Foro Excel

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1651 - 1700 de aproximadamente 3.410
  • tarea excel Cerrado

Hola, tu ayuda Si las ventas están entre 999 y 2500, la comisión será las ventas por el 3%, si las ventas están entre 2500 y 5000 la comisión será de...

german acosta | Última respuesta: Mazzaropi 16 abr 2016
    1 respuesta
  • Problema con la ecuacion exponencial agregar linea tendencia Cerrado

Oppen Office Calc 3.1 DATOS: Desvio *m *n 0 -24,76690 173,35749 5 -24,73511 173,15001 10 -24,65286 172,55262 15 -24,...

EloyBeltran89 | Última respuesta: EloyBeltran89 16 abr 2016
    0 respuestas
  • Por favor.. Ayuda con calculo en excel Si. Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Solicito ayuda para resolver este ejercicio (adjunto link, para que me logren entender): http://speedy.sh/CENpg/ejercicioJ.jpg http:/...

nithayelami | Última respuesta: nithayelami 15 abr 2016
    2 respuestas
  • Funcion if con valores numericos Cerrado

Hola, Necesito automatizar la adignacion de valores de acuerdo a un parametro inicial: Si A1 es mayor que cero pero menor que 0.5 necesito asigna...

dgtrebol | Última respuesta: Mazzaropi 15 abr 2016
    1 respuesta
  • Ayuda combinar función SI y argumento Hoy Resuelto/Cerrado

Hola, Saludos: Quisiera ver si alguien me puede ayudar por favor tengo una tabla donde debo colocar en la columna condición de factura lo siguiente...

nithayelami | Última respuesta: Mazzaropi 14 abr 2016
    3 respuestas
  • Razonamiento Matemático! Cerrado

¡Buenas Tardes! ¿Alguno de ustedes podría saber la respuesta a la siguiente condición? : 9=1 6=2 5=1 10=4 X= 3 Muchas Gracias al que pued...

jhonatan2309 | Última respuesta: jhonatan2309 13 abr 2016
    0 respuestas
  • Apple Cerrado

Manejo una planilla desde hace años, que todos los meses actualizo con valores nuevos Desde hace dos meses a la planilla se le fue la operación, es d...

Danielbolso | Última respuesta: Danielbolso 13 abr 2016
    0 respuestas
  • ¿Cómo hago una formula de con rango intermedio en Excel? Cerrado

Hola, tengo que poner una formula en excel para que me convierta un promedio numérico en uno conceptual. de 1 a 5,99 = PSA; de 6 a 7,99=Sa; de 8 a 9;9...

Biologiagaia | Última respuesta: Mazzaropi 12 abr 2016
    1 respuesta
  • formula en exell Cerrado

Hola, que tal quisiera saber la formula en exell de lo siguiente (N° / N° Total ) *100 gracias

jenny | Última respuesta: Mazzaropi 12 abr 2016
    1 respuesta
  • Formula para sacar el "total a pagar" Cerrado

Hola,Quería saber que fórmula uso para sacar "TOTAL A PAGAR" Tengo que completar una planilla que en la celda A7 esta "código", B7 "producto", C7 "...

Isabel | Última respuesta: guadiscapparoni 11 abr 2016
    12 respuestas
  • ayuda en mi trabajo de excel Cerrado

Hola, como se llama el cuadro o espacio donde escribimos una formula o valor en excel Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.103

yuryperez | Última respuesta: yuryperez 11 abr 2016
    0 respuestas
  • Como Calcular la diferencia en porcentajes Resuelto/Cerrado

Esperando alguien pueda ayudarme con la FORMULA de excel para calcular el crecimiento de ventas en porcentajes ejemplo 2015= $130.00 2016= $550.0...

agentdventas | Última respuesta: agentdventas 10 abr 2016
    2 respuestas
  • ORDENADO POR ESPECIALIDAD Cerrado

Buenas tardes a los miembros de este foro, y recurriendo siempre colaboración desinteresada, en el archivo adjunto y ya me han dado una manito con la ...

SALAVERRINO | Última respuesta: SALAVERRINO 10 abr 2016
    0 respuestas
  • Fórmula para determinar números de personas menor al promedio da Cerrado

Necesito realizar la formula de una base de dato con promedio.si ya me dio el promedio de u X valor a sueldos de un grupo de departamento para este ca...

strongsarms | Última respuesta: strongsarms 9 abr 2016
    0 respuestas
  • if anidadas Cerrado

buen dia tengo un problema para poder hacer que unas condiciones de alarma pero siempre me da problema dado que no termina de aceptar o de cuadrar en ...

rperdomo007 | Última respuesta: Mazzaropi 9 abr 2016
    1 respuesta
  • FORMULA Resuelto/Cerrado

saludos me podrían orientar con respecto a una formula, donde en una celda se me refleje cuando el numero es negativo y de igual forma en otra celda c...

