Discusiones
Nesecito istalador de cibertel w190
Hola, por favor como puedo instalar me wed cam el modelo es cybertel cyb w 190 una ayuda por favor
No reconoce tarjeta de red:dell latitude d820
Hola, tengo una laptop y no reconce el cable de red...tengo una tarjeta de red broadcom NetXtreme 57xx Gigabit Controller... Alguien me puede decir ...
Extravie el cd d mi cam web
Hola, extravie el cd mi camara web sera que me pueden ayudar es una mega power
No tengo el cd y es urgente
Hola, tengo un computador qbex twin y no puedo instalar mi web cam por que no tengo el cd por fa ayudenme es urgente
Tengo tarjeta grafica via chrome9
Hola, soy david bueno mi tarjeta grafica es VIA Chrome9 HC, y tengo el window xp alludame porfavor :)
Driver para la webcam td 988 gratis
Hola, NECESITO BAJAR EL DRIVER PARA MI CAM QUE SE ME DESCONFIGURO Y NO ENCUENTRO EL CD!!!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drivers webcam para samsung r70
Hola, q tal buenas tardes mirar acabo de formatear el portatil y aora m bngo a dar cuenta de q la webcam nom va alguien podria ser tan amable de pas...
Impresora1410imprime.copia.scanea he perdido
Hola, tengo una impresora 1410copia,imprime,scanea he perdido el cd para intalar el programa pido ayuda para bajarme el programa.lo nesecito.dime com...
Driver de audio.
Hola, una pregunta por que perdi el audio cuando formate mi pc de windows vista home premium basic a windows vista ultimate se me quedo la pc sin aud...
Driver para instalar hp 5610 en windows 7
Hola, me seria de gran utilidad si alguien me hace el grandicimo favor de decirme como instalo mi impresora hpofficejet 5610 en windows 7 mil graci...
Nesecito un controlador de sonido multimedia
Hola, nesesito ayuda con urgencia mi computadora no tiene un controlador de sonido multimedia y nose donde encontrar uno y como instalarlo quiero esc...
Controlador de sonido multimedia
Hola, megustaria que me pudiaran ayudar, ase poco formatearon mi maquina y le instalaron el sistema operativo vista, y estoy teniendo problemas c...
Problema con placa sonido: asus p5gc-mx/1333
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas de driver de via/s3g unichrome pro
Hola, tengo un problema con driver de video, este es mi informa, necesito el driver para VIA/S3G UniChrome Pro , esta tarjeta de video es integrada a...
Problemas con sonido de mi pc: pcchips a31g
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como instalar modem con windows 7
Hola, COMO ESTAN TENGO TREMENDO DRAMA NO PUEDO HACER CORRER EL MODEM CON WINDOWS 7 ¿ALGUEN SABE SI SE NECESITAN CONTROLADORES PARA LA INSTALACION? Si...
Hola como configuro audio ami webcam urgente
Hola, tengo una webcam c120 logitech ya la intale pero no tiene sonido ya le e tratado pero no puedo encontrarselo no se escucha nada como le ago pli...
Como instalar mi camara web en mi vaio sony
Hola, no se como instalar la camara de mi vaio sony el modelo de mi ordenador es VGC-JS2E necesito ayuda!! gracias...
Por favor!! necesito descargar el drivers....
Hola, Amigos mucha gracias!!! por permitirme poder expresarme y gracias también por ayudarme en lo que puedan!! es que tengo una Camara Web Cam Con Mi...
Informe
Hola, les envio el informe de el EVEREST
Necesito drivers: placa ecs a780gm-a con xp
Hola, Buenos dias camaradas necesito me ayuden a conseguir los drivers para mi pc windows xp ya que los he buscado en muchas paginas y no los consigo...
Ayuda con lenovo
Hola, necesito los drivers de la siguiente pc Nombre del sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Versión 5.1.2600 Service Pack 3 Compil...
Mi pc no reconoce el cable de mi cel
Hola, quiero saber porque no puedo meterle musica a mi cel?? ya lo conecte pero no lo reconoce que puedo hacer?? ayudenme porfavor... gracias a...
Lapto lenovo n500 4233-39g
Resueltotengo una lapto lenovo n500 4233-39g,con windows xp tengo problemas con el controlador de audio, cuando lo intento instalar me indica que no se a enco...
Necesito driver de audio
Hola, que tal oigan necesito un driver de audio para mi pc el modelo es dell optiplex 210L y pues la verdad necesito ayuda para saber donde encontrarl...
