Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 17451 - 17500 de aproximadamente 26.200
  • drivers con urgencia Cerrado

Hola, --------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------­------------------------------------------ Computadora: Ti...

CHUPIN10 | Última respuesta: CHUPIN10 13 feb 2010
    2 respuestas
  • driver de dell dimension Cerrado

Hola, Necesito drivers para un dell dimension 4600 series con windows xp, como me pueden colaborar, donde los consigo. gracias miguel nuñez

mike | Última respuesta: Tlikolol 13 feb 2010
    1 respuesta
  • el sonido de mi pc no se escucha Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

luis montero | Última respuesta: Kolopank 13 feb 2010
    1 respuesta
  • driver audio vaio Cerrado

Hola,

klaus bofo | Última respuesta: Amuro 13 feb 2010
    1 respuesta
  • drivers con urgencia porfavor noce que acer Cerrado

Hola, me pueden a yudar con el driver ya puce varios pero no me funcionan quien me puede ayudar urgente porfavor

alfonso espa... | Última respuesta: milovva 65 13 feb 2010
    1 respuesta
  • problema con drivers de video Cerrado

Hola, necesito controladora de bus sm, controladora de video compatible bga y controlador ethernet y tambien les mando el informe de everest sobre los...

shiknino | Última respuesta: tonto 13 feb 2010
    1 respuesta
  • instalar hp 3680 en windows 7 Cerrado

Hola, Mi multifuncional hp j 3680 no me permite instalar con el windows 7. Me dice que es incompatible.. Me pueden ayudar? Gracias

Saramed | Última respuesta: pavernosmatao 13 feb 2010
    1 respuesta
  • BUSCO DRIVER PCI DEVICE O SONIDO Cerrado

Hola, AYUDENME A BUSCAR UN DRIVER. ES QUE LE HICE EL BACKUP DRIVER A MI CPU Y NO ME QUIERE RECONOCER EL PCU¿I DI¿EVICE Y NO CE CUAL ES NI COMO DESCARG...

FABER | Última respuesta: byhanzo 13 feb 2010
    1 respuesta
  • probemas con mi celular Cerrado

Hola, mi computadora no reconoce mi celular al conectarlo y me urge ayuda ya que necesito pasar mis fotos a la computadora espero alguien pue...

leslye | Última respuesta: Kat-Tun 12 feb 2010
    3 respuestas
  • Drivers de mi tarjeta madre Intel D102GGC2 Cerrado

Hola,un saludo para todos. Me trae aquí la necesidad de encontrar los drivers exactos de mi tarjeta madre para poder formatear mi partición C, ya que ...

Lolygon69 | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2010
    3 respuestas
  • no tengo sonido, asrock k7s41gx Cerrado

Hola, primero que nada les agradezco por la existencia de este foro. Tengo un problema con el sonido de mi windows xp. ya baje el everest y me sale qu...

cimiuaxac | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2010
    1 respuesta
  • mi compu no tiene audio.. Cerrado

Hola, mira hace semanas que estoy sin sonido en la compu en una notebook y sin querer borre un programa que segun parecia tenia algo que ver con el ...

tanita | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2010
    1 respuesta
  • no me suena la salida de audio de mi portatil Cerrado

Hola, hola tengo un gran problema no me suenaa la salida de los audifonos de la pc es portatil y no se como soucionarlo xfa diganme se los agradesere...

jose calderon | Última respuesta: Angelotte 12 feb 2010
    1 respuesta
  • mi pc no me reconose el sonido Cerrado

Hola, le di formato a mi pc pero no me reconose el sonido. espero me ayuden . muchas gracias Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH7 - High Definit...

canelo 88 | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2010
    1 respuesta
  • mi compu no tiene audio Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

elchore | Última respuesta: Tobulio 12 feb 2010
    1 respuesta
  • necesito unos drivers Cerrado

Hola, q tal necesito un poco de ayuda ya q apenas insatlae win 7 y no tengo respaldo de los drivers de audio y video este es el informe de el everest ...

daniel | Última respuesta: Tobulio 12 feb 2010
    1 respuesta
  • Descarga de Drivers Cerrado

Hola, Mi nombre es gustavo, quisiera q me ayudaran a encontrar los drivers de una pro card reader tech ful power, ya que me formatearon la pc y no ...

