Discusiones
No se scucha nada en windos media 11
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver urgente!!!!!
Hola,necesito saber de donde puedo bajar el driver de sonido ev1938 4ch pci sound card para xp lo encontre en driver guide pero al final te cobran com...
Hp pavilion dv2000 o 2700
Hola, muy buenas tardes. lo que pasa es que tengo un portatil hp pavilion dv2000 o 2700 la verdad biene marcado como 2000 pero con el everes dice q...
Drivers
Hola, necesito el software paravia chrome9 hc igp wddm para xp sp3
Problema con mi video y sonido
Hola, Buenas a todos, necesito ayuda con el driver de video y sonido ya que al instalar el wind xp sp2, no los detecto automaticamene, encontre un ...
Instalar impresora epson stylus cx5400 sin cd
Hola, necesito instalar mi impresora epson stylus cx5400 pero no tengo el disco como le ouedo hacer me urge
Necesito driver sonido,foxconn 45cmx
Hola, formatie la maquina y no me produse sonido me dijeron q puede ser el drive para FOXCONN 45CMX(-K)/45GMX nesesito ese graxxx
Controladores audio y red de hp 2133 mini
Hola, a todos... amigos necesito de su ayuda, por favor si pueden ayudarme a conseguir el driver de audio y el de red para mi mini lapto la formatee y...
Ayuda necesito driver placa base vgn-fs790b
Hola, necesito de ustedes esoy cansada de buscar drivers de usb para placa base vgn-FS790B de una sony vaio. Les agradeceria de corazon si me pueden ...
Drivers perdidos
Hola, saben keria ver si me pueden ayudar lo k pasa es k formate mi pc y se perdieron todos los drivers hasta los de conecion de area local y no teng...
Problema con drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Borre el software para reproducir musica
Hola, sin qerer borre el programa qe hace qe se reprodusca la musica como le hago
Necesito drivers de mi pc: gigabyte ga-8vd667
Hola,necesito estos driveres de audio y todo lo q quiero de mi pc --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------...
No funciona el sonido en mi pc
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito los driver standard vga (acer 4730z)
Hola, necesito su ayuda unsgente con mi laptop. necesito instalarle a mi acer aspire 4730z los driver Standard VGA Graphics Adadter, Other Devices ...
Drivers modem conexant
Hola, donde puedo bajar el drivers para un modem pci conexant interno...le agradezco su ayuda...por fa
Driver de sonido para mi pc
Hola, que driver de sonido necesito bajar aki esta el informe de mi pc EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------...
Necesito driver video vga, placa u8668-d
ResueltoHola,alguien que me ayudar con una controladora de video vga para un pc la placa tiene este numero viarama u8668-d y es intel pentium4 2400 tengo e...
Formatie pc, sin sonido, via ac'97
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas de audio en pc
Hola, Quiero que me ayuden a solucionar problema de audio en mi pc.El cual fue formateado recientemente,le instalé REALTEK AUDIO ALTA DEFINICIÓN HD...
Necesito el driver para la cam
Hola, NECSETITO LO DRAIVER PARA INTARLA CAM KE SE ME A PERDIDO EL CD MI CAM ES CREATIVE LABS,INC N10225 MODEL NO PD 1110 MADE I...
Quiero un driver porfa
Hola, necesito un driver para na tarjeta madre 8668-d porfavor
Driver de placa de video pv-s04a-br
Hola, Tengo un amigo que tiene esta placa o eso salio por google "On the graphics card it has PV-S04A-BR V4.1 W08/03 XP-380 32 MB SDRAM AGP VGA...
No tengo cd instalacion de camara zokumi
Hola, MI CAMAR EZ UNA ZOKUMI Y NO TENWO EL CD PAR AISNTALARLO KOMO AWO KERIA K M,E ALLUDEN
Ayuda desesperada!!!!
