Discusiones
Problema con el virtual dj
Hola, no puedo instalar virtual dj definitivamente para tenerlo en la compu que debo hacer
Ayuda para la instalacion de mi impresora!
Hola, tengo un problema con mi impresora hace 2 años mi padrino me instalo windows xp en mi compu con el cd de el hoy en dia quiero instalar la impr...
Por favor alguien que me colabore
Hola, hola sin querer elimine los drivers d audio y video de mi pc, es un hp pavillion a6200la con xp peofesional ,intente descargarlos en la pagina ...
Necesito drives de audio y sonido para mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema con el dispositivo de audio
Hola, mi laptop vgn-sz240f no muestra un dispositivo de sonido yale instale el driverque viene en la pagina y aun asi sigue sin escucharse de hecho a...
Idk
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda por favor con el sonido de mi compu
Hola, buen dia, alguien q me pueda ayudar, acabo de formatear una compu pero no tengo sonido, me pueden auxiliar por fa? hice un escaneo con el evere...
Descargar software para hpdj 450 gratis
Hola, Alguien me puede decir como descargar el software para impresora hpdj 250, gratis?
Driver
Hola,
Necesito driver videoxp acer travelmate 5520
ResueltoHola,necesito por favor el driver de video para windows XP,tengo un acer travelmate 5520 aqui tengo la referencia Identificación del material PCI\VE...
Solicitud drivers
Hola, buenas tardes amigos; Quiero solicitarles me hagan el favor de enviarme los drivers de la multifuncional EPSON stylusCX5200, ya que se me extr...
Drivers
[ Intel 82801HBM ICH8M - USB Universal Host Controller ] Propiedades del dispositivo: Descripción del dispositivo ...
No tengo audio en mi pc
Hola, quien me puede ayudar para que se vuelva a escuchar el sonido en mi pc estos son los datos Versión ...
Instalar webcam
Hola, como puedo instalar mi webca, marca labtec, si perdi el cd?
Driver de red para olidata
Hola, TENGO UNA CONSULTA TENGO UN PC QUES OLIDATA DESKTOP Y LO FORMATIE PERO NO TRAIA NINGUN CD ADENTRO COMO PARA LOS DRIVERS ME FUI A LA PAGINA DE LA...
Problema con sonido de la pc: ecs 945g-m3
Hola desde hace unos dias tengo problemas con mi pc,ya la escanee de virus y arregle unas cosas pero lo que no he podido arreglar es el sonido de mi p...
Formatiaron la pc, sin sonido: pcchips p23g
Hola,quisiera saber como hacer para intalar el sonido ..xq quiero escuchar musica y me dice q hay un error en la secuencia de audio:elhardware de au...
Formatee mi pc y se quedo sin aoudio
Hola, necesito ayuda con este problema mi pc no reconose ningun discpositivo de audio despues de aber formateado le intentado de intalarle los drive...
Necesito drivers de sonido: asrock conroe1333
Hola Necesito Drivers de Sonidoo: Toma Informee: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------...
Los driver para internet para xp profesional
Hola, a todos e quita el vista y instalado el xp profesional pero no me funciona internet,sonido,reproductor,...... y me han dicho que me hacen falta...
No quiere salir el sonido
Hola, esta vaina no la puedo poner sale dispositivo no encontrado y en audio,video,harware salen grises y no se puede poner nada , a u dice disque ...
Necesito driver de sonido
Hola, formatie mi cpu y no hayo los drivers de sonido mucho menos el de video
Portatil thinkpad r51 modelo 2888
Hola, Formate mi portatil a windows xp y tenia wifi, una antena lan wireless incorporada y cuando puse el nuevo windows y el wifi, pues ya no esta, e...
Monitor benq e2200 hd falla!
Hola, mi nombre es Angela tengo un monitor benq E2200 HD el problema es que el audio no funciona, no se si necesita algun driver pues el Cd se quebró...
Instalar impresora, hp photosmart c3100 serie
ResueltoHola, por favor ayuda para instalar una impresora hp photosmart C3100 series. he perdido el cd de instalacion y no se que hacer.para windows xp
Drivers pc formateado
Hola, Formatee un pc que compre hace 5 meses es un HP pero como no venía con el cd de los drivers, ahora no tiene sonido. de donde puedo descargarlos...
