Discusiones
Controladores de video de hp presario m2000
Hola, Necesito encontrar los controladores de Video para una Compaq HP Presario M2000. Tengo montado como Sistema Operativo el Windows XP. Gracias.
Elimine el driver de sonido :s
Hola, la verdad que al igual q varios en el foro eliminé accidentalmente el drivers de audio de mi computadora, no tengo ningun sonido. no se como a...
Necesito driver modelo km266a-8237
SI ME PUDIERAS HACER UN FAVORAZO NECESITO LOS DRIVERS DE UN PROCESADOR Turbo 3400L NO SE SI ES INTEL O UNA AMD Y SU MODELO DE SISTEMA ES KM266A-8237 ....
Sin sonido
bunos dias thekrlos soy el poesedor de una f756 la la cual pase a XP istale los driver del foro y el sistema indica que no hay dispositivo de sonido e...
Prblemas con el dispositivo de sonido
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo instalar la camara web
Hola, quien me puede facilitar los driver `para mi camara web que no funciona el cd. es una olidata y me pide el driver cif single chip..............
No tengo drivers de sonido en mi compu
Hola, No logro que mi comutadora reprodusca ningun tipo de sonido y no soy muy diestro en esto de los foros a ver si no me equivoco. aqui esta mi inf...
Necesito instalar una hp laserjet p1006
Resuelto/CerradoHola, perdi el cd de instalacion de una HP LaserJet P1006 y necesito instalarla urgente como puedo hacer?
Mecesito el controladores
Hola, necesito encontrar los controladores de audio y video para mi Pentium Cuatro con windows xp. la targeta madre quer tengo es MSI. Ms 7364 Ver 1-1...
Driver de sonido
Hola, necesito un gran favor, arregle mi compu los otros dias y resulta que no tengo drivers de sonido, que tiene un problema con el controlador multi...
Necesito driver audio
Hola, necesito un driver para mi pc modelo de la targeta de auio es via ac 97 enhanced audio controller en mi pc salia un icono de vinyl dech y ese me...
Necesito driver sonido:gigabyte ga-8vm533m-rz
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo audio y sonido
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Lo necesito orgentemente
Hola, bueno eformateado mi pc y ya no tengo audio en mi pc edescargado realtek high definition audio driver pero noce nada pero el prolema eke no me...
Busco drivers para la sony dv 7000f handycam
Hola, buisco los drivers para la camara digital sony DV 7000F Camcorder Handycam. si alguien me lo puede pasar o me facilita la direccion para bajar e...
Necesito driver wlan para vista.
Hola, tengo una gateway portatil, la acabo de formatear y no tengo el driver para wlan, el modelo es mt-6728, y tiene vista, por favor si alguien pue...
Instalar tarjeta red wireless: aspire 3680
Hola, tengo una laptop acer aspire 3680-2115 tiene tarjeta inalambrica solo q al reparala se desistalo y no se como volver a instalarla , plis q alqui...
Dispositivo de sonido
Hola, el conputador fue recetiado desade el disco duro despues de eso aparece que el dispositivo de sonido no aparece instalado como haces sino teng...
Problemas con la t arjeta de sonido
Hola, tengo problemas con una tarjeta de sonido: SigmaTel STAC9221 A2 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller (segun el everest) Cuando abro ...
Necesito ayuda no tengo sonido
Hola, necesito ke me ayuden no tengo sonido la placa base es RC410-m REV:1.1 no encuentro drivers donde los consigo
Asrock 865 g
hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Mi pc tiene la placa base ASROCK 865G ( INTEL P4i65) con windows xp, pero no me funciona el sonido. Ca...
No me reconoce los usb 2.0 ¿que hago?
Hola, tengo un problemilla, he formateado mi PC y ya tengo windows XP con service pack3 instalado, pero no sé porque no me reconoce los puertos USB 2...
Necesito ke me ayuden a descargar el drivers
Hola, necesito este drivers de la placa por favor alludenme Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
Drivers de win98 para unidad de cd/dvd
Hola, Favor necesito saber donde consegur los drivers para Windows 98 de una grabadora que adquirí marca Sony modelo AD 720...
Extravie el cd del drivers de la camara
Hola, me llamo mauricio y necesito saber si alguien puede enviarme los draivers para instalar la camara en mi compu...porfavor enviarlo a mi correo....
