Discusiones

Drivers pc formateado

Hola, Formatee un pc que compre hace 5 meses es un HP pero como no venía con el cd de los drivers, ahora no tiene sonido. de donde puedo descargarlos...

4 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
j-david158

Reproduce pero no se escucha

Hola,TENGO UN PROBLEMA DESDE HACE TIEMPO,,,EN MI COMPU TENGO TODOS LOS DISPOSITIVOS BIEN INSTALADO PERO AL REPRODUCIR LA MUSICA NO SE ESCUCHA ABSOLUTA...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido: placa asus p4s800-mx

 Resuelto

Hola, hace un mes me formatearon el ordenador y estoy sin sonido, yo no entiendo muy bien pero me han comentado que son los drivers, me gustaria que ...

6 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
EFIRAM

No puedo escuchar musica

Hola, no puedo escuchar sonido en mi computadora se ve los videos pero no se escucha nada, que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Angelotte

No se escucha el audio: placa intel d201gly

Hola, quisiera que me ayudaran a encontrar el proiblema a mi computadora ya que de repente dejo se escucharse sonido solo se pueden ver los videos pe...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Angelotte

Controladoras de audio y video

Hola, mi pregunta es practicamente la misma solo k ami si me salen los famosos DRIVERS ami por lo k no se escucha nada de audio y la pantalla e...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Angelotte

Necesito driver de audio

Hola, necesito un driver de sonido ROOT/MEDIA/MS/MMACM

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Angelotte

No puedo borrar los drivers de mi webcam

Hola, Hola a todos un saludo afectuoso tengo una webcam i-Look 110 v 1.2 he tratado de borrar los drivers y no he podido conseguirlo la he vuelto a i...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
kruguershdic

Everest: driver de audio para asus k8v-x se

Hola, tengo un problema no se me oye el pc e intalado algunos drivers p q lo formatee ase poco ya logro q se me vean los videos y reproduse musica p...

5 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
aridani

Nececito drive para mi tarjeta de video

Hola, nececito los driver para mi tarjeta de video 3d acelerador via/s3g unichrome por favor mandelos aqui esta el informe del everest --------[ ...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
peleito

Necesito driver de epson stylus cx3650

Hola, Necesito urgentemente los drivers de la multifunción EPSON STYLUS CX 3650, ya que parece que no es compatible con el Windows Vista. Los he busca...

2 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2009 por
adejou

Controladora de sonido multimedia

 Resuelto

Hola,alguien puede ayudarme a instalar el audio??? Segun el Everest tengo Sis 7012 Audio Device. C-Media CMI-9738SIS 7012, Baje el driver 7012 de ...

8 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
labrujita

Descargar programa para canon mp190

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito alguna pagina donde pueda descargar el programa para la impresora canon mp190, que sea gratis o alguien que me pueda hacer el favor y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas driver se mi tarjeta en windows ue

Hola, de ante mano disculpar, pero tengo un problema con la tarjeta grafica, formatee mi ordenado e instale el windows ue V7 todo ha ido de maravilla...

10 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
hectorini

Instalar driver audio:placa biostar p4m900-m4

Hola, formatie la pc y no tengo sonido he provado de todo y naaa alguien ayudeme mis datos son los soguientes gracias Ordenador: Tipo...

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Angelotte

Drivers de sonido y video: placa msi k9vgm-v

 Resuelto

Hola, necescito que me ayuden a encotrar el driver de sonido y video pisss gracias de antemanos, adjunto el informe de everest home edition: ...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio: acer aspire 5050

Hola, Necesito drivers de audio para el ordenador, aquí os dejo la información del Pc. Gracias de antemano. --------[ Resumen ]-----------------...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para genius videocam slim usb2

Hola, tengo una camara genius videocam slim usb2 he instalado el driver mil veces, perdi el Cd y lo he bajado del internet pero ninguno funciona

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Coneccion con la red

Hola, quisiera saber donde conseguir los drivers de una placa madre intel "d845gvad2" porque no me puedo conectar con internet. Ya descargue e instal...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Shakmas

Ayuda con mis drivers y controladores

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Shakmas

Problema de audio en mi computadora

Hola, TENGO PROBLEMAS CON EL AUDIO DE MI COMPUTADORA QUE AGO

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito tipo de driver sonido: placa dp35dp

Hola, disculpe tengo un problema con mi compu no tengo driver de sonido podria decirme alguien q driver de sonido es mi pklaca es una dp35dp gracias.

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conseguir instalador de enuwi g2 wireless

Hola, gente quisiera q alguien me ayude a conseguir el instalador de este wi fi y me de algunas indicaciones para activarlo se le agradecera un mon...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Angelotte

No tengo sonido en la computadora

Hola, tengo problemas para escuchar en mi pc, los videos se ven pero no el audio. que es lo que pasara, me dice que posiblemente no tenga el controlad...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Angelotte

Como instalar mi camara genius e-messenger112

 Resuelto

Hola, no puedo instalar mi camara genius e-messenger 112, tngo windows 7, tampoco tengo el cd!

