Discusiones
Driver 82801eb ich5 ac 97: asus p4p800s-x
Hola, necestito el drivers de 82801EB ICH5 AC 97 AUDIO CONTROLLER (A2)(A3). ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES DE EL EQUIPO. Campo Valor Chipset de...
Necesito drivers compaq presario sg3503la
Hola, Pues pido si algun compañero pueda ayudarme ya que soy nuevo en esto y la verdad no busque antes los drivers y viendo lo del everest dejo los...
Ahi ta mi informe: aspire one aoa150
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para impresora toshiba 162
Hola, tengo una impresora toshiba 162 pero no se donde puedo encontrar algun drivers ya que el que aqui permiten copiar me da un error el cual pone u...
No hay dispositivo mezclador:ecs geforce6100p
Hola, no me reproduce audio y sale o hay ningun dispositivo mezclador activo disponible Identificación de la Placa Base 07/08/2008-NF-MCP61-6A61KCDH...
Sonido
Hola, formatearon mi pc y ahora no tiene sonido, dice que no hay dispositovo de sonido, y necesita encontrar el hadweer pero no se como hacerlo me pu...
Desde que formatee no hay sonido
Hola, desde que formatee mi ordenador, solo reproduce sonidos predeterminados, aqui les dejo el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-...
Deseo activar la cámara de mmi partátil
Hola, Par favor deseo que me ayudeis, hace unos meses que compré mi portlatil y no uso la cámaea porque aparece el icono de la ´camara y la impresora....
Mi all-in-one 1315 no escanea
Hola, tengo una psc all-in-one 1315, recientemente baje los drivers pero no he podido hacer que funcione el escaner, me pauden ayudar?
Ncsito driver d sonido via vt8237r(via ac'97)
ResueltoHola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...
Ningun dispositivo de salida de audio
HOLA MI PC NO PUEDE REPRODUCIR MISICA APARECE UNA LEYENDA DICIENDO NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO COMO LE HAGO PARA QUE PUEDA REPRODU...
Sonido computador malo
Hola, Es q mi computadora esta sin sonido y necesito saber q programa puedo bajar para q se me vuelva a instalar el sonido en mi computadora
Necesito drivers porfa
Hola, que onda mancha tengo un problema formate mi compu pero no se escucha el sonido aparece un interrogante de controladora multimeria, controlador...
No me anda el sonido: asus a8n-sli se
Hola, alguien podria decirmee q es lo q tengo q hacer?. no me anda el sonidoo. pongoo el ares y dice q el hardware no responde o no esta disponible. ...
Drivers
Hola, una pregunta el captador de huella, y blooto también funcionan en xp por favor necesito que me ayuden es que quiero cambiar el sistema operativo...
No volumen en mi computadora
Hola, mi computadora no le esta foncionando el volumen de ninguna mera me meto a control panel y me boy a sound and audio divises y no funciona que ...
Driver sony
Hola, NECESITO DESCARGAR LOS DRIVERS PARA UNA PORTATIL MARCA SONY MODELO PCG VAIO 7L1L NO LA CONSIGO POR ESTE MEDIO
Realtek ac 97
Hola, Tengo instalado el Driver de Audio arriba mensionado, pero no sé cómo configurarlo, aún no teno sonido. Podria ayudarme? Un saludo y gracias....
Q drivers me faltan: hp pavilion dv8000
Hola, tengo problemas para conectarme inalámbricamente y es algo de mi pc Trasteando por la web he visto q aconsejaban bajarse el Everest para analiz...
No tengo sonido en mi pc
>Hola, borre sin querer los dispositivos de audio de mi pc no tengo audio en mi pc ,
Imposible reproducir videos
Hola, No puedo reproducir videos en mi laptop ibm thinkpad T60. Saludos, YEca
Sin controladora de audio....
Hola, Desde la última actualización (servipack 3) me ha desaparecido la controladora de audio. He probado a bajarme los driver pero no me valen al no...