JIORVERA2 | Última respuesta: JIORVERA2 7 abr 2016
    4 respuestas
  • Bonificaciones deportivas con intervalos Cerrado

Buenas tardes, os pido os suplico vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco :S Estoy realizando un excel en el cual tengo datos de varias pruebas ...

toro1313 | Última respuesta: toro1313 7 abr 2016
    0 respuestas
  • Hora estimada Resuelto/Cerrado

Hola.. Necesito formular en excel algo que me permita calcular la hora de inicio de la produccion. Conozco la hora y el dia en la que tengo que...

MmRrFf | Última respuesta: MmRrFf 7 abr 2016
    2 respuestas
  • gestión de horas de trabajo Cerrado

Hola, en una hoja de cálculo para gestionar las horas de trabajo, ¿es posible hacer que la celda que contiene el dia actual se resalte automaticamente...

afar46 | Última respuesta: afar46 7 abr 2016
    0 respuestas
  • excel,poner con texto cantidad de factura Cerrado

Hola, hago un buen de facturas cada día, y me gustaria ahorrarme ese tiempo y evitar errores

vjccc | Última respuesta: adri 5 abr 2016
    47 respuestas
  • Estoy con problemas en mi cpc Cerrado

Favor sumarme estas cantidades y darme su total gracias 19,500’ 39.000 39.000 39.000 39.000 19,500

JeanPierreJost | Última respuesta: JeanPierreJost 5 abr 2016
    0 respuestas
  • Planilla para sumar porcentaje Resuelto/Cerrado

Hola Tengo la formula para sumar porcentajes en el exel =A1+(A1*B1) pero me queda en el renglon que pongo la fortmula...como hago para que toda la ...

miyulina | Última respuesta: miyulina 5 abr 2016
    4 respuestas
  • como pasar datos Cerrado

estimados amigos estoy parado quisiera que por fabor me ayuden, tengo conocimientos basicos en excel y quiero me ayuden en los siguiente. realice un...

edgarsoc | Última respuesta: roberto906 4 abr 2016
    1 respuesta
  • EXCEL trer datos de otra hoja Cerrado

Hola, tengo en una hoja de excel una factura y quiero traer los datos del cliente que estan en otra hoja ,( en el mismo libro) , pero al cliente lo t...

diego | Última respuesta: Oscar 3 abr 2016
    4 respuestas
  • excel Cerrado

que hago en este problema Los empleados de la zapatería dedicada a la venta de zapatos deportivos llamada “Zapateria para flacos” llevan el registro d...

cermer123 | Última respuesta: roberto906 2 abr 2016
    1 respuesta
  • Excels Cerrado

Buenas tardes tengo unos excels que son de vital importancia y cuando los voy abrir me sale un cartel que dice que no se puede abrir porque el formato...

jesusmartine... | Última respuesta: jesusmartinezirsula 2 abr 2016
    2 respuestas
  • Como aser formula Cerrado

Ola buen dia,, si me podrian ayudar nesecito aser una formula con algunas celdas, por ejemplo una celda de A-2con otra celda de A-3 quiero multiplic...

Raulito8-aa | Última respuesta: Raulito8-aa 29 mar 2016
    0 respuestas
  • pasar datos de una planilla a otra Cerrado

buenas a todos. favor les ruego a quien pueda ayudarme en lo siguiente: manejo 2 planillas de asistencia, en la primer planilla tengo los puestos de...

chipiludo | Última respuesta: chipiludo 29 mar 2016
    0 respuestas
  • Formulas en excel Cerrado

Como restar un porcentaje a una suma con una sola formula

rosayomar | Última respuesta: rabines_jafert 29 mar 2016
    1 respuesta
  • como restar porcentaje a una suma de excel Cerrado

Hola, como restar porcentaje a una suma de excel

1 respuesta
  • Operaciones enexcel Cerrado

Como le resto el porcentaje a una suma utilizando la formula

2 respuestas
  • Como realizar el paso de datos automáticamente Cerrado

Hola a todos, Estoy creando un libro excel que estará formado por: una hoja --> General (donde quiero que aparezcan todos los datos) y 12 hojas ...

mjover | Última respuesta: mjover 27 mar 2016
    0 respuestas
  • Cómo ir guardando automáticamente datos que se actualizan Cerrado

Hola a todos, mi problema es que tengo un dato que se actualiza cada minuto en excel desde una pagina de internet y lo que quiero es que se siga actua...

bernardogd | Última respuesta: bernardogd 22 mar 2016
    0 respuestas
  • Calculo de porcentaje Cerrado

Si alguien me pueda ayudar. En Excel debo calcular lo siguiente: Para el mes de: Enero Hombres 15400 total de ate...

ben961 | Última respuesta: ben961 20 mar 2016
    2 respuestas
  • Saber origen o composicion de sumas Cerrado

Teniendo el resumen de las sumas a la izquierda, necesito saber de dónde salieron los valores que están en en detalle de la derecha. Ambos suman igual...

