Discusiones

Busco driver pci device o sonido

Hola, AYUDENME A BUSCAR UN DRIVER. ES QUE LE HICE EL BACKUP DRIVER A MI CPU Y NO ME QUIERE RECONOCER EL PCU¿I DI¿EVICE Y NO CE CUAL ES NI COMO DESCARG...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
byhanzo

Probemas con mi celular

Hola, mi computadora no reconoce mi celular al conectarlo y me urge ayuda ya que necesito pasar mis fotos a la computadora espero alguien pue...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Kat-Tun

Drivers de mi tarjeta madre intel d102ggc2

Hola,un saludo para todos. Me trae aquí la necesidad de encontrar los drivers exactos de mi tarjeta madre para poder formatear mi partición C, ya que ...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido, asrock k7s41gx

Hola, primero que nada les agradezco por la existencia de este foro. Tengo un problema con el sonido de mi windows xp. ya baje el everest y me sale qu...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no tiene audio..

Hola, mira hace semanas que estoy sin sonido en la compu en una notebook y sin querer borre un programa que segun parecia tenia algo que ver con el ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me suena la salida de audio de mi portatil

Hola, hola tengo un gran problema no me suenaa la salida de los audifonos de la pc es portatil y no se como soucionarlo xfa diganme se los agradesere...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Angelotte

Mi pc no me reconose el sonido

Hola, le di formato a mi pc pero no me reconose el sonido. espero me ayuden . muchas gracias Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH7 - High Definit...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no tiene audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Tobulio

Necesito unos drivers

Hola, q tal necesito un poco de ayuda ya q apenas insatlae win 7 y no tengo respaldo de los drivers de audio y video este es el informe de el everest ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Tobulio

Descarga de drivers

Hola, Mi nombre es gustavo, quisiera q me ayudaran a encontrar los drivers de una pro card reader tech ful power, ya que me formatearon la pc y no ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Grimpolli

Necesito ayuda con driver

Hola, necesito por favor los driver para xp del modelo packard bell bv le1 desde ya gracias muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Elimine los driver de sonido por error

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de tarjeta gráfica, cómo obtenerlos??

Hola, Por Favor agradeceria que me ayudaran con estos drivers para mi tarjeta grafica y todo por me paso porque la mande a formatear, desde entonces ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de conceptronic cllflex

Hola, e perdido el cd, de mi cam modelo conceptronic cllflex cam, 1.3, les agradeceria a quien me pueda decir donde puedo descargarme los drivers en ...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Komo instalar una web kam marca zaapa sin cd?

Hola, mi amiga me ha dejado su web cam y a ella no le hizo falta el cd para instalarla, en kanvio a mi me pide cd :S no me deja instalarla sin ... me...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2010 por
marius

Borre mi sound devices

Hola,mi problema es que borre mi sound audio device y no se como volver a istalarlo por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
hectorini

Instalar el software de la impresora c4200

Hola, necesito instalar el software para la impresora hpphotosmart c4200,porque he perdido el cd-rom,si alguien me le puede proporcionar se lo agrade...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2010 por
rikhar d999999

No tengo tarjeta de sonido

Hola, Hola... pues he estado leyendo el foro, en busca de ayuda, pero no encuentro una solucion a mi problema...espero me puedan ayudar... este...

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2010 por
juan_dj

Nesecito recuperar el audio de mi pc

Hola, q tal estoy por esta pagina porque teng el mismo problema con el audio elimine mi software de sonido y no se reproduce nada tambien entro en DI...

7 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2010 por
adrii

Mi compu no tiene volumen

Hola,mi conpu no tyene volumen nada no se oye ni aser click quisiera saber ke tengo ke aser lo ke pasa ke el area de volumen no puedes aser click ni n...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo insatalr mi cam

Hola, mira quiciera q me ayudaran a instalar mi cam en mi portatil, esq el cd lo perdi y no encuentro el link............ vale el nombre es acer cry...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Angelotte

Necesito drivers, dell inspiron 9100

 Resuelto

Hola, necesito una ayuda de ustedes formatie una pc laptop y me faltan los siguientes drives 1-controladora de red 2-controladora de vga 3-mode...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

El informe everest, placa gigabyte ga-7vm400m

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de red

Hola, Tengo una Laptop Marca Dell MOdelo Latitude D400 voy a administrador de dispositivo y me sale que la controladora de red no esta instalada, pre...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Kat-Tun

Formatearon pc , no escucho nada, msi p4mam-v

Hola, A todos y gracias por dejarme comunicar con ustedes tengo un problema desde que me formatearon mi ordenador no puedo escuchar nada y ya intente ...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, quiero saber como hacer para instalar un dispositivo de audio...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Callisono