Reproduce pero no se escucha
Hola,TENGO UN PROBLEMA DESDE HACE TIEMPO,,,EN MI COMPU TENGO TODOS LOS DISPOSITIVOS BIEN INSTALADO PERO AL REPRODUCIR LA MUSICA NO SE ESCUCHA ABSOLUTA...
Sin sonido: placa asus p4s800-mx
ResueltoHola, hace un mes me formatearon el ordenador y estoy sin sonido, yo no entiendo muy bien pero me han comentado que son los drivers, me gustaria que ...
No puedo escuchar musica
Hola, no puedo escuchar sonido en mi computadora se ve los videos pero no se escucha nada, que puedo hacer
No se escucha el audio: placa intel d201gly
Hola, quisiera que me ayudaran a encontrar el proiblema a mi computadora ya que de repente dejo se escucharse sonido solo se pueden ver los videos pe...
Controladoras de audio y video
Hola, mi pregunta es practicamente la misma solo k ami si me salen los famosos DRIVERS ami por lo k no se escucha nada de audio y la pantalla e...
Necesito driver de audio
Hola, necesito un driver de sonido ROOT/MEDIA/MS/MMACM
No puedo borrar los drivers de mi webcam
Hola, Hola a todos un saludo afectuoso tengo una webcam i-Look 110 v 1.2 he tratado de borrar los drivers y no he podido conseguirlo la he vuelto a i...
Everest: driver de audio para asus k8v-x se
Hola, tengo un problema no se me oye el pc e intalado algunos drivers p q lo formatee ase poco ya logro q se me vean los videos y reproduse musica p...
Nececito drive para mi tarjeta de video
Hola, nececito los driver para mi tarjeta de video 3d acelerador via/s3g unichrome por favor mandelos aqui esta el informe del everest --------[ ...
Necesito driver de epson stylus cx3650
Hola, Necesito urgentemente los drivers de la multifunción EPSON STYLUS CX 3650, ya que parece que no es compatible con el Windows Vista. Los he busca...
Controladora de sonido multimedia
ResueltoHola,alguien puede ayudarme a instalar el audio??? Segun el Everest tengo Sis 7012 Audio Device. C-Media CMI-9738SIS 7012, Baje el driver 7012 de ...
Descargar programa para canon mp190
Resuelto/CerradoHola, necesito alguna pagina donde pueda descargar el programa para la impresora canon mp190, que sea gratis o alguien que me pueda hacer el favor y ...
Problemas driver se mi tarjeta en windows ue
Hola, de ante mano disculpar, pero tengo un problema con la tarjeta grafica, formatee mi ordenado e instale el windows ue V7 todo ha ido de maravilla...
Instalar driver audio:placa biostar p4m900-m4
Hola, formatie la pc y no tengo sonido he provado de todo y naaa alguien ayudeme mis datos son los soguientes gracias Ordenador: Tipo...
Drivers de sonido y video: placa msi k9vgm-v
ResueltoHola, necescito que me ayuden a encotrar el driver de sonido y video pisss gracias de antemanos, adjunto el informe de everest home edition: ...
Necesito driver de audio: acer aspire 5050
Hola, Necesito drivers de audio para el ordenador, aquí os dejo la información del Pc. Gracias de antemano. --------[ Resumen ]-----------------...
Drivers para genius videocam slim usb2
Hola, tengo una camara genius videocam slim usb2 he instalado el driver mil veces, perdi el Cd y lo he bajado del internet pero ninguno funciona
Coneccion con la red
Hola, quisiera saber donde conseguir los drivers de una placa madre intel "d845gvad2" porque no me puedo conectar con internet. Ya descargue e instal...
Ayuda con mis drivers y controladores
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema de audio en mi computadora
Hola, TENGO PROBLEMAS CON EL AUDIO DE MI COMPUTADORA QUE AGO
Nesecito tipo de driver sonido: placa dp35dp
Hola, disculpe tengo un problema con mi compu no tengo driver de sonido podria decirme alguien q driver de sonido es mi pklaca es una dp35dp gracias.
Conseguir instalador de enuwi g2 wireless
Hola, gente quisiera q alguien me ayude a conseguir el instalador de este wi fi y me de algunas indicaciones para activarlo se le agradecera un mon...
No tengo sonido en la computadora
Hola, tengo problemas para escuchar en mi pc, los videos se ven pero no el audio. que es lo que pasara, me dice que posiblemente no tenga el controlad...
Como instalar mi camara genius e-messenger112
ResueltoHola, no puedo instalar mi camara genius e-messenger 112, tngo windows 7, tampoco tengo el cd!