Discusiones

Solicito drivers, por favor

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Drivers

Hola, NECESITO AYUDA DONDE PUEDO DESCARGAR EL DRIVERS DEL MINIPUERTO WAN IP

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Me flatan los drivers

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Instalar web cam marca genius

Hola, deseo instalar mi web cam marca genius, no se el modelo

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Intalacion de una camara webcam

Hola, deseo instalar mi camara web en mi compu pero no tengo el disco es marca perfect choice pc- 320241 ke puedo hacer me pueden ayudar porfitas.

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Instalar webcam

Hola,tengo una camara que solo dice xtreme webcam tiene luces a los costados y he probado todo pero no puedo hacer que funcione pues necesito los driv...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Ayuda necesito los driver

Hola, Necesito los draiver de la multifunación hp deskjet f 2180 como se instalar en el ordenador gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito driver creative labb inc vf 0040 ur

Hola, Necesito driver creative labb inc vf 0040 urgente gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Realtek alc888 intel 82801gb ich7

 Resuelto

Hola, Instale windows 7 y no consigo los drivers para la placa de sonido, que es la realtek alc888 intel GB ICH7, desde ya muchas gracias si alguien s...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
jopama

Necesito un driver de video

Hola, mi pc tiene las sgtes caracteristicas--------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Samuro

Driver sonido win 7

Hola, necesito q me digan por favor que driver me tengo que descargar para que funcione el sonido en mi P.C. me he instalado el windows 7 y no me re...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Shatmit

No puedo escrbir con el teclado

Hola,saben tengo para la caga el computador y y cago el teclado tengo q estar escribiendo con el teclado del sistema del computador como lo hago? ay l...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Moniting

Mi pc no le instalaron el audio

Hola, MI PC QUEVES LA MANDE A REGLAR Y SE LE OLVIDARON INSTALAR EL AUDIO Y LO NECESITO ELAUDIO

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
caribex

Recuperar sonido pcº

Hola, yo tengo el mismo problema. pero yo lo que ice es cambiarle el windows a mi pc y no tengo los sofware que me vinieron con el pc que puedo hacer....

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
kruguershdic

No tengo audio en mi pc

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
cam

¿como instalo mi camara web perfect choice?

Hola, como puedo instalar mi capara web sin CD de instalacion como descargo el sofwer de instalacion o el controlador

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
milovva 65

No puedo escuchar nada

Hola, mi pc no me reconoce ningun tipo de salida de audio yo usaba un amplificador porque parlantes no tenia pero mande a formatear el disco y ahora ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Borre accidental el dispositivo de audio

Hola, al borrar algunos programas,desinstale el dispositivo de audio "en el bus hight definition audio" 65535 ,agradeceria me ayudaran a conseguirlo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Siguen sin sonar mis bocinas

Hola, ya descarque varios driver's para mi computadora esque dice que se elimino no se que cosa y no quiere reproducir musica ni ningun sonido aunque...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
LUIS

Driver gigaware no funciono la descarga

Hola, descargue mi driver de esta misma pagina pero no logro instalarlo me podrian dcir como hacerlo?

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
G-Warrior

Mi computador no tiene sonido

Hola, Quien me ayuda? que programa tengo que descargar para volver a tener sonido mi computador? que despues de recetearlo se quedo sin sonido por ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers (everest)

Hola, aqui esta la lista que me aparece en el EVEREST --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
SELVIN

Necesito driver

Hola, un parote por ffa necesito el driver de audio de una motherboard ms9158e+ para XP si me pueden ayudar a conseguirlo les agradeseria mucho ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Angelotte

Actualizaciones pra mis controladors de video

Hola, una pregunta alguien tiene las actualizaciones de los controladores sis 630/730 es k los nesecito urgente porfaaaa los requerimientos de mi pc ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Samasa

Instalacion sis7012, sale error 536870397

 Resuelto/Cerrado

Hola, cuando intento instalar el driver sis 7012 me aparece el error - 536870397, como puedo corregir ese problema para ver si puedo tener sonido en m...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
richas

Mala resolucion de video y no tiene audio

Hola, HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN MI COMPU TIENE MUY MALA RESOLUCION DE VIDEO DEMASIADA LENTA Y NO TIENE SONIDO DESPUES DE QUE LE BORRE ALGU...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda driver sonido placa sb en1938 no encuen

Hola, hace rato estoy buscando los drivers para la placa de video creative SBaudio pci64v ... ev1938 ny1811 4 ch pci ... pero no los puedo encontrar,...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido en mi pc... ayuda!!!!

