Discusiones

Instalacion sis7012, sale error 536870397

Resuelto/Cerrado

Hola, cuando intento instalar el driver sis 7012 me aparece el error - 536870397, como puedo corregir ese problema para ver si puedo tener sonido en m...

Última respuesta el 13 nov. 2009 por
richas

Mala resolucion de video y no tiene audio

Hola, HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN MI COMPU TIENE MUY MALA RESOLUCION DE VIDEO DEMASIADA LENTA Y NO TIENE SONIDO DESPUES DE QUE LE BORRE ALGU...

Carlos Villagómez  

Ayuda driver sonido placa sb en1938 no encuen

Hola, hace rato estoy buscando los drivers para la placa de video creative SBaudio pci64v ... ev1938 ny1811 4 ch pci ... pero no los puedo encontrar,...

Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido en mi pc... ayuda!!!!

Hola, mi nombre es luciano y como veo en varios foros tengo un problema similar al de muchas personas. no tengo mucha idea en informatica y demas mene...

RayaVer

Te mando el informe del everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

RayaVer

Error 88780078

Hola, tengo problema con el codigo de error 88780078, me he descargado el everest para saber lo que tiene mi ordenador pero ahora no se que datos ten...

Carlos Villagómez  

Tengo bluetooth y no funciona

Hola, tengo un notebook, acer modelo ZO3, y trato de habrir el programa de bluetooth y no funciona. si me pueden ayudar seria genial..!!! de ant...

Angelotte

Hola ese es el resumen de everes por fava ok

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Angelotte

Formatearon mi equipo y me quede sin sonido

Hola, formatearon mi equipo y me quede sin audio, corri la aplicacion everest y tengo el informe que puedo hacer ahora o que me indican que haga mi p...

Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio

Hola, mi pc no tiene audio la formatearon y desde ahi se quedo sin audio

Carlos Villagómez  

Formatearon mi equipo y perdio el sonido

Hola, quisiera saber que puedo hacer, ya que formatearon mi eqpo y perdio el sonido no emite nada, el eqpo es XP. gracias

Carlos Villagómez  

Descargar impresora gratis

Hola, quisiera saber como puedo descargar gratis el driver para mi impresora, es una lexmark pero no me se el modelo, pero tambien tiene el nombre de ...

Angelotte

No se instalarlo

Hola, tengo una cam olidata y no tengo el programa como la instalo??

Angelotte

Problemas de sonido

Hola, tengo un problema con el sonido... lo borré sin querer... y ahora cuando descargo SoundMAX me dice que no encuentra el controlador... no tengo...

<--ExTeRmInAdOr-->

Programa para drivers

hola, tengo un equipo sin drivers porlo que no me puedo conectar a internet, asique necesito un programa que me detecte los dispositivos y crea un a...

<--ExTeRmInAdOr-->

Mi impresora se ha quedado sin drivers

Hola, tengo un problema con mi impresora que no me funciona el ordenador la reconoce pero cuando intento imprimir o escanear algo no lo hace y he int...

kruguershdic

Modelo camara web

Hola, me regalaron una camara web marca Logitech color blanco con azul y no se el modelo para poder descargar el driver de instalaciòn, si alguien sab...

milovva 65

Drivers para los pc de mi ciber

Hola, NESECITO SU AYUDA URGENTE , FORMATIE LOS COMPUTADORES DE MI CIBER SON 24 EN TOTAL TODOS IGUALES PERO AL TERMINAR ME DI CUENTA QUE EL CD DONDE TE...

milovva 65

No sonido: dell dimension 2400

Resuelto

Hola, Antes mi cordial saludos a todos. MI problema no sonido de ningun tipo., corri everest, tengo el resumen y por ende el nombre de los dispositi...

Última respuesta el 12 nov. 2009 por
jesus

No puedo escuchar lo que reproduce mi pc....

Hola, mi pc fue formateado hace unos dias por problemas con un virus el tema es que ahora no puedo oir los sonidos ni musica de mi pc el reproductor ...

Carlos Villagómez  

Driver para monitor samsung syncmaster 400 nb

Hola, necesito ayuda... alguien me puede decir de donde descargo el driver para mi monitor por que no puedo abrir juegos, mirar algunas pelis, etc. si...

Angelotte

Dispositivo de audio

Hola,necesito que me digan como puedo instalar un dispositivo de audio ya que formatie mi compu y no tengo ningun dispositivo de audio segun mi compu,...

Carlos Villagómez  

Necesito driver d genius eye110

Resuelto

Hola, nesecito los draivers d genius eye110 y avatec s906 si m podrian mandar ami correo porfis angel_fdd@hotmail.com

Foiler

Driver de sonido para lenovo thinkcentre m51

Resuelto

Hola, mi computadora no se escucha porfavor ayuda --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------...

