Discusiones
Driver de ethernet para thinkcentre m57e
perimero q nada hola nesecito ayuda mi pc nesecita algunos driver como el del USB divice y el de ethernet para revisarla en otras casa y el de con...
Como actualizar mi controlador grafico.
Hola, Bueno mi problema es el siguiente, hace 2 semanas quiero jugar el Half-Life No Steam y cuando inicio algo lo que sea me sale un error , aver...
Instalar mi cam y no tengo cd
Hola, qiero instalar mi cam y no tengo cd como le ago?
Problemas con internet....
Hola, hace poco m dejaron un ordenador formateado al que le instale el windows xp service pack 2, ahora estoy con todo el asunto de los drivers pero l...
Webcam sin cd
Hola, saben que tengo una cam no me se la marca ni el modelo :( no tengo el cd & nose como instalarla! u.u mi computador es xp & tengo el google chro...
Error 24
Hola, por ke me manda eerrror 24..??... graciasss
No puedo usar mi web cam
Hola, HOLAA,, NESESITO Q ALGUIEN ME AYUDE COMPRE MI WEP CAM IA LA INSTALE PERO NO SE NO LA puedo USAR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR X FAVOR
Se borro programa audio d dell optiplex gx270
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: ...
Ayudenmen a descargar el draver de la webcam
Hola, tengo una webcam eye 312 pero no tengo el cds de instalasion e intentado de todas manera y no e podido me podrian ayudar? DESDE YA MUCHAS GRACI...
Problema con el sonido
Buenas. Resulta que ayer desconecté los cuatro cables que van al subwoofer porque hay veces que me da la sensación de que éste no suena como desear...
Drivers l3067
Hola, Bueno Pss aki te dejo esto por si kieres el vista de nuevo pss ami no me causa problemas el vista no es tan complicado puedo mantenerlo y jugar...
Drivers realtel alc655@sis7012 audio device
Hola,alguien podria apoyarme ocupo drivers de sonido realtel alc655@sis7012 audio device espero haya algun alma caritativa----jijiji mil gracias!!
Mi compu no lee los discos
Hola, mi computadora no lee los discos y mi camara web tiene un disco para instalar el programa,pero sin el disco no la puedo instalar ¿como le hago?
Problema con placa de sonido
Hola, tengo un problemita con mi Placa De Sonido Encore 5.1 Enm232-6via ya que esta andaba perfectamente hasta que instale una placa de video, cuando...
No tengo sonido en windows 7
Hola, me he comprado un equipo nuevo con Windows 7, y un juego de altavoces creative inspire A200. La historia es que no hay forma de que tenga sonid...
Problema con el sonido de mi pc
Hola, tengo problema con el sonido de mi pc .me parece que la placa es realtek alc 655 @via ac97 enhanced audio controler
Tarjeta de sonido realtek alc655 @ sis 7012 a
Hola, disculpen, descargue los divers de Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device, descomprimo, clikeo el setup pero no lo instala, ...
Problema con el sis 7012
ResueltoD:!!! Estoy desesperado! llevo como una semana sin sonido, desde qe formatee el computador y no se por que! Baje el EVEREST y me registro qe mi tarj...
Como pego un informe en el foro de drivers
Hola, quisiera saber como pegar un informe en el foro de drivers
Formateoron mi pc y no tengo sonido drivers
Hola, necesito drivers de sonido Realtek ALC662 @ nVIDIA nForce 6100-400/405/420/430 (MCP61) - High Definition Audio Controller esto necesito d...
Driver de sonudo
Hola, quisiera saber como descargar driver de sonido con la siguiente informacion --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------...
Necesito sonido
Hola, mi problema esqe formatee mi ordenador,era vista y lo cambie a xp,lo q pasa q me dise q no tengo dispositivo de audio intento vajarme de todo p...
Drivers
Hola, a todos soy novato y he visitado cientos de veces este sitio y ha sido de gran ayuda, tengo un problema. necesito drivers de una lap HP PAVILIO...
Necesito el drivers para conectar un monitor
Hola,me an formateado el portatil y ahora la salida para ponerle un monitor adicional no funciona y queria saber donde puedo descargarlo gracias
Dispositivos de audio
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo escuchar musica en mi pc
Hola, ya baje el everest pero ahora no se que hacer para que funcione
Necesito driver de audio realtek alc200(p)/al
Hola, hola alguien me podria ayudar necesito el driver de audio Realtek ALC200(P)/ALC201(A) @ Intel 82801BA ICH2 - AC'97 Audio Controller [B-5]
Controladores acer aspire 5043
Hola, Que tal Necesito de su ayuda .... donde puedo encontrar y bajar gratis TODOS los controladores o Drivers para una Notebook Acer Aspire 5...
No puedo escuchar los archivos de audio
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Dispositivos de sonido
Hola, sin querer he borrado los dispositivos de audio de mi ordenador, y ahora nose como obtener unos, gracias
Ayuda drivers nueva ins xp y no tengo drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema de efecto
Hola, mi virtual dj no le funcionan los efectos de sonido cuando los actvo me tira un mensaje de eror que al guien me diga por que o me diga que le p...
Necesito drivers para xp olidata awrda
Hola,quisierasi alguein me puede dar los drivers para xp olidata awrdacpi
Necesito los draivers de mi camara web
Hola, hola necesito queme ayuden con los draivers de mi camara web es minicam pro modelo 98081
Hola necesito driver por favor
Hola, es que formatie mi computador pero se me borro el driver de internet y no lo tengo me ayudan por favor tengo este programa everest y me sale es...
Busco drivers de impresora epson stylus c80
Hola, necesito el controlador- Drivers de Impresora EPSON STYLUS C80. Entre a la pagina EPSON instale el que ofrecen y no me funciona y de paso esta ...
Necesito driver de ethernet window 7
Hola, busco un driver de ethernet lan card para window 7 para notebook hp 550
Instalar el sonido
Hola,soy Sindia ! tengo esta placa .. Realtek ALC880(D) @ Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] PCI y llevo demasiado tiempo q...
No tengo draiver de sonido
Hola, soy chivato necesito los draiver de audio del compac presario c708 la xp por favor de verdad lo agradesere demaciado este es mi correo andres_0...
Para instalar el audio: placa base ecs l4vxag
ResueltoResumen -------------------------------------------------------------------------------- Computadora: Tipo de computadora Mo...
Drivers escaner de hp psc 1510
Hola, Tengo HP PSC 1510 all-in-one desde hace unos años, cambié de portatil con windows vista y el instalador de la impresora no lo reconoce, el m...
Como instalar un dispositivo desde winrar
hola NOSE COMO SE INSTALA EL DISPOSITIVO DESDE UN ARCHIVO WinRAR LO HE BAJADO 4 VECES Y NOSE CMO INSTALARLO, LO MALO ES Q NO LO ENCUENTRO EN OTRO FORM...
No hay dispositivo de audio
Soy yo de nuevo, mi compu de escritorio no tiene audio bueno dice que no hay dispositivo de audio en el panel de control y pues igual y me ayudan a so...
Para intala mi cam
Hola, me llamo pedro y tengo al web cam y no tengo el cd mi modero es gf112 espero que em ayureis un saludo
Problema con los drivers
Hola, Tengo una Laptop Sony Vaio VGN-NR245FN, de origen tenia instalado el windows vista professional, lo actualicerecientemente al windows 7 profe...
Nesesito drivers porