Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17301 - 17350 de aproximadamente 26.200
  • impresoara Cerrado

Hola, hola le agradesco me colaboren para poder instar windows 7 a mi impresora hp f 2180 tengo el cd, dime cuales son los pasos para hacerlo

aica | Última respuesta: Angelotte 22 feb 2010
    1 respuesta
  • Problema con tarjeta de sonido Cerrado

Hola, Tengo un problema que ya me está volviendo pero loco. Formateé la computadora de mi novia por un problema con Windows Update y ahora va todo ...

Tiyito | Última respuesta: Tiyito 22 feb 2010
    2 respuestas
  • impresora lexmark 1270 Cerrado

Hola, Tengo una computadora laptop inspiron dell1545 y no puedo instalar mi impresora lexmark 1270 porque no tengo el cd. Que puedo hacer.

lilly | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 feb 2010
    1 respuesta
  • no tengo audio en mi pc Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

mileyna | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 feb 2010
    1 respuesta
  • PROBLEMA CON DRIVER Cerrado

Hola, instale un driver de mi placa de video nvdia gforce 9800 (1024mb) y a la mitad de la instalacion se me reinicio con pantalla azul y ahora la re...

juan | Última respuesta: Amuro 22 feb 2010
    3 respuestas
  • Necesito instalar mi webcam NGS,perdi la caja Cerrado

Hola, necesito urgentemene a una persona que me digacomo puedo instalar mi webcam es mui urgente! de verdad he perdido la caja , la cual contenia las...

pocoya | Última respuesta: Angelotte 22 feb 2010
    1 respuesta
  • Problemas Por Formatear Mi Pc HELP ME!!!!! Cerrado

Hola,

R Da Gangsta | Última respuesta: Angelotte 22 feb 2010
    1 respuesta
  • nesecito saber como encontrar que controlado Cerrado

Hola, kisiera saber si me pueden ayudar a averguar o como lo averiguo sobre de q controladores de audio son los de mi pc gracias...

ed | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 feb 2010
    1 respuesta
  • problemas con el aaudio de mi pc Cerrado

Hola, bueno gentes, no se que es lo que le pasa a mi maquina, se corta el audio de lo mas bien que esta, no me reproduce el reproductor de windows ni...

vicky | Última respuesta: Angelotte 22 feb 2010
    1 respuesta
  • instalar camara web Prolynkz sin cd Cerrado

Hola, no tengo el cd para instalar mi camara web y creo q la marca es Prolynkz PWC-010 d 1.3 mega pixels, x fa ayudenmeeeeee....necesito ver a mi amoo...

Muñeca | Última respuesta: milovva 65 21 feb 2010
    1 respuesta
  • ESTE ES MI DIAGNOSTICO DE EVEREST. Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

SOLITARIOXP | Última respuesta: SOLITARIOXP 21 feb 2010
    2 respuestas
  • ayuda con mi web cam Cerrado

Hola, buenas tardes tengo mi web cam genius e-messenger 112 ya q no tengo el cd baje el drive de esta misma pagina pero dice q tiene un formato desco...

gaby | Última respuesta: Angelotte 21 feb 2010
    1 respuesta
  • formatie, sin audio, Intel D845PESV Cerrado

Hola, quisiera q me ayuden con mi audio q desde q formatie mi compu no tengo audio ya llevo asi algo mas d 1 año y me dijeron q ustedes pueden ayudarm...

luis182 | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 feb 2010
    1 respuesta
  • driver de asus z53f Cerrado

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile) Sistema operativo ...

alexynano | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 feb 2010
    1 respuesta
  • TARJETA DE VIDEO Cerrado

Hola,

MANGOSTA | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 feb 2010
    1 respuesta
  • driver de tarjeta de sonido, acer 5320 Cerrado

Hola, nicesito saber como bajar el tarjeta de sonido de mi maquina que es acer 5320 porq traro pero no me da la opciones quisiera saber que en direc...

