejemplo: tiempo meta a alcanzar 140 seg. tiempo disponible por hora 3600 seg. pero en una...

Mortizz | Última respuesta: Mazzaropi 16 abr 2016
    1 respuesta
  • tarea excel Cerrado

Hola, tu ayuda Si las ventas están entre 999 y 2500, la comisión será las ventas por el 3%, si las ventas están entre 2500 y 5000 la comisión será de...

german acosta | Última respuesta: Mazzaropi 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Problema con la ecuacion exponencial agregar linea tendencia Cerrado

Oppen Office Calc 3.1 DATOS: Desvio *m *n 0 -24,76690 173,35749 5 -24,73511 173,15001 10 -24,65286 172,55262 15 -24,...

EloyBeltran89 | Última respuesta: EloyBeltran89 16 abr 2016
    0 respuestas
  • Por favor.. Ayuda con calculo en excel Si. Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Solicito ayuda para resolver este ejercicio (adjunto link, para que me logren entender): http://speedy.sh/CENpg/ejercicioJ.jpg http:/...

nithayelami | Última respuesta: nithayelami 15 abr 2016
    2 respuestas
  • Funcion if con valores numericos Cerrado

Hola, Necesito automatizar la adignacion de valores de acuerdo a un parametro inicial: Si A1 es mayor que cero pero menor que 0.5 necesito asigna...

dgtrebol | Última respuesta: Mazzaropi 15 abr 2016
    1 respuesta
  • Ayuda combinar función SI y argumento Hoy Resuelto/Cerrado

Hola, Saludos: Quisiera ver si alguien me puede ayudar por favor tengo una tabla donde debo colocar en la columna condición de factura lo siguiente...

nithayelami | Última respuesta: Mazzaropi 14 abr 2016
    3 respuestas
  • Razonamiento Matemático! Cerrado

¡Buenas Tardes! ¿Alguno de ustedes podría saber la respuesta a la siguiente condición? : 9=1 6=2 5=1 10=4 X= 3 Muchas Gracias al que pued...

jhonatan2309 | Última respuesta: jhonatan2309 13 abr 2016
    0 respuestas
  • Apple Cerrado

Manejo una planilla desde hace años, que todos los meses actualizo con valores nuevos Desde hace dos meses a la planilla se le fue la operación, es d...

Danielbolso | Última respuesta: Danielbolso 13 abr 2016
    0 respuestas
  • ¿Cómo hago una formula de con rango intermedio en Excel? Cerrado

Hola, tengo que poner una formula en excel para que me convierta un promedio numérico en uno conceptual. de 1 a 5,99 = PSA; de 6 a 7,99=Sa; de 8 a 9;9...

Biologiagaia | Última respuesta: Mazzaropi 12 abr 2016
    1 respuesta
  • formula en exell Cerrado

Hola, que tal quisiera saber la formula en exell de lo siguiente (N° / N° Total ) *100 gracias

jenny | Última respuesta: Mazzaropi 12 abr 2016
    1 respuesta
  • Formula para sacar el "total a pagar" Cerrado

Hola,Quería saber que fórmula uso para sacar "TOTAL A PAGAR" Tengo que completar una planilla que en la celda A7 esta "código", B7 "producto", C7 "...

Isabel | Última respuesta: guadiscapparoni 11 abr 2016
    12 respuestas
  • ayuda en mi trabajo de excel Cerrado

Hola, como se llama el cuadro o espacio donde escribimos una formula o valor en excel Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.103

yuryperez | Última respuesta: yuryperez 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Como Calcular la diferencia en porcentajes Resuelto/Cerrado

Esperando alguien pueda ayudarme con la FORMULA de excel para calcular el crecimiento de ventas en porcentajes ejemplo 2015= $130.00 2016= $550.0...

agentdventas | Última respuesta: agentdventas 10 abr 2016
    2 respuestas