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd instalacion de hp deskjet f4100

Hola, necesito el cd de instalacion de hp deskjet f4100 series o mandame el setup guide por fabor

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers porfii

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con audio pc: asrock p4i65g

 Resuelto

AYUDAAAAAAAAAAAAAAA NECESITO AYUDA NO ME FUNCION AEL AUDIO DE MI PC, ME APARECE REALTEK AUDIO AC´97 CON UN SIGNO DE ¡ EN COLOR AMARILLO Resume...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
juan_dj

Necesito una tarjeta de graficos mas potente

Hola, Tengo una portatil Gateway Mod.MX3142m, con Windows Vista Home Basic, y tarjeta de graficos ATI Radeon™ Xpress 200M, necesito hacer...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Mormoaguil

Copia de driver mother board

Hola, quisiera saber que programa puedo utilizar para copiar los driver de mi pc y despues formatearla y reinstalarcelos

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Scanner 4300 u

Hola, por favor ayudenme...!!! tengo un scanner 4300 U... ne cesito que funciones con vista enmi laptop... Por su ayuda muchas gracias... jam...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formateè la maquina, driver d hp scanjet 2400

Hola, Necesito el driver de scanner hp scanjet 2400 y no lo encuentro me podrian ayudar.

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el drivers de sonido

 Resuelto

Hola, tego problemas con el controlador de sonido, depure el sistema ha xp mi compu es una compaq presario sr1002lao windows xp home editin como le...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
villanueva

No encuentro el cd para instalar epson stylus

 Resuelto

Hola,No encuentro el CD para instalar nuevamente mí imresora EPSON STYLUS CX5600. Mí problema es que no me deja imprimir, hace como que imprime pero ...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con tarjeta gráfica

Hola, necesito ayuda, me han dado el cambiazo en la tarjeta grafica, me han colocado una CGNX-GS842 , LOS juegos de los niños no me funcionan ¿que mar...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Samasa

No puedo intalar mi camara wed

Hola,intale mi camara y me sale necro segui los pasos que me dicen y higual me sale necro prove con erramientas del menu despues en configuracion de a...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Angelotte

Como consigo todos los controladores de lapto

Hola, miren necesito encontrar todos los controladores de mi sony vaion vgn-ns120fh por que no puedo cargar todos los que vienen en la pagina me podr...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
kruguershdic

Problema con video juego muy lento el juego

Hola, como estan, necesito ayuda con mi pc. la formatie y los emuladores de play y proyecto 64 no funcionan correctamente, cuando corro los roms o is...

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
rdarksombra

Driver de audio para compaq f700

Hola, me podrian ayudar a localizar los drivers de audio de una compaq presario f700 ymno se como buscarlo por que mas abajo dice f767nr ayuuuuuuda c...

4 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
bonitito

Me quedé sin audio en la pc

 Resuelto

Hola, soy DS. Lamento decir que cometí el grave error de eliminar por accidente los drivers de audio de Realtek que tenía y ahora no lo puedo instala...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
kruguershdic

Controlador pci device y usb device; asrock

Hola, tengo un problema; instalé el Windows XP SP3 mi tarjeta madre (que por cierto es una asrock Intel series G31M-S); el probelma es que necesitos ...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Danchito

Porfa necesito estos controladores

Hola, hola porfa necesito que me colaboren con los drivers de una tarjeta de video nvidiia geforce 9400 para windows7 les agradeseria de corazon y s...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Zeruch

Targeta inalambrica del portatil acer 5220

Hola. A todos los que teneis ese don de poder ayudar al que no sabe. Yo soy uno de ellos . Necesito programa para introducir en el ordenador portati...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
fondomarcador

K drivers d sonido necesita: ecs 945gct-m

 Resuelto

Hola, ante todo gracias x atenderme la verdad soy novato en esto pero mi pc se kedo sin sonido al instalarle el windows xp y me pide harware de sonid...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
donny69

Drivers para notebook sp 6944

Hola, Amigos necesito su ayuda, les contare que hace una semana me compre un equipo portatil tishiba, hasta ahi ningun problema, el problema es que b...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Copia del informe

Hola,recibí la respuesta, muchas gracias por ésto, voy a pegar el resumen del informe donde les digo que no aparece la placa base. gracias nuevamente ...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Picuru

No encuentro drivers d-link dlg 10028a. ayuda

Hola, A ver si alguien me puede ayudar porque formatee por virus y ahora no tengo los drivers de la tarjeta de red] D-Link DLG10028A y no los encuent...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Carlotab

Drivers de hp g60-243dx para win xp

HOLA, POR FAVOR NECESITO URGENTE LOS DRIVERS PARA WINDOWS XP DE LA HP g60-243dx, YA QUE TENIA WINDOWS VISTA Y LO PASE PARA WINDOWS XP Y NO TENGO LOS D...

6 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Juny

Ayuda no tengo video

Hola,saludos pero no molestaria si no lo necesitara formatie mi pc vista a xp colossus edition 2 pero quedo sin sonido y video , arregle el sonido pe...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
whitdavg

Drivers de internet:gigabyte ga-m61sme-s2l

Hola, Necesito el driver de internet para la siguiente placa base, lo necesito cuanto antes asique espero una respuesta rapida, si no es este el dato...

6 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2009 por
ZUKUM
Resultados 17451 - 17500 de 23.678