Renovar drivers de sonido
Hola, Como desinstalar viejos drivers e instalar nuevos drivers de la placa de sonido?
Driver de wireless para notebook acer aspire
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar, necesito el controlador de wireless para mi notebook acer aspire 5520 los que encuentro no me reconoce...
Sin sonido,sigmatel stac9200 @ ati sb600
Resuelto/CerradoHola, necesito q xfavor m dign q programa o q hacer para que mi lap tenga sonido se los agradesere gracias!! aki les dejo los datos aki estan ...
No tengo sonido,placa pcchips m701g
Hola, tengo un problema y mi computadora no tiene sonido Estos son mis datos obtenidos con el everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 ...
Ayuda del sonido
Hola, kiero saber komo se averiagua lo de el sonido ke pone ke no pude reproducir el hadwared o algo de eso es ke me lo a nformateado y no se escucha
Consulta,formatee y no hay sonido
Hola,YO FORMATEE MI COMPU Y NO TIENE SONIDO DE NINGUN TIPO, MI PLACA DE SONIDO ES VIA AC 97 ENHACED CONTROLLER VIA VT8751 APOLLO. ME PODES DECIR EN Q...
Webcam genius 300k
Holaa! Por las dudas me podrian decir de donde puedo bajar el programa para instalar mi camarita, porque no me anda la lectora del cd... desde ya mil ...
Mi pc no emite sonido
Bonjour, mi pc no emite ningun sonido ¿que puedo hacer?
Ayuda, necesito driver de sonido
Hola, Necesito ayuda no tengo sonido en mis altavoses y en panel de control me sale que no tengo ningun dispositivo de sonido instalado que es lo que...
No puedo escuchar musica en pc, 8i845gvm-rz
Hola, lo q me paso es q formatie mi computador por un virus q tenia y un amigo trajo a su primo y me lo formateo y desde hay no puedo escuchar mus...
Nesecito de su ayuda
hola perdon por molestar pero nesecito de su ayuda quiero que me digan como le hago para entrar al correo de mi novia porque de eso depende que sigamo...
Ayuda no puedo reproducir nada de sonido
Hola, tengo un problema con el dispositivo de sonido de mi Windows xp. Resulta que me entro un virus o alguna cosa extraña y el ordenador me funcionab...
Windows xp no me reproduce videos
Hola, tengo un problema con mi windows xp profesional, lo que pas es que no puedo ver videos pero no me dice nada solo se queda pegado y tengo que re...
Sonido muy revolucionada
Hola, HOLA ESPERO ALGUIEN ME AYUDE EL SONIDO DEM I PC EMEPZO A ESCUCHARSE MUY RAPIDO COMO LAS ARDILLITAS NO SE SI SE BORRO ALGO O HAY Q REGU¿LAR E...
Control de volumen
Hola, no me anda el sonido mi computadora no tiene sonido y me dise que no hay ningun dispositivo mezclador activo
Mi pc no tiene sonido
Hola, hace 15 dias que mi pc no tiene, ya revise el panel de control en dispositivos de audio y sonido, todo esta bien. cuando coloco un cd en la band...
Ayuda driver audio pavilion dv1000 en vista
Hola, por favor si alguien de ustedes me puede ayudar a conseguir el driver para una lap top hp pavilion dv 1000, ya lo busque en las paginas de hp ...
Mi pc no tiene sonido
Hola, hace 15 dias que mi pc no tiene, ya revise el panel de control en dispositivos de audio y sonido, todo esta bien. cuando coloco un cd en la band...
Como desintalar el office profesional 2203
Hola, nesecito ayuda urgente .. como puedo eliminar el office professional edition 2003 ... lo quite de por agregar o quitar programas pero quedo pe...
Ayuda con los driver de mi compaq
Hola, HOLA CHICOS Y CHICAS TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA ON MI LAPTON COMPAQ PRESARIO CQ50-101LA NO ENCUENTRO LOS DRIVER DE GRAFICA, DE RED INALAMBRICO D...
Sonido del pc
Hola, sabes que no tengo sonido en mi pc sale que nesesito un maezclador o algo asi porfavor ayudame:/
Problemas con disposiivo audio, presario f500
Hola, buen día tengo un problema con el controlador de sonido de mi equipo, envio el informe que presenta el programa everest. Agradezco su amable ...