Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 22851 - 22900 de aproximadamente 26.200
  • necesito driver o instalar impr.epson 5600 Cerrado

Hola, hola¡¡ me recetearon pc pork tenia par de virus...pero la impresora ahora no me imprime...prende todo bien impresora..pero creo k le falta el...

pantera | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2009
    1 respuesta
  • driver de radeon 9550 de ati Cerrado

Hola, nesecito el driver de radeon 9550 de ati pero no tengo internet y necesito llevarlo a mi casa desde este cafe internet ¿como lo hago?

BlackDemon | Última respuesta: Melomaniatico 25 may 2009
    1 respuesta
  • Gracias melomaniaco Cerrado

Hola, te cuento que el modelo de mi laptop según la pagina es Clevo M740TU por si se te ocurre algo más. Desde ya te agradezco y tambien al foro.

sixstrings | Última respuesta: Melomaniatico 25 may 2009
    1 respuesta
  • Driver Placa Cerrado

Hola, Necesito todoslos driersde mi maquina no se como descargarlos esto es lo ke me aparece de la palca en el en el everest MSI K8MM-V (MS-71...

Ander_Cool | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2009
    1 respuesta
  • MI COMPU SE QUEDO SIN AUDIO Cerrado

Hola, Envio el informe de everest. MI COMPU SE QUEDO SIN AUDIO AYUDENME COMO RESUPERO EL SONIDO. JC --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-...

DOCTOR | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2009
    1 respuesta
  • necesito los driver compatible con vga : aca Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

lasfloresdelmal | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2009
    1 respuesta
  • necesito configurar webcam creative VF0250 Cerrado

Hola, carlos necesito tu ayuda kisisera saber si me puede ayudar kon la camara creative modelo vf0250 ya ke no tengo el cd i no puedo instalarla

klue | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2009
    1 respuesta
  • controladores de video y sonido m816 Cerrado

Hola, Necesito descargar los controladores de audio y video para mi placa PC/chipp m816 en donde los puedo descargar.. pues no pueo realizar nada sin...

eltigre | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2009
    1 respuesta
  • drivers internet Cerrado

ola amigos: necesito los drivers para el internet alguien me puede ayudar¿? gracias

ivan | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2009
    1 respuesta
  • Ayuda!!hp pavilion dv1000 (Graficas Driver) Cerrado

Hola, necesito ayuda estoy instalando los drivers a mi laptop (Hp pavilion dv1000) pero tube problemas con el del Sonido el del sonido donde los desc...

Cycloon | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2009
    1 respuesta
  • necesito driver video: Gateway 4547MX Cerrado

Hola, me gustaria saber que anda mal en mi compu no me reconoc la unidad de dvd HL-DT-ST DVD RW GCA-4080N Y TAMPOCO LOS CONTROLADODRES DE VIDEO COMPA...

AlEx... | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2009
    1 respuesta
  • PROBLEMAS CON EL DRIVERS Y AUDIOS HEREDADOS Cerrado

Hola,tengo un problema con mi pc portatil, no tengo sonido ya estale todo los driver pero no me lo reconoce ya hize de todo pero nada , espero pronto ...

hunter | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2009
    1 respuesta
  • drivers Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

oskr | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 may 2009
    1 respuesta
  • se me perdio el cd de mi impresora hp deskjet Cerrado

Hola, ola kiero instalar la mi impresora hp deskjet d4160 pero se me perdio el cd y no puedo instalarla ke hago porfavor ayudenme

eres mala er... | Última respuesta: Piluso 25 may 2009
    1 respuesta
  • S.O.S. Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi pc,sin querer borre programas sin saber que contenian,no tengo audio y en la tarjeta de sonido dice null en todos sus ...

Yayita | Última respuesta: Melomaniatico 24 may 2009
    1 respuesta
  • drivers de un compaq presario cq50-101la Cerrado

Hola,cambie mi de wind vista a wind xp y nesecito los drivers de audio y video y unos controladores de un compaq presario cq50-101la, y si alguin los ...

jaime | Última respuesta: Melomaniatico 24 may 2009
    1 respuesta
  • Problemas con mi controlador de sonido Cerrado

Hola, Hace una semana formatee mi disco de 230Gb y reinstale W XP professional, pero no me da ningun sonido, dice que no hay controladores instalado o...

