Discusiones
Ayuda no funciono el drivers y sigo sin sonid
Hola, he formateado un pentium 4 de 2.4 cargue todos los driver pero el de sonido no me funciona. en el administrador de sonidos aparece todo instala...
Drivers okipage 14e para w vista
Hola, hola a todos, me llamo tony y necesito algun link para descargarme el driver de la impresora OKIPAGE 14e, para windows vista, encontre una pagu...
No se reproduce el sonido
Hola, tengo un problema mis parlantes no reproducen ningun sonido de la pc pero los pongo kon otro reproductor mp3 y si funcionan entonses supe ke era...
Los drivers de sonido no funciona
Hola, Hola, soy nuevo en esta pagina y me ha pareciso excelente. pero lengo un problema he formateado un pentium 4 de 2.4 cargue todos los driver...
Necesito los controladores para una cq50-101l
Hola, tengo una compaq presario cq50-101la soy resien ewn ubuntu lo instale y bue no tengo nungun controlador asi que casi nada me funciona, como el ...
Donde puedo descargar drivers intel 82801db
Hola,como estan saben necesito un poco de ayuda no tengo sonido necesito un drivers intel 82801db ICH4 para mi compu es urgente ayudenme por favor g...
Mi pc no reproduce ningun sonido..
Cerradooliz... x favor nesecito su ayuda urgente, mi pc no tiene ningun tipo de audio, nisiquiera el de msn o de el computador, cuando se abre la secion de ...
Controladores de la tarjeta msi amethyst-m
Hola, necesito los controladores de la tarjeta msi amethyst-m ya que no los encuentro por ningun lado gracias
Consulta
Hola, El mensaje que me dá cuando llega al 95 % de la instalación es: " DLL falló al cargar ", es todo lo que me dice. Gracias
Formate la pc y no tengo audio: msi pm9m-v
Resueltohola dejo aca el informe del programa everest --------[ Resumen ]------------------------------------------------------------------------------------...
Controlador host usb
Hola, necesito un controlador host usb para el ipod, donde lo puedo descargar
Descargo el drivers scx3700 y como prosigo?
Hola, luego de descompromir al bajar el programa de instalación de impresora epson scx3700 no se los pasos a seguir para su utilización
Driver controladora raid
Hola bueno mi problema es k formatie el pc ii me falta un drivers tengo el de sonido y el de video pero me falta uno k dice controladora raid. En el e...
Error en instalacion de webcam cirkuit
Hola, cuando intento instalar la webcam cirkuit planet llega hasta el 95 % y se cancela la instalación pues no encuentra un archivo con extensión .d...
Sony vaio pcg 552n
Hola, Tengo una Sony vaio modelo PCG 552N, la consulta es la siguiente: al momento de insatalar el XP me detecta dos tarjetas de Red : adaptador de ...
Driver de video: placa msi k9mm-v, via/s3g
Resuelto/CerradoHola, porfa quisiera saber si alguno sabe de donde puedo descrgar gratis los drivers para mi pc, los necesito urgente mi placa de base es una Nombre d...
Driver cq50-102la
CerradoHola, cuando trato de instalar los driver para una pórtatil modelo Compaq Presario CQ50-102LA, principalmente estoy interasado por lo de la tarjeta de...
Proble con dispositivo de mezclador no tengo
Hola, cuando abro el control de volumen me tira "no hay ningun dispositivo mesclador activo disponible" ¿q hago po q no s q wea?
Driver web cam genius eye yb5
Hola, por favor puede ayudarme tengo una web cam genius eye yb5 bueno el caso es que el cd ya no me lo reconoce y no puedo instalarlo quisiera baj...
Ayuda necesito drivers foxconn
ResueltoHola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para presario cq50-225la para win xp
Resuelto/CerradoHola, saludos a todos, necesito urgente driver para mi compag presario cq50-225la que quiero ponerle xp, muchas gracias a cualquier ayuda disponible....
Mi memoria de 16 gb
Hola, resulta q yo meto mi memoria usb de 16 gb a mi pc y me sale inserte un disco en la unidad G: y no me deja abrir la memoria y pues yo teng inform...
