Discusiones

Instalar webcam ilook 111 sin cd

Hola, Tengoo una cam genius i look 111 pero nuc cm instalar sin CD y descarge el driver pero me sale zip y necesitoo tambn saber cm la instalo luego ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Angelotte

Driver de impresora deskjet f4180

Hola, CUANDO CONSIGAN LOS DRIVERS DE LA HP DESKJET F4180 ME AVISAN POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Angelotte

Drivers para foxconn mcp61sm2ma

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Angelotte

Problemas de sonido

Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc, no puedo oir ningun sonido. mi sistema operativo es windows xp creo que el problema puede ser la tar...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Angelotte

Drivers sonido

Hola,necesito driver de sonido: Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] por favor necesito ayuda que no tengo sonido en la pc,GR...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Angelotte

Driver intel 82801hbm

Hola, necesito driver para conexant cx20549 intel 82801 hbm

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ya formateee mi pc y ya instalé sis 7012 pero

Hola, formateé mi pc y ya instalé el driver de sonido sis 7012 pero el icono de control de sonido no aparece en la barra de tareas y el otro driver d...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola borre mi dispositivo de sonido

Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador PC...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de auido y video

Hola, nesecito saber por que mi computadora no cuenta con audio si tengo la tarjeta de video tengo que nuevamente instalar el programa de audio y vid...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conytroladora de comunicaciones pci

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LA CONTROLADORA DE COMUNICACIONE PCI ME DICE Q NO ES COMPATIBLE CON EL WINDOWS Q INSTALE Q PUEDO HACER

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin dispositivo de salida audio:presariov3500

Hola, No tengo dispositivo de salida de audio instalado (eso me dice cuando hago click en le bocinita que aparece abajo a la derecha de la pantalla) ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me pueden ayudar con los drivers de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 1 nov. 2009 por
xamoxx

Se me borro el sistema de audio

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Bajar driver para mi portatil

Hola, Amigos el problema que tengo con mi portátil es que después de instalar el Windows 7 y lo actualizo me presenta pantalla azul y no quiere arran...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Angelotte

Dreavers audio

Hola, luego de instalr win 7 en mi pc no me funciona el audio, al ir a administrador de dispositivos se ve como que estuviera bien pero no anda- Mi p...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Angelotte

Sonido hp pavilion dv1000 no lo encuentro

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Angelotte

Necesito el drive para mi pc

Hola, necesito un driver para el sonido de mi pc no puedo escuchar musica solo se veen los videos..pero no se escucha nada estos son los datos de mi ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
xamoxx

Drivers de sonido,lan, raid para amd 3000+

Hola,busco drivers de sonido ,lan, y raid para una tarjeta madre asus, chipset sis,procesador amd sempron 3000+ , son dispositivos integrados,descargu...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controlador ethernet: aspire 3690

Hola, buenas noches necesito urgente controlador para ethernet para m,o laptop acer aspire 3690, no encuentro ninguno... por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver urgente

Hola, ayuda neesito controladora de ethernet tengo xp profesional la placa base es intel lakeport -Gi945G

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Portatil no reconoce cam: minicam pro ho98756

 Resuelto/Cerrado

Hola, me han regalado una camara GE minicam pro modelo h098756 pero no trae disco de instalacion y mi portatil no la reconoce como la puedo instalar...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Este es el informe del everest ultimate

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Creative labs vf 0050

Hola, Hola. Necesito instalar algo web porque no tengo el disco... me pueden ayudar por favor? De este modelo webcam creative lasbs inc vf-0050. ...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
milovva 65

Problema con los parlante

Hola, soy jorge tengo problemas con mi lap, los parlantes no emiten sonido, los controladores estan todos instalados y no acusan problemas. el mode...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
juan_dj

Mi problema con el sonido

Hola,MI COMPUTADOR FUE FORMATIADO NI NO TIENE NADA DE SONIDO --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
juan_dj

Driver de sonido para pc compaq

Hola, ola sabes qe no se descargar el driver de sonido y nesecito uno para mi computador compaq porfa alguien me ayuda plis

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2009 por
juan_dj

Me quede sin dispositivo de audio

Hola,no se que paso con mi dispositivo de audio ahora no puedo escuchar nada y solo me dice que no hay ningun dispositivo isntalado si alguien me pued...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
matotute

Draiver

Hola, Como puedo descargar los drivert de una lapto que compre en cantv. lenovo SL 400. Por favor necesito orientacion detallada. gracias.

