Discusiones

Sos con mi sonido: sis 7012 audio

Hola, mi problema es que no mi PC no emite ningun sonido y pues ya revise la bocinas y si funcionan y pues no se que mas hacer si descargo los driver...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
usuario anónimo

Necesito los controladores de mi portatil

Hola, a todos espero me puedan ayudar tengo un problema con los controladores de mi compaq presario CQ50-102L2 HE CONSEGUINO UNOS CONTROLADORES PERO ...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
chris

Ayuda x favor

Hola, a todo necesito ayuda para instalar Driver de sonido Via VT 8237A, si alguien me los puede enviar o decirme donde los puedo encontrar me ayudari...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta grafica ati rs600 ayuda

Hola, necesito los driver o controladores de la tarjeta grafica de mi pc el modelo es ati rs600 chipset si alguien puede ayudarme por favOr .... lle...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
AlacranTnG

Drivers para una placa - asus m2a-vm hdmi

Hola, ke tal amigos kiero formatear mi PC pero no tengo los drivers de mi pc la cual es: Tipo de procesador - AMD Athlon 64 X2 dual core processor...

5 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
RASPAOLO

Draivers que me falta para el sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo el controlador de audio de mi laptop

Hola, De antemano gracias por la atencion.me formatearon mi laptop y me quede sin el controlador de audio y no puedo escuchar nada agradeceria me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Alludenme a saber q divers me faltan

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formetie mi pc y no tengo audio

Hola, hace unas horas formatie mi pc e instale los controladores mi tarjeta de audio es:Yamaha DS-XG Audio CODEC el problema es que cuando ins...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola, no tengo sonido en mi Pc. he instalado los drivers realtek AC'97, y me dice error código 10. necesita la firma digital. No consigo restaurar el...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido: placa msi ms-6701

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito el driver de sonido y el de cotrolad

Hola, formatiee mi pc iii no tengooo los driver de controlador de audio ni el de sonido me podrian ayudar de donde puedo sacarlos ii como intalarlos...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pasame drives que faltan:placa pcchips p23g

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar drivers de audio sin el disco

hola tengo problemas con mi compu, la formatearon y pues no tengo el disco para instalar los controladores y no se ni que onda alguien me puede ayuda...

5 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
mustamola

Driver sonido: pcchips m863g/sis7012

 Resuelto/Cerrado

Hola, de ante mano grasias espero me ayuden formatie mi pc y no se escucha nada de musica??? por que ya investigue y segun son los drivers lla sak e...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
MARTIN

Necesito drivers de sonido y video

Hola, necesito el driver de sonido y video pa mi makina... mi pregunta es donde tengo que fijarme pa poder bajar los drivers q necesito... ayudenme po...

5 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No emite sonido,packar bell easynote

Hola, Tengo un portatil packarbell easynote desde hace unos meses no emite nada de sonido,intento pues poner algo como musica y no emite nada de nad...

12 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Joranco

Driver audio motherboard biostar p4m890-m7 se

 Resuelto/Cerrado

Hola, Que tal, tengo este problema, con esa mother board, no logro encontrar el driver de Audio de ese modelo, ya busque en la web de biostar pero...

7 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Cjavier

Problema de sonido! asus f3000jc notebook

Hola,tengo problemas con el sonido,en el controlador de audio no aparece un sigo de interrogacion ?, sino un signo de exclamacion!!! ya e instalado e...

8 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
tauro33

Nesecito un hardwere de audio compatible

Hola, tengo un problema mi copu estaba xcon virus y tube qe formatearlo entero y desdcarge ares y todo y me dice qe el hardwere de audio no se encuen...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver vaio vgn-cr460f (xp)

Hola, Necesito driver de vaio vgn-cr460f para XP Gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver webcam videocam express ii

Hola, se me daño el cd d instalacion de mi webcam y no puedo encontrar el driver :(...es una genius videocam express ii

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola,wer me haria falta los drvers de wireless nadapter zw-uw11nt

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver audio: biostar m7vig (pro)

Hola, Por erroe borre el driver de sonido y ahora no lo puedo usar por favor necesito ayude que hago?... anexo el infomre del everest Gracias --...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como se el nombre de los dispositivos

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Altavoces no me funcionan

Hola, mi altovoces las cornetas de mi computadora no se escuchan escucho musica es en el cpu nada mas.

