Discusiones
Drivers porfii
Hola,
Problema con audio pc: asrock p4i65g
ResueltoAYUDAAAAAAAAAAAAAAA NECESITO AYUDA NO ME FUNCION AEL AUDIO DE MI PC, ME APARECE REALTEK AUDIO AC´97 CON UN SIGNO DE ¡ EN COLOR AMARILLO Resume...
Necesito una tarjeta de graficos mas potente
Hola, Tengo una portatil Gateway Mod.MX3142m, con Windows Vista Home Basic, y tarjeta de graficos ATI Radeon™ Xpress 200M, necesito hacer...
Copia de driver mother board
Hola, quisiera saber que programa puedo utilizar para copiar los driver de mi pc y despues formatearla y reinstalarcelos
Scanner 4300 u
Hola, por favor ayudenme...!!! tengo un scanner 4300 U... ne cesito que funciones con vista enmi laptop... Por su ayuda muchas gracias... jam...
Formateè la maquina, driver d hp scanjet 2400
Hola, Necesito el driver de scanner hp scanjet 2400 y no lo encuentro me podrian ayudar.
Problemas con el drivers de sonido
ResueltoHola, tego problemas con el controlador de sonido, depure el sistema ha xp mi compu es una compaq presario sr1002lao windows xp home editin como le...
No encuentro el cd para instalar epson stylus
ResueltoHola,No encuentro el CD para instalar nuevamente mí imresora EPSON STYLUS CX5600. Mí problema es que no me deja imprimir, hace como que imprime pero ...
Ayuda con tarjeta gráfica
Hola, necesito ayuda, me han dado el cambiazo en la tarjeta grafica, me han colocado una CGNX-GS842 , LOS juegos de los niños no me funcionan ¿que mar...
No puedo intalar mi camara wed
Hola,intale mi camara y me sale necro segui los pasos que me dicen y higual me sale necro prove con erramientas del menu despues en configuracion de a...
Como consigo todos los controladores de lapto
Hola, miren necesito encontrar todos los controladores de mi sony vaion vgn-ns120fh por que no puedo cargar todos los que vienen en la pagina me podr...
Problema con video juego muy lento el juego
Hola, como estan, necesito ayuda con mi pc. la formatie y los emuladores de play y proyecto 64 no funcionan correctamente, cuando corro los roms o is...
Driver de audio para compaq f700
Hola, me podrian ayudar a localizar los drivers de audio de una compaq presario f700 ymno se como buscarlo por que mas abajo dice f767nr ayuuuuuuda c...
Me quedé sin audio en la pc
ResueltoHola, soy DS. Lamento decir que cometí el grave error de eliminar por accidente los drivers de audio de Realtek que tenía y ahora no lo puedo instala...
Controlador pci device y usb device; asrock
Hola, tengo un problema; instalé el Windows XP SP3 mi tarjeta madre (que por cierto es una asrock Intel series G31M-S); el probelma es que necesitos ...
Porfa necesito estos controladores
Hola, hola porfa necesito que me colaboren con los drivers de una tarjeta de video nvidiia geforce 9400 para windows7 les agradeseria de corazon y s...
Targeta inalambrica del portatil acer 5220
Hola. A todos los que teneis ese don de poder ayudar al que no sabe. Yo soy uno de ellos . Necesito programa para introducir en el ordenador portati...
K drivers d sonido necesita: ecs 945gct-m
ResueltoHola, ante todo gracias x atenderme la verdad soy novato en esto pero mi pc se kedo sin sonido al instalarle el windows xp y me pide harware de sonid...
Drivers para notebook sp 6944
Hola, Amigos necesito su ayuda, les contare que hace una semana me compre un equipo portatil tishiba, hasta ahi ningun problema, el problema es que b...
Copia del informe
Hola,recibí la respuesta, muchas gracias por ésto, voy a pegar el resumen del informe donde les digo que no aparece la placa base. gracias nuevamente ...
No encuentro drivers d-link dlg 10028a. ayuda
Hola, A ver si alguien me puede ayudar porque formatee por virus y ahora no tengo los drivers de la tarjeta de red] D-Link DLG10028A y no los encuent...
Drivers de hp g60-243dx para win xp
HOLA, POR FAVOR NECESITO URGENTE LOS DRIVERS PARA WINDOWS XP DE LA HP g60-243dx, YA QUE TENIA WINDOWS VISTA Y LO PASE PARA WINDOWS XP Y NO TENGO LOS D...
Ayuda no tengo video
Hola,saludos pero no molestaria si no lo necesitara formatie mi pc vista a xp colossus edition 2 pero quedo sin sonido y video , arregle el sonido pe...
Drivers de internet:gigabyte ga-m61sme-s2l
Hola, Necesito el driver de internet para la siguiente placa base, lo necesito cuanto antes asique espero una respuesta rapida, si no es este el dato...
