Discusiones

Necesito driver de audio

Hola, que tal oigan necesito un driver de audio para mi pc el modelo es dell optiplex 210L y pues la verdad necesito ayuda para saber donde encontrarl...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
kruguershdic

Falta controlador de sonido

Hola, cuando yo boy a oir musica sale un mensaje k que jalta un controlador de sonido que puedo aser.........

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver realtek alc662 @ nvidia mcp78

Hola, necesito el Driver Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP78 y nVIDIA HDMI @ nVIDIA MCP78 por que mi computadora se quedo sin sonido lo necesito porfavor, m...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi ordenador no reproduce sonido:asrock k7s41

Hola, mi ordenador no detecta ningun dispositivo desonido, pero reproduce los sonidos del ordenador, pero nada mas. Este es el informe de EVEREST ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe de everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para mi computadora

mi computadora dise no driver detected

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se eskuxa cortado cuando reproducco canciones

Hola, k mira se me ekuxa cortao ke pueo haceeerr

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No oigo el ordenador

Hola, acabo de formatear el ordenador y no se me oye

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar nada, porque formaté el equ

Hola, formatè la pc, y ahora no escucho nada de mùsica marca un error en el administrador de dispositivos, marca un signo de música con una cosa amari...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para win7:placa asrock n68-s

 Resuelto

Hola, necesito un driver de sonido, me supongo ya que me dice "ningun dispocitivo de salida de audio instalado" Tengo windows 7

12 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para grabadora lg gwa-4164b

 Resuelto

Hola, estoy siguiendo los pasos que marca la página https://es.ccm.net/faq/1380-cd-rom-unidad-de-dvd-cd-rom-o-grabadora-no-reconocida pero me es impo...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
asunta

Problemas con controlador de sonido

Hola, acabo de formatear mi compu y perdi el sonido , me pueden decir que controlador puedo instalarle ami ordenador, es ensamblada;aqui les dejo tod...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
el doncito

Drivers para toshiba satelite u405d-s2902

Hola, por si acaso puedas, me gustaria que me enviase el instalador de drivers del toshiba satelite modelo:U405D-S2902, AMD TURION 64X2, ATI RADEON, ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito los driver de wifi de toshiba a215

Hola, kisiera q alguien me ayude con los drives de toshiba satellite a215 s5829---por favoooooooooorrrr especificamente los de red inalambrica...wifi

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
milovva 65

Camara modelo cyb w182

Hola, POR FAVOR REQUIERO DESCARGAR DRIVE DE CAMARA MODELO CYB W182 SI LGUIEN LO TIENE O ME INDICA A DONDE RECURRIR , LES AGRADECERÌA. SALUDOS.

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
milovva 65

Compre una webcam en continente, perdi cd

Hola, NECESITO AYUDA PARA ISNTALAR HERCULES ZAAPA 337 AYUDARM NO TENGO CD GRACIAS.

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
milovva 65

Ayuda con unos drivers

Hola, nesecito drivers para hp presario dx 2003 con windows xp profecional de sonido video compatible con vga ethernet y pci agradeceria su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
milovva 65

Ocupo un driver de ibm

Hola, okupo el driver de IBM 10/100 Ether Jet PCI Adapter w/Alert on LAN 2 (19k4209) lo e buscado por todas partes y no lo encuentro. no es el ...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
milovva 65

Quiero saber si va a funcionar correcto con w

Hola, a todos los que leen este mensaje. La siguiente es para saber lo siguiente: 1. Tengo una Board BIOSTAR P4M890-M7, y quiero saber si los driv...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
milovva 65

Mi audio no funciona

Hola, necesito ayuda x favor mi audio no funciona...no lo reconoce o simplemente no esta...Aparte me dice que no tengo tarjeta de sonido ,que puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
milovva 65

Como instalo mi web cam?

Hola, tengo una web cam star tec vc 305 pero perdi el cd. descargo el driver pero me pide el sofware y no lo encuentro alguien que me ayude porfa¡¡¡¡...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
caribex

Problema con sonidos en juegos

Hola, mi consulta es la siguiente: Tengo una pc de 2.90GHz, 2,00 GB de RAM, procesador 5600+, AMD Althlon (tm) 64 X2 Dual, Windows Xp profesional vers...

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Angelotte

Urge! driver teclado samsungr40

 Resuelto

Hola, tengo un samsung r40 recién formateado,yo no controlo de infotmática asík se lo dejé al típico amigo informático, me lo reinstaló todo en condi...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por favor ayuda no c q le pasa a la compu

Hola, Ya eh bajado vario programas pero no me funciona ninguno que alguien me ayude.. EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -----...

