2 respuestas
Foforito
Mensajes enviados
15
Fecha de inscripción
martes, 14 de abril de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de junio de 2009
52
3 jun 2009 a las 19:10
3 jun 2009 a las 19:10
Te recomiendo generar un excel que te sume los saldos que vas gastando
con sumas y restas.
con sumas y restas.