Foro drivers
-
Drivers para Intel D865GLC Resuelto/Cerrado
Hola, camaradas necesito de su ayuda otra vez con urgencia necesito encontrar los drivers para esta pc ayudenme porfavor --------[ EVEREST Corpor...
-
problemas con la lectora de dvd Cerrado
Hola, saludos, espero puedan ayudarme,,, formatie mi pc y ahora en los dispositivos del harware me marca 3 con el signo de interrogacion en amarillo....
-
No tengo sonido Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
ayuda driver de audio para mi laptop Cerrado
--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Version ...
-
Ayuda con sonido de pc Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
intalar mi cam sin cd, Philips PCVC730K/00H Cerrado
Hola, soi cuervo queria sabes si alguien me puede ayudar con mi camara web q es una philips PCVC730K/00H toucam a instalarla ya q se daño mi cd ....
-
driver de video de sony VAIO VGN NR310FH Cerrado
Hola,ALGUIEN PODRIA AYUDARME FORMATIE MI LAP Y NO RESPALDE LOS DRIVERS Y ESTOY CONSIGUIENDO driver de video de sony VAIO VGN NR310FH..PORFA URGE SE L...
-
intalaciòn de camara web Cerrado
Hola,tengo un problema con la intalaciòn de mi camara, es universal y no necesita dc pero mi pc no la reconoce ella es compatible con mi window pero ...
-
mi audio no se escucha Cerrado
Hola, cuando quiero reproducir una cancion en windows media me aparece que no se encuentra disponible EL SONIDO DE AUDIO COMO LO PUEDO REPARAR
-
formatie mi pc y me quede sin sonido Cerrado
Hola, espero no molestarlo. me gustaria que me ayudara a solucionar mi problema . ya que formatie mi pc y me quede sin sonido, y conexiones a inte...
-
no me anda el sonido Cerrado
Hola, reinicie mi pc y aora no me anda el sonido la placa es 6-ch audio y nesesito el driver sis 7012
-
necesito Directx y el ultimo contrlador de vi Cerrado
Hola, cuando instalo un juego me sale error fatal necesita directx y el ultimo controlador de vide alguien me ayuda!
-
ayuda para recuperar el audio Cerrado
Hola, alguien m puede ayudar a recuperar el audio en el portatil. Lo he formateado
-
Sin sonido, Analog Devices AD1988A @ nVIDIA Resuelto/Cerrado
Hola, aqui dejo el informe que me pedian: EVEREST Corporate Edition ---------------------------------------------------------------------------...
-
Dispositivos PCI MSI FX5200 (MS-8919) Video A Cerrado
Hola, aver si alguien me puede ayudar.. akabo d formatear el ordenador y komo siempre me pasa que algunos drivers no se me instalan y no los enkuentr...
-
Ayuda drivers de audio Cerrado
Hola, Pues formatie la computadora y erdi los drivers de audio y video, pude encontar los de audio usando el everest y su informe pero no puedo encon...
-
como instalar los drivers de mi pc Resuelto/Cerrado
Hola, hey kisiera saber como instalar los drivers de mi pc, vajè el everest y ahi me sale todo lo que necesito pro ni idea de como instalarlos :( si ...
-
drivers para ibm 8303sau urgente ayuda Cerrado
Hola, compañeros ay les dejo el diagnostico de everest q le hice ami pc porfa si me ayudaran a encontrar los drivers se los agradeceria mucho bye----...
-
no puedo instalar un hardware Cerrado
Hola, mi compu no asepta un hardware,me dice que hubo un problema al instalar el hardware, como hago es un problema de mi compu? donde me fijo? gracia...
-
instalar sonido a mi computadora Cerrado
Hola, akab de formatiar mi kompu i no le instales lo del sonido kual es el programa para instalar el sonido a mi kompu i pueda funcionar bien??
-
no se escuchan las bocinas de mi lap Cerrado
-
problema con mi sonido Cerrado
Hola, PARA carlos-vialfa,,,,,he intentado instalar el idt nm audio y me pone error-al objeto Dispositivo no esta presente,reinicie el sistema y vuel...
-
Driver wifi para una hp 530 Cerrado
Hola, donde puedo descargar un driver de wifi para una hp530
-
Quisiera instalar W7 Cerrado
Buenas muchach@s. Por fin he conseguido el windows 7 y dada mi "infinita" sabiduría, no tengo ni idea de como conseguir los drivers para que todo c...
-
no puedo instalar tarjeta de sonido Resuelto/Cerrado
Hola, mi pc. hace tiempo dejo de funcionar el sonido, me dijeron que la tarjeta madre se le habia dañado, es realtl alcc655via ac97 enhanced audio con...