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
Shintromia

Problemas broadcom wireless lan

Hola, formatiémi notebook a windows 7, me bajé todos los drivers de vista que supone debieran funcionar, y resulta que he tenido problemas toda la ta...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2009 por
harrison5

Driver de sonido para placa pcchips p17g

 Resuelto/Cerrado

OlZ! tengO un prOblema cOn el sOnidO cuandO kierO escuchar cualkier tipO de musica en el ares o en multimedia sale: no se puede reproducir secuencia d...

2 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2009 por
ReV-YeNkO

Tarjeta de video

Hola tengo un problema con mi pc........necesito saber como consigo el driver de video...... el modelo es AMD athlon.. alguien me puede ayudar??

9 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio y nose cual es el driver

Hola kioskeros mi proble que mi pc no tecta el audio y no se que targeta de audio tengo lo que pasa que cambie de windows vista a windows xp ya tengo ...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
kruguershdic

No puedo instalar xp

Hola, mi placa de pc es Intel Grantsdale-G i915G pentium 4 y no puedo formater y instalar xp al momento de formatear me sale que no existe discos.porf...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
juan_dj

Como instalar camara genius eye 312

Hola, por favor deseo saber como instalo la camara Genius eye 312

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de placa sonido

Hola, porfavor quien me puedwe decir como ago pa saver el nombre de la placa de sonido que programa me sirve para averiguarlo

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi impresora hp psc 1315

Hola, no puedo istalar mi impresora hp psc 1315 all-in-one porq no tengo l disco para instalarla y quiero saber como puedo hacer para instalarla sin...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio

Hola, por error creo que borre el controlador de audio, ya que reproduzco musica y no la escucho, me pueden ayudar?? windows xp 2002

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me anda la musica

Hola, me llamo y pablo y no me anda ninguna musica,, me dice "no se puede reproducir la secuencis de audio: el harware de audio no esta diponible." q...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se puede reproducir el audio no se detecto

Hola,mi pc no reproduce el audio, probe instalando el driver que venia con la mother board y me sale esto: fallo de instalacion de controlador de audi...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ns km instalar mi cam 112

Hola, MIRE NO SE KM INSTALAR MI CAM NO TENG EL CD Y NO SE K HACER

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema del dispositivo de sonido y audio

Hola, por favor por casualidad borre el dispositivo de sonido y audio y intento bajar uno pero me sale mal por fa dime q tengo q hacer, tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Amuro

Driver multifuncional epson stylus cx3900

Hola, Mi unidad de cd no sirve y necesito instalar la impresora multifuncional epson stylus cx3900 gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
xamoxx

Driver de sonido

Hola, necesito en driver Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] con palca base intel d945glf si alguien me pu...

5 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
xamoxx

Busco driver sonido realtek ac'97 rtl 8100c

Hola, hola ps quien me puede ayudar busco driver de sonido para mi compu mi compu es realtek ac'97 RTL 8100c se lo agradeseria ala persona k me pueda...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
kmaxho

Driver de sonido

Hola, mis bocinas no se escuchan, y con everest me dice ke el dispositivo es VIA VT8237A/8251 , ya he probado con varios drivers y ninguno me a res...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
xamoxx

Nesecito audio

Hola, hola acabo de formatar una computadora y no me quiere agarrar el sonido dise ke me ase falta el dispocitivo de audio usb y la controladora de m...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
xamoxx

Me urege un driver de sonido

Hola, necesito ayuda urgente necesito un driver de sonido via vt8237 gracias esperare su respuesta

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
xamoxx

Impresora epson cx4900

Hola, Tengo un miltifuncional epson stylus cx4900 y unicamente pude bajar los driver del scanner No puedo imprimir de mi maquina a la impresora ...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desinstalé los controladores windows xp

Hola, necesito descargar los controladores, no me va el audio de mi ordenador. Gracias. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, In...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
juan_dj

Asus pro50n drivers para windows xp

Hola, tengo un portátil ASUS NOTEBOOK PRO50N AP109A que viene de fábrica con el Windows Vista. Me gustaría cambiarlo por el XP, pero me estoy volvie...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
miseroprospero
Resultados 17551 - 17600 de 23.678