Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17751 - 17800 de aproximadamente 26.200
  • drivers de sonido Cerrado

Hola, formate mi ordenador y no se escuchan los altavoces de mi ordenador no tengo los drivers algien me puede decir como descargarlos que ya e ...

morena | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ene 2010
    1 respuesta
  • Driver Controladora de multimedia Cerrado

Hola, Te agradecere si me puedes enviar a mi correo el driver del controlador de multimedia Intel(r) 82801 EB ac 97 saludos

Patricio | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 ene 2010
    1 respuesta
  • no tengo sonido Cerrado

Hola, no tengo sonido dice ke los altavoces no estan conectados,paso despues de cambiar el windos a windos vista enterprice....CPU E2180 @ 2.00GHZ 2....

JIM | Última respuesta: korn 1979 27 ene 2010
    5 respuestas
  • No puedo escuchar en mi pc: Biostar MCP6P-M2 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayudar urgente....no puedo escuchar nada en mi pc, les dejo la información que se neceitan para q me ayuden a resolver este problema, d...

ANGELA | Última respuesta: Eric 27 ene 2010
    5 respuestas
  • necesito driver tarjeta grafica Cerrado

Hola,quisiera ver si me pueden ayudar con un driver que necesito para una tarjeta grafica es una matrox millenium (agp) g450 dual head de 16mb necesit...

mihael_450 | Última respuesta: mihael_450 27 ene 2010
    2 respuestas
  • no se escucha el audio Cerrado

Hola, qe tal :D bno pues tngo problemas con mi audio, no se escucha, despues de qe formatie mi pc ya no se escucha el audio ya instale los drivers pe...

ricardo | Última respuesta: ricardo 26 ene 2010
    4 respuestas
  • no anda el sonido de mi pc! Cerrado

Hola,formatee mi pc y me kedo 1 problema en mi pc no se eskucha el sonido lo ke yo keria saber es ke puedo acer ante este problema! si alguien sabe k...

naniita | Última respuesta: Amuro 26 ene 2010
    1 respuesta
  • Necesito ayuda con el controlador de sonido Cerrado

Hola, tengo problemas con el controlador d sonido de mi pc me podrian ayudar Tipo de procesador Intel Pentium 4...

CarlosGx | Última respuesta: Necronia 26 ene 2010
    1 respuesta
  • perdi el sonido en mi compu Cerrado

Hola, HACE APROXIMADAMENTE UNA SEMANA PERDI EL SONIDO DE MI PC POR COMPLETO EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EN LA PARTE DE SONIDO HAY ALGUNOS SIM...

f9403 | Última respuesta: f9403 26 ene 2010
    5 respuestas
  • perdi el sonido de mi pc Cerrado

Hola, HACE APROXIMADAMENTE UNA SEMANA PERDI EL SONIDO DE MI PC POR COMPLETO EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS EN LA PARTE DE SONIDO HAY ALGUNOS SIM...

f9403 | Última respuesta: f9403 26 ene 2010
    4 respuestas
  • No me funciona el sonido de mi pc Cerrado

Hola, Buenas tardes este es el resumen que me da el programa everest, porque necesito ayuda, si alguien me puede ayudar a solucionar mi problema esta...

chelita84 | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ene 2010
    1 respuesta
  • problemas con dispositivo de audio Cerrado

Hola, tengo un problema com el dispositivo de audio via ac 97 enhaned audio lo instalo y da bien pero cuando loapago y lo prendo mas tard...

alanguitar | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ene 2010
    1 respuesta
  • Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801HBM ICH8M - Cerrado

Hola, espero que alguien me pueda ayudar, tengo problemas con el micrófono de mis auriculares, yo si puedo escuchar en los auriculares, pero lo que no...

FECHG | Última respuesta: Angelotte 26 ene 2010
    1 respuesta
  • como instalar la camara genios Cerrado

Hola, como instalo la camra genios

mira | Última respuesta: Angelotte 26 ene 2010
    1 respuesta
  • tengo problemas con el driver Cerrado

Hola, tengo problemas con el driver de mi pc son el de sonido y el de video mi computadora es windows xp professional 2002 y aki esta el informe de e...

demon | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ene 2010
    1 respuesta
  • instalar webcam comprado en carrefour Cerrado

Hola, que tal vamos? por favor si alguien me ayuda porrrrrrrrrrr faaaaaaaaaaaaaaaa, he perdidio el cd de instalacion de la web cam, y para males n...

salola | Última respuesta: josema 26 ene 2010
    2 respuestas
  • Driver sonido windows 7, placa Asus A7VBX-X Cerrado

Hola, Acabo de formatear el pc con windows 7 y funciona todo menos el sonido, tengo una placa base asus A7VBX-X con drivers para xp, pero no me los a...