Tavo | Última respuesta: Grimpolli 12 feb 2010
    1 respuesta
  • necesito ayuda con driver Cerrado

Hola, necesito por favor los driver para xp del modelo packard bell bv le1 desde ya gracias muchas gracias

mig47 | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2010
    1 respuesta
  • Elimine los driver de sonido por error Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

pablin | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2010
    1 respuesta
  • Drivers de Tarjeta Gráfica, Cómo obtenerlos?? Cerrado

Hola, Por Favor agradeceria que me ayudaran con estos drivers para mi tarjeta grafica y todo por me paso porque la mande a formatear, desde entonces ...

vampiricoo | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2010
    1 respuesta
  • DRIVERS DE CONCEPTRONIC CLLFLEX Cerrado

Hola, e perdido el cd, de mi cam modelo conceptronic cllflex cam, 1.3, les agradeceria a quien me pueda decir donde puedo descargarme los drivers en ...

mantys | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 feb 2010
    4 respuestas
  • driver camara web cibertel Cerrado

Hola, por favor alguien me podria dar el drive mi camara web es cibertel modelo cyb w 182 gracias o mandarlo ami correo

koki | Última respuesta: koki 12 feb 2010
    0 respuestas
  • komo instalar una web kam marca zaapa sin cd? Cerrado

Hola, mi amiga me ha dejado su web cam y a ella no le hizo falta el cd para instalarla, en kanvio a mi me pide cd :S no me deja instalarla sin ... me...

diianetta | Última respuesta: marius 11 feb 2010
    2 respuestas
  • borre mi sound devices Cerrado

Hola,mi problema es que borre mi sound audio device y no se como volver a istalarlo por favor ayudenme

papi loco | Última respuesta: hectorini 11 feb 2010
    1 respuesta
  • instalar el software de la impresora c4200 Cerrado

Hola, necesito instalar el software para la impresora hpphotosmart c4200,porque he perdido el cd-rom,si alguien me le puede proporcionar se lo agrade...

jorspoli | Última respuesta: rikhar d999999 11 feb 2010
    2 respuestas
  • No tengo tarjeta de sonido Cerrado

Hola, Hola... pues he estado leyendo el foro, en busca de ayuda, pero no encuentro una solucion a mi problema...espero me puedan ayudar... este...

lau | Última respuesta: juan_dj 11 feb 2010
    3 respuestas
  • nesecito recuperar el audio de mi pc Cerrado

Hola, q tal estoy por esta pagina porque teng el mismo problema con el audio elimine mi software de sonido y no se reproduce nada tambien entro en DI...

patty | Última respuesta: adrii 11 feb 2010
    7 respuestas
  • mi compu no tiene volumen Cerrado

Hola,mi conpu no tyene volumen nada no se oye ni aser click quisiera saber ke tengo ke aser lo ke pasa ke el area de volumen no puedes aser click ni n...

sad gurl | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2010
    1 respuesta
  • no puedo insatalr mi cam Cerrado

Hola, mira quiciera q me ayudaran a instalar mi cam en mi portatil, esq el cd lo perdi y no encuentro el link............ vale el nombre es acer cry...

ktika | Última respuesta: Angelotte 11 feb 2010
    1 respuesta
  • necesito drivers, Dell Inspiron 9100 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito una ayuda de ustedes formatie una pc laptop y me faltan los siguientes drives 1-controladora de red 2-controladora de vga 3-mode...

shafa | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2010
    1 respuesta
  • el informe everest, placa gigabyte GA-7VM400M Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Pablo | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2010
    1 respuesta
  • Controladora de red Cerrado

Hola, Tengo una Laptop Marca Dell MOdelo Latitude D400 voy a administrador de dispositivo y me sale que la controladora de red no esta instalada, pre...