No tendo sonido en mi pc

Hola, en mi PC no se oye nada, ya le puse bocinas y audífono y no se oye nada de nada! Me dijeron que tenía que pegar el informe que me salió en Ev...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Sikiman

Como instalar webcam sin cd

Hola, necesito instalar mi webcam pero no tengo el cd el modelo de mi camara es avant qyy 2424 ayudenme por favor

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Krüger_

Pasé de vista a xp y resolucion no es igual

Hola, alguien me puede decir por que mi pc le cambie el sistema operativo de vista a xp y la resolucion del monitor no es la misma, ahora no se ve ta...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2010 por
felovh

Driver impresora hp 1410

Hola, necesito driver para intalar impresora hp 1410..gracias..

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Krüger_

No puedo poner la cam

Hola, nesecito un programa para instalar la cam xk tengo k ponerla en el msn y no me sale y los discos de cuando la compre no los tengo alguien sabe ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
carlitos

No me iva el audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
juan_dj

Mi ps dice que no tiene dispositivo de sonido

Hola, mi psc me indica que no tiene un dispositivo de sonido ya revise y volvi a descargar los controladores y ni asi funciona ayudenme por favor

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
evo

Busco tarjeta de sonido cmi9739 a/9761

 Resuelto

Hola, necesito c-media cmi9739 a/9761 @ intel 82801db ich4 - ac 97 audio controller (b-0) lo quise instalar de la pàgina de intel y me dijo que n...

8 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
DANY

Como cargar drivers de hp deskjet f4180

Hola, como puedo hacer para descargar los drivers de la impresora multifuncion HP deskjet F4180, ya q preste el cd de instalaccion y me lo perdieron ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers de mi laptop satelite

Hola, no los encuentro gratis en ningun lado diganme donde

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Webcam logitech

hola, acabo d instalar mi camara web logitech pero nose como aserle para k se vea en el menssenger, me podrian decir como aserle o k le tengo k mover ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Analisis everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Puedo instalar una webcam benq dc 1500 en mac

Hola, tengo una duda, tengo un G5 MAC OS X versión 10.4.9 y no tiene cámara ni micrófono integrado. Necesito hacer videoconferencias. Por otra parte t...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que tipo de tarjeta de sonido lleva mi compaq

Hola, necesito saber que tipo de tarjeta de sonido lleva mi compaq CQ50 135ES,sabeis si es 2.1 4.1 o 5.1??lleva Sonido 3D de 16 bits compatible con ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se escucha el microfono

Hola,mi problema es q mi micro no se escucha tengo la targeta de audio Vinyl ac'97 codec combo driver (WDM) , version del controlador: 6.14.1.4180 ya ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Angelotte

Drivers para mi pc realtek rtl8101

Hola, necesito los driver de mi pc lenovo realtek rtl8101family pci-fast ethernet nic(ids 6.0)

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me faltan algunos drivers que no estan en hp

Hola, haber que no entiendo nada de esto me faltan algunos drivers de sonido, video y alguno de tarjeta grafica porq el scroll de cualquier pagina va ...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
patricia

Mi pc perdio el sonido, acer travelmate 2420

Hola, creo que perdi archivos para poder reproducir sonido en mi pc, borre la carpeta Installer y desde ese entonces mi pc no tiene sonido, necesito u...

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
xoney

Me falta un driver

Hola, recientemente me cambie a w7 y me falta el driver de video me pueden ayudar a encontrar uno porfa .xau

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cambio de sistema operativo

Hola, me gustaria saber si es posible cambiar el windows vista original k trae una makina y volverla xp, y - me regalaron una pc, compaq presario p...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
riddick_142

Acer aspire 5570z: como funciona bleutooth

Hola, tengo una acer aspire 5570z no secomo funciona mi bluethodime como funciona y sies que astan los drives,gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
pavernosmatao

No c escucha en mi pc y ya le instale el driv

Hola amigos, mi problema es que desde ke formatie mi pc no he tenido sonido le instale el driver Realtek c- media AC 97 audio device pero no emite so...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Tanshun

No puedo instalar la placa de sonido

Hola,estoy tratando de instalar una placa de sonido analog devices a 1888 sis 7012 y me da un error cuando comienza el asistente que dice cuando voy a...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
Emprah

Instaladores tarjeta de video ati radeon seri

Hola, como instalo las funciones completas de mi tarjeta de video Ati Radeon Serie 7000 Windows Xp Professional Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2010 por
GattaiDa
Resultados 15451 - 15500 de 23.678