Keykey | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 feb 2010
    1 respuesta
  • no tengo driver de audio Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

martin | Última respuesta: mihjailovic 21 feb 2010
    1 respuesta
  • creo que borre los drivers de los parlantes Resuelto/Cerrado

Hola, estaba liberando espacio en el disco borrando cosas que no usara y cuando termine ya no me funcionaban los parlantes rebice en agregar hardware...

nanobg | Última respuesta: nanobg 21 feb 2010
    7 respuestas
  • no sé cuál es mi placa de video... Cerrado

Hola, aquí dejo el informe del everest...alguien piede darme una mano...GRACIAS! --------[ EVEREST Corporate Edition ]------------------------...

starmathjd | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 feb 2010
    1 respuesta
  • driver de tarjeta madre video, sonido e inter Cerrado

Hola, yo tengo una Pc Dell pero se formateo ahora le puse el xp servi pack 3 pero no tengo los drivers de video, sonido y de la terjeta de internet, ...

kennethcr01 | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 feb 2010
    1 respuesta
  • falta de sonido, Aspire One AOA150 Cerrado

judam | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 feb 2010
    1 respuesta
  • Q hago Cerrado

luisnGod | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 feb 2010
    3 respuestas
  • sin audio, Realtek ALC660 @ VIA VT8237A Cerrado

ana | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 feb 2010
    1 respuesta
  • driver de sonido presario 755LA con XP Cerrado

Hola, espero y me contesten tengouna lap compaq presario F700 (755LA) y no tengo el sonido alguien que me lo mande y me diga como se instala m...

thevolcom | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 feb 2010
    1 respuesta
  • formateé, sin sonido, asrock ALiveNF6P-VSTA Cerrado

Hola, formateé mi ordenador por un problema y es que ahora el sonido no me funciona queria saber si alguien podria resolverme este proble--------[ EV...

tejido | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 feb 2010
    1 respuesta
  • el audio de mi lap no se escucha Cerrado

Hola, mi compu no emite ningun sonido antes si se escuchaba con los auriculares ahora ni eso no me acuerdo ni k hice pero me urge arreglarlo es un m...

chio_gtez02 | Última respuesta: Angelotte 21 feb 2010
    1 respuesta
  • Drivers Sonido y video Cerrado

Hola, acabo de instalar windows xp en mi pc y tengo problemas con los controladores de audio y video. Adjunto informe de EVEREST --------[ EVERE...

jvergar2 | Última respuesta: zhakc 21 feb 2010
    1 respuesta
  • no tengo sonido en mi pc Cerrado

Hola, tengo un problema cuando intento reprodusir musica sae un error de hadware que no esxiste o no esta disponible yo tengo una pentium 3 252 de ra...

paty | Última respuesta: PATY 21 feb 2010
    2 respuestas
  • no imprime la impresora Cerrado

Hola, TENGO UNA IMPRESORA Y NO SE POR QUE SE ME A DESCONFIGURADO,Y NO TENGO EL CD

antonio | Última respuesta: blackwolf.666 21 feb 2010
    1 respuesta
  • messenger en aspire one Cerrado

Hola, saludo a todos mi nombre es carlos tengo el siguiente problema:cuando comienzo una videoconferencia en msm va todo bien pero al cabo de unos m...

papelito | Última respuesta: papelito1 20 feb 2010
    2 respuestas
  • instalar impresora Cerrado

Hola, Tengo una impresora HpC3180 en un traslado he perdido los discos como podria poder instalarla. gracias

Carrillo | Última respuesta: Gianny10 20 feb 2010
    2 respuestas
  • programa para instalar webcam messenger 112 Cerrado

Hola, kiziera saber un prgrama de instalacion para una webcam messeer 112..porke no teng e disco..se m peodio jeje.. graziaz

lurdz | Última respuesta: Gorimel 20 feb 2010
    1 respuesta
  • como hago para ver pelic de Pc a tv Cerrado

Hola,

shimano | Última respuesta: Gorimel 20 feb 2010
    1 respuesta
  • necesito los driver de sonido Cerrado

ana | Última respuesta: juan_dj 19 feb 2010
    1 respuesta
  • que dispositivo de sonido necesita mi pc Cerrado

Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento 2.4.273.0 Página...

