Error con portapapales entre EXCEL y ACCESS

Cerrado
Adrianm86 - 28 oct 2009 a las 19:13
 Alain - 24 jun 2010 a las 19:55
Saludos a todos, hace unos días me encontré con el problema de copiar de excel y pegar en access y me salía un error de este tipo:

"Los datos en el Portapapeles está dañados para que Microsoft Office Access no puede pegarla. Puede haber un error en el Portapapeles o que no haya suficiente memoria libre. Vuelva a intentar la operación"

Por lo que me aventuré a la investigación. Y nadando por ahí me encontré un site de soporte técnico de Microsoft con la solución a mi problema y resulta que se debe descargar e instalar una actualización, lo que hacen es dar clicl en "Ver y solicitar revisión", seleccionan el archivo a descargar, otorgan su mail y cubren lo de la imagensita k les aparezca, les enviarán un e.mail con la liga para descargar el archivo, lo descomprimen y vualá, lo instalan solamente (si les pide password, en su correo les entregan uno para poderlo descomprimir).

Ya con esto solucioné mi problema de copiar y pegar entre excel y access. Espero les sirva esta breve información.

Saludos a todos

Fuente:
https://support.microsoft.com/en-us/help/967699/
Consulta también:

1 respuesta

Adrianm86, yo tengo ese problerma que describes... pero ingreso a la liga y no me muestra ningun archivo a descargar... que pudiera hacer???
0