Discusiones

Driver de ethernet para thinkcentre m57e

perimero q nada hola nesecito ayuda mi pc nesecita algunos driver como el del USB divice y el de ethernet para revisarla en otras casa y el de con...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como actualizar mi controlador grafico.

Hola, Bueno mi problema es el siguiente, hace 2 semanas quiero jugar el Half-Life No Steam y cuando inicio algo lo que sea me sale un error , aver...

Carlos Villagómez  

Instalar mi cam y no tengo cd

Hola, qiero instalar mi cam y no tengo cd como le ago?

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Fidipaldi

Problemas con internet....

Hola, hace poco m dejaron un ordenador formateado al que le instale el windows xp service pack 2, ahora estoy con todo el asunto de los drivers pero l...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Fidipaldi

Webcam sin cd

Hola, saben que tengo una cam no me se la marca ni el modelo :( no tengo el cd & nose como instalarla! u.u mi computador es xp & tengo el google chro...

Angelotte

Error 24

Hola, por ke me manda eerrror 24..??... graciasss

Angelotte

No puedo usar mi web cam

Hola, HOLAA,, NESESITO Q ALGUIEN ME AYUDE COMPRE MI WEP CAM IA LA INSTALE PERO NO SE NO LA puedo USAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR X FAVOR

Angelotte

Se borro programa audio d dell optiplex gx270

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: ...

Carlos Villagómez  

Ayudenmen a descargar el draver de la webcam

Hola, tengo una webcam eye 312 pero no tengo el cds de instalasion e intentado de todas manera y no e podido me podrian ayudar? DESDE YA MUCHAS GRACI...

Amuro

Problema con el sonido

Buenas. Resulta que ayer desconecté los cuatro cables que van al subwoofer porque hay veces que me da la sensación de que éste no suena como desear...

xenxacional

Drivers l3067

Hola, Bueno Pss aki te dejo esto por si kieres el vista de nuevo pss ami no me causa problemas el vista no es tan complicado puedo mantenerlo y jugar...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
themiguelon2

Drivers realtel alc655@sis7012 audio device

Hola,alguien podria apoyarme ocupo drivers de sonido realtel alc655@sis7012 audio device espero haya algun alma caritativa----jijiji mil gracias!!

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
JUDITH

Mi compu no lee los discos

Hola, mi computadora no lee los discos y mi camara web tiene un disco para instalar el programa,pero sin el disco no la puedo instalar ¿como le hago?

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2009 por
juan_dj

Problema con placa de sonido

Hola, tengo un problemita con mi Placa De Sonido Encore 5.1 Enm232-6via ya que esta andaba perfectamente hasta que instale una placa de video, cuando...

juan_dj

No tengo sonido en windows 7

Hola, me he comprado un equipo nuevo con Windows 7, y un juego de altavoces creative inspire A200. La historia es que no hay forma de que tenga sonid...

Lajaenes

Problema con el sonido de mi pc

Hola, tengo problema con el sonido de mi pc .me parece que la placa es realtek alc 655 @via ac97 enhanced audio controler

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
yuquese

Tarjeta de sonido realtek alc655 @ sis 7012 a

Hola, disculpen, descargue los divers de Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device, descomprimo, clikeo el setup pero no lo instala, ...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
nieto

Problema con el sis 7012

Resuelto

D:!!! Estoy desesperado! llevo como una semana sin sonido, desde qe formatee el computador y no se por que! Baje el EVEREST y me registro qe mi tarj...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
nieto

Como pego un informe en el foro de drivers

Hola, quisiera saber como pegar un informe en el foro de drivers

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
gaby

Formateoron mi pc y no tengo sonido drivers

Hola, necesito drivers de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - High Definition Audio Controller esto necesito d...

afmottag

Driver de sonudo

Hola, quisiera saber como descargar driver de sonido con la siguiente informacion --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
juan_dj

Necesito sonido

Hola, mi problema esqe formatee mi ordenador,era vista y lo cambie a xp,lo q pasa q me dise q no tengo dispositivo de audio intento vajarme de todo p...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
nereita

Drivers

Hola, a todos soy novato y he visitado cientos de veces este sitio y ha sido de gran ayuda, tengo un problema. necesito drivers de una lap HP PAVILIO...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
DECK054

Necesito el drivers para conectar un monitor

Hola,me an formateado el portatil y ahora la salida para ponerle un monitor adicional no funciona y queria saber donde puedo descargarlo gracias

matarredonda

Dispositivos de audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

ro.gonza

No puedo escuchar musica en mi pc

Hola, ya baje el everest pero ahora no se que hacer para que funcione

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
usuario anónimo

Necesito driver de audio realtek alc200(p)/al

Hola, hola alguien me podria ayudar necesito el driver de audio Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5]

vipamon

Controladores acer aspire 5043

Hola, Que tal Necesito de su ayuda .... donde puedo encontrar y bajar gratis TODOS los controladores o Drivers para una Notebook Acer Aspire 5...

