Foro drivers
-
impresoara Cerrado
Hola, hola le agradesco me colaboren para poder instar windows 7 a mi impresora hp f 2180 tengo el cd, dime cuales son los pasos para hacerlo
-
Problema con tarjeta de sonido Cerrado
Hola, Tengo un problema que ya me está volviendo pero loco. Formateé la computadora de mi novia por un problema con Windows Update y ahora va todo ...
-
impresora lexmark 1270 Cerrado
Hola, Tengo una computadora laptop inspiron dell1545 y no puedo instalar mi impresora lexmark 1270 porque no tengo el cd. Que puedo hacer.
-
no tengo audio en mi pc Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
PROBLEMA CON DRIVER Cerrado
Hola, instale un driver de mi placa de video nvdia gforce 9800 (1024mb) y a la mitad de la instalacion se me reinicio con pantalla azul y ahora la re...
-
Necesito instalar mi webcam NGS,perdi la caja Cerrado
Hola, necesito urgentemene a una persona que me digacomo puedo instalar mi webcam es mui urgente! de verdad he perdido la caja , la cual contenia las...
-
Problemas Por Formatear Mi Pc HELP ME!!!!! Cerrado
Hola,
-
nesecito saber como encontrar que controlado Cerrado
Hola, kisiera saber si me pueden ayudar a averguar o como lo averiguo sobre de q controladores de audio son los de mi pc gracias...
-
problemas con el aaudio de mi pc Cerrado
Hola, bueno gentes, no se que es lo que le pasa a mi maquina, se corta el audio de lo mas bien que esta, no me reproduce el reproductor de windows ni...
-
instalar camara web Prolynkz sin cd Cerrado
Hola, no tengo el cd para instalar mi camara web y creo q la marca es Prolynkz PWC-010 d 1.3 mega pixels, x fa ayudenmeeeeee....necesito ver a mi amoo...
-
ESTE ES MI DIAGNOSTICO DE EVEREST. Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
ayuda con mi web cam Cerrado
Hola, buenas tardes tengo mi web cam genius e-messenger 112 ya q no tengo el cd baje el drive de esta misma pagina pero dice q tiene un formato desco...
-
formatie, sin audio, Intel D845PESV Cerrado
Hola, quisiera q me ayuden con mi audio q desde q formatie mi compu no tengo audio ya llevo asi algo mas d 1 año y me dijeron q ustedes pueden ayudarm...
-
driver de asus z53f Cerrado
Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile) Sistema operativo ...
-
TARJETA DE VIDEO Cerrado
Hola,
-
driver de tarjeta de sonido, acer 5320 Cerrado
Hola, nicesito saber como bajar el tarjeta de sonido de mi maquina que es acer 5320 porq traro pero no me da la opciones quisiera saber que en direc...
-
no tengo driver de audio Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
creo que borre los drivers de los parlantes Resuelto/Cerrado
Hola, estaba liberando espacio en el disco borrando cosas que no usara y cuando termine ya no me funcionaban los parlantes rebice en agregar hardware...
-
no sé cuál es mi placa de video... Cerrado
Hola, aquí dejo el informe del everest...alguien piede darme una mano...GRACIAS! --------[ EVEREST Corporate Edition ]------------------------...
-
driver de tarjeta madre video, sonido e inter Cerrado
Hola, yo tengo una Pc Dell pero se formateo ahora le puse el xp servi pack 3 pero no tengo los drivers de video, sonido y de la terjeta de internet, ...
-
falta de sonido, Aspire One AOA150 Cerrado
-
Q hago Cerrado
-
sin audio, Realtek ALC660 @ VIA VT8237A Cerrado
-
driver de sonido presario 755LA con XP Cerrado
Hola, espero y me contesten tengouna lap compaq presario F700 (755LA) y no tengo el sonido alguien que me lo mande y me diga como se instala m...
-
formateé, sin sonido, asrock ALiveNF6P-VSTA Cerrado
Hola, formateé mi ordenador por un problema y es que ahora el sonido no me funciona queria saber si alguien podria resolverme este proble--------[ EV...
-
el audio de mi lap no se escucha Cerrado
Hola, mi compu no emite ningun sonido antes si se escuchaba con los auriculares ahora ni eso no me acuerdo ni k hice pero me urge arreglarlo es un m...