Consullta
Hola, perdi el driver donde esta el hardware de mi tarjeta de sonido. estoy desesperado, no puedo escuchar nada. audenme porfa. que hago?
Kiero instalar mi cam pero no tengo el cd
Hola, nesesito alluda para poder usar mi cam no tengo el cd para aselo agradeseria k me dieran una alludadita grax el modelo de mi cam esperfect choic...
Nesesito un drivers para cam modelo pc320241
Hola, espero k algien pueda alludarme grax
Por favor necesito tu respuesta
Hola, mil disculpas sabes que necesito si me podes vender un drivers de un mp5 o mp4 sliders uno que es blanco y negro que se desliza hacia arriba es...
Donde descargar gratis sin sms drivers ac97
Hola, tengo la targeta de sonido c media ac97 y necesito los drivers pero sin tener que mandar sms. Alguien sabe como?
Drivers datatravel kingston 16gb (dt 101)
CerradoHola, Tengo Problemas con mi Pendrivers de 16GB, me le dieron formato por accidente y ahora no lo puedo usar. donde puedo obtener los Drivers para r...
Nesesito un driver de sonido
Hola, nesecito un driver de sonido para xp mi computador es compaq.. el codigo es sg2104la
Microsoft 1000
Hola, MEPUEDEN AYUDAR TENGO UNA WEV CAM DEMICROSOFT 1000 Y NO TENDO ELDISCO DE INSTALACION ALGIEN ME PUEDE DESIR EN DONDE LO PUEDO BAJAR GRATIS Y SIN...
Drivers sonido video y ethernet
Hola, Buen dia. re curro a ustedes ya que no encuentro los drivers para la controladora de sonido multimedia, asi como la de video (Compatible VGA) ...
Tarjeta de sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Se me fue el sonido de mi pc
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Necesidad
Hola, como puedo instalar el driver de sonido y como puedo descargarlo de internet el mio es el Intel 82801 GBICH7 High Definition audio Controller a...
Actualizar mi targeta grafica
Hola, Ola querria saber como actualizar mi targeta grafica que creo que no funciona bien por que el pc me va a pantallazos no de seguido. I creo no t...
Drivers para compaq presario f752la
Hola, necesito los driver de una compaq presario f752la, lo kiero cambiar a xp sp3, los baje pero cada ves k kiero instalar los driver me pide contra...
Porq no puedo oir musica si ya .........
Hola, porq no puedo escuchar musica si ya descargue e instale el driver de musica q necesitaba solo q ahora no sale el mensaj de error pero los audif...
No sale audio en windows
Hola, Abro Windows veo las imágenes pèro n o me sale el audio. Alguiénsabe por qué? Graxxias Ahhh. utilizó Windows XP
Instalar mi camara web speed
CerradoHola, necesito instralar mi camara web pero no tengo el cd que se requiere la maca de mi camara es speed desde ya muchas gracias
Dispositivo de sonido: fujitsu amilo pi 1536
ResueltoHola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito drivers: biostar p4m80-m4
Resuelto/CerradoHola, como estan cauros... oigan haber si me pueden ayudar. el pc de mi mina lo formatee y onda algunos drivers obviamente se me desintalaron el asu...
Controladora de video: gigabyte ga-ma69vm-s2
ResueltoHola, desde ya gracias por tomarse la molestia de leer el msj.tuve un problema con mi pc, por error borre la controladora de video (compatible vga) si...
Instalar camara web de microsoft
Hola, como le ago para istalar mi camara wep es una microsoft de 2 megapixel c
Desinstalé el sonido sin querer.ayudarme!
Hola,necesito los drivers de sonido de mi ordenador,ya que no tengo ni el CD para instalarlo ni nada.ayudarme a encontrar el driver porfavor!. : ...
Drivers faltantes
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda necesito drivers
Resuelto--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Perdi cd epson stylus dx4800 ayuda
Hola, perdi el software de instalacion de Epson Stylus DX4800 no puedo instalarla y agradeceria una pagina donde pueda encontrar la forma de instalarl...