Discusiones

No consigo los controladores de mi maquina

Hola, mi problema es que cambie mi sistema operativo de windows vista a windows xp y no consigo los controladores ya que la hp y la compaq como tal n...

3 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
eduardodiaz

Necesito controlador de video: msi 650glms

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito driver de modem: ibm 8305tws

Hola, me dice que falta controladora simple de comunicaciones pci --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito unos driver ..

 Resuelto

Hola, nesesito algunos drivers aver si me pueden ayudar :) Controladora de video (compatible con VGA) Controladora de simples comunicaciones PCI ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Tur-K

Mi laptop no se olle

Hola, amigos lo que pasa es que compre mi pc y venia con linux y le cambie a xp cuando termino la instalacion no se ollo nada y me cambie a vista y el...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
rica

Me pueden ayudar con mi camara??

Hola, pues me gustaria si me podrias ayudar a instalar mi camara pero yo tengo el cd lo que no sirve es la unidad de dvd supongo que tambien se puede...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Parakka

Centro lexmark 2200 series todo en uno

Hola, mi impresora es un x2250 ,lexmark y necesito instalar Centro Lexmark 2200 Series Todo en Uno, porque que ya descargé el software del centro de ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Parakka

No tengo audio en mi pc, acer aspire m1610

Hola, ]------------------------------------------------------------ Versión EVEREST v2.20.405/es ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video compatible con vga ayuda

Hola, busco un controlador de video porfabor lo que paso es que se me perdio el cd de drivers y en internet no lo encuentro por ningun lado :S llevo ...

2 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
felipe

Controlador para multimedia audio devices par

Hola, necesito bajar un controlador de pci multimedia audio device la marca de mi computadora es compaq su modelos de tarjeta madre es 06coh, tiene ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no tengo los drivers

Hola, me podrian a ayudar a buscar los drivers para mi pc que lo formatie , es un modelo pacard bell porfa es urgente grax....

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Lan driver amd athlon le-1600

Hola, alguien tendraaa esthee driveerrr es qke mande formatearr mi computadoraa peroo no lo encuentroo .._! :S sii alguienn lo tienee por fabo...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver impresora lexmark 2200

Hola, compre un portatil sony vaio con windows vista y no reconoce al cd de instalación que sí lo tengo. Muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sigo sin audio, placa gigabyte m61sme-s2

Hola, tengo los driver bien pero sigo sin audio aguien me puede ayudar Resultados de la prueba de DirectSound: Error en el paso 19 (Comprobación d...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un controlador de red

Hola, mira lo q pasa esq al conectarme a internet me vota un error en un controlador de red, NIC DE FAST ETHERNET PCI-E DE LA FAMILIA REALTEK RTL8101 ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Kuppok

Falta driver audio y no puedo instalar msn

Hola, Junto con saludar al foro quiero darle las gracias ya que siempre me ayudan en mis problemas -lo que sucede esq formatie mi pc y no tengo el h...

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nombre de la placa base desconocida

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Amuro

Ayuda con windows xp

Hola, hola,necesito ayuda,hace unos dias me formatearon el ordenador en la tienda y me pusieron de nuevo el xp como tenia antes,el problema es que a...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema audio windows ue: gigabyte ga-vm900m

Hola, les cuento mi problema. Instale el Windows UE 10. Despues instale los Chipsets Mother, Todos se instalaron bien menos el de Audio. Quisiera cons...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi inalambrico no se conecta: satellite l305d

Hola, tengo problemas con mi lap. toshiba satelite L305D-S5923 SOBRE LOS CONTROLADORES DE AUDIO Y VIDEO, ASI COMO MI INALAMBRICO QUE NO SE CONECTA A ...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Amuro

No puedo instalar el controlador de audio

Hola, sucede lo siguiente tengo un portatil compaq f754 LA con windows vista y desde hace un par de horas no tengo audio, ni camara web(integrada), cu...