ITAMAR | Última respuesta: ale 19 feb 2010
    1 respuesta
  • no puedo instalar los drivers, lenovo m57e Cerrado

Hola, tengo problemas con los driver de lenovo m57e 9949 a24 los ejecuto y nada he probado varios win xp y si alguien sabe de algun truco o la forma d...

makana | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2010
    1 respuesta
  • error 8007007e en camara kwc-101 Cerrado

Hola, cuando trato de abrir la camara kwc-101 tira el error 8007007e a que se debe? gracias por la ayuda

nash | Última respuesta: Angelotte 19 feb 2010
    1 respuesta
  • el video se ve como borroso Cerrado

Hola, hace dias le instale el sistema operativo xp a mi lap. con l vista el video se miraba bien clarito y ahora se ve como borroso no es clara, algu...

felovh | Última respuesta: Climopoll 19 feb 2010
    2 respuestas
  • Drivers sonido,error 88780078, P4M800 Pro-M7 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor si me pudieran ayudar, por error borre drivers de sonido, estuve leyendo foro y segui los pasos , baje everest y genere informe. adju...

Franciso | Última respuesta: francisco 19 feb 2010
    2 respuestas
  • instalar programa camara 460385 Cerrado

Hola,

19751975 | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2010
    1 respuesta
  • es compatible cam genius look312p para window Cerrado

HOLASSSSS necesito por favor que me digan como puedo instalar o si es compatible mi web cam genius look 312p para windows 7.... Les agradeceria la ay...

vero | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2010
    1 respuesta
  • mi dispositivo dvd no funciona Cerrado

Hola, necesito ke me ayuden!! hace poco un amigo me formateo la compu todo kedo bien, hasta ke me di cuenta de ke los dispositivos de dvd y cd no fun...

Meilin | Última respuesta: Angelotte 19 feb 2010
    1 respuesta
  • busco driver analog devices intel ac'97 audio Cerrado

Hola, necesito ayudo para instalar driver analog devices intel ac'97 audio controller gracias............

mico | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2010
    1 respuesta
  • no tengo sonido en mi compu la Cerrado

Hola, necesito el hardwarede mi compu por que no tiene sonido y me lo pide porfavor necesito como obtenerlo gratis porfavor no sean malos

la chula | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2010
    1 respuesta
  • driver de webcam Genius i-look 110 Cerrado

Hola, necesito saber como instalar la camara web genius hay un problemita el cd se me rayo y no funciona como ago?? es una i-look 110

Yas_10 | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2010
    1 respuesta
  • driver de sonido Cerrado

Hola, formate una pc el chipset es este Lakeport-G i945G y le falta el driver de sonido tengo el cd todo de la placa base pero aun asi no se instala...

kanka | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2010
    1 respuesta
  • no tengo audio en el ordenador Cerrado

Hola, he borrado algo y he perdido todos mis sonidos q bpuedo hacer

cesar | Última respuesta: Prarakkan 19 feb 2010
    1 respuesta
  • Driver de audio, placa MSI P4MAM-V Cerrado

Hola, QUE TAL AMIGOS LES QUIERO PEDIR UN FAVOR, LES CUENTO QUE ME QUE SIN AUDIO AL FORMATIAR MI COMPUTADOR ELLA ES UN MODELO P4MAM-V Y NO SE COMO HAC...

tobal | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2010
    1 respuesta
  • ayuda necesito instalar mi cam Cerrado

Hola, necesito instalar mi minicam pro moelo 98756 me podrian ayudar perdi mi cd

Blanca | Última respuesta: Angelotte 19 feb 2010
    1 respuesta
  • k drivers me hacen falta Cerrado

Hola, creo que me faltan los drivers de interntet a mi portatil despues de cambiarle el disco duro, ante esto le he pasado el everest al portatil y m...

sete | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 feb 2010
    1 respuesta