Kilimanjaro | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ene 2010
    1 respuesta
  • desintalar Cerrado

Hola, desistale mi wireless g como le hago para buscarlo nuevamente o como bajo el driver

vane | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito driver Cerrado

Hola, me dieron una tarjeta de red y los unicos datos que aparecen en esta son Group-tek 0540 hst-005D alguien me puede ayudar con el driver ...

carlos | Última respuesta: johnny 26 ene 2010
    1 respuesta
  • driver de impresora HP Deskjet D1560 Cerrado

Hola, esque se me perdio el disco para instalar mi impresora HP Deskjet D1560 como le puedo hacer me urge=//

shaparrithaa! | Última respuesta: Log4n 26 ene 2010
    1 respuesta
  • driver para tarjeta de video Cerrado

hola, necesito el driver de la tarjeta de video .... es un modelo vga o algo asi porfavor ayudenme ...muchas gracias hp pavilion a710m

weon 01 | Última respuesta: javierivera 26 ene 2010
    1 respuesta
  • ayuda no tengo sonido Cerrado

Hola, yo tambien necesito un driver para esta placa de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller no puedo conseguirlo por fa...

zerth | Última respuesta: Veeko 25 ene 2010
    1 respuesta
  • drivers toshiba satelite A305-S6852, vista Cerrado

Hola, Buenas tardes a todos. por motivo de problemas con algunos programas, deceo pasarme definitivamente a xp profecional, el portatil es el tosh...

cali | Última respuesta: MyOwn 25 ene 2010
    1 respuesta
  • no se como instalas mi camara Cerrado

Hola, tengo mi camara y me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar a instalarla la verdad no se como... tengo un cd y dice handycam no se si sirva ...

linita | Última respuesta: Amakakeriu 25 ene 2010
    1 respuesta
  • controladores para webcam hercules classic Cerrado

Hola, tengo una cam HERCULES CLASSIC WEBCAM con los drivers. La tengo desde hace 5 años y he cambiado ahora a windows 7 y no me la reconoce. ?Cómo pu...

AUN NO TENGO | Última respuesta: Angelotte 25 ene 2010
    1 respuesta
  • Necesito el driver de video Cerrado

Hola, El dia Sabado recien pasado (23/01/2010) formatee mi PC es Windows XP y no me aparecian los drivers tanto de audio como de video, ya tengo inst...

niansoji | Última respuesta: Amuro 25 ene 2010
    1 respuesta
  • drive de hp 1560 Cerrado

Hola, me pueden ayudar tengo una hp 1560, y hace poco cambie de windows vista a windows 7 pero ya no me la quiere aceptar para instalarla como le hag...

rogert | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ene 2010
    1 respuesta
  • mi pc no emite ningun sonido sera el puerto Cerrado

Hola, amigos tengo una pc pentium 4 IBM corre a 1.6 gb y 384 de ram le instale los drivers pero no emite sonido. ¿sera que el problema sea en el puer...

pirry | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ene 2010
    1 respuesta
  • Targeta de sonido Cerrado

Hola, Cual es la contraseña que te pide al descargar el dispositivo de audio?

Nancy | Última respuesta: Angelotte 25 ene 2010
    1 respuesta
  • quiero instalar mi web cam y no tengo el cd Cerrado

Hola, quiero instalar mi web cam y no tengo el cd y como le ago?

parrandera | Última respuesta: Angelotte 25 ene 2010
    1 respuesta
  • ayuda!! necesito controlador C-Media CMI9739 Cerrado

Hola, necesito ayuda... estoy buscando el controlador de sonido C-Media CMI9739A9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI para windows 7 si p...

