Foro drivers
-
<SOS> problemas de driver Cerrado
Hola, queria ayuda hace poco compre una impresora CANNON MP 140 i tengo un problema con el driver de scaner ya que no me lo acepta porq al parecer es...
-
nececito los driver de video y sonido Cerrado
Hola, Campo Valor Propiedades de la Placa Base Identificación de la Placa Base 62-1028-001131-00101111-040201-VIA_P6$M791G_RELEASE 10/28/2003 Nom...
-
necesito un driver de sonido Cerrado
Hola, después de formatear mi computadora, mi driver de sonido fue borrado y no puedo encontrarlo, ademas que no puedo identificar cual es el que en ...
-
nesecito el driver Cerrado
Hola, necesyto el driver de un placa de sonido modelo encore pci 4 5.1 si algen pudiera decir me como descargar lo por favor gracia besithos
-
urgente necesito harware epson c79 muchisima Cerrado
Hola, necesito el hardware o el programa para epson c79 por que no es eceptada la impresora en la computadora att romeoflores@gmail.com
-
Busco Drivers de Sonido Cerrado
Hola, necesito drivers de sonido para un lapto HP Conexant Cx20468 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller PCI alguien me podria ayudar porfavor lo nec...
-
urgente falta de sonido en pc Cerrado
Hola, no tengo sonido en mi pc ayuda, "e reproductor de windows media no puede reproducir el archivo devido a un problema con el dispositivo de soni...
-
Necesito que resuelva mi audio: ASRock K7VM3 Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Necesito driver de red urgente Cerrado
Hola, Si algien me pudiera indicar un link de descarga de los drivers de red de la placa base QDI kuDoz 7X/7X/400A/7X/600 (6 PIC, 1AGP, 3DIMM) o si ...
-
yo de nuevo algo le falta me marca esto Cerrado
Hola, pues si ya gracias por la ayuda ya tengo sonido y video en mi compu ya estan esos controladores solo me maraca uno que no lo tiene e igoro que s...
-
necesito un driver: LifeCam VX-1000 Resuelto/Cerrado
Hola, qe puedo acer esto es lo qe me venia en el EVEREST este es mi informe de mi computadora asi qe porfavor ayudenme porque qiero el driver...
-
necesito un driver de controladora de video Cerrado
Hola, necesito una controladora de video (compatible con vga) para Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador ...
-
Creative webcam nx pro Mod 1130 Cerrado
Hola, tengo la cámar "CREATIVE WEBCAM NX Pro Mod. 1130". No consigo que me funcione, a pesar de tener el driver original. No tengo el manual, pero ¿po...
-
No puedo instalar un driver Cerrado
Hola, alguien me ayuda a instalar el driver de creative sound blaster sb0570, baje el driver pero no puedo instalar...
-
quiero tener sonido!! Cerrado
Hola, Queria saber como hago para poder tener sonido.. cada vez que pongo para escuchar algo me dice " no se puede reproducir la secuencia de audio:e...
-
necesito driver para la controladora de video Cerrado
Hola, acabo de comprar el juego de SIMS 3 para mis hijas i una vez instalado cuando aranco el juego medice que no encuentra ninguna tarjeta grafica di...
-
Ayuda urgente.. problemas al insralar virtual Cerrado
Hola, Amigos tengo un problema tenas que me urge solucionar..alguien que me pueda alludar se lo agradeceria de todo corazon.. tengo instalada en mi e...
-
Drivers para mi PC: Biostar P4M900-M4 Resuelto/Cerrado
Hola, saben necesito unos draviers par mi pc pero esste es el informe que arrojo el everst --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------...
-
como puedo encontrar el controlador de audio Cerrado
Hola, tengo un problema con mi sonido como puedo encontar un controlador de audio para una computadora pentiun 2 ya que la targeta esta incluido en l...
-
DRIVERS HPdv 2915nr Cerrado
Hola,
-
tiré el cd de instalacion: webcam noganet Cerrado
Hola, compre una cámara noganet y tiré a la basura el pacK con el cd de instalación alguien puede indicarme donde lo consigo? gracias
-
no puedo entrar a internet Cerrado
Hola, espero me puedan ayudar no se como bajar e instalar los controladores de microsof 6 to 4 adapter son los que me hacen falta , bueno eso yo digo ...
-
NECESITO SONIDO Cerrado
Hola, LA SEREIE DE MI BOARD ES UYD761716892 PC66LM04-MX-6L NO SE VE MAS DE HAY ES UN MODELO FOXCONN Y KISIERA SABER SI ES CONPATIBLE ALGUN DRIVER PARA...
-
Informe del EVEREST: Dell OptiPlex 320 Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
draiver Cerrado
Hola, quisiera q me ayuden a encontrar los draiver para mi placa plis --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------...
-
Drivers de Sonido de Asus A8V-VM Cerrado
Hola, al formatear mi ordenador no puedo oir ni música ni películas, necesito los drivers de sonido pero soy incapaz de encontrarlos. Según Everest, ...
