Discusiones

Realtek alc883 @ ati sb450 - high definition

Hola, tengo esta targeta de sonido i necesito descargar los drivers pero no encuentro donde descargarlos, Tengo Sistema Operativo Windows Xp Profesio...

6 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
nando

No escuho nada un sonido de radio.bajito

Hola,escucho una emisora de radio super bajo casi nada,pero no puedo escuchar nada mas, ni videos de internet y el windows media no reproduce nada ni...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Amuro

Sin sonido porque instale windows xp

Hola, no tengo sonido, señores, instale windows y no anda le sonido, estoy siguiendo el tutorial que ustedes ofrecen y aca va la lista q pidieron del ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Juanny

No tengo drivers de sonido

Hola, este es el informe del Everest... no se como buscar los drivers que me faltan... ]-------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Linito NADH

Drivers

Hola, amigos me gujtaria que me ayudaran es que acabo de reinstalar windows en mi pc pero perdi el cidi de la trajeta madre y no se de donde bajarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de la placa gigabyte ga-g31m-s2

Hola, me pueden dar una pagina para la descarga de los driver para el audio de la Gigabyte ga-g31m-s2 desde ya muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tenog sonido aspire 5520

Hola, pucha se me metio un virus en el pc y no tengo sonido, se q desintale los drivers o controladores de audio, pero al tratar de instalarlos denuev...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver amilo pi 1538

Hola, sabe alguien donde me puedo descargar ls driver para el portatil??esq no encuentro el cd. urgente

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Angelotte

Tarjeta grafica via s3g unichrome pro igp

 Resuelto

Hola, necesito ayuda con mi tarjeta grafica,lo que pasa es que quiero ampliarle la memoria.mi informe everest de la placa base: Placa base -...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2009 por
Santiago

Emergencia

Hola, hola,buena tarde,me puedes ayudar,creo que mi lapto tiene virus,no puedo ver videos o peliculas ni al internet,como hago para pasarle un antivi...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
calabaza

No tengo sonido

Hola, A TODOS POR FA NECESITO AYUDA HE FORMATEADO MI PC Y NO TENGO SONIDO. CUANDO SALE ALGUN AVISO SOLO SUENA UN PITO, HE DESCARGADO LOS CONTROLADO...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
EMBELVIS15

Mi pc no reproduce sonidos

Hola, amigos, le comento que tengo un prolema com mi PC, no emite ningun tipo de sonido aun cuando se le a instalado los controladores de audio y ya ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Limardo

Quiero cambiarme a ubuntu cq50-101la

Hola, , tengo una compaq presario cq50-101la soy resien ewn ubuntu lo instale y bue no tengo nungun controlador asi que casi nada me funciona, como ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
potazo

Leduan

Holla, I need driver realtek alc883@ ati sb 450 high defiition audio controller

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido desaparece

Hola, mi problema es que inicio el audio con ejecutar,services.msc,lista de nombres de servicio y audio de windows y al poco tiempo vuelve a desapare...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
DAsamarvide

Controlador de video vga

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
DAsamarvide

Problemas con controlador de audio

Hola amigos , nescesito que me ayuden con un problema . tengo un notebook Packar Bell que venía con windows vista y yo decidí cambiarlo a Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Angelotte

Hp g60-249wm notebook pc

 Resuelto

Hola, quisiera si me pueden decir de donde puedpo vabar los drivers para XP de una HP G60-249WM Notebook PC Muchas Gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido toshiba satelite ls25 sp119

Hola, nesecito urgente que me ayuden, nesecito el driver de sonido y video de mi noteebok toshiba satelite ls25 sp119 me lo formatearon porque tenia ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
j.man

Necesito driver de sonido: pcchips p17g

Hola,necesito el driver de sonido de mi pc..porfavor ayudenme --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sigo sin sonido

Hola, ante todo gracias por contestarme la pregunta, pero sigo sin sonido y la cornetita esa de la derecha no me aparece y entro al panel de control e...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

No emite sonido alguno

Hola, formatie mi computadora porque tenia muchos virus, luego instale nuevamente xp profesional y ahora no responden los controladores de audio y me ...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
roa moreno

Memoria ram

Hola, TENGO UNA ADM SEMPRON (tm) proccesor 2800+ y quisiera saber cual memoria ram es compatible con esta, deseo aumentar la mermoria ram del equipo g...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Raitoningu

Mi pc no detecta dispositivos de sonido

Hola, Anexo el Resumen y MDI que descargue... Me pueden ayudar para resolver este problema??? Gracias... --------[ Resumen ]-------------------...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Angelotte

Sin sonido: al actualizar, falta alcmtr.exe

 Cerrado

Hola tengo problemas con mi pc se quedo sin sonido dice que estan instalado los drivers pero me aparece un ! en el sonido y ya lo intente actualiz...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
PRINCESS