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
caro___

Drive de la camara creative vf-0040

Hola, por favor me puede facilitar el drive para instalar la camara creative gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
xamoxx

Se me perdio el disco de la impresora

Hola, Se me perdio mi disco de la impresora HP Photosmart c4480 me instalaraon la impresora pero el escane no lo detecta como puedo hacer para que el...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
calito2425

Consulta para driver sonido

Hola,necesito ayuda para activar el sonido de placa base ecs iris8 nettle o gl6. Tine vindows xp sp3, antes tenia win vista home basic, es una pc coma...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
xamoxx

No puedo actibar mi audio

Hola, no puedo actibar el sonido mi pc si pueden ayodar agregenme rata_tuy_14@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Maia-Tan

instalar la tarjeta de sonido de mi pc

Hola,no se como descargar e instalar la tarjeta de sonido de mi pc.por favor ayudenme estoy desesperada....gracias!!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Nokoso

Encontrar driver adecuados

Hola, he seguido todas las guías posibles para encontrar los driver adecuados para mi pc pero me están dando más problemas de lo que pensaba, sobretod...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Nokoso

Driver de video para k8m800-m7a

Hola, necesito los driver de video de mi pc k8m800-m7a .. formatie mi pc y ahora no tengo video..

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Korimato

Actualizacion de win me a xp ayuda men !!

Hola, q ahi de new hahah ps kiero formatear una kompu kon windows me y actualizarla a xp pues les pegare el infoerme del eevresr por q nu le entiendo ...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
milovva 65

Drive de instalacion webcam logitech

Hola buen dia extravie el drive de instalacion de una webcam logitech 8k89, tengo windows xp 2002, donde puedo encontrar el drive? gracias por su ayu...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Veeko

Software para copiadora toshiba estudio 162d

Hola, buenos dias por favor si me podrian ayudar con el software para la impresoara copiadora toshiba estudio 162 para windows vista muchas gracias p...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Fasinni

Necesito drivers para lenovo thinkcentre a57

 Resuelto/Cerrado

Hola, aqui dejo el resumen de everest , formatie mi pc de vista a xp y los necesito urgente Drivers XP! Ordenador: Tipo de ordenador Equipo b...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido

Hola, tengo una pentiun 2 con xp le pucieron una placa de sonide y no la puedo configurar como ago la marca es encore electronics 5.1 channel surroun...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Angelotte

Sin sonido

Hola, me quede sin sonido en la pc, al borrar el programa SOUNDMAX. como hagoooooooooooooo???????????? gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como conectar demi modm a mi laptop via wifi

Hola,he tratado de conectar via wi fi de mi laptop ami router y conecta pero de coneccion limitada y no conecta el internet

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
afnner

Haber si me pueden dar una mano con esto.

Hola, haber si me pueden dar una mano. Syntax SV266M(A) S3 ProSavageDDR (86c420) Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ VIA AC'97 Enhanced Audio Contro...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Angelotte

Problema pendriver

Hola, alguien me podria decir como pasar la musica que he descargado en el ares a un pendriver por favor?

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Amuro

Driver de sonido

Hola,necesito drivers de sonido de (hp pavilion dv1000) ,( hp pavilion entertainment notebook pc ) ambos nombres pertenecen al mismo ordenador , graci...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Anónimo

Necesito los drivers

Hola, -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4.20.1170/es Benchma...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
xamoxx

Nesesito drivers

Hola, nesesito los drivers para la placa base iris 8

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
juan_dj

Drivers para boar asrock

 Resuelto

Hola, necesito drivers para mi board ya q se me perdio el cd modelo K7S41GX, atx , xp , procesador amd sempron 2400 agradesco al q me pueda ay...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
xamoxx

Driver para un printer hp1315v

Hola, mi nombre es marilyn y me complacerias tener el driver para mi printer gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
xamoxx

Necesito intalar impresora compaq ij650 serie

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tambien necesito intalar mi impresora que es una compaq ij650 series y no tengo cd graciasydud

2 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
sonnight

He formateado y no puedo escuchar sonido

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --he formateado mi ordenador y ahora me dice que no tengo ningún dipositivo de sonido instal...

3 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
LUIS

Necesito driver de video

 Resuelto

Hola, saben q no e podido encontrar el driver de video y esto es lo que me salio --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------...

5 respuestas Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Nikko141

Mi pc ha sido formateado y se borro el sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
hoseis

Problemas con drivers sonido idt

Hola, tengo 1 notebook pavilion dv4 1428la, al ponerle winxp no me detecta el dispositivo de sonido, porfavor agradeceria su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
mica

Driver para impresora hp 2100 deskjet f

Hola, necesito drivers para impresora hp2100

15 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2009 por
caribex

Tengo la siguiente compu. necesito los softwa

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
milovva 65

No tengo el cd de instalacion

Hola, hola tengo una web kam marca saapa pero perdi el cd para intalarla entonces como puedo hacerlo por favor ayudenme,gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
milovva 65
Resultados 17751 - 17800 de 23.678