Discusiones

Controladores de video de hp presario m2000

Hola, Necesito encontrar los controladores de Video para una Compaq HP Presario M2000. Tengo montado como Sistema Operativo el Windows XP. Gracias.

7 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
JORIZA

Elimine el driver de sonido :s

Hola, la verdad que al igual q varios en el foro eliminé accidentalmente el drivers de audio de mi computadora, no tengo ningun sonido. no se como a...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver modelo km266a-8237

SI ME PUDIERAS HACER UN FAVORAZO NECESITO LOS DRIVERS DE UN PROCESADOR Turbo 3400L NO SE SI ES INTEL O UNA AMD Y SU MODELO DE SISTEMA ES KM266A-8237 ....

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
banana loca

Sin sonido

bunos dias thekrlos soy el poesedor de una f756 la la cual pase a XP istale los driver del foro y el sistema indica que no hay dispositivo de sonido e...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
uriburu

Prblemas con el dispositivo de sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

san martin

De donde puedo descargar el everest?

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Sarmiento

No puedo instalar la camara web

Hola, quien me puede facilitar los driver `para mi camara web que no funciona el cd. es una olidata y me pide el driver cif single chip..............

El prohibido

No tengo drivers de sonido en mi compu

Hola, No logro que mi comutadora reprodusca ningun tipo de sonido y no soy muy diestro en esto de los foros a ver si no me equivoco. aqui esta mi inf...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
jmp59

Necesito instalar una hp laserjet p1006

Resuelto/Cerrado

Hola, perdi el cd de instalacion de una HP LaserJet P1006 y necesito instalarla urgente como puedo hacer?

Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Mecesito el controladores

Hola, necesito encontrar los controladores de audio y video para mi Pentium Cuatro con windows xp. la targeta madre quer tengo es MSI. Ms 7364 Ver 1-1...

Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, necesito un gran favor, arregle mi compu los otros dias y resulta que no tengo drivers de sonido, que tiene un problema con el controlador multi...

32 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
ojala cea luego

Necesito driver audio

Hola, necesito un driver para mi pc modelo de la targeta de auio es via ac 97 enhanced audio controller en mi pc salia un icono de vinyl dech y ese me...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido:gigabyte ga-8vm533m-rz

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio y sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
jmp59

Lo necesito orgentemente

Hola, bueno eformateado mi pc y ya no tengo audio en mi pc edescargado realtek high definition audio driver pero noce nada pero el prolema eke no me...

Carlos Villagómez  

Busco drivers para la sony dv 7000f handycam

Hola, buisco los drivers para la camara digital sony DV 7000F Camcorder Handycam. si alguien me lo puede pasar o me facilita la direccion para bajar e...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
JJ33

Necesito driver wlan para vista.

Hola, tengo una gateway portatil, la acabo de formatear y no tengo el driver para wlan, el modelo es mt-6728, y tiene vista, por favor si alguien pue...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
julio

Instalar tarjeta red wireless: aspire 3680

Hola, tengo una laptop acer aspire 3680-2115 tiene tarjeta inalambrica solo q al reparala se desistalo y no se como volver a instalarla , plis q alqui...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
Hongo silencioso

Dispositivo de sonido

Hola, el conputador fue recetiado desade el disco duro despues de eso aparece que el dispositivo de sonido no aparece instalado como haces sino teng...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la t arjeta de sonido

Hola, tengo problemas con una tarjeta de sonido: SigmaTel STAC9221 A2 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller (segun el everest) Cuando abro ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
Anita

Necesito ayuda no tengo sonido

Hola, necesito ke me ayuden no tengo sonido la placa base es RC410-m REV:1.1 no encuentro drivers donde los consigo

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
argentina08

Asrock 865 g

hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Mi pc tiene la placa base ASROCK 865G ( INTEL P4i65) con windows xp, pero no me funciona el sonido. Ca...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
italiano_bcn

No me reconoce los usb 2.0 ¿que hago?

Hola, tengo un problemilla, he formateado mi PC y ya tengo windows XP con service pack3 instalado, pero no sé porque no me reconoce los puertos USB 2...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
dani @ hotmal ,com

Necesito ke me ayuden a descargar el drivers

Hola, necesito este drivers de la placa por favor alludenme Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

Lazengan

Drivers de win98 para unidad de cd/dvd

Hola, Favor necesito saber donde consegur los drivers para Windows 98 de una grabadora que adquirí marca Sony modelo AD 720...

Shengol

Que es un driver?