Franco_val | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito el driver de una webcam de logitech Cerrado

Hola, algien sabe donde puedo consegir driber para este este tipo de camaras, pero lo malo es que no se el modelo solo el nombre del fabricante aquies...

sorel_x | Última respuesta: Juan luis 25 ene 2010
    1 respuesta
  • drivers Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

ellick | Última respuesta: charlote 25 ene 2010
    1 respuesta
  • el audio de pc Cerrado

Hola, quien me puede ayudar a instalar audio a mi pc es q no se escucha nada, instale el everest ultimate por q me digieron q eso sirve pero despues ...

elxmacabro | Última respuesta: riddick_142 25 ene 2010
    1 respuesta
  • controladora video compatible vga Resuelto/Cerrado

Hola,mi pc necesita una controladora de video compatible vga se ve muy mal y reproduce muy lento. muchas gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) ...

esteban | Última respuesta: kent 25 ene 2010
    4 respuestas
  • driver d audio: VIA VT1612A @ VIA AC'97 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

miangvel | Última respuesta: miangvel 25 ene 2010
    2 respuestas
  • falta drivers, Gigabyte GA-8I915 Duo Resuelto/Cerrado

Hola, necesito ayuda no he encontrado ningun driver en la red para mi pc, aqui dejo mi informe de mi pc hecho en everest, espero que me ayuden a sacar...

Adrian | Última respuesta: yue-8- 24 ene 2010
    13 respuestas
  • mis bocinas no se oyen Cerrado

Hola, mis bosinas suenan

48290 | Última respuesta: Lalin 24 ene 2010
    2 respuestas
  • problema sonido windows xp Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema al cual no encuentro solucion tengo una placa base asus p5gc mx1333 con tarjeta de sonido de realtek, e instalado los drivers ...

vinex | Última respuesta: vinex 24 ene 2010
    11 respuestas
  • drivers de sonido. no los tengo Cerrado

Hola, Buenas a todos, resulta ser que mande a formatear mi pc, y me borraron todo, y me quede sin drivers de sonido... La persona que me formateo la...

darkszero | Última respuesta: FUTURE 24 ene 2010
    4 respuestas
  • reinicie mi pc y necesito driver Cerrado

Hola, reinicie mi pc y consegui algunos drivers pero no me funciona el sonido me sale "error 10" "c-media ac97 audio device" en el cual aparece un ...

denisrsmaster | Última respuesta: denis 24 ene 2010
    2 respuestas
  • drivers de sony vaio VGN-NR130FE Cerrado

Hola, necesito algunos drivers que los saque del everest --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------------...

luckystrucky | Última respuesta: reggaeton__mix 24 ene 2010
    3 respuestas
  • no tengo audio en mi pc Cerrado

Hola, file:///C:/Documents%20and%20Settings/jesstiv/Escritorio/Report.txt ayudenme

jessi | Última respuesta: Pilo 24 ene 2010
    2 respuestas
  • como instalo mi camara web? sin el cd? Cerrado

Hola, no puedo instalar mi camara web. la pc no encuentra el hardward. gracias

fer | Última respuesta: adsadfsdshshasjkhaa 24 ene 2010
    3 respuestas
  • quiero vajar videos Cerrado

Hola, olas quiero vajar un videos

nelson | Última respuesta: juanwii 23 ene 2010
    1 respuesta
  • necesito ayuda con mis drivers Cerrado

loimy | Última respuesta: loimy 23 ene 2010
    2 respuestas
  • placa de sonido Cerrado

Hola, nesecito el driver de mi Placa de sonido: SigmaTel STAC9221 A2 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio...

BIENVA | Última respuesta: BIENVA 23 ene 2010
    2 respuestas
  • no me funciona el audio Cerrado

Hola, no me funciona el audio me dice q no tengo un dispocitivo activado pero si lo esta porfa ayuda

????????????? | Última respuesta: BIENVA 23 ene 2010
    2 respuestas
  • mi sonido y mi audio no funcionan Cerrado

Hola, aver si me ayudan

123456789 | Última respuesta: BIENVA 23 ene 2010
    8 respuestas
  • instalar la camara web genius e-messenger 112 Cerrado

Hola, necesito ayuda para instalar la camara web genius e-messenger 112 porque el cooputador me pide el software de instalacion y no lo trajo la cama...

jesus | Última respuesta: yonikan 22 ene 2010
    4 respuestas