Busco modelo webcam cybertel y/o driver
HOLA AMIGOS. FAVOR SI PUEDIERAN AYUDARME NECESITO EL DRIVER DE UNA WEB CAM CYBERTEL Y NO SE QUE MODELO ES NI TENGO DRIVER. PERO LA WEB CAM ES CYBER...
Sin sonido
Hola, no tengo sonido ni audio en mi pc, me la formatearon y desaparecio el sonido no puedo escuchar nada ayudenme por favor me urgeee les mando el...
Necesito el driver placa de red
Hola, necesito el driver para el controlador mi placa de red es: nvidia Mcp61-lancontroller(phy:vroadcom ac 131), desde ya muchas gracias.
Mi pc no se escucha
Hola, tengo un problema , mi computadora no no escucha en las bocinas que tengo, si se abre el programa y se ve que se esta reproduciendo el archivo ...
Ayuda con drivers de video vga
Hola, necesito el driver de video vga... win xp placa base tipo de procesador --- intel celeron 430, 1800 MHz (9x200) nombre de la placa ba...
Necesito descargar ethernet: samsung r520
ResueltoHola, necesito descargar ethernet a mi notebook samsung modelo R 520 ,tengo el windows vista home. help. thank.
Se meperrdio el disco de intalacion
Hola, tengo una pc con targeta madre ata 100 p17g 1gb meoria ram duar core disco duro y tengo que formatearla y se me perdio el disco de instalacion c...
Fifa 08
tengo un windows 98 y descargue el fifa 08 , cuando lo abro medice que requiero un hardware acelerador de graficas ¿ que hago? .
Busco driver red inalamb. pavilion ze2000
Hola,nececito los driver de red inalambrica de mi laptop hp pavilion ze2000, por favor necesito su ayuda. Gracias
Drivers para intel gma950
Hola, alguien me puede ayudar con los drivers de video con la controladora de enthernet y controladora de bus,instale xp y no tengo esos driver,no l...
Perdi el audio de mi pc
Hola, de pronto estaba navegando y perdi el audio de la pc totalmente
Necesito drivers de audio msi k9mm-v(ms-7312)
Hola, formatie mi pc y no encuentro el cd de drivers, ya descarge el de video pero no encuentro el de sonido , quiero que alguien de el link donde lo...
No escucho ningún sonido: biostar u8668 pro
Hola, hace mucho que no se escucha nada en ni pc no se que puede ser aqui esta el informe por favor ayudenme... --------[ EVEREST Home Edition (c) 20...
Mi pc quedo sin audio despues de formatearlo
HolA no puedo instalar el audio a mi pc quedo asi despues de formatearlo dice que hay un error de codigo 10 cada ves que intento agregar un disposi...
Problemas con ta tarjeta de sonido
Hola, Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI es la tarjeta de sonido pero no se como encontrar el h...
Fallas con el audio de mi pc optiplex gx270
Hola, a todos formatee mi pc por que me entro un virus ahora le carge xp pero no tengo audio dice que no hay dispostivo como bajarlo o de donde ya en...
Problemas de sonido
Hola, hola agui les dejo el informe de los draiver ojo solo guiero el de sonido ya k se me esta aciendo dificil de instalar por algun problema del s...
Conseguir driver de cam logitech
Hola, necesito saber donde puedo consueguir los drivers de una cam logitech y pone lo siguiente : M/N : V-UAL9 P/N 861154-0000 S/N :LZE 44703399 ...
Necesito recuperar el sistema de audio
Hola, necesito que me ayuden no tengo audio creo que lo debí de borrar sin darme cuenta lei lo que pusieron sobre el everst y ahi les mando el resume...
Drivers de sonido?, placa msi k9a2 platinum
Hola, hace unos dias formatee el pc y no encuentro de donde descargar los drivers de sonido, crei haberlos enncontrado pero desaparecieron al poco de ...
No me aparece el nombre de la placa base
Hola, En el informe no me aparece nombre de la placa base, por favor me podrían ayudar a despejar la duda, que hago en éste caso Placa base: ...
Drivres necesarios para p4m89 m7a
Hola, necesito drivres necesarios para p4m89 m7a
Problem con el sonido
Hola, tengo un problema con mi sonido ya no se escucha nada y mi icono q aparece en el marcador del reloj ya no esta desaparecio me fui a panel de co...
Necesito drivers para compac presario f755la
Necesito drivers para compac presario F755LA Alguien que me ayude porfa!!!
Driver 82801eb ich5 ac 97: asus p4p800s-x
Hola, necestito el drivers de 82801EB ICH5 AC 97 AUDIO CONTROLLER (A2)(A3). ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES DE EL EQUIPO. Campo Valor Chipset de...