Discusiones

Drivers

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me conecta el internet

Hola, Bueno loq pasa es q no me conecta el internet supongo q son lo drivers pero no lo consigo............para una compaq 07E8h

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cd de mi camara web genius videocam messenger

Hola, se me daño el cd de mi camara web genius model:video cam messenger que puedo hacer para poderla instalarla .desde ya gracias

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el sonido al instalar windws 7..

Hola, El problema es el siguiente: (son 2).... Instale window 7 ultimate en mi note..es un compaq presario cq40-302la, todo funciona perfecto, con e...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Amuro

Reproductor d windows media no reproduce

Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún disp...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
hectorini

Drivers para compaq por favor :)

Hola, necesitaria por favor los drivers para poder formatear windows vista y instalar windows xp en mi notebook, desde ya muchas gracias :) -------...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
kruguershdic

Necesito controladores de audio compaq pre xp

Hola,Hola, necesitaria por favor los CONTROLADORES DE AUDIO DE compaq presario CQ50-101LA, desde ya muchas gracias :) windows vista cambiado a wind...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
kruguershdic

Everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
kruguershdic

Problemas raton en xp

Hola, le ha dejado de funcionar el raton en XP a un amigo.Se queda la flecha en el medio al reiniciar y de ahi no se mueve.he probado mas ratones,incl...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
fr3ski7o

He perdido el sonido

Hola, mi portatil ha perdido el sonido. La tarjeta dice que esta perfectamente. He configurado 20 veces el sonido, los altavoces....Se os ocurre qu...

10 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
BAGHIRA

Drivers de la cam qc pass

Hola,me gustaria saber donde podria descargarme los drivers de la cam QC PASS,perdi el cd,y no veo la foto de esta cam,para poder pinchar para bajarme...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
fr3ski7o

Programa camara samsung sc-d352

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes sabe que estoy tratando de bajar el programa para pasar los videos de la camara samsung sc-d352 y se me ha hecho imposible de an...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
mario

Computador sin sonido ni video

Hola, mi computador no tiene sonido y no encuentro un controlador para intalarlo

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Zeruch

Problema con disco duro toshiba

Hola, a todos el siguiente e-mail es para mirar a ver quien me puede ayudar para quitarle la contraseña a un disco duro toshiba portatil, el setup m...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Ripper669

Sin sonido en el pc driver: placa msi k9vgm

Hola, tengo un problema en el PC, no tengo sonido, le he pasado el driver robot y me dice que ha encontado 22 nuevas actualizaciones, necesito key par...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Juan

Como instalar drive de sonido

Hola, me pueden ayudar, no puedo instalar driver de sonido. Mi placa es intel 82845G/GL

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
desesperada

Informe

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Picuru

Problema con el sonido de mi pc

Hola, Cargué un programa para convertir archivos midi en mp3 y lo que conseguí es que me desactivó el dispositivo de audio del ordenador y aunque he ...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
canserreta

Necesito drivers

Hola, tengo un problema y necesito k me ayuden no tengo audio en mi pc ,y he tratado de bajar los drivers pero no me los toma no se si necesito otra ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Ricoletti

Drivers pc dell inspiron 700m

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver de sonido: asus m2a vm

Hola, hola alguien me puede ayusar necesito los driver de soniso de mi pc es asus m2a vm acpi bios revision 1501

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucho nada

Hola, PASA QUE SOLO ESCUCHO LOS SONIDOS TIPICOS DEL WINDOS AL CERRAR EL SISTEMA OPERATIVO Y AL INICIARLO, PERO DE MUSICA NADA

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Analog devices ad1981b(l) @ intel 82801fb ich

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para webcam omega 362148

Hola, necesito me ayuden con un pagina para instalar el driver de una web cam de marca OImega modelo 362148

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Angelotte

Ayuda llevo un mes sin sonido

Hola,soy jano necesito ayuda urgente con mi pc, lo que pasa es q formate el compu y lo cambie de windows xp starter edition a windows vista (v.8) cuan...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatiaron mi pc, quede sin audio