10 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
rebl_01

No puedo escuchar los archivos de audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

usuario anónimo

Dispositivos de sonido

Hola, sin querer he borrado los dispositivos de audio de mi ordenador, y ahora nose como obtener unos, gracias

Garlonki

Ayuda drivers nueva ins xp y no tengo drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

kalbo

Problema de efecto

Hola, mi virtual dj no le funcionan los efectos de sonido cuando los actvo me tira un mensaje de eror que al guien me diga por que o me diga que le p...

MaiMain

Necesito drivers para xp olidata awrda

Hola,quisierasi alguein me puede dar los drivers para xp olidata awrdacpi

calito2425

Necesito los draivers de mi camara web

Hola, hola necesito queme ayuden con los draivers de mi camara web es minicam pro modelo 98081

calito2425

Hola necesito driver por favor

Hola, es que formatie mi computador pero se me borro el driver de internet y no lo tengo me ayudan por favor tengo este programa everest y me sale es...

calito2425

Busco drivers de impresora epson stylus c80

Hola, necesito el controlador- Drivers de Impresora EPSON STYLUS C80. Entre a la pagina EPSON instale el que ofrecen y no me funciona y de paso esta ...

calito2425

Necesito driver de ethernet window 7

Hola, busco un driver de ethernet lan card para window 7 para notebook hp 550

calito2425

Instalar el sonido

Hola,soy Sindia ! tengo esta placa .. Realtek ALC880(D) @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] PCI y llevo demasiado tiempo q...

calito2425

No tengo draiver de sonido

Hola, soy chivato necesito los draiver de audio del compac presario c708 la xp por favor de verdad lo agradesere demaciado este es mi correo andres_0...

calito2425

Para instalar el audio: placa base ecs l4vxag

Resuelto

Resumen -------------------------------------------------------------------------------- Computadora: Tipo de computadora Mo...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers escaner de hp psc 1510

Hola, Tengo HP PSC 1510 all-in-one desde hace unos años, cambié de portatil con windows vista y el instalador de la impresora no lo reconoce, el m...

Carlos Villagómez  

Como instalar un dispositivo desde winrar

hola NOSE COMO SE INSTALA EL DISPOSITIVO DESDE UN ARCHIVO WinRAR LO HE BAJADO 4 VECES Y NOSE CMO INSTALARLO, LO MALO ES Q NO LO ENCUENTRO EN OTRO FORM...

Carlos Villagómez  

No hay dispositivo de audio

Soy yo de nuevo, mi compu de escritorio no tiene audio bueno dice que no hay dispositivo de audio en el panel de control y pues igual y me ayudan a so...

Carlos Villagómez  

Para intala mi cam

Hola, me llamo pedro y tengo al web cam y no tengo el cd mi modero es gf112 espero que em ayureis un saludo

5 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Problema con los drivers

Hola, Tengo una Laptop Sony Vaio VGN-NR245FN, de origen tenia instalado el windows vista professional, lo actualicerecientemente al windows 7 profe...

14 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
calito2425

Nesesito drivers porfavor

calito2425

No tengo sonido en la pc.

Hola, hace un tiempo que estoy sin sonido en la pc. Pensé que eran los parlantes que no funcionaban pero aparentemente no era eso porque compré unos n...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers para un windows xp

Necesito porfavor que me digan de donde puedo descargar los sgtes. drivers para mi computadora. -Controladora de bus SM -Controladora de vídeo (co...

Carlos Villagómez  

Necesito driver

Hola, necesito driver de u8668-d o v8668-d por favor se los agradeceria

Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, tengo un problema con mi pc. sucede q hace unos dias lo formatie y ahora necesito instalarle el driver de sonido pero he bajado muchos y aun no...

Carlos Villagómez  
Resultados 16301 - 16350 de 23.654