Hola, formatie una pc y no puedo encontrar los drivers de video por favor ayuda!!! las caracteristicas de la pc son: EVEREST Ultimate Edition ...
Windows 98
Hola, Alguien por favor, podria decirme, de donde o como podria conseguir un diskette de Arranque o lo que me pide la maquina de mi tio es ...
Necesito controlador de tarjeta de sonido
Hola, NECESITO CONTROLADOR DE SONIDO PARA ASROCK 945GCM-S
Driver
Hola, amigod tengo um proble y no se que hacer se que ustedes son los mejores por favor ayudenme mi rpoblema es este tengo un com piutador con una ...
Drivers
Hola, bueno si te agradesco por la respuestapero si creo que son los drivers ..si me puedes dar informacion como puedo volber a ponerlos porque sin q...
Placa base k8v-x se compatible con vista?
Hola, tengo una placa de base Asus K8V-X SE K8T800, quisiera saber si alguien sabe si es compatible con Windows Vista, Gracias.
Necesito contralodores
Hola,acabo de formatear mi notebook en el informe everest me pide controladora de video (compatible vga) y controladora ethernet y no se como bajar es...
No tengo sonido en mi computadora
Driver de sonido
Muy buenasss, quisiera saber donde puedo bajar VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI. Desde ya muchas gracias a quien te tome el tiempo de responde...
Nombre de placa base desconocido
Hola, ME SIGUE SALIENDO NOMBRE DE LA PLACA BASE DESCONOCIDO YA INSTALE EL EVEREST Y NO PASA NADA?
Desinstalacion del driver
ResueltoHola, Buenas noches al foro tego un problema de desistalacion del driver que he instalado, este se llama nVidia Movile Graphics. no se como quitarlo ...
Necesito drivers de mi tarjeta de red porfavo
Hola, me pueden ayudar porfavor necesito los driver de mi tarjeta de red alguien me puede ayudar porfavor. eslo unico que me falta para poder tener ...
Instalar camara genius webcammessenger
Hola, buenos dias podrian ayudarme para la instalar mi camara genius videocam messenger no me me dieron el cd
Drivers para hp pavilion a6337c con xp
Hola, este el un reporte de EVEREST --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------...
Drivers para internet mi acer 4730z
hola necesito su ayuda urgentemente lo que paso fue que yo formate mi laptop acer 4730z con windows vista pero se me borraron los driver y nose como...
Sin internet
Hola, amigos tengo un problema con mi maquina es una compaq presario SG3503LA con el siguiente problema, al momento de comprarla taia una paqueteria d...
Driver de modem para una hp
Hola, BUENO LES CUENTO QUE FORMATIE MI LAPTOP (ARMADO CON WEAS DE VARIAS MIERDAS), Y BUENO DEJE LA EMBARRADA PORQUE SE ME OLVIDO LO DE LOS DRIVER, ...
Instale xp y no me funciona el audio
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Falta el driver de la controladora multimedia
Hola, que tal como andan gente? necesitaría que alguien me ayude a encontrar el driver que me falta de la controladora multimedia de sonido. un scan ...
No tengo audio en mi pc:placa jetway p4mdf(t)
Hola, Me salio en informe: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...
No tengo dispositivo de sonido
Hola, necesito me ayuden por que no puedo escuchar nada ne mi compu creo que no tengo dispositivo de sonido ahi les dejo los datos de mi compu ojala ...
Driver de epson stylus cx1500 multifunción
Hola, necesito bajar gratis el driver de la epson stylus cx 1500 multifunción. gracias
Necesito este driver atheros ar5006
Hola, HOLA AMIGOS CIBERNETICOS ESTOY OCUPANDO AYUDA PARA PODER DESCARGAR ESTE DRAIVER DE MI TARJETA WIRELES DE MI TOSHIBA ESTE ES EL FABRICANTE ather...
Drivers de sonido
Hola, necesito me ayuden para encontrar drivers de sonido les dejo mi informe ,gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------...