Hola, QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, AMI ME FORMATIARON MI PC PERO QUE SIN AUDIO Y VEZ QUE QUIERO ESCUCHAR MUSICA ME SALE QUE ( el hardwar...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Y, como instalo los drivers de sonido?

y como los instalo, de donde los saco es q al formatear el pc los cd no me sirven como para instalar el driver de sonido

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Alguien tiene este programa

Hola,alguien que me pase el driver detective con un serial que deberas funcione o una pagina para descargarlo pero efectiva

7 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
kruguershdic

Instalar sonido en mi pc: pcchips p23g

Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavaly...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Angelotte

Drivers para compaq cq50-102la con xp

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
kruguershdic

No tengo cd de webcamge easy cam ho98063

Hola, tengo la camara pero no tengo el cd la camara es de easycam de general electric y el modelo es ho98063

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Angelotte

Impresora hp 1350

Hola, Tengo una impresora HP 1350 y no puedo descargar un programa para hacerla funcionar ..me podeie ayudar .. gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Aradezco los driver que me enviaron (no funci

Hola, ME ENVIARON LOS DRIVER DE LA ZAAPA 337 COMPRADA EN CONTINENTE PERO ESTA INSTALADA Y ME SALE LA VENTANA PERO RECOJE UMAGEN NINGUNA. HAY ALGUIEN...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
milovva 65

Necesito instalador: webcam jvc 10 x digital

Hola, necesito ayuda, por favor si me pueden pasar el instalador de la webcam jvc 10 x, Gracias

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
milovva 65

Driver de audio

Hola,nesesito drivers de audio para tarjeta de sonido philips rhythmic edge audio

8 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
alex

No tengo sonido: placa asrock 4coredual-sata2

 Resuelto

Hola, tengo descargados todos los drives y controladores segun los dispositivos todo correctos pero no se oye nada. he mirado todas las sugerencias q...

13 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
treyssy

Como instalar impresora hp695c sin disco wind

Hola, ojala puedan ayudarme, tengo una impresora hp695c pero no puedo instalarla porque cuando me pide el disco de windows xp no lo tengo, la mande a...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Jose Rivas01

Necesito driver wifi acer travelmate 2480

Hola, tengo un portatil acer travelmate 2480 que antes usaba windows vista, lo cambie por xp y el problema es con los drivers de la tarjeta de red, n...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Angelotte

Intel 82801gb ich7 - ac'97 audio controller [

Hola, si me podrían ayudar se los agradeseria mucho...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Angelotte

Webcam

Hola, hola como ago para instalar mi webcam?

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Angelotte

Necesito los drivers d ste informe de everest

Este es el informe de everest --------[ EVEREST Corporate Edition ]--------------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Tobulio

Necesito driver de asrock 800

Hola, cuento con una compu algo viejita, y necesito los drivers de audio as rock 800 si alguien me puede hacer llegar la misma, gracias hel...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Tobulio

No tengo cd de webcam vimicro zc0301plh

Hola,como hago para descargarme el cd de mi camara que es pc camera vimicro usb pc camera zc0301plh y quiero qe funcione la camara en mi ordenador.....

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador para dvd

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
dexter1831

Necesito dirver

Hola, amigos necesito driver de sonido,ademas me sale en interrogacion un dispositivo de PCI,que no me permite reproducir la musica,menos escucharla....

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora bus sm

Hola,al reinstalar windows xp, se colgaba el ordenador( mensaje pantalla azul error). En administrador dispositivos habia error en controlador de vid...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
46VR26

Driver intel 82915gv graphics controller

Hola, (driver Intel 82915GV Graphics Controller para windows 7) acabo de instalar windows 7 y yo juego SecondLife y cuando lo voy a ejecutar me dice ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Angelotte

Mis parlantes no suenan ,pero si mi pc , esto

no he podido solucionar este problema de sonido de mis parlantes

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan mis bocinas

Hola, pues mis bocinas no se escuchan un amigo la formateo y dsde ahi no se escuchan pero el pc no es de marca y por lo que escuche la tarjeta de aud...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en mi pc: asrock 775i65g

Hola, agrego informe de everest , haber en que me pueden ayudar ya que ni tengo sonido en mi pc. gracias.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-20...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 17301 - 17350 de 23.678