Resuelto

Hola, Me gustaria saber que es un driver o un controlador?

strangel

Extravie el cd del drivers de la camara

Hola, me llamo mauricio y necesito saber si alguien puede enviarme los draivers para instalar la camara en mi compu...porfavor enviarlo a mi correo....

angola

Renovar drivers de sonido

Hola, Como desinstalar viejos drivers e instalar nuevos drivers de la placa de sonido?

strangel

Driver de wireless para notebook acer aspire

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar, necesito el controlador de wireless para mi notebook acer aspire 5520 los que encuentro no me reconoce...

esco

Sin sonido,sigmatel stac9200 @ ati sb600

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito q xfavor m dign q programa o q hacer para que mi lap tenga sonido se los agradesere gracias!! aki les dejo los datos aki estan ...

Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido,placa pcchips m701g

Hola, tengo un problema y mi computadora no tiene sonido Estos son mis datos obtenidos con el everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda del sonido

Hola, kiero saber komo se averiagua lo de el sonido ke pone ke no pude reproducir el hadwared o algo de eso es ke me lo a nformateado y no se escucha

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Consulta,formatee y no hay sonido

Hola,YO FORMATEE MI COMPU Y NO TIENE SONIDO DE NINGUN TIPO, MI PLACA DE SONIDO ES VIA AC 97 ENHACED CONTROLLER VIA VT8751 APOLLO. ME PODES DECIR EN Q...

Carlos Villagómez  

Webcam genius 300k

Holaa! Por las dudas me podrian decir de donde puedo bajar el programa para instalar mi camarita, porque no me anda la lectora del cd... desde ya mil ...

chuchilita

--------[ everest home edition (c) 2003-2005

Hola,

intelapone

Mi pc no emite sonido

Bonjour, mi pc no emite ningun sonido ¿que puedo hacer?

Carlos Villagómez  

Ayuda, necesito driver de sonido

Hola, Necesito ayuda no tengo sonido en mis altavoses y en panel de control me sale que no tengo ningun dispositivo de sonido instalado que es lo que...

Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica en pc, 8i845gvm-rz

Hola, lo q me paso es q formatie mi computador por un virus q tenia y un amigo trajo a su primo y me lo formateo y desde hay no puedo escuchar mus...

3 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
pistolera

Nesecito de su ayuda

hola perdon por molestar pero nesecito de su ayuda quiero que me digan como le hago para entrar al correo de mi novia porque de eso depende que sigamo...

4 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
ne0hx

Ayuda no puedo reproducir nada de sonido

Hola, tengo un problema con el dispositivo de sonido de mi Windows xp. Resulta que me entro un virus o alguna cosa extraña y el ordenador me funcionab...

minipunk

Windows xp no me reproduce videos

Hola, tengo un problema con mi windows xp profesional, lo que pas es que no puedo ver videos pero no me dice nada solo se queda pegado y tengo que re...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2008 por
MollySoftOS

Sonido muy revolucionada

Hola, HOLA ESPERO ALGUIEN ME AYUDE EL SONIDO DEM I PC EMEPZO A ESCUCHARSE MUY RAPIDO COMO LAS ARDILLITAS NO SE SI SE BORRO ALGO O HAY Q REGU¿LAR E...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2008 por
germanx

Control de volumen

Hola, no me anda el sonido mi computadora no tiene sonido y me dise que no hay ningun dispositivo mezclador activo

Natsugaya

Mi pc no tiene sonido

Hola, hace 15 dias que mi pc no tiene, ya revise el panel de control en dispositivos de audio y sonido, todo esta bien. cuando coloco un cd en la band...

tucumano

Ayuda driver audio pavilion dv1000 en vista

Hola, por favor si alguien de ustedes me puede ayudar a conseguir el driver para una lap top hp pavilion dv 1000, ya lo busque en las paginas de hp ...

usuario loco

Mi pc no tiene sonido

Hola, hace 15 dias que mi pc no tiene, ya revise el panel de control en dispositivos de audio y sonido, todo esta bien. cuando coloco un cd en la band...

vacio

Como desintalar el office profesional 2203

Hola, nesecito ayuda urgente .. como puedo eliminar el office professional edition 2003 ... lo quite de por agregar o quitar programas pero quedo pe...

4 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2008 por
bulla

Ayuda con los driver de mi compaq

Hola, HOLA CHICOS Y CHICAS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ON MI LAPTON COMPAQ PRESARIO CQ50-101LA NO ENCUENTRO LOS DRIVER DE GRAFICA, DE RED INALAMBRICO D...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2008 por
MEDISOL

Sonido del pc

Hola, sabes que no tengo sonido en mi pc sale que nesesito un maezclador o algo asi porfavor ayudame:/

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
strangel

Problemas con disposiivo audio, presario f500

Hola, buen día tengo un problema con el controlador de sonido de mi equipo, envio el informe que presenta el programa everest. Agradezco su amable ...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2008 por
lancelot83
Resultados 22851 - 22900 de 23.653