Falta controlador de sonido
Hola, cuando yo boy a oir musica sale un mensaje k que jalta un controlador de sonido que puedo aser.........
Driver realtek alc662 @ nvidia mcp78
Hola, necesito el Driver Realtek ALC662 @ nVIDIA MCP78 y nVIDIA HDMI @ nVIDIA MCP78 por que mi computadora se quedo sin sonido lo necesito porfavor, m...
Mi ordenador no reproduce sonido:asrock k7s41
Hola, mi ordenador no detecta ningun dispositivo desonido, pero reproduce los sonidos del ordenador, pero nada mas. Este es el informe de EVEREST ...
Informe de everest
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito driver para mi computadora
mi computadora dise no driver detected
Se eskuxa cortado cuando reproducco canciones
Hola, k mira se me ekuxa cortao ke pueo haceeerr
No oigo el ordenador
Hola, acabo de formatear el ordenador y no se me oye
No puedo escuchar nada, porque formaté el equ
Hola, formatè la pc, y ahora no escucho nada de mùsica marca un error en el administrador de dispositivos, marca un signo de música con una cosa amari...
Driver de sonido para win7:placa asrock n68-s
ResueltoHola, necesito un driver de sonido, me supongo ya que me dice "ningun dispocitivo de salida de audio instalado" Tengo windows 7
Driver para grabadora lg gwa-4164b
ResueltoHola, estoy siguiendo los pasos que marca la página https://es.ccm.net/faq/1380-cd-rom-unidad-de-dvd-cd-rom-o-grabadora-no-reconocida pero me es impo...
Problemas con controlador de sonido
Hola, acabo de formatear mi compu y perdi el sonido , me pueden decir que controlador puedo instalarle ami ordenador, es ensamblada;aqui les dejo tod...
Drivers para toshiba satelite u405d-s2902
Hola, por si acaso puedas, me gustaria que me enviase el instalador de drivers del toshiba satelite modelo:U405D-S2902, AMD TURION 64X2, ATI RADEON, ...
Necesito los driver de wifi de toshiba a215
Hola, kisiera q alguien me ayude con los drives de toshiba satellite a215 s5829---por favoooooooooorrrr especificamente los de red inalambrica...wifi
Camara modelo cyb w182
Hola, POR FAVOR REQUIERO DESCARGAR DRIVE DE CAMARA MODELO CYB W182 SI LGUIEN LO TIENE O ME INDICA A DONDE RECURRIR , LES AGRADECERÌA. SALUDOS.
Compre una webcam en continente, perdi cd
Hola, NECESITO AYUDA PARA ISNTALAR HERCULES ZAAPA 337 AYUDARM NO TENGO CD GRACIAS.
Ayuda con unos drivers
Hola, nesecito drivers para hp presario dx 2003 con windows xp profecional de sonido video compatible con vga ethernet y pci agradeceria su ayuda
Ocupo un driver de ibm
Hola, okupo el driver de IBM 10/100 Ether Jet PCI Adapter w/Alert on LAN 2 (19k4209) lo e buscado por todas partes y no lo encuentro. no es el ...
Quiero saber si va a funcionar correcto con w
Hola, a todos los que leen este mensaje. La siguiente es para saber lo siguiente: 1. Tengo una Board BIOSTAR P4M890-M7, y quiero saber si los driv...
Mi audio no funciona
Hola, necesito ayuda x favor mi audio no funciona...no lo reconoce o simplemente no esta...Aparte me dice que no tengo tarjeta de sonido ,que puedo h...
Como instalo mi web cam?
Hola, tengo una web cam star tec vc 305 pero perdi el cd. descargo el driver pero me pide el sofware y no lo encuentro alguien que me ayude porfa¡¡¡¡...
Problema con sonidos en juegos
Hola, mi consulta es la siguiente: Tengo una pc de 2.90GHz, 2,00 GB de RAM, procesador 5600+, AMD Althlon (tm) 64 X2 Dual, Windows Xp profesional vers...
Urge! driver teclado samsungr40
ResueltoHola, tengo un samsung r40 recién formateado,yo no controlo de infotmática asík se lo dejé al típico amigo informático, me lo reinstaló todo en condi...
Por favor ayuda no c q le pasa a la compu
Hola, Ya eh bajado vario programas pero no me funciona ninguno que alguien me ayude.. EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -----...
Problema con el virtual dj
Hola, no puedo instalar virtual dj definitivamente para tenerlo en la compu que debo hacer