Foro Excel
-
tarea excel Cerrado
Hola, tu ayuda Si las ventas están entre 999 y 2500, la comisión será las ventas por el 3%, si las ventas están entre 2500 y 5000 la comisión será de...
-
Problema con la ecuacion exponencial agregar linea tendencia Cerrado
Oppen Office Calc 3.1 DATOS: Desvio *m *n 0 -24,76690 173,35749 5 -24,73511 173,15001 10 -24,65286 172,55262 15 -24,...
-
Por favor.. Ayuda con calculo en excel Si. Resuelto/Cerrado
Hola a todos. Solicito ayuda para resolver este ejercicio (adjunto link, para que me logren entender): http://speedy.sh/CENpg/ejercicioJ.jpg http:/...
-
Funcion if con valores numericos Cerrado
Hola, Necesito automatizar la adignacion de valores de acuerdo a un parametro inicial: Si A1 es mayor que cero pero menor que 0.5 necesito asigna...
-
Ayuda combinar función SI y argumento Hoy Resuelto/Cerrado
Hola, Saludos: Quisiera ver si alguien me puede ayudar por favor tengo una tabla donde debo colocar en la columna condición de factura lo siguiente...
-
Razonamiento Matemático! Cerrado
¡Buenas Tardes! ¿Alguno de ustedes podría saber la respuesta a la siguiente condición? : 9=1 6=2 5=1 10=4 X= 3 Muchas Gracias al que pued...
-
Apple Cerrado
Manejo una planilla desde hace años, que todos los meses actualizo con valores nuevos Desde hace dos meses a la planilla se le fue la operación, es d...
-
¿Cómo hago una formula de con rango intermedio en Excel? Cerrado
Hola, tengo que poner una formula en excel para que me convierta un promedio numérico en uno conceptual. de 1 a 5,99 = PSA; de 6 a 7,99=Sa; de 8 a 9;9...
-
formula en exell Cerrado
Hola, que tal quisiera saber la formula en exell de lo siguiente (N° / N° Total ) *100 gracias
-
Formula para sacar el "total a pagar" Cerrado
Hola,Quería saber que fórmula uso para sacar "TOTAL A PAGAR" Tengo que completar una planilla que en la celda A7 esta "código", B7 "producto", C7 "...
-
ayuda en mi trabajo de excel Cerrado
Hola, como se llama el cuadro o espacio donde escribimos una formula o valor en excel Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.103
-
Como Calcular la diferencia en porcentajes Resuelto/Cerrado
Esperando alguien pueda ayudarme con la FORMULA de excel para calcular el crecimiento de ventas en porcentajes ejemplo 2015= $130.00 2016= $550.0...
-
ORDENADO POR ESPECIALIDAD Cerrado
Buenas tardes a los miembros de este foro, y recurriendo siempre colaboración desinteresada, en el archivo adjunto y ya me han dado una manito con la ...
-
Fórmula para determinar números de personas menor al promedio da Cerrado
Necesito realizar la formula de una base de dato con promedio.si ya me dio el promedio de u X valor a sueldos de un grupo de departamento para este ca...
-
if anidadas Cerrado
buen dia tengo un problema para poder hacer que unas condiciones de alarma pero siempre me da problema dado que no termina de aceptar o de cuadrar en ...
-
FORMULA Resuelto/Cerrado
saludos me podrían orientar con respecto a una formula, donde en una celda se me refleje cuando el numero es negativo y de igual forma en otra celda c...
-
Bonificaciones deportivas con intervalos Cerrado
Buenas tardes, os pido os suplico vuestra ayuda porque me estoy volviendo loco :S Estoy realizando un excel en el cual tengo datos de varias pruebas ...
-
Hora estimada Resuelto/Cerrado
Hola.. Necesito formular en excel algo que me permita calcular la hora de inicio de la produccion. Conozco la hora y el dia en la que tengo que...
-
gestión de horas de trabajo Cerrado
Hola, en una hoja de cálculo para gestionar las horas de trabajo, ¿es posible hacer que la celda que contiene el dia actual se resalte automaticamente...
-
excel,poner con texto cantidad de factura Cerrado
Hola, hago un buen de facturas cada día, y me gustaria ahorrarme ese tiempo y evitar errores
-
Estoy con problemas en mi cpc Cerrado
Favor sumarme estas cantidades y darme su total gracias 19,500’ 39.000 39.000 39.000 39.000 19,500
-
Planilla para sumar porcentaje Resuelto/Cerrado
Hola Tengo la formula para sumar porcentajes en el exel =A1+(A1*B1) pero me queda en el renglon que pongo la fortmula...como hago para que toda la ...
-
como pasar datos Cerrado
estimados amigos estoy parado quisiera que por fabor me ayuden, tengo conocimientos basicos en excel y quiero me ayuden en los siguiente. realice un...
-
EXCEL trer datos de otra hoja Cerrado
Hola, tengo en una hoja de excel una factura y quiero traer los datos del cliente que estan en otra hoja ,( en el mismo libro) , pero al cliente lo t...
