Discusiones
Problema en excel
Hola, de nuevo ahora solo quiero saber como saber el porcentaje de 480 en Excel, bueno solo quiero la formula y un ejemplo va q va porfa ayudenme
Que es excel
Hola, mi pregunta es que es excel?
Formula para aumentar semanas
Hola, alguien me puede ayudar con esta consulta? lo que quiero hacer es poner en una celda por ejemplo La Palbra lunes y automaticamente las sigu...
Ejercicio q tenga estas formulas suma,promedi
Hola, necesito un ejercicio q tenga estas formulas suma,promedio,producto,max,min,contar si ....x favor!!!!!
Formula para %
Hola, necesito la formula para sacar el 10% de 593,03. este valor lo obtuve de la autosuma de 52,08+ 240,45+300,5 gracias
Formula en excel
Hola, DESEARIA SABER SI UN RESULTADO DE UNA CELDA SE PUEDE DESCARGAR EN OTRA HOJA COMO RESULTADO DE LA SUMA DE CANTIDAD FILAS UTILIZADAS. GRACIAS
Saber cuando se usan las funciones de excel
Hola,quisiera saber cuando se usan las funciones de excel ...es para una tarea muchas gracias
Problemas para abrir archivos de excel desde
Hola, Tengo un problema para abrir una planilla de excel o un word haciéndole doble click al archivo desde el explorador. Me abre el programa (word o...
Impedir la eliminación de hojas excel
Hola, Buenas necesitaria que alguien me dijera como puedo impedir que se pueda eliminar una hoja de excel por error o adrede, pues estoy diseñando un...
Problema con graficas y porcentajes de excel
Hola, necesito ayuda para sacar una grafica en la que me incluya porcentajes ya intente pero no me saca los porcentajes reales. la cuestion e...
Formula de suma: cuantos valores se puede
Hola, cuantos valores puedo sumar con la formula de suma
Formula excel
Hola, necesito ingresar una formula en excel donde ingrese numero y me ded mensaje en palabras ejemplo en la celda ae3 tengo un valor en la af3 otro ...
Función de excel
Hola, Quisiera una función que de como resultado la ultima celda llena (ya sea de una columna o una fila). Ejemplo: El rango de datos de un gráfico ...
Ayuda excel-word
Hola, tengo un problema, necesito saber como pasar los datos de una hoja de calculo de excel a una hoja de word Gracias por la ayuda
Formulas circular?
Hola, mi consulta es la siguiente, quisiera saber como hacer para sumar el valor que tengo en una celda mas un mismo valor en la misma celda, y que ...
No encuentro la formula
Hola,necesito dar con la formula que me resuelva el siguiente problema, ej. si A2 = 0 ; B4 = 0 pero si A2 no es = 0 ; B4 = A2.Gracias
No se como se usa el excel
Hola, no se como se hacen las formula para sacar promedio
Formula excel
Hola, quiero ke me ayuden con una formula de porcentaje les explico: Tengo un trabajador ke gana 1000 y trabaja 8 horas diarias ke mensula biene hace...
Sumar excel
Hola, quisiera que me ayuden a sumar solo criterios, ej, tengo dos columas en as cuales en la primera columna tengo cantidades de pantalones,en la qu...
Formula de excel
Hola, necesito crear una formula de excel para que si n una serie de celdas voy metiendo 1 en el total que seria donde pondria la formula me pusiera ...
Como puedo hacer la indenizacion en excel
Hola, nesesito saber como puedo ponerle formula en excel para sacar la indenizacion de los trabajadores lo nesesito porfi -- Atentamente: Ruben ...
Necesito todas las formulas de excel
CerradoHola,me podrias ayudar con todas las formulas utilizadas en excel por favor , todo sbre las ANIDADAS y que son las Funciones dentro de excel por favor...
Excel
Hola, alguien me puede decir una clave para abrir microsort excel
Formulas para excel
Hola, quisiera saber las formulas para excel porcentaje quiero sacar lo siguiente 175 es 35% cuanto es el porcentaje de 67 por excel lo mismo mu...
No puedo escribir en la hojas excel
Hola, Hola, POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME, NO PUEDO ESCRIBIR EN LAS HOJAS DE EXCEL. QUE PUEDO HACER?