Capiterucho | Última respuesta: Kat-Tun 11 feb 2010
    1 respuesta
  • formatearon pc , no escucho nada, MSI P4MAM-V Cerrado

Hola, A todos y gracias por dejarme comunicar con ustedes tengo un problema desde que me formatearon mi ordenador no puedo escuchar nada y ya intente ...

negrus | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 feb 2010
    1 respuesta
  • dispositivo de audio Cerrado

Hola, quiero saber como hacer para instalar un dispositivo de audio...

sonrreir | Última respuesta: Callisono 11 feb 2010
    1 respuesta
  • No tendo sonido en mi PC Cerrado

Hola, en mi PC no se oye nada, ya le puse bocinas y audífono y no se oye nada de nada! Me dijeron que tenía que pegar el informe que me salió en Ev...

rockaflaca | Última respuesta: Sikiman 11 feb 2010
    1 respuesta
  • como instalar webcam sin cd Cerrado

Hola, necesito instalar mi webcam pero no tengo el cd el modelo de mi camara es avant qyy 2424 ayudenme por favor

franklin | Última respuesta: Krüger_ 11 feb 2010
    1 respuesta
  • pasé de vista a xp y resolucion no es igual Cerrado

Hola, alguien me puede decir por que mi pc le cambie el sistema operativo de vista a xp y la resolucion del monitor no es la misma, ahora no se ve ta...

felovh | Última respuesta: felovh 11 feb 2010
    2 respuestas
  • driver impresora hp 1410 Cerrado

Hola, necesito driver para intalar impresora hp 1410..gracias..

vil_82 | Última respuesta: Krüger_ 11 feb 2010
    1 respuesta
  • no puedo poner la cam Cerrado

Hola, nesecito un programa para instalar la cam xk tengo k ponerla en el msn y no me sale y los discos de cuando la compre no los tengo alguien sabe ...

carlitos | Última respuesta: carlitos 10 feb 2010
    1 respuesta
  • no me iva el audio Cerrado

lalalalalala | Última respuesta: juan_dj 10 feb 2010
    1 respuesta
  • mi ps dice que no tiene dispositivo de sonido Cerrado

Hola, mi psc me indica que no tiene un dispositivo de sonido ya revise y volvi a descargar los controladores y ni asi funciona ayudenme por favor

evo | Última respuesta: evo 10 feb 2010
    2 respuestas
  • busco tarjeta de sonido cmi9739 a/9761 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito c-media cmi9739 a/9761 @ intel 82801db ich4 - ac 97 audio controller (b-0) lo quise instalar de la pàgina de intel y me dijo que n...

gabifer | Última respuesta: DANY 10 feb 2010
    8 respuestas
  • como cargar drivers de hp deskjet f4180 Cerrado

Hola, como puedo hacer para descargar los drivers de la impresora multifuncion HP deskjet F4180, ya q preste el cd de instalaccion y me lo perdieron ...

luis rios | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2010
    1 respuesta
  • necesito los drivers de mi laptop satelite Cerrado

Hola, no los encuentro gratis en ningun lado diganme donde

el soby | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2010
    1 respuesta
  • webcam logitech Cerrado

hola, acabo d instalar mi camara web logitech pero nose como aserle para k se vea en el menssenger, me podrian decir como aserle o k le tengo k mover ...

gabriela | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2010
    1 respuesta
  • analisis everest Cerrado

chi | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2010
    1 respuesta
  • Puedo instalar una webcam BENQ DC 1500 en MAC Cerrado

Hola, tengo una duda, tengo un G5 MAC OS X versión 10.4.9 y no tiene cámara ni micrófono integrado. Necesito hacer videoconferencias. Por otra parte t...

vitigudina | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2010
    1 respuesta
  • que tipo de tarjeta de sonido lleva mi compaq Cerrado

Hola, necesito saber que tipo de tarjeta de sonido lleva mi compaq CQ50 135ES,sabeis si es 2.1 4.1 o 5.1??lleva Sonido 3D de 16 bits compatible con ...

oliverjg | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2010
    1 respuesta
  • no se escucha el microfono Cerrado

Hola,mi problema es q mi micro no se escucha tengo la targeta de audio Vinyl ac'97 codec combo driver (WDM) , version del controlador: 6.14.1.4180 ya ...

SIMBAD | Última respuesta: Angelotte 10 feb 2010
    1 respuesta
  • drivers para mi pc realtek rtl8101 Cerrado

Hola, necesito los driver de mi pc lenovo realtek rtl8101family pci-fast ethernet nic(ids 6.0)

j | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2010
    1 respuesta