-
Drivers Sonido y video Cerrado
Hola, acabo de instalar windows xp en mi pc y tengo problemas con los controladores de audio y video. Adjunto informe de EVEREST --------[ EVERE...
-
no tengo sonido en mi pc Cerrado
Hola, tengo un problema cuando intento reprodusir musica sae un error de hadware que no esxiste o no esta disponible yo tengo una pentium 3 252 de ra...
-
no imprime la impresora Cerrado
Hola, TENGO UNA IMPRESORA Y NO SE POR QUE SE ME A DESCONFIGURADO,Y NO TENGO EL CD
-
messenger en aspire one Cerrado
Hola, saludo a todos mi nombre es carlos tengo el siguiente problema:cuando comienzo una videoconferencia en msm va todo bien pero al cabo de unos m...
-
instalar impresora Cerrado
Hola, Tengo una impresora HpC3180 en un traslado he perdido los discos como podria poder instalarla. gracias
-
programa para instalar webcam messenger 112 Cerrado
Hola, kiziera saber un prgrama de instalacion para una webcam messeer 112..porke no teng e disco..se m peodio jeje.. graziaz
-
como hago para ver pelic de Pc a tv Cerrado
Hola,
-
necesito los driver de sonido Cerrado
-
que dispositivo de sonido necesita mi pc Cerrado
Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento 2.4.273.0 Página...
-
no puedo instalar los drivers, lenovo m57e Cerrado
Hola, tengo problemas con los driver de lenovo m57e 9949 a24 los ejecuto y nada he probado varios win xp y si alguien sabe de algun truco o la forma d...
-
error 8007007e en camara kwc-101 Cerrado
Hola, cuando trato de abrir la camara kwc-101 tira el error 8007007e a que se debe? gracias por la ayuda
-
el video se ve como borroso Cerrado
Hola, hace dias le instale el sistema operativo xp a mi lap. con l vista el video se miraba bien clarito y ahora se ve como borroso no es clara, algu...
-
Drivers sonido,error 88780078, P4M800 Pro-M7 Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor si me pudieran ayudar, por error borre drivers de sonido, estuve leyendo foro y segui los pasos , baje everest y genere informe. adju...
-
instalar programa camara 460385 Cerrado
Hola,
-
es compatible cam genius look312p para window Cerrado
HOLASSSSS necesito por favor que me digan como puedo instalar o si es compatible mi web cam genius look 312p para windows 7.... Les agradeceria la ay...
-
mi dispositivo dvd no funciona Cerrado
Hola, necesito ke me ayuden!! hace poco un amigo me formateo la compu todo kedo bien, hasta ke me di cuenta de ke los dispositivos de dvd y cd no fun...
-
busco driver analog devices intel ac'97 audio Cerrado
Hola, necesito ayudo para instalar driver analog devices intel ac'97 audio controller gracias............
-
no tengo sonido en mi compu la Cerrado
Hola, necesito el hardwarede mi compu por que no tiene sonido y me lo pide porfavor necesito como obtenerlo gratis porfavor no sean malos
-
driver de webcam Genius i-look 110 Cerrado
Hola, necesito saber como instalar la camara web genius hay un problemita el cd se me rayo y no funciona como ago?? es una i-look 110
-
driver de sonido Cerrado
Hola, formate una pc el chipset es este Lakeport-G i945G y le falta el driver de sonido tengo el cd todo de la placa base pero aun asi no se instala...
-
no tengo audio en el ordenador Cerrado
Hola, he borrado algo y he perdido todos mis sonidos q bpuedo hacer
-
Driver de audio, placa MSI P4MAM-V Cerrado
Hola, QUE TAL AMIGOS LES QUIERO PEDIR UN FAVOR, LES CUENTO QUE ME QUE SIN AUDIO AL FORMATIAR MI COMPUTADOR ELLA ES UN MODELO P4MAM-V Y NO SE COMO HAC...
-
ayuda necesito instalar mi cam Cerrado
Hola, necesito instalar mi minicam pro moelo 98756 me podrian ayudar perdi mi cd
-
k drivers me hacen falta Cerrado
Hola, creo que me faltan los drivers de interntet a mi portatil despues de cambiarle el disco duro, ante esto le he pasado el everest al portatil y m...