Discusiones

Driver de sonido, placa msi k8mm-v con win 7

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi sonido y los drivers

Hola,ESPERO ME COLABOREN CON ESTOS DRIVERS EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
calito2425

Problemas con el sonido de m pc

Hola, Buen di El Problema Q Tengo Es Sobre El Sonido De Mi Computadora Se Es Cucha Muy Bajo El Sonido Y Solo De Un Lado (lado izq Solamente) Ya Ch...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
calito2425

De donde bajo drivers gratis

Hola, de donde puedo bajar drivers gratis ya que en la mayoria hay que pagar

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
GRODBIN

Audio y video

Hola, me llamo melqui hace unos diasd tube que formatear mi pc y ahora me aparece un error diciendo que no hay ningun dispositivo mezclador activo d...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa pcchips m925

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funcionan los parlantes de mi pc

Hola,DE PRONTO DEJARON DE FUNCIONAR LOS PARLANTES DE MI PC, HE REVISADO TODAS LAS CONECCIONES Y ESTAN BIEN QUISE RESTAURAR Y ME RECHAZA LA RESTAURACIO...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la salida de audio

hola tengo un problema con la salida de sonido de mi laptop... intente escuchar musica pero me sale un error que dice: "El Reproductor de Windows Medi...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi web cam

Hola, oye asii pliis como instalo mi web cam pero no tengo el disco aah ya la busque pero encontre un codigo ah no reconoce mi compu la camara que ag...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Angelotte

Drive de sonido intel, placa foxconn 945g7ad

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo usar el raton

Hola, He instalado unos drivers gráficos que por lo visto estaban mal y despues de eso no me funciona el raton. Los he conseguido desinstalar, pero e...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
BatelTouds

No tengo sonidos

Hola, lo que pasa es que no tengo drivers de sonido en el computador Módulo de rendimiento 2.4.273.0 Página Web http://www.lavalys.com...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un dirver de sonido

Hola, Quería saber que driver de sonido necesito para mi ordenador. Aquí les dejo el informe de everest... Agradecería mucho que me dijeran el driver...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Kechenlov

Necesito controladores via vt1612a @ via ac'9

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el sonido de mi pc

Hola, no puedo activar el sonido de mi pc, le instale el programa windows xp pero no le puedo activar el sonido como puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora ethernet pra mi intel g31-m7tx

Hola, necesito su ayuda ya que llevo como un mes tratando de encontrar los controladores ethernet de mi pc... es una intel el numero de targeta madre...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, tengo una DELL y le instale el windows 7 pero se borro el dispocitivo de audio es uana DELL con numero de etiqueta #3NNBF11 los de soporte medi...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver red, hp pavilion a1200la

Hola, necesito drivers para poder accesar a internet ya que formatee mi pc se me paso respaldar y ahora no tengo acceso a internet, espero puedan ayud...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda no se scuchan mis altavoces

Hola instale el everest y consegui mi numero de placa de sonido xa descargar los drivers pero ahora s m escuchan solo los altavoces integrados n el m...

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
avc

Ayuda con mi web cam

Hola, por favor,podrian ayudarme,la unidad de cd de mi pc se daño,no tengo como instalarla, ademas tampoco tengo la referncia solo aparece la marca s...

6 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Angelotte

Drivers

Mi placa de sonido es C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] donde encuentro el driver para descargar? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar audio

hola mi computadora quedo sin audio al instalar el windows XP y quisiera saber que debo hacer para solucionar este problema si alguien pudiera ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi camara es una genius y no la puedo instala

Hola, mi camara es un genius mi pc tiene es windows seven y no la reconoce q puedo hacer respondan por favor y si tengo el cd pero igual no se puede

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de ethernet para thinkcentre m57e

perimero q nada hola nesecito ayuda mi pc nesecita algunos driver como el del USB divice y el de ethernet para revisarla en otras casa y el de con...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como actualizar mi controlador grafico.

Hola, Bueno mi problema es el siguiente, hace 2 semanas quiero jugar el Half-Life No Steam y cuando inicio algo lo que sea me sale un error , aver...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cam y no tengo cd

Hola, qiero instalar mi cam y no tengo cd como le ago?

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Fidipaldi

Problemas con internet....