MokeleMbembe | Última respuesta: Melomaniatico 24 may 2009
    1 respuesta
  • no tengo dispositivo se sonido e mi pc Cerrado

Hola,necesito un driver de sonido para mi pc,descargue el everest y me dice que tengo AUDIO PCI/PnP C- MEDIA CMI9739A/9761@VIA AC'97 Enhanced Audio ...

ana clara | Última respuesta: AyudaaR 24 may 2009
    14 respuestas
  • no puedo escuchar musica en mi compu Cerrado

Hola, xfa ayudenme parece q borre un programa y ya no puedo escuchar musica el programa era un cangrejo azul

carloleviante | Última respuesta: perla amalinally 24 may 2009
    24 respuestas
  • dispositivos de audio y voz: Asus A7V8X-X Resuelto/Cerrado

Hola,necesito vuestra ayuda para reactivar los dispositivos de audio y voz en mi ordenador,ya que el ordenador se ha formateado y no tengo copia de se...

daniel1711 | Última respuesta: daniel1711 24 may 2009
    2 respuestas
  • necesito drivers de un acer 5520- win XP Cerrado

Hola,POR FAVOR NECESITO URGENTE LOS DRIVERS DE UN ACER 5520 ASPIRE FORMATE EL EQUIPO Y LO PASE A WINDOWS XP Y ESTOY SIN EQUIPO SOLICITO AYUDA DONDE LO...

lecospi | Última respuesta: fidel 24 may 2009
    44 respuestas
  • necesito los driver de mi pc Cerrado

saludos necesito q me ayuden compre mi pc y no me trajo el cd de los driver instale el programa EVEREST HOME EDITION i medio el sigiente informe pero ...

miguel7649 | Última respuesta: Melomaniatico 24 may 2009
    1 respuesta
  • necesito ayuda con dv5-1002nr Cerrado

Hola, necesito de su ayuda no he podido resolver el problema de la luz naranja en el boton de Mute/silencio y en el de Wifi, y el mando a distancia si...

maco | Última respuesta: Maxtor 24 may 2009
    7 respuestas
  • Necesito driver de audio: PCChips M935LR Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

veloz007 | Última respuesta: veloz007 24 may 2009
    2 respuestas
  • cangrejo azul windows xp Cerrado

Hola, el nombre de mi placa base es Foxconn 6627MA Series --------[ EVEREST Corporate Edition ]---------------------------------------------------...

anonimo | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2009
    1 respuesta
  • driver video: Biostar P4M900 M7 FE Resuelto/Cerrado

Hola, YO IGUAL NECESTITO LOS DRIVERS DE VIDEO DE LA P4M900 M7 FE V7.0 PORFA ESTE ES MI MAIL SI ME LOS PUEDEN ENVIAR ME HARIAN UN GRAN FAVOR

rcl87 | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2009
    1 respuesta
  • necesito desintalar un draiver de sonido Cerrado

Hola, sabes necesito desintalar un driver de sonido k no es kompatible kon mi pc lo kual no me permite instalar el que si es kompatible komo lo desin...

el_geral | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2009
    1 respuesta
  • impresora HP Deskjet F380 All ln one Cerrado

Hola, me podria decir que tipo de sofware le instalo a la impresora HP Deskjet F380 All ln no reconoce el Scaner porque hay un error es multifuncion...

laura rincon | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2009
    1 respuesta
  • necesito activar webcam: hp G60-127NR Cerrado

Hola,como pueden ver en el titulo necesito activar mi webcam pues me es muy necesario para mi trabajo y en la venta de mis productos yo trengo una lap...

odiseo | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2009
    1 respuesta
  • INSTALADOR de Genius videocam gf112 Cerrado

Hola, Buenas tardes me gustari por favor me ayuden con el Instalador de videocam gf112 gratis, mi equipo es un Windows XP profesional, version 2.002...

LUCHO | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2009
    1 respuesta
  • DRIVER 101 PARA MI WEBCAM Cerrado

Hola, NESESITO URGENTE MENTE EL DRIVER 101 DE MI WEBCAM PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES URGENTE PORFAVOR MANDENMELO

CARTAGENA | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2009
    3 respuestas
  • necesito driver Cerrado

hola a todos sabes necesito el driver via vt8237a/8251 high definition audio controller para hacer funcionar los sonidos del pc k se quedo mudo de ...

geral | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 may 2009
    6 respuestas
  • Discos de recuperacion ASPIRE 5050 Cerrado

Hola, tengo una aspire 5050, toda la vida me ha dado lata, ya la tengo hecha un desmadre, algunas cosas me funcionan otras no. Ya estoy cansado de bus...

luis bayer | Última respuesta: luis bayer 23 may 2009
    1 respuesta
  • impresora multifuncional epson cx5600 Cerrado

Hola, espero que alguien me pueda a ayudar como descargar el drive de una impresora multifuncional epson cx5600 y como lo instalo en mi cpu para que f...