-
reporte de mi pc Cerrado
-
reporte de computadora Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...
-
necesito drivers de tarjeta de red inalambric Cerrado
hola tengo una qcom 802.11g wireless network adapter drivers . por favor alguien me puede facilitar los drivers . gracias.
-
Quiero descargar Archivo de sonido Cerrado
Hola, formatearon mi compu y Pues tengo un problema con el dispositivo de audio ya que nose donde conseguir uno para una MicroStar xp que sea gratis ¿...
-
problemas de audio con una laptop hp Cerrado
Hola, mi laptop hp no tiene sonido y en everest me dieron estos datos HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP.. no puedo escuchar ningun tipo de...
-
drivers Cerrado
-
audio high definition Cerrado
Hola, tuve que reinstalar windows en una HP Pero ahora no reconoce el dispositivo de audio en el bus high definition audio y no encuentro el Driver...
-
no tengo drivers ni sonido ni audio. Cerrado
Hola, no puedo oir puedo oir nada en mi laptop al momento de poner un cd o ua peli en dvd.....adjunto la descripcion que el everest me hizo de lhar...
-
No tengo sonido en mi PC Cerrado
Hola a todos. tengo un problema con mi PC. no tiene sonido: Al darle clic al parlante, me aparece el siguiente mensaje: NO HAY NINGUN DISPOSITIVO MEZC...
-
Probleams con puertos USB Cerrado
Bueno mi PC tiene 4 puertos USB por la parte de atras (donde van las conexiones), pero por enfrente tiene 2 puertos USB, uno de bocinas y uno de micro...
-
no genera ningun tipo de sonido Resuelto/Cerrado
Hola, a todos los cibernautas, necesito que me ayuden .. ps ya perdi la paciencia y estoy que agarro a puños la pc. jajaja es una exageracion, ps es...
-
driver audio Placa Base Asus P4S800D-X Cerrado
Hola gracias a todos .mi pc. windows xp sp3 explorer7 (NO TIENE AUDIO). formatee de windows xp sp2 a,sp3-y mequede sin audio placa ASUS.P4S800d-X.mi ...
-
ayuda please necesito drives de sonido Cerrado
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...
-
el audio lo desinstale por error Cerrado
Hola, Mi computadora viene toda en ingles y por error desinstale el audio de hecho para configurar el audio aparece inactivo y no puedo moverle nada ...
-
driver de camara web version 2.8.1 Cerrado
Hola, nesecito ayuda ya k se me rayo el disco de la camara web version 2.8.1 y no se komo instalarla nesecito consejos de la forma mas urgente posibl...
-
no tengo dispositivo de audio. ¿q puedo hacer Cerrado
Hola, ante todo voy a explicar mi problema, el pc no se me encendia y se lo lleve a un amigo que me lo arreglara. sin tener que formatearlo ni nada l...
-
driverss!! Cerrado
Hola, quisiera q me pasen un link de descarga para drivers de camara datavision para Windows 7 gracias!
-
PROBLEMA CON MI SONIDO Cerrado
Hola,a todos,,mi problema es que el ordenador mio se ha quedado sin sonido..hace unos dia he borado algo(no se que),desde entonces no tgo nada de soni...
-
EL AUDIO NO FUNCIONA Cerrado
Hola, Tengan buen dia mira lo q pasa es q los paralantes de mi computadora no suenan, pero al conectarles manos libres se escuacha normal!!! ojala ...
-
COMO PUEDO INSTALAR MI CAMARA GENIUS A MI C Cerrado
HoLA POR FAVOR AYUDAME A INSTALAR MI CAMARA A MI COMPUTADOR DGG MI CAMARA ES GENIUS
-
drivers multifuncional hp psc 1210 Cerrado
Hola, quiero saber q drivers debo bajar para mi multifuncional q kiero escanear unas fotografías antiquísimas y no tengo los drivers y sin eso no pue...
-
drivers urgentes Cerrado
Hola, necesito los driversss urgennteeeee
-
AYUDA DRIVERS-informe de EVEREST Cerrado
Hola, tengo varios problemas con los drivers que borre cuando formatee el ordenador, alguien me podria decir como puedo descargarmelos, cuales son y ...
-
no tengo sonido Cerrado
Hola, QUE PUEDO HACER ME DIJERON QUE DESCARGARA LOS DRIVER DE SONIDO PERO COMO LE HAGO
-
nesesito controladora bussm.video.ethernet Cerrado
Hola,