Discusiones

Necesito driver sonido hp pavilion

Hola, necesito saber donde puedo bajar el driver de sonido para una hp pavilion intel 82801 ich7-m high definition audio controller estoy hasta la cor...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido!, placa base ecs a740gm-m

Hola, Por favor necesito que me ayuden. Me compré la computadora nueva y ya venía sin sonido, según lo que estuve viendo es porque no tiene instala...

7 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi compu

Hola, no tengo sonido en mi compu como hago para arreglarlo alquien sabe. gracias

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
July

Problema: driver webcam genius look 110

Hola, no puedo intalar mi web camara look110 des pue de intalar el programa la computadora me informa que existe un problema con los draiver

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Tanata

No tengo sonido en mi pc

Hola, No tengo sonido en mi PC no se como mirar las placas podrian ayudarme por favor

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Dfispoditivo de sonido adio y voz

Hola nescesito si utedes me pueden mandar una direccion de pagina wm pora descargar lel siente dispoditivo de audio por que mi pc no lo presenta er...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
mudai22

Drivers de sonido: realtek alc650

Hola, tengo problemas con mi computadora, hace algunos dias formatee mi computadora por problemas de virus le cargue el windows xp profesional desde ...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Lo necesito urgente: placa msi km4m-l

Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador ISMAEL-9F...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Pc portátil de entretenimiento hp pavilion

Hola, TEngo una PC portátil de entretenimiento HP Pavilion serie dv5-1100 y no encuentro mis drivers.... de donde los bajo?

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
hermack3

Driver para camaraeucc-890 iron cam

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN, ME REGALARON UNA CAMARA EUCC-890 IRON CAM HIGH RESOLUTION Y ULTRA SPEED NO TENGO EL CD Y QUERIA SABER SI HAY ALGUNA MA...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
hermack3

Driver de video de una hp

Hola, Hola mi nombre es Saulo Prado cometí el error de formatear mi maquina y no encuentro los drivers correspondientes de la maquina es una Hp pa...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
hermack3

Mi pc no reproduce ningun sonido.

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2008 por
hermack3

Realtek alc883 @ ati sb450 - high definition

Hola, nesecito el drivers Realtek ALC883 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller por faborrrrr

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
jmp59

Como averiguar que driver sonido tengo

Hola, solo quiero que me digan como puedo tener el sonido de mi pc, ya que esta no se escucha y no se que hacer xq no se el modelo de mi tarjeta de s...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Pepponides

Ayudenme con mi driver

Hola, si me puedieran ayudar estoy buscando el driver de mi tarjeta de sonido pero no lo encuentro utilice el everest y me dijo q era este modelo Ana...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Akai ka

Cambio de pantalla

Hola, tengo un portatil airis gea que se rompio la pantalla, consegui otra pantalla igual, y vi que no era el mismo fabricante, por tanto no la recono...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
elpipa

Nesesito driver de instalacion

Hola, nesesito el driver para instalar mi cam 300K VQ-105. quien me puede ayudar?:/

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Akai ka

Sonido

Hola, una pregunta sabes que la tarjeta de sonido la maquina no me la detecta en el everest me nombra que tengo tarjeta de sonido pero en la pc no me...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Forlan

Necesito drivers sonido, presario sr2118la

Hola, BUENAS TARDES, mi pc no reproduce sonidos, la mande a formatear y me la entregaron sin audio, le meti el cd de los drivers que ella trae pero e...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido (realtek alc888)

Hola,quisiera que alguien me ayude tengo una qompac 3010 pero no consigo los driver de sonido (realtek ALC888)alguien save en donde los puedo consegui...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Oscaro_86

Falta driver webcam de pavilion dv4-1125nr

Hola, Tengo una laptop hp pavilion dv4-1125nr y la formatie y porque venia en ingles y cuando la reintale no me funciona la camara web necesito ayuda ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers audio y video, placa p13g+

 Resuelto

Hola,que tal a todos!! bueno pues aki les dejo la informacion de mi pc espero ke me pueden ayudar.!!! tengo XP profesional saludos. gracias.!! Ord...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Driver de video y sonido placa fcb 800

Hola, necesito driver de video y sonido para placa madre FCB 800

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para placa intel d865gkd

Hola, necesito los draive de la tajeta madre intel d865gkd. si me puedes ayudar muchisimas gracias

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
asf-alex

Controladores para tarjeta de red

Hola, necesito pro favor los controladores par mi tarjeta de red par instalar internet banda ancha. att: zuly

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Controladores de video de hp presario m2000

Hola, Necesito encontrar los controladores de Video para una Compaq HP Presario M2000. Tengo montado como Sistema Operativo el Windows XP. Gracias.