-
excel Cerrado
que hago en este problema Los empleados de la zapatería dedicada a la venta de zapatos deportivos llamada “Zapateria para flacos” llevan el registro d...
-
Excels Cerrado
Buenas tardes tengo unos excels que son de vital importancia y cuando los voy abrir me sale un cartel que dice que no se puede abrir porque el formato...
-
Como aser formula Cerrado
Ola buen dia,, si me podrian ayudar nesecito aser una formula con algunas celdas, por ejemplo una celda de A-2con otra celda de A-3 quiero multiplic...
-
pasar datos de una planilla a otra Cerrado
buenas a todos. favor les ruego a quien pueda ayudarme en lo siguiente: manejo 2 planillas de asistencia, en la primer planilla tengo los puestos de...
-
Formulas en excel Cerrado
Como restar un porcentaje a una suma con una sola formula
-
como restar porcentaje a una suma de excel Cerrado
Hola, como restar porcentaje a una suma de excel
-
Operaciones enexcel Cerrado
Como le resto el porcentaje a una suma utilizando la formula
-
Como realizar el paso de datos automáticamente Cerrado
Hola a todos, Estoy creando un libro excel que estará formado por: una hoja --> General (donde quiero que aparezcan todos los datos) y 12 hojas ...
-
Cómo ir guardando automáticamente datos que se actualizan Cerrado
Hola a todos, mi problema es que tengo un dato que se actualiza cada minuto en excel desde una pagina de internet y lo que quiero es que se siga actua...
-
Calculo de porcentaje Cerrado
Si alguien me pueda ayudar. En Excel debo calcular lo siguiente: Para el mes de: Enero Hombres 15400 total de ate...
-
Saber origen o composicion de sumas Cerrado
Teniendo el resumen de las sumas a la izquierda, necesito saber de dónde salieron los valores que están en en detalle de la derecha. Ambos suman igual...
-
Exel Avanzado Cerrado
Hola, Me prodian ayudar con esto para exel. Si el vendedor vende mas de 299 productos recibe una comision del 8% de lo contrario solo el 4% calc...
-
Descarga de Office Cerrado
Recientemente, descargue los archivos para la instalación de MS Office sin problemas, pero luego de instalado me solicita información que no me fue pr...
-
lista de precio Cerrado
hola, necesito multiplicar el número ya puesto de una celda por un porcentaje. En A1 esta escrito el precio 45,00 en otra celda 5% como le incorporo ...
-
Ayuda con un archivo bloqueado de excel Cerrado
Buenos dias necesito ayuda, protegi un archivo de excel pero olvide la clave y necesito la informacion que contiene ese archivo y ahora no tengo acces...
-
Como hacer una gráfica en exel. Cerrado
Hola, Necesito ayuda para que pueda crear una gráfica en excel para hacer un trabajo que me pidieron en la escuela, se los agradecería mucho. C...
-
ayuda con las listas de validación Cerrado
Hola, tengo problemas con lista de validación tengo un trabajo y avance pero ahora quiero que cuando seleccione las tiendas estas me entregen o que pi...
-
Fórmula de SI en excel para sacar un número Cerrado
Hola necesito que me ayuden, necesito estructurar una fórmula para sacar un resultado en excel. Es un porcentaje integral, bueno tengo que sacar el r...
-
FUNCIONES LOGICAS2 Cerrado
En la columna Rotulada como PREMIOS: El SALARIO BASICO se verá incrementado en un 15% para los empleados que trabajan en los Cargos Chofer y Azafata...
-
FUNCIONES LOGICAS Cerrado
Realizar la liquidación de haberes para el mes en curso. Para esto se debe calcular el SALARIO BÁSICO teniendo en cuenta el tipo de trabajo (Jornale...
-
Como modificar datos de celda origen desde celda destino Cerrado
Saludos, Lo que deseo es armar un consolidado de toda la información de personal de varios Establecimientos, si por ejemplo si encuentro un error e...
-
Asistencia automatica Cerrado
Hola, Necesito realizar una planilla de asistencia para unas 3000 personas... ya tengo la base de datos.. cada uno tiene su numero de ID.. como pu...
-
Contraseña Cerrado
Por favor al querer poner contraseña en las opciones de archivo no sale la opción información para posteriormente seleccionar proteger libro y luego c...
-
Error en macro en office 2013 con win 2010 Cerrado
Buenas tardes; Ya he efectuado varias recomendaciones encontradas en google, tales como actualizacion de office, desactivacion de complementos, eli...
-
excel 2010 Cerrado
Hola, quiero saber, si se puede, como hacer para que cuando le pongo color de relleno a una celda también se lo ponga a una celda vinculada. Gracias
-
Porcentaje Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo se resuelve el siguiente problema El precio de la nafta bajo un 5% y ahora vale 11,62 ¿Cuanto costaba antes del descuento...