Ayuda no funciono el drivers y sigo sin sonid

Hola, he formateado un pentium 4 de 2.4 cargue todos los driver pero el de sonido no me funciona. en el administrador de sonidos aparece todo instala...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
EMBELVIS15

Como encontrar el driver hp laserjet p1005

 Cerrado

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
HUAMALATA ISLA

Drivers okipage 14e para w vista

Hola, hola a todos, me llamo tony y necesito algun link para descargarme el driver de la impresora OKIPAGE 14e, para windows vista, encontre una pagu...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Amuro

No se reproduce el sonido

Hola, tengo un problema mis parlantes no reproducen ningun sonido de la pc pero los pongo kon otro reproductor mp3 y si funcionan entonses supe ke era...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
montesquieu4

Los drivers de sonido no funciona

Hola, Hola, soy nuevo en esta pagina y me ha pareciso excelente. pero lengo un problema he formateado un pentium 4 de 2.4 cargue todos los driver...

2 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2009 por
EMEBELVIS15

Necesito los controladores para una cq50-101l

Hola, tengo una compaq presario cq50-101la soy resien ewn ubuntu lo instale y bue no tengo nungun controlador asi que casi nada me funciona, como el ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
j.man

Donde puedo descargar drivers intel 82801db

Hola,como estan saben necesito un poco de ayuda no tengo sonido necesito un drivers intel 82801db ICH4 para mi compu es urgente ayudenme por favor g...

2 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
venik

Mi pc no reproduce ningun sonido..

 Cerrado

oliz... x favor nesecito su ayuda urgente, mi pc no tiene ningun tipo de audio, nisiquiera el de msn o de el computador, cuando se abre la secion de ...

9 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
cesdec

Controladores de la tarjeta msi amethyst-m

Hola, necesito los controladores de la tarjeta msi amethyst-m ya que no los encuentro por ningun lado gracias

5 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
alexblack

Consulta

Hola, El mensaje que me dá cuando llega al 95 % de la instalación es: " DLL falló al cargar ", es todo lo que me dice. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Fumito

Formate la pc y no tengo audio: msi pm9m-v

 Resuelto

hola dejo aca el informe del programa everest --------[ Resumen ]------------------------------------------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Panko

Controlador host usb

Hola, necesito un controlador host usb para el ipod, donde lo puedo descargar

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Zeruch

Descargo el drivers scx3700 y como prosigo?

Hola, luego de descompromir al bajar el programa de instalación de impresora epson scx3700 no se los pasos a seguir para su utilización

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Zeruch

Driver controladora raid

Hola bueno mi problema es k formatie el pc ii me falta un drivers tengo el de sonido y el de video pero me falta uno k dice controladora raid. En el e...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error en instalacion de webcam cirkuit

Hola, cuando intento instalar la webcam cirkuit planet llega hasta el 95 % y se cancela la instalación pues no encuentra un archivo con extensión .d...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Angelotte

Sony vaio pcg 552n

Hola, Tengo una Sony vaio modelo PCG 552N, la consulta es la siguiente: al momento de insatalar el XP me detecta dos tarjetas de Red : adaptador de ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Amuro

Driver de video: placa msi k9mm-v, via/s3g

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfa quisiera saber si alguno sabe de donde puedo descrgar gratis los drivers para mi pc, los necesito urgente mi placa de base es una Nombre d...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo mandar un mensaje auncelulardeoran

estupido

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
mnfghfg

Driver cq50-102la

 Cerrado

Hola, cuando trato de instalar los driver para una pórtatil modelo Compaq Presario CQ50-102LA, principalmente estoy interasado por lo de la tarjeta de...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2009 por
oswaldin

Proble con dispositivo de mezclador no tengo

Hola, cuando abro el control de volumen me tira "no hay ningun dispositivo mesclador activo disponible" ¿q hago po q no s q wea?

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2009 por
ctabaresu

Driver web cam genius eye yb5

Hola, por favor puede ayudarme tengo una web cam genius eye yb5 bueno el caso es que el cd ya no me lo reconoce y no puedo instalarlo quisiera baj...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
chelita

Ayuda necesito drivers foxconn

 Resuelto

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
ferralla

Drivers para presario cq50-225la para win xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, saludos a todos, necesito urgente driver para mi compag presario cq50-225la que quiero ponerle xp, muchas gracias a cualquier ayuda disponible....

4 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
asertijo

Mi memoria de 16 gb

Hola, resulta q yo meto mi memoria usb de 16 gb a mi pc y me sale inserte un disco en la unidad G: y no me deja abrir la memoria y pues yo teng inform...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Amiton

Consullta

Hola, perdi el driver donde esta el hardware de mi tarjeta de sonido. estoy desesperado, no puedo escuchar nada. audenme porfa. que hago?

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2009 por
rubensao
Resultados 20451 - 20500 de 23.678