4 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
xamoxx

Problema con el virtual dj

Hola, no puedo instalar virtual dj definitivamente para tenerlo en la compu que debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
juan_dj

Ayuda para la instalacion de mi impresora!

Hola, tengo un problema con mi impresora hace 2 años mi padrino me instalo windows xp en mi compu con el cd de el hoy en dia quiero instalar la impr...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
yan!

Por favor alguien que me colabore

Hola, hola sin querer elimine los drivers d audio y video de mi pc, es un hp pavillion a6200la con xp peofesional ,intente descargarlos en la pagina ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
Tobulio

Necesito drives de audio y sonido para mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
kruguershdic

Problema con el dispositivo de audio

Hola, mi laptop vgn-sz240f no muestra un dispositivo de sonido yale instale el driverque viene en la pagina y aun asi sigue sin escucharse de hecho a...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
kruguershdic

Idk

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
kruguershdic

Ayuda por favor con el sonido de mi compu

Hola, buen dia, alguien q me pueda ayudar, acabo de formatear una compu pero no tengo sonido, me pueden auxiliar por fa? hice un escaneo con el evere...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
kruguershdic

Descargar software para hpdj 450 gratis

Hola, Alguien me puede decir como descargar el software para impresora hpdj 250, gratis?

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
kruguershdic

Driver

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
kruguershdic

Necesito driver videoxp acer travelmate 5520

 Resuelto

Hola,necesito por favor el driver de video para windows XP,tengo un acer travelmate 5520 aqui tengo la referencia Identificación del material PCI\VE...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
kruguershdic

Solicitud drivers

Hola, buenas tardes amigos; Quiero solicitarles me hagan el favor de enviarme los drivers de la multifuncional EPSON stylusCX5200, ya que se me extr...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2009 por
kruguershdic

Drivers

[ Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller ] Propiedades del dispositivo: Descripción del dispositivo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
kruguershdic

No tengo audio en mi pc

Hola, quien me puede ayudar para que se vuelva a escuchar el sonido en mi pc estos son los datos Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2009 por
labrujita

Instalar webcam

Hola, como puedo instalar mi webca, marca labtec, si perdi el cd?

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
milovva 65

Driver de red para olidata

Hola, TENGO UNA CONSULTA TENGO UN PC QUES OLIDATA DESKTOP Y LO FORMATIE PERO NO TRAIA NINGUN CD ADENTRO COMO PARA LOS DRIVERS ME FUI A LA PAGINA DE LA...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con sonido de la pc: ecs 945g-m3

Hola desde hace unos dias tengo problemas con mi pc,ya la escanee de virus y arregle unas cosas pero lo que no he podido arreglar es el sonido de mi p...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Verem

Formatiaron la pc, sin sonido: pcchips p23g

Hola,quisiera saber como hacer para intalar el sonido ..xq quiero escuchar musica y me dice q hay un error en la secuencia de audio:elhardware de au...

7 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatee mi pc y se quedo sin aoudio

Hola, necesito ayuda con este problema mi pc no reconose ningun discpositivo de audio despues de aber formateado le intentado de intalarle los drive...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
eric carlos

Necesito drivers de sonido: asrock conroe1333

Hola Necesito Drivers de Sonidoo: Toma Informee: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
juan_dj

Los driver para internet para xp profesional

Hola, a todos e quita el vista y instalado el xp profesional pero no me funciona internet,sonido,reproductor,...... y me han dicho que me hacen falta...

5 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
supernet

No quiere salir el sonido

Hola, esta vaina no la puedo poner sale dispositivo no encontrado y en audio,video,harware salen grises y no se puede poner nada , a u dice disque ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido

Hola, formatie mi cpu y no hayo los drivers de sonido mucho menos el de video

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Angelotte

Portatil thinkpad r51 modelo 2888

Hola, Formate mi portatil a windows xp y tenia wifi, una antena lan wireless incorporada y cuando puse el nuevo windows y el wifi, pues ya no esta, e...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Monitor benq e2200 hd falla!

Hola, mi nombre es Angela tengo un monitor benq E2200 HD el problema es que el audio no funciona, no se si necesita algun driver pues el Cd se quebró...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora, hp photosmart c3100 serie

 Resuelto

Hola, por favor ayuda para instalar una impresora hp photosmart C3100 series. he perdido el cd de instalacion y no se que hacer.para windows xp

5 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
angeluz

Drivers pc formateado

Hola, Formatee un pc que compre hace 5 meses es un HP pero como no venía con el cd de los drivers, ahora no tiene sonido. de donde puedo descargarlos...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
j-david158
Resultados 17401 - 17450 de 23.677