Necesito sacar porcentaje en excell
Hola, necesito sacar porcentaje en excell y no puedoo ,, qien me ayudaa !!! les dejo una parte de la planilla =) Apellido Nombres Cargo Sueldo ...
Necesito una frmula de excel
Hola, necesito por favor alguien me ayude si tengo un rango de numeros algunos con signo positivo y otros con signo negativo, que formula de excel p...
Ponerle punto y coma a una columna de excel
Hola, lo que pasa esque no puedo ponerle punto y coma a una columna de excel. por ejemplo para no estar una por una insetando el punto y la coma 1...
Pasar datos de hoja a hoja en excel
Hola, lo que quiero es pasar los datos que escrio en la hoja 1 a la 2, pero no en la misma celda, o sea, Hoja 1 A B 1Pe...
Formula de porcentaje
Hola, necesito la formula del porcentaje para sacar una muestra de una muestra poblacional
Excel, no sale opciones en una plantilla
Hola, saben mi pregunta es la siguiente, cuando abro una planilla de exel y abro las opciones de archivo, herramientas etc, no salen las opciones que...
Formulas
Hola, Mi pregunta como debo hacer para que una formula se conserve, tengo dos columas A y B donde hay valores los cuales se deben multiplicar para ob...
Como saco el % en excel
Hola,como puedo sacar el % en excel gracias
Formulas para excel
Hola, necesito saber las formulas para el mayor y menor importe para una hoja de excel
Formulas de excel
Hola, necesito saber para k sirve la formula 2 de escel conresren porfa grax XD
Perdida la categoria datos de comandos excel
Hola, Antes que nada comentar que no soy novata, llevo muchos años usando Excel. El problema que tengo es que ha desaparecido la categoría de com...
Como arreglo excel
Hola, realice estos pasos 1.- Entrar a Panel de control. 2.- Opciones de Carpeta. 3.- Buscar la extension XLS. 4.- Presionar Opciones Avanzada...
Necesito todas las formulas de excel
ResueltoHola, FIJATE QUE NECESOTO TODOS LAS FORMULAS DE EXCEL Y UN EJEMPLO DE CADA UINA DE LAS FORMULAS NECESITO TU AYUDA SI PLISS
Acceso biblia del excel
Hola, ¿cómo hago para descargar el libro la Biblia del Excel?
Ayuda en excel
Hola, tengo un archivo que estoy trabajando excel de office 2003 en mi oficina y cuando lo traigo a casa mi pc tiene instalado office 2007 trabajo en...
Codigo para pasar de celdas en excel
Hola, necesito un código en visual basic para pasar de una celda por ejemplo D8 a D9
Ayuda para excel
Hola, LO QUE QUIERO HACER ES MULTIPLICAR O SUMAR DOS CELDAS PERO EN DIFERENTES LIBROS EJEMPLO CELDA 10 DEL LIBRO 1 CON CELDA 20 DEL LIBRO 2
Ayudaa necesito formula urgente
Hola, compañeros, necesito una ayuda lo que pasa es que necesito una formula que al restar 103051725 - 153415225 y que el resultado sea en porcentaje....
Funcion del excel para realizar un descuento
Hola, buen mi problema es que necesito una funcion del excel que determine el descuento qe debe realizar dependiendo de si, por ejemplo, el precio de ...
Problema con excel
Tengo un pequeño problema en excel, tengo una serie de codigos de los cuales no todos me sirven, como podria jalar solo los codigos que necesito.
Ej d funcion logica excel
Hola, necesito q me ayuden cn un ej del cole dic asi: lado A, lado B; lado C (con dif medidas) y tngo q poner q tipo d triangulo es (si es equilatero...
Cual es la falla de esta formula
Hola, pongo esta formula en el siguiente ejercicio y no me da mal alguien me puede decir en que fallo gracias: =SI(B3+C3*100/$B$31
Auxilio! necesito formulas de excel
Hola, oa....... necesito formulas de excel........ pa hoy...... nosabe no opina bueno sera el sereno
Ayuda urgente excel
Hola, Buen día. Estimados expertos, quisiera por favor solicitar su ayuda para que por favor puedan orientarme en cómo puedo solucionar mi problema. ...
Funciones logicas de excel
CerradoHola, QUIERO SABER TODO SOBRE LAS FUNCIONES LOGICAS DE EXCEL MAS SU RESPECTIVA ESPLICACION, PORFAVOR SE LOS AGRADECERE