LightPhoenix

Instalar camara creative vf0250

Hola, necesito instalcamara creative modelo vf0250 yo tengo windows vista

Carlos Villagómez  

Hp desjet f380 necesito drivers

Hola: Necesito descargarme los drivers de una impresora HP Desket F380, tengo el Cd pero solo para Xp, y ahora tengo un Windows vista, donde puedo d...

Carlos Villagómez  

Drivers

Hola,

Carlos Villagómez  

No me conecta el internet

Hola, Bueno loq pasa es q no me conecta el internet supongo q son lo drivers pero no lo consigo............para una compaq 07E8h

Carlos Villagómez  

Cd de mi camara web genius videocam messenger

Hola, se me daño el cd de mi camara web genius model:video cam messenger que puedo hacer para poderla instalarla .desde ya gracias

Carlos Villagómez  

Problema con el sonido al instalar windws 7..

Hola, El problema es el siguiente: (son 2).... Instale window 7 ultimate en mi note..es un compaq presario cq40-302la, todo funciona perfecto, con e...

Amuro

Reproductor d windows media no reproduce

Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún disp...

hectorini

Drivers para compaq por favor :)

Hola, necesitaria por favor los drivers para poder formatear windows vista y instalar windows xp en mi notebook, desde ya muchas gracias :) -------...

kruguershdic

Necesito controladores de audio compaq pre xp

Hola,Hola, necesitaria por favor los CONTROLADORES DE AUDIO DE compaq presario CQ50-101LA, desde ya muchas gracias :) windows vista cambiado a wind...

kruguershdic

Everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

kruguershdic

Problemas raton en xp

Hola, le ha dejado de funcionar el raton en XP a un amigo.Se queda la flecha en el medio al reiniciar y de ahi no se mueve.he probado mas ratones,incl...

fr3ski7o

He perdido el sonido

Hola, mi portatil ha perdido el sonido. La tarjeta dice que esta perfectamente. He configurado 20 veces el sonido, los altavoces....Se os ocurre qu...

BAGHIRA

Drivers de la cam qc pass

Hola,me gustaria saber donde podria descargarme los drivers de la cam QC PASS,perdi el cd,y no veo la foto de esta cam,para poder pinchar para bajarme...

Última respuesta el 11 nov. 2009 por
fr3ski7o

Programa camara samsung sc-d352

Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes sabe que estoy tratando de bajar el programa para pasar los videos de la camara samsung sc-d352 y se me ha hecho imposible de an...

mario

Computador sin sonido ni video

Hola, mi computador no tiene sonido y no encuentro un controlador para intalarlo

Zeruch

Problema con disco duro toshiba

Hola, a todos el siguiente e-mail es para mirar a ver quien me puede ayudar para quitarle la contraseña a un disco duro toshiba portatil, el setup m...

Ripper669

Sin sonido en el pc driver: placa msi k9vgm

Hola, tengo un problema en el PC, no tengo sonido, le he pasado el driver robot y me dice que ha encontado 22 nuevas actualizaciones, necesito key par...

Juan

Como instalar drive de sonido

Hola, me pueden ayudar, no puedo instalar driver de sonido. Mi placa es intel 82845G/GL

desesperada

Informe

Picuru

Problema con el sonido de mi pc

Hola, Cargué un programa para convertir archivos midi en mp3 y lo que conseguí es que me desactivó el dispositivo de audio del ordenador y aunque he ...

canserreta

Necesito drivers

Hola, tengo un problema y necesito k me ayuden no tengo audio en mi pc ,y he tratado de bajar los drivers pero no me los toma no se si necesito otra ...

Ricoletti

Drivers pc dell inspiron 700m

Hola,

Carlos Villagómez  

Necesito el driver de sonido: asus m2a vm

Hola, hola alguien me puede ayusar necesito los driver de soniso de mi pc es asus m2a vm acpi bios revision 1501

Carlos Villagómez  

No escucho nada

Hola, PASA QUE SOLO ESCUCHO LOS SONIDOS TIPICOS DEL WINDOS AL CERRAR EL SISTEMA OPERATIVO Y AL INICIARLO, PERO DE MUSICA NADA

Carlos Villagómez  

Analog devices ad1981b(l) @ intel 82801fb ich

Hola,

Carlos Villagómez  

Driver para webcam omega 362148

Hola, necesito me ayuden con un pagina para instalar el driver de una web cam de marca OImega modelo 362148

Angelotte
Resultados 17251 - 17300 de 23.653