Discusiones
Instalacion sis7012, sale error 536870397
Resuelto/CerradoHola, cuando intento instalar el driver sis 7012 me aparece el error - 536870397, como puedo corregir ese problema para ver si puedo tener sonido en m...
Mala resolucion de video y no tiene audio
Hola, HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN MI COMPU TIENE MUY MALA RESOLUCION DE VIDEO DEMASIADA LENTA Y NO TIENE SONIDO DESPUES DE QUE LE BORRE ALGU...
Ayuda driver sonido placa sb en1938 no encuen
Hola, hace rato estoy buscando los drivers para la placa de video creative SBaudio pci64v ... ev1938 ny1811 4 ch pci ... pero no los puedo encontrar,...
Problemas con el sonido en mi pc... ayuda!!!!
Hola, mi nombre es luciano y como veo en varios foros tengo un problema similar al de muchas personas. no tengo mucha idea en informatica y demas mene...
Te mando el informe del everest
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Error 88780078
Hola, tengo problema con el codigo de error 88780078, me he descargado el everest para saber lo que tiene mi ordenador pero ahora no se que datos ten...
Tengo bluetooth y no funciona
Hola, tengo un notebook, acer modelo ZO3, y trato de habrir el programa de bluetooth y no funciona. si me pueden ayudar seria genial..!!! de ant...
Hola ese es el resumen de everes por fava ok
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Formatearon mi equipo y me quede sin sonido
Hola, formatearon mi equipo y me quede sin audio, corri la aplicacion everest y tengo el informe que puedo hacer ahora o que me indican que haga mi p...
Mi pc no tiene audio
Hola, mi pc no tiene audio la formatearon y desde ahi se quedo sin audio
Formatearon mi equipo y perdio el sonido
Hola, quisiera saber que puedo hacer, ya que formatearon mi eqpo y perdio el sonido no emite nada, el eqpo es XP. gracias
Descargar impresora gratis
Hola, quisiera saber como puedo descargar gratis el driver para mi impresora, es una lexmark pero no me se el modelo, pero tambien tiene el nombre de ...
No se instalarlo
Hola, tengo una cam olidata y no tengo el programa como la instalo??
Problemas de sonido
Hola, tengo un problema con el sonido... lo borré sin querer... y ahora cuando descargo SoundMAX me dice que no encuentra el controlador... no tengo...
Programa para drivers
hola, tengo un equipo sin drivers porlo que no me puedo conectar a internet, asique necesito un programa que me detecte los dispositivos y crea un a...
Mi impresora se ha quedado sin drivers
Hola, tengo un problema con mi impresora que no me funciona el ordenador la reconoce pero cuando intento imprimir o escanear algo no lo hace y he int...
Modelo camara web
Hola, me regalaron una camara web marca Logitech color blanco con azul y no se el modelo para poder descargar el driver de instalaciòn, si alguien sab...
Drivers para los pc de mi ciber
Hola, NESECITO SU AYUDA URGENTE , FORMATIE LOS COMPUTADORES DE MI CIBER SON 24 EN TOTAL TODOS IGUALES PERO AL TERMINAR ME DI CUENTA QUE EL CD DONDE TE...
No sonido: dell dimension 2400
ResueltoHola, Antes mi cordial saludos a todos. MI problema no sonido de ningun tipo., corri everest, tengo el resumen y por ende el nombre de los dispositi...
No puedo escuchar lo que reproduce mi pc....
Hola, mi pc fue formateado hace unos dias por problemas con un virus el tema es que ahora no puedo oir los sonidos ni musica de mi pc el reproductor ...
Driver para monitor samsung syncmaster 400 nb
Hola, necesito ayuda... alguien me puede decir de donde descargo el driver para mi monitor por que no puedo abrir juegos, mirar algunas pelis, etc. si...
Dispositivo de audio
Hola,necesito que me digan como puedo instalar un dispositivo de audio ya que formatie mi compu y no tengo ningun dispositivo de audio segun mi compu,...
