Ayuda con MACRO DE EXCEL

Cerrado
jem11231 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de marzo de 2010 - 3 mar 2010 a las 20:40
 Julian - 3 ago 2010 a las 21:02
Hola,
No puedo hacer una MACRO en Excel.
Lo que tengo es en cada celda de una fila (por ejemplo de "a2:d2") formulas, lo que necesito es una macro que me copie esa fila la pegue abajo (en "a3:d3") y que la fila de arriba (o sea la "a2:d2") se pegue como valor; y así sucesivamente!!!!. NO LO PUEDO HACER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Mil gracias.

3 respuestas

no creo que te haga falta una macro para eso.
si tienes el rango a2:d2 formulado, lo seleccionas y arrastras para abajo hasta donde quieras llegar.
Luego simplemente tienes que seleccionar todo el rango con formulas, copiarlo y hacer un pegado especial encima de las mismas celdas y así obtendrás los valores de las celdas sin las formulas.

Un saludo
EXACTAMENTE HIBA DECIR ALGO ASI
Hola,
Como hago una macro que al abrir un libro en excel, me solicte clave de usuario y segun el usuario solo deje ingresar a una hojas especifica ejemplo: usuario1 "solo puede ver el contenido de la hoja 1, usuario2 "solo puede ver el contenido de la hoja 2, usuario 3 "solo puede ver el contenido de la hoja 3, usuario 4 "solo puede ver el contenido de la hoja 4 y administrador control total.