VICTOR TUZ | Última respuesta: joaquinxp 23 may 2009
    1 respuesta
  • Volumen de Audio Cerrado

Hola, tengo un problema con mi laptop el modelo es PCG7A2L no la tuve que resetear pero no me reconoce los controles f2, f3, f4 para el volumen, me...

luilly | Última respuesta: Ryoton 23 may 2009
    1 respuesta
  • No tengo audio en mi PC Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Lalix213 | Última respuesta: Taccero 23 may 2009
    1 respuesta
  • No puedo activar Wi Fi Cerrado

Hola, no puedo activar mi Wi Fi de mi laptop pavilon dv5 1125 dbr. tiene ambiente vista en ingles, pero le baje un paquete en español en el panel de...

Marco | Última respuesta: Nokoso 23 may 2009
    1 respuesta
  • necesito instalar epson stylus cx 5400 Cerrado

Hola, necesito los driver para inatalas impresora epson stylus cx 5400

olgaml | Última respuesta: javialva 23 may 2009
    1 respuesta
  • instalar multifuncion epson stylus CX 5400 Cerrado

Hola, TENGO LA MULTIFUNCION EPSON STYLUS CX 5400 PERO NO ENCUENTRO EL DISCO DE INSTALACION COMO LA PUEDO INSTALAR

OLGA | Última respuesta: olgaml 23 may 2009
    2 respuestas
  • nesecito Cerrado

hola me gustaria k me los prestara tabn nesecito lo driver y no he podido conseguirlo te lo agradeseria de vera q si ahy te dejo mi msn yowaly021@hot...

yowaly | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 may 2009
    1 respuesta
  • rendirme act. audio controladora ethernet Cerrado

Hola, Como dice el titulo del mensaje estoy a punto de rendirme....formatear otra vez (despues de 3 dias de intentos, ect), pero no consigo activar...

lanarovi | Última respuesta: lanarovi 23 may 2009
    1 respuesta
  • nesesito el drivers: Dell OptiPlex GX270 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

luis | Última respuesta: luis 23 may 2009
    2 respuestas
  • necesito draiver Cerrado

Hola, sabes k tengo problemas kon el audio instale unos driver y me sale un signo amarillo con un triangulo y un signo de exklamacion no se lo que si...

el_geral | Última respuesta: nesarose 23 may 2009
    3 respuestas
  • drivers audio y video: Asus P4S800 Resuelto/Cerrado

Hola,Necesito ayuda con los malditos controladores de video y audio que me tienen enfermo llebo 5 dias buscandolos por internet porfavor si alquien me...

kryuzer | Última respuesta: kryuzer 23 may 2009
    3 respuestas
  • no puedo instalar mi impresora hp psc 1315 Cerrado

Hola,no puedo istalar mi impresora hp psc 1315

el encaboronado | Última respuesta: Angelotte 23 may 2009
    1 respuesta
  • ayuda con un drivr Cerrado

Hola, nesecito que me ayuden porque tengo un problema nose de donde obtener un driveres de red para mi pc nesecito a yuda porfa

el loino | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 may 2009
    1 respuesta
  • Nesecito sis 7012 audio device Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Pablo | Última respuesta: JoseYañez 22 may 2009
    1 respuesta
  • problemas de sonido un retoooooooooooooo Cerrado

Hola, hola ya plantee mi problema he intente hacer todo lo q me dijeron pero sigo igual sin sonido me descarge el everest para saber mi tarjeta de so...

sandra-77 | Última respuesta: darkclover 22 may 2009
    6 respuestas
  • mi pc no tiene sonido: Realtek AC'97 Resuelto/Cerrado

Hola, compañeros megustaria que me alludarais a conseguir los drivers porque e formateado el pc y se me an borrado todo ai os pongo el informe de h...

barto | Última respuesta: barto 22 may 2009
    4 respuestas
  • juegos: no se ve ni se oye Cerrado

Hola, en el equipo de computo aspire m1610 no se puede jugar,y no se ve ni se oye nada por que?

azul | Última respuesta: Samasa 22 may 2009
    1 respuesta