Necesito driver d genius eye110
ResueltoHola, nesecito los draivers d genius eye110 y avatec s906 si m podrian mandar ami correo porfis angel_fdd@hotmail.com
Driver de sonido para lenovo thinkcentre m51
ResueltoHola, mi computadora no se escucha porfavor ayuda --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------...
Instalar camara creative vf0250
Hola, necesito instalcamara creative modelo vf0250 yo tengo windows vista
Hp desjet f380 necesito drivers
Hola: Necesito descargarme los drivers de una impresora HP Desket F380, tengo el Cd pero solo para Xp, y ahora tengo un Windows vista, donde puedo d...
Drivers
Hola,
No me conecta el internet
Hola, Bueno loq pasa es q no me conecta el internet supongo q son lo drivers pero no lo consigo............para una compaq 07E8h
Cd de mi camara web genius videocam messenger
Hola, se me daño el cd de mi camara web genius model:video cam messenger que puedo hacer para poderla instalarla .desde ya gracias
Problema con el sonido al instalar windws 7..
Hola, El problema es el siguiente: (son 2).... Instale window 7 ultimate en mi note..es un compaq presario cq40-302la, todo funciona perfecto, con e...
Reproductor d windows media no reproduce
Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún disp...
Drivers para compaq por favor :)
Hola, necesitaria por favor los drivers para poder formatear windows vista y instalar windows xp en mi notebook, desde ya muchas gracias :) -------...
Necesito controladores de audio compaq pre xp
Hola,Hola, necesitaria por favor los CONTROLADORES DE AUDIO DE compaq presario CQ50-101LA, desde ya muchas gracias :) windows vista cambiado a wind...
Everest
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas raton en xp
Hola, le ha dejado de funcionar el raton en XP a un amigo.Se queda la flecha en el medio al reiniciar y de ahi no se mueve.he probado mas ratones,incl...
He perdido el sonido
Hola, mi portatil ha perdido el sonido. La tarjeta dice que esta perfectamente. He configurado 20 veces el sonido, los altavoces....Se os ocurre qu...
Drivers de la cam qc pass
Hola,me gustaria saber donde podria descargarme los drivers de la cam QC PASS,perdi el cd,y no veo la foto de esta cam,para poder pinchar para bajarme...
Programa camara samsung sc-d352
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes sabe que estoy tratando de bajar el programa para pasar los videos de la camara samsung sc-d352 y se me ha hecho imposible de an...
Computador sin sonido ni video
Hola, mi computador no tiene sonido y no encuentro un controlador para intalarlo
Problema con disco duro toshiba
Hola, a todos el siguiente e-mail es para mirar a ver quien me puede ayudar para quitarle la contraseña a un disco duro toshiba portatil, el setup m...
Sin sonido en el pc driver: placa msi k9vgm
Hola, tengo un problema en el PC, no tengo sonido, le he pasado el driver robot y me dice que ha encontado 22 nuevas actualizaciones, necesito key par...
Como instalar drive de sonido
Hola, me pueden ayudar, no puedo instalar driver de sonido. Mi placa es intel 82845G/GL
Informe
Problema con el sonido de mi pc
Hola, Cargué un programa para convertir archivos midi en mp3 y lo que conseguí es que me desactivó el dispositivo de audio del ordenador y aunque he ...
Necesito drivers
Hola, tengo un problema y necesito k me ayuden no tengo audio en mi pc ,y he tratado de bajar los drivers pero no me los toma no se si necesito otra ...
Necesito el driver de sonido: asus m2a vm
Hola, hola alguien me puede ayusar necesito los driver de soniso de mi pc es asus m2a vm acpi bios revision 1501
No escucho nada
Hola, PASA QUE SOLO ESCUCHO LOS SONIDOS TIPICOS DEL WINDOS AL CERRAR EL SISTEMA OPERATIVO Y AL INICIARLO, PERO DE MUSICA NADA
Driver para webcam omega 362148
Hola, necesito me ayuden con un pagina para instalar el driver de una web cam de marca OImega modelo 362148