Foro drivers
-
preciso de controladores para o meu computado Cerrado
Hola,
-
no hay dispositivos de audio en mi pc Cerrado
Hola, Después de haber instalado mi nuevo antivirus y de hacer limpieza de los archivos y programas que no uso, me encontrado con que no me funciona...
-
como instalar camara web sin cd Cerrado
Hola, buenas tardes no tengo el cd de mi camara web la marca es Camara Web 300K c/LUZ gracias por su colaboración
-
dirver de sonido para Sony VGN-FS930F Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
no tengo sonido Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
DRIVE O DISPOSITIVO DE AUDIO Cerrado
Hola, KMO STAN SALUDOS, DE REPENTE ME APARECE K NO HAY NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO O MEZCLADOR Y EN WINAMP ME DICE K LOS CONTROLADORES DIRECT ESTAN ...
-
como puedo instalar una controladora Cerrado
Hola, es mi primera ves en el foro.nesesito ayuda .e formateado una pc amd-k6 tm 3d prosesor 522mhz de 120 mb de ram y y le coloque un xp desatendido...
-
MI LAPTOP NO TIENE SONIDO Cerrado
Hola, PODRIAN POR FAVOR INDICARME QUE HACER, YA QUE MI LAPTOP SE QUEDÒ SIN SONIDO, ES UNA COMPAQ PRESARIO V 2000. MUCHAS GRACIAS
-
AYUDA PARA INSTALAR LA IMPRESORA HP Cerrado
Hola, buenas noches necesito instalar la impresora HP photosmart C3180 all-in-one el sistema es windows vista, le agradeceria su colaboración. Mil g...
-
placa descopnocido Cerrado
Hola, necesito un controlador de video para mi pc, pero mi placa es desconocido, que hago, lo necesito.. ayudame porfavor
-
Instalar General Elect minicam pro mod.98756 Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber si me podian ayudar...tengo una minicam pro modelo.98756 y quiero instalarla pero no tengo el driver..me podian decir donde desc...
-
ola necesito ayuda help me please!! Cerrado
Hola, sorry x molestar pero eh buscado en varias paginas y aun no encuentro el driver q elimine de mi pc x error kisiera q me ayuden ..no tengo los d...
-
driver Cerrado
Hola, alguin tine este tipo de driver o donde pueda vajar lo gratis yse bueno ? es Nombre del motherboard PCChips M825VXX
-
los drivers no son compatibles con mi pc Cerrado
Hola, sorry pero los drivers no son compatibles con mi pc creo q son para laptops y la mia no es lap top q puedo acer no puedo escuchar musica ni nad...
-
sos...drivers de sonido Cerrado
Hola, tengo un problema con el audio de mi notebook, hace un tiempo un virus el gusano ingreso, el avast me recomendo enviarlo al baul, lo cual hice...
-
sin sonido en la pc Cerrado
Hola, De un día para otro dejó de funcionar el sonido en mi PC, ni música ni ningún sonido funciona. Lo peor es que voy al solucionador de problemas,...
-
necesito drive de audio Cerrado
Hola, formatee mi pc y ahora no puedo instalar el audio mi placa es intel e21088 he bajado varios driver pero ninguno funciona
-
driver Cerrado
Hola, necesito un driver de uan camara web perfect choise modelo 320241 no se como instalarla espero ke me ayuden.
-
Driver audio: VIA AC'97, placa ECS P4VXASD Resuelto/Cerrado
Hola, porque no puedo escucho ningun sonido en mi compu diganme cual driver necesitho0 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------...
-
Borre el drivers de sonido y el controlador Cerrado
Hola, bueno mi driver se borro por k entre a el `programa de agregar o quitar de mi pc y puce en borrar y se borro todo no puedo escuchar nada ya he...
-
drivers windows 7 para web cam zaapa Cerrado
Hola, mi modelo de webcam es ZA-BW724. Webcam 1300k USB 2.0, y he intentado instalarla con el sistema windows 7 y me ha resultado imposible tanto como...
-
Drivers de mi pc porfavor Cerrado
Hola, esta es mi informe necesito los drivers porfavor^^. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------...
-
Motorola SM56 Modem Cerrado
Hola, pues mi problema es que no se que hacer ya necesito los drivers de motorola SM56 Modem por favor ayudarme me es urgente muchas gracias
-
salida de audio Cerrado
Hola,eSTOY EN MI TRABAJO QUISE ESCUCHAR MUSICA PERO NO PUEDO ME SALE NO HAY DISPOSITIVOS DE SALIDA DE AUDIO INSTALADOS ACTUALMENTE EN SU EQUIPO AYUDEN...
-
driver para usb wlan infosmart wireless G Cerrado
Hola,Necesito los driver para usb wlan infosmart wireless G lo e buscado x toda la web ayudenme
-
como pongo mi camara web si no tengo disco Cerrado
Hola, ola a todos necesito ayuda pues no puedo conectar mi camara web ya que perdi el disco de instalacion la conecto al usb pero nisiquiera lo recon...
-
descargar programa instalacion, camara ct6840 Resuelto/Cerrado
Hola,tengo una camara ct6840 y no tengo disco como puedo descargar el programa para instalarla a mi version xp? gracias por su atencion y apoyo
-
controlador de placas de todo vercion Cerrado
Hola,
-
busco la tarjeta de sonido intel 82801db ich4 Cerrado
Hola, busco la tarjeta de sonido intel 82801db ich4-ac'97 audio controller [B-0] si me pueden decir donde encontrarla se los agradecere mucho y habra...
-
drivers para esta impresora hp deskjet d1 Cerrado
Hola,nesesito los drivers para esta impresora hp deskjet d1460 los localize en esta pagina pero no se cual vercion bajar http://h10025.www1.hp...
-
formatie mi pc y ahora no tengo sondo Cerrado
Hola, bueno mi problema es el siguiente, hace tiempo mande a formatear mi notebook, quise cambiar del vista al xp, pero siempre queda un detalle que y...
-
no tengo audio en mi pc Cerrado
Hola, formatie mi computadora y se quedo muda hace dias que intento descargar los drivers y no lo consigo no tengo cd para instalar mis driver tengo ...
-
Sin sonido, Realtek ALC662 @ Intel 82801GB Cerrado
Hola, si alguien me puede ayudar, por fa miren ,mi problema es q formatee mi pc y ahora no me el sonido de dvd, el de musica dl reproductor si per...
-
necesito un driver Cerrado
Hola, alguin tiene algun draiver con Placa de sonido VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
-
drivers para la cam bw650 Cerrado
Hola, necesito por favor lo drivers de la cam bw 650 de carrefour alguien me puede ayudar gracias
-
driver de sonido para compac Cerrado
Hola, ME LLAMO JAVIER RESULTA K TENGO UN COMPAQ PRESRIO CQ50-101 LA LO CAMBIE DE VISTA A XP PERO EL PROBLEMA ES K ME FALTA EL DRIVER DE S...
-
formatie y no puedo entrar a internet Cerrado
Hola, FORMATIE MI COMPUTADORA QUE ANTES TENIA WINDOWS VISTA, LE PUSE XP PROFESIONAL SP2 Y TODO ESTA BIEN EXCEPTO QUE YA NO PUEDO ENTRAR A INTERNET....
-
Everest Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
mi laptop no suena Cerrado
Hola, queria saver si me pueden ayudar! tengo una laptop compaq del 2000 y cuando quiero repoducir musica el window mwdia me indica que ai un probl...
-
necesito el drive CONEXANT CX20468 Resuelto/Cerrado
Hola, He formateado el portatil y ha quedado sin sonido necesito el drive CONEXANT CX20468@ ATI SB400-AC´97 Audio Controller. Muchas gracias por...
-
como hago para actualizar Cerrado
Cambie mi sistema operativo de Windows XP de una conexión Wiws 7 y la pantaya se ve como si esta en sistema de prueba me podrian decir como actualiso ...
-
necesito 3 drivers de sonido por favor Cerrado
Hola, Necesito 3 driver, si alguien me puede mandar los link de los 3 que me los mande lo antes posible...chao. INTEL(R) PRO/100 VE NETWOR...
-
no puedo encontra el controlador para adaptad Cerrado
Hola, hola alguien me puede decir como descargar el controlador de usb wireless adapter modelo wg11t ya bus q y me da opciones pero me pide intruzca...
-
webcam, tengo el cd pero no encuentra drivers Cerrado
Hola, instalé dos camaras en dos computadoras doferentes. tengo el cd de instalacion pero no encuentra los drivers cuando conecto la camara!!!!! en u...
-
driver de sonido (urgente) Cerrado
Hola, de ant emano grACIAS E FORMATEADO MI PC MAÑANA TENGO UN EVENTO DJE N VIVO EN LA MAÑANA Y NO TENGO AUDIO¡¡¡ LO QUE PASA ES K NO C RESPALDAR??...
-
paquete de drivers: CONREO 133- D667, Win 7 Cerrado
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI TARJETA CONREO 133- D667 DUAL CHANNEL QUE LE FALTA EL PAQUETE DE CONTROLADORES
-
Problemas con audio en amilo m1437g Cerrado
Hola, os pego aqui el informe de everest a ver si podeis echarme una mano o como ya me han comentado mi amigos es que la tarjeta de audio esta "estrop...
-
driver de audio, tarjeta d sonido Intel 82801 Cerrado
Hola, Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] desde ya gracias
-
nesesito diver de audio, placa Asus P5S800-VM Cerrado
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
pc rechaza instalacion de videograbadora Cerrado
Hola, Tengo una Videograbadora Sony Digital DCR-TRV351, quiero instalarla en mi laptop Sony Vaio modelo VGN-NW 250T con Windows 7, pero me rechaza la...