7 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
JORIZA

Elimine el driver de sonido :s

Hola, la verdad que al igual q varios en el foro eliminé accidentalmente el drivers de audio de mi computadora, no tengo ningun sonido. no se como a...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver modelo km266a-8237

SI ME PUDIERAS HACER UN FAVORAZO NECESITO LOS DRIVERS DE UN PROCESADOR Turbo 3400L NO SE SI ES INTEL O UNA AMD Y SU MODELO DE SISTEMA ES KM266A-8237 ....

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
banana loca

Sin sonido

bunos dias thekrlos soy el poesedor de una f756 la la cual pase a XP istale los driver del foro y el sistema indica que no hay dispositivo de sonido e...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
uriburu

Prblemas con el dispositivo de sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
san martin

De donde puedo descargar el everest?

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Sarmiento

No puedo instalar la camara web

Hola, quien me puede facilitar los driver `para mi camara web que no funciona el cd. es una olidata y me pide el driver cif single chip..............

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
El prohibido

No tengo drivers de sonido en mi compu

Hola, No logro que mi comutadora reprodusca ningun tipo de sonido y no soy muy diestro en esto de los foros a ver si no me equivoco. aqui esta mi inf...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
jmp59

Necesito instalar una hp laserjet p1006

 Resuelto/Cerrado

Hola, perdi el cd de instalacion de una HP LaserJet P1006 y necesito instalarla urgente como puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Mecesito el controladores

Hola, necesito encontrar los controladores de audio y video para mi Pentium Cuatro con windows xp. la targeta madre quer tengo es MSI. Ms 7364 Ver 1-1...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, necesito un gran favor, arregle mi compu los otros dias y resulta que no tengo drivers de sonido, que tiene un problema con el controlador multi...

32 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
ojala cea luego

Necesito driver audio

Hola, necesito un driver para mi pc modelo de la targeta de auio es via ac 97 enhanced audio controller en mi pc salia un icono de vinyl dech y ese me...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver sonido:gigabyte ga-8vm533m-rz

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio y sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2008 por
jmp59

Lo necesito orgentemente

Hola, bueno eformateado mi pc y ya no tengo audio en mi pc edescargado realtek high definition audio driver pero noce nada pero el prolema eke no me...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Busco drivers para la sony dv 7000f handycam

Hola, buisco los drivers para la camara digital sony DV 7000F Camcorder Handycam. si alguien me lo puede pasar o me facilita la direccion para bajar e...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
JJ33

Necesito driver wlan para vista.

Hola, tengo una gateway portatil, la acabo de formatear y no tengo el driver para wlan, el modelo es mt-6728, y tiene vista, por favor si alguien pue...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2008 por
julio

Instalar tarjeta red wireless: aspire 3680

Hola, tengo una laptop acer aspire 3680-2115 tiene tarjeta inalambrica solo q al reparala se desistalo y no se como volver a instalarla , plis q alqui...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2008 por
Hongo silencioso

Dispositivo de sonido

Hola, el conputador fue recetiado desade el disco duro despues de eso aparece que el dispositivo de sonido no aparece instalado como haces sino teng...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la t arjeta de sonido

Hola, tengo problemas con una tarjeta de sonido: SigmaTel STAC9221 A2 @ ATI SB600 - High Definition Audio Controller (segun el everest) Cuando abro ...

2 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
Anita

Necesito ayuda no tengo sonido

Hola, necesito ke me ayuden no tengo sonido la placa base es RC410-m REV:1.1 no encuentro drivers donde los consigo

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
argentina08

Asrock 865 g

hola a todos. A ver si alguien puede ayudarme. Mi pc tiene la placa base ASROCK 865G ( INTEL P4i65) con windows xp, pero no me funciona el sonido. Ca...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2008 por
italiano_bcn

No me reconoce los usb 2.0 ¿que hago?

Hola, tengo un problemilla, he formateado mi PC y ya tengo windows XP con service pack3 instalado, pero no sé porque no me reconoce los puertos USB 2...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
dani @ hotmal ,com

Necesito ke me ayuden a descargar el drivers

Hola, necesito este drivers de la placa por favor alludenme Realtek ALC662 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Lazengan

Drivers de win98 para unidad de cd/dvd

Hola, Favor necesito saber donde consegur los drivers para Windows 98 de una grabadora que adquirí marca Sony modelo AD 720...

1 respuesta Última respuesta el 19 dic. 2008 por
Shengol
Resultados 22851 - 22900 de 23.678