KOKITO2020 | Última respuesta: KOKITO2020 19 mar 2016
    0 respuestas
  • Exel Avanzado Cerrado

Hola, Me prodian ayudar con esto para exel. Si el vendedor vende mas de 299 productos recibe una comision del 8% de lo contrario solo el 4% calc...

yeimy28 | Última respuesta: Mazzaropi 19 mar 2016
    2 respuestas
  • Descarga de Office Cerrado

Recientemente, descargue los archivos para la instalación de MS Office sin problemas, pero luego de instalado me solicita información que no me fue pr...

rafael.espinoza | Última respuesta: jucaba06 19 mar 2016
    1 respuesta
  • lista de precio Cerrado

hola, necesito multiplicar el número ya puesto de una celda por un porcentaje. En A1 esta escrito el precio 45,00 en otra celda 5% como le incorporo ...

gotan1964 | Última respuesta: jucaba06 19 mar 2016
    1 respuesta
  • Ayuda con un archivo bloqueado de excel Cerrado

Buenos dias necesito ayuda, protegi un archivo de excel pero olvide la clave y necesito la informacion que contiene ese archivo y ahora no tengo acces...

male33 | Última respuesta: jucaba06 19 mar 2016
    1 respuesta
  • Como hacer una gráfica en exel. Cerrado

Hola, Necesito ayuda para que pueda crear una gráfica en excel para hacer un trabajo que me pidieron en la escuela, se los agradecería mucho. C...

JorgeNitis | Última respuesta: jucaba06 19 mar 2016
    1 respuesta
  • ayuda con las listas de validación Cerrado

Hola, tengo problemas con lista de validación tengo un trabajo y avance pero ahora quiero que cuando seleccione las tiendas estas me entregen o que pi...

jucaba06 | Última respuesta: jucaba06 18 mar 2016
    0 respuestas
  • Fórmula de SI en excel para sacar un número Cerrado

Hola necesito que me ayuden, necesito estructurar una fórmula para sacar un resultado en excel. Es un porcentaje integral, bueno tengo que sacar el r...

anonimo2198 | Última respuesta: jucaba06 18 mar 2016
    1 respuesta
  • FUNCIONES LOGICAS2 Cerrado

En la columna Rotulada como PREMIOS: El SALARIO BASICO se verá incrementado en un 15% para los empleados que trabajan en los Cargos Chofer y Azafata...

EVEMS | Última respuesta: EVEMS 18 mar 2016
    0 respuestas
  • FUNCIONES LOGICAS Cerrado

Realizar la liquidación de haberes para el mes en curso. Para esto se debe calcular el SALARIO BÁSICO teniendo en cuenta el tipo de trabajo (Jornale...

EVEMS | Última respuesta: EVEMS 18 mar 2016
    0 respuestas
  • Como modificar datos de celda origen desde celda destino Cerrado

Saludos, Lo que deseo es armar un consolidado de toda la información de personal de varios Establecimientos, si por ejemplo si encuentro un error e...

piriet | Última respuesta: piriet 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Asistencia automatica Cerrado

Hola, Necesito realizar una planilla de asistencia para unas 3000 personas... ya tengo la base de datos.. cada uno tiene su numero de ID.. como pu...

Blue_55 | Última respuesta: Blue_55 17 mar 2016
    0 respuestas
  • Contraseña Cerrado

Por favor al querer poner contraseña en las opciones de archivo no sale la opción información para posteriormente seleccionar proteger libro y luego c...

HugoPatricio | Última respuesta: HugoPatricio 16 mar 2016
    0 respuestas
  • Error en macro en office 2013 con win 2010 Cerrado

Buenas tardes; Ya he efectuado varias recomendaciones encontradas en google, tales como actualizacion de office, desactivacion de complementos, eli...

fabiolasanma... | Última respuesta: fabiolasanmarcos 14 mar 2016
    0 respuestas
  • excel 2010 Cerrado

Hola, quiero saber, si se puede, como hacer para que cuando le pongo color de relleno a una celda también se lo ponga a una celda vinculada. Gracias

exceljac | Última respuesta: exceljac 13 mar 2016
    0 respuestas
  • Porcentaje Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber cómo se resuelve el siguiente problema El precio de la nafta bajo un 5% y ahora vale 11,62 ¿Cuanto costaba antes del descuento...

Juan.crow | Última respuesta: Mazzaropi 11 mar 2016
    1 respuesta