Hola, hace poco m dejaron un ordenador formateado al que le instale el windows xp service pack 2, ahora estoy con todo el asunto de los drivers pero l...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Fidipaldi

Webcam sin cd

Hola, saben que tengo una cam no me se la marca ni el modelo :( no tengo el cd & nose como instalarla! u.u mi computador es xp & tengo el google chro...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Angelotte

Error 24

Hola, por ke me manda eerrror 24..??... graciasss

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Angelotte

No puedo usar mi web cam

Hola, HOLAA,, NESESITO Q ALGUIEN ME AYUDE COMPRE MI WEP CAM IA LA INSTALE PERO NO SE NO LA puedo USAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR X FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Angelotte

Se borro programa audio d dell optiplex gx270

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudenmen a descargar el draver de la webcam

Hola, tengo una webcam eye 312 pero no tengo el cds de instalasion e intentado de todas manera y no e podido me podrian ayudar? DESDE YA MUCHAS GRACI...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Amuro

Problema con el sonido

Buenas. Resulta que ayer desconecté los cuatro cables que van al subwoofer porque hay veces que me da la sensación de que éste no suena como desear...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2009 por
xenxacional

Drivers l3067

Hola, Bueno Pss aki te dejo esto por si kieres el vista de nuevo pss ami no me causa problemas el vista no es tan complicado puedo mantenerlo y jugar...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
themiguelon2

Drivers realtel alc655@sis7012 audio device

Hola,alguien podria apoyarme ocupo drivers de sonido realtel alc655@sis7012 audio device espero haya algun alma caritativa----jijiji mil gracias!!

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
JUDITH

Mi compu no lee los discos

Hola, mi computadora no lee los discos y mi camara web tiene un disco para instalar el programa,pero sin el disco no la puedo instalar ¿como le hago?

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2009 por
juan_dj

Problema con placa de sonido

Hola, tengo un problemita con mi Placa De Sonido Encore 5.1 Enm232-6via ya que esta andaba perfectamente hasta que instale una placa de video, cuando...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2009 por
juan_dj

No tengo sonido en windows 7

Hola, me he comprado un equipo nuevo con Windows 7, y un juego de altavoces creative inspire A200. La historia es que no hay forma de que tenga sonid...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2009 por
Lajaenes

Problema con el sonido de mi pc

Hola, tengo problema con el sonido de mi pc .me parece que la placa es realtek alc 655 @via ac97 enhanced audio controler

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
yuquese

Tarjeta de sonido realtek alc655 @ sis 7012 a

Hola, disculpen, descargue los divers de Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device, descomprimo, clikeo el setup pero no lo instala, ...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
nieto

Problema con el sis 7012

 Resuelto

D:!!! Estoy desesperado! llevo como una semana sin sonido, desde qe formatee el computador y no se por que! Baje el EVEREST y me registro qe mi tarj...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
nieto

Como pego un informe en el foro de drivers

Hola, quisiera saber como pegar un informe en el foro de drivers

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2009 por
gaby

Formateoron mi pc y no tengo sonido drivers

Hola, necesito drivers de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - High Definition Audio Controller esto necesito d...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2009 por
afmottag

Driver de sonudo

Hola, quisiera saber como descargar driver de sonido con la siguiente informacion --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
juan_dj

Necesito sonido

Hola, mi problema esqe formatee mi ordenador,era vista y lo cambie a xp,lo q pasa q me dise q no tengo dispositivo de audio intento vajarme de todo p...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
nereita

Drivers

Hola, a todos soy novato y he visitado cientos de veces este sitio y ha sido de gran ayuda, tengo un problema. necesito drivers de una lap HP PAVILIO...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
DECK054

Necesito el drivers para conectar un monitor

Hola,me an formateado el portatil y ahora la salida para ponerle un monitor adicional no funciona y queria saber donde puedo descargarlo gracias

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
matarredonda

Dispositivos de audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
ro.gonza

No puedo escuchar musica en mi pc

Hola, ya baje el everest pero ahora no se que hacer para que funcione

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
usuario anónimo

Necesito driver de audio realtek alc200(p)/al

Hola, hola alguien me podria ayudar necesito el driver de audio Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5]

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2009 por
vipamon
Resultados 16301 - 16350 de 23.678