Hola, mi nombre es luciano y como veo en varios foros tengo un problema similar al de muchas personas. no tengo mucha idea en informatica y demas mene...

3 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
RayaVer

Te mando el informe del everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
RayaVer

Error 88780078

Hola, tengo problema con el codigo de error 88780078, me he descargado el everest para saber lo que tiene mi ordenador pero ahora no se que datos ten...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo bluetooth y no funciona

Hola, tengo un notebook, acer modelo ZO3, y trato de habrir el programa de bluetooth y no funciona. si me pueden ayudar seria genial..!!! de ant...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Angelotte

Hola ese es el resumen de everes por fava ok

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Angelotte

Formatearon mi equipo y me quede sin sonido

Hola, formatearon mi equipo y me quede sin audio, corri la aplicacion everest y tengo el informe que puedo hacer ahora o que me indican que haga mi p...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio

Hola, mi pc no tiene audio la formatearon y desde ahi se quedo sin audio

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatearon mi equipo y perdio el sonido

Hola, quisiera saber que puedo hacer, ya que formatearon mi eqpo y perdio el sonido no emite nada, el eqpo es XP. gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar impresora gratis

Hola, quisiera saber como puedo descargar gratis el driver para mi impresora, es una lexmark pero no me se el modelo, pero tambien tiene el nombre de ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Angelotte

No se instalarlo

Hola, tengo una cam olidata y no tengo el programa como la instalo??

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Angelotte

Problemas de sonido

Hola, tengo un problema con el sonido... lo borré sin querer... y ahora cuando descargo SoundMAX me dice que no encuentra el controlador... no tengo...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Programa para drivers

hola, tengo un equipo sin drivers porlo que no me puedo conectar a internet, asique necesito un programa que me detecte los dispositivos y crea un a...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Mi impresora se ha quedado sin drivers

Hola, tengo un problema con mi impresora que no me funciona el ordenador la reconoce pero cuando intento imprimir o escanear algo no lo hace y he int...

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
kruguershdic

Modelo camara web

Hola, me regalaron una camara web marca Logitech color blanco con azul y no se el modelo para poder descargar el driver de instalaciòn, si alguien sab...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
milovva 65

Drivers para los pc de mi ciber

Hola, NESECITO SU AYUDA URGENTE , FORMATIE LOS COMPUTADORES DE MI CIBER SON 24 EN TOTAL TODOS IGUALES PERO AL TERMINAR ME DI CUENTA QUE EL CD DONDE TE...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
milovva 65

No sonido: dell dimension 2400

 Resuelto

Hola, Antes mi cordial saludos a todos. MI problema no sonido de ningun tipo., corri everest, tengo el resumen y por ende el nombre de los dispositi...

4 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
jesus

No puedo escuchar lo que reproduce mi pc....

Hola, mi pc fue formateado hace unos dias por problemas con un virus el tema es que ahora no puedo oir los sonidos ni musica de mi pc el reproductor ...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para monitor samsung syncmaster 400 nb

Hola, necesito ayuda... alguien me puede decir de donde descargo el driver para mi monitor por que no puedo abrir juegos, mirar algunas pelis, etc. si...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Angelotte

Dispositivo de audio

Hola,necesito que me digan como puedo instalar un dispositivo de audio ya que formatie mi compu y no tengo ningun dispositivo de audio segun mi compu,...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver d genius eye110

 Resuelto

Hola, nesecito los draivers d genius eye110 y avatec s906 si m podrian mandar ami correo porfis angel_fdd@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Foiler

Driver de sonido para lenovo thinkcentre m51

 Resuelto

Hola, mi computadora no se escucha porfavor ayuda --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
LightPhoenix

Instalar camara creative vf0250

Hola, necesito instalcamara creative modelo vf0250 yo tengo windows vista

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hp desjet f380 necesito drivers

Hola: Necesito descargarme los drivers de una impresora HP Desket F380, tengo el Cd pero solo para Xp, y ahora tengo un Windows vista, donde puedo d...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 17251 - 17300 de 23.678