Drivers para nvidia nforce
Hola, necesito la ayuda de usds, tengo una noteboock compac f700 y cambie el vista x xp y no me instalaron los drivers de nvidia nforce networking con...
Necesito drivers porfavor
Hola, Hola, ayuda porfa. Les voy a explicar aunque talvez les aburra pero creo que es necesario para que me puedan ayudar. MI computadora de rep...
Instalar webcam ilook 111 sin cd
Hola, Tengoo una cam genius i look 111 pero nuc cm instalar sin CD y descarge el driver pero me sale zip y necesitoo tambn saber cm la instalo luego ...
Driver de impresora deskjet f4180
Hola, CUANDO CONSIGAN LOS DRIVERS DE LA HP DESKJET F4180 ME AVISAN POR FAVOR
Drivers para foxconn mcp61sm2ma
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problemas de sonido
Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc, no puedo oir ningun sonido. mi sistema operativo es windows xp creo que el problema puede ser la tar...
Drivers sonido
Hola,necesito driver de sonido: Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] por favor necesito ayuda que no tengo sonido en la pc,GR...
Driver intel 82801hbm
Hola, necesito driver para conexant cx20549 intel 82801 hbm
Ya formateee mi pc y ya instalé sis 7012 pero
Hola, formateé mi pc y ya instalé el driver de sonido sis 7012 pero el icono de control de sonido no aparece en la barra de tareas y el otro driver d...
Hola borre mi dispositivo de sonido
Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador PC...
Problemas de auido y video
Hola, nesecito saber por que mi computadora no cuenta con audio si tengo la tarjeta de video tengo que nuevamente instalar el programa de audio y vid...
Conytroladora de comunicaciones pci
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON LA CONTROLADORA DE COMUNICACIONE PCI ME DICE Q NO ES COMPATIBLE CON EL WINDOWS Q INSTALE Q PUEDO HACER
Sin dispositivo de salida audio:presariov3500
Hola, No tengo dispositivo de salida de audio instalado (eso me dice cuando hago click en le bocinita que aparece abajo a la derecha de la pantalla) ...
Me pueden ayudar con los drivers de mi pc
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Se me borro el sistema de audio
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Bajar driver para mi portatil
Hola, Amigos el problema que tengo con mi portátil es que después de instalar el Windows 7 y lo actualizo me presenta pantalla azul y no quiere arran...
Dreavers audio
Hola, luego de instalr win 7 en mi pc no me funciona el audio, al ir a administrador de dispositivos se ve como que estuviera bien pero no anda- Mi p...
Necesito el drive para mi pc
Hola, necesito un driver para el sonido de mi pc no puedo escuchar musica solo se veen los videos..pero no se escucha nada estos son los datos de mi ...
Drivers de sonido,lan, raid para amd 3000+
Hola,busco drivers de sonido ,lan, y raid para una tarjeta madre asus, chipset sis,procesador amd sempron 3000+ , son dispositivos integrados,descargu...
Necesito controlador ethernet: aspire 3690
Hola, buenas noches necesito urgente controlador para ethernet para m,o laptop acer aspire 3690, no encuentro ninguno... por favor ayudenme
Driver urgente
Hola, ayuda neesito controladora de ethernet tengo xp profesional la placa base es intel lakeport -Gi945G
Portatil no reconoce cam: minicam pro ho98756
Resuelto/CerradoHola, me han regalado una camara GE minicam pro modelo h098756 pero no trae disco de instalacion y mi portatil no la reconoce como la puedo instalar...
Este es el informe del everest ultimate
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Creative labs vf 0050
Hola, Hola. Necesito instalar algo web porque no tengo el disco... me pueden ayudar por favor? De este modelo webcam creative lasbs inc vf-0050. ...
Problema con los parlante
Hola, soy jorge tengo problemas con mi lap, los parlantes no emiten sonido, los controladores estan todos instalados y no acusan problemas. el mode...
Mi problema con el sonido
Hola,MI COMPUTADOR FUE FORMATIADO NI NO TIENE NADA DE SONIDO --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------...