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Exalted

Informe de errores

Hola, CREO QUE NO PUDE ENVIAR EL INFORME, LO SEGUIRE INTENTANDO SALUDOS Y BENDICIONES, HASTA PRONTO.

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
DubPistols

Auxilio: no tengo sonido

Hola, micomputadora no emite ningun sonido i me dice directsound output v2.47(d)

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
DubPistols

Necesito driver: enuwi-g2 wireless

Hola, necesito descargar el drive del enuwi-g2 wireless 802 11b/g usb adapter adonde lo puedo descargar ???

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2009 por
Bluejack22002

Como descargo driver gratis..??

 Resuelto

Hola, Necesito descargar unos Drivers desde la pag. "Driveragent" pero solo pagando.... hay alguna forma de descargar drivers de esa pagina, per...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2009 por
.12548648945614

Como bajar un cd, para dispositivo (motorola)

Hola, HACE POCO TENGO UN CELULAR, ME GUSTARIA SABER SI HAY UNA POSIBILIDAD DE BAJAR EL CD PARA INSTALARLO, YA QUE POR UN PROBLEMA NO LO TENGO Y NO PUE...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
timidoperu

Necesito drivers de compaq presario c767la

Hola, ME LLAMO LUCIA: TENGO UNA NOTEBOOK COMPAQ PRESARIO C767LA, LA MISMA TIENE EL WINDOWS VISTA INSTALADO, QUIERO INSTALARLE EL WINDOWS XP PERO...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
timidoperu

Necesito driver de sonido

Hola, no tengo sonido en mi pc mi placa base es Abit VA-10/V-11 me urge por fa. gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
timidoperu

Necesito driver vga: placa asus k8v-vm

Hola, Necesito driver para VGA para una placa ASUS K8V-VM, VIA VT8237A, si alguien tiene.

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido 6ch audio

Hola, seria de gran ayuda formatie mi pc pero no tengo un driver de sonido 6ch audio marca vit estoy desesparado

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para compaq presario cq50 102la

Hola, necesito ayuda quite windows vista de mi compaq presario cq50 102la y lo pase a windows xp pero no me funciona nada se ve feo el video, no hay ...

9 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
pegosa

Fgfg

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers

Hola, necesito si alguien me puede ayudar a encontrar los drivers Adaptador Fast Ethernet VIA PCI 10/100Mb Realtek busque por toda la red y todos me p...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido

Hola, necesito driver de sonido y a qui esta el informe de everest de mi compuntadora, espero que me puedan ayudar los mas pronto posible y gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesitp porfavor el drivers epson.tm

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio: via ac'97

Nesecito su ayudaHola, Le agradeceria mucho si me pudieran ayudar a encontrar los controladores de sonido que nesecito en serio me urgen cual quier i...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el controlador de audio

Hola,a todos tengo un problema con el controlador de audio de mi pc la formatie y no tengo el controlador de audio , si alguien lo tiene podria pasar...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido: placa base ecs k7s5a

 Resuelto

Hola,el problema al parecer de los drivers ya que formatee e instalen windows xp y ya no hay nada se sonodo ni siquiera lo marca dice asi .no hay nin...

3 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
humbertoth

Hadware de sonido no funciona

Hola, tengo un problema cn mi pc... es q no tengo sonido cuando trato de scuchar musika abajito me sale q el hadware de sonido no esta disponible o n...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver d sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el microfono que viene incorpo

Hola, necesito que me ayuden con el tema de hacer funcionar el microfono que viene incorporado en el notebook cambie el sistema operativo de vista ho...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Missing Link

Optiarc dvd rw ad-7591s ata

Hola, se me a ido el driver de mi dvd i no me lee dvd como lo puedo acer funcionar de nuevo?optiarc dvd rw ad_7591s ata

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
timidoperu

Enlokeciendooo!!!

Hola,resulta ser que me formatearon la maquina y al querer crear la red del adsl no tuve problema. la cuestion es que no tengo red de area local y por...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers camara creative vf0260

 Cerrado

Hola, dónde puedo descargar los draivers par una cámara Creative vf0260

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar/driver webcam omega 361110

 Resuelto/Cerrado

Hola, como instalo mi camara cap no tengo cd de drivers que ago

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
kelin m
Resultados 21951 - 22000 de 23.678