-
no encuentro la cam Cerrado
Hola, mi problema es que no localizo la carpeta donde esta la cam... quiero abrirla con el icno pero no la encuentro, me la reconoce en msn pero nose...
-
driver para XP.. urgente Cerrado
Hola, necsito alguien que me ayude.. quiero instalar XP en mi notebook pero no tengo los driver, por favor si hay alguien que me facilite la tarea s...
-
Hola me colaboran con driver startec 328 Cerrado
Hola, Tengo una startec 328 y necesito los driver por que no me está funcionando. gracias.
-
Necesito controladores!!!!!! Cerrado
Hola, necesito que alguien me ayude, lo que pasa es formatie una pc que tenia vista a xp, y ahora me pide estos controladores: Controladora de bus SM...
-
controladores para internet inalambrico Cerrado
Hola, podrian ayudarme a bajar el controlador de internet inalambrico de telmex mi maquina es una lap top hp pavilion tx1232la windows vista home p...
-
wed cam Cerrado
Hola, x que mimaquian se le rompio la lectora de cd y no uedo poner el cd que me vino conla camara wed y quiero poner la camara alquien sabe instalar...
-
no tengo sonido y no se nada de la compu Cerrado
Hola, necesito que me digan como puedo instalar el sonido, necesito el driver pero nose como conseguirlo y no se nada de mi computadora ya que mucho...
-
drivers Cerrado
-
sonido distorcionado en acer aspire one Cerrado
Hola,tengo una notebook acer aspire one y desde que le instaale i tunes,el sonido de la computadora se escucha con distorcion y tambien esta lenta cu...
-
no tengo sonido tengo window xp Cerrado
Hola, or favor necesito ayuda no tengo sonido y cada vez que quiero escuchar algo, me sale esto Windows Media Player cannot play the file because the...
-
no puedo reproducir ningun sonido Cerrado
Hola, miren formatie mi pc y me encuentro con el problema de que no puedo reproducir sonido que puedo hacer lo necesito super urgente por favor
-
sin sonido Cerrado
Hola, amigos del foro necesito los controladores y driver de sonidos de una placa madre asus a7v8x-la(kelut) los e buscado y no los puedo bajar si us...
-
tengo problema de sonido oxcood11ba Cerrado
Hola, si alguien sabe como solucionar este problema ,le pido por favor que me escriba como lo puedo solucionar de ante manos muchas gracias . mi pc ...
-
mi compu no tiene sonido Cerrado
Hola, Por favor ayudemen mi compu no tiene sonido sale un mensaje que diceningun dispositivo de salida de audioinstalado como puedo hacer para que vu...
-
pavilion 9310us Cerrado
Hola, GRACIAS X TOMARTE TU TIEMPO PARA RESPONDERME PERO TENGO UNA PREGUNTA,TENGO Q DESCARGAR LOS CUATRO DOCUMENTO Q HAY Y DESPUES Q LO DESCARGUE Q TE...
-
necesito instalar mi camara por favor ayuda Cerrado
Hola, hola queriqa hacver una pregunta quiero instalar mi wed cam en una genius ilook 300 v1.1 y no tengo el cd como hago para intalatla ?
-
urge driver de audio VIA VT8237A/8251 High De Cerrado
Hola, me urge el driver de audio de mi compu, VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controler mi compu tiene windows xp internet explorer 6 ...
-
perdi cd de drivers foxconn, Cerrado
Hola,me formatearon el pc y al pedirme el disco de los drivers no lo encuentro,habria alguna manera de descargarse el cd la placa base es foxconn 945P...
-
PAVILION 9310us Cerrado
Hola, hola tengo un dv9310us y me vino con el windows vista y le cambie a windows xp y no me funciona el wlan wifi y he descargado varios en hp y no ...
-
no tengo sonido Cerrado
Hola, no se que borre y no tengo sonido. Hice eso del everest y me sale plca base 1600mhz 08/02/2007 p-4m890-8237a-6a7l8803c-00 tarjeta de sonido vi...
-
estoy sin audio, necesito drivers p instalarl Cerrado
Hola,la verdad es que tengo esta nueva maquina una magnum tech y me dijieron q m faltan los drivers de audio y no se d donde sacarlos... desde ya grac...
-
instalar hp deskjet F380 Cerrado
Hola, Porfavor necesito instalar la impresora pero no tengo e cd. Mi impresora es una hp deskjet F380. Necesitaria los drivers. gracias
-
para descargar drivers de impresora hp 1350 Cerrado
Hola,kiero descargar los drivers gratis de la impresora hp 1350 pero no lo encuentro.gracias
-
el audio de mi lap no se escucha Resuelto/Cerrado
Hola, resulta que tengo windows vista en mi lap y en un tiempo aca el audio no se escucha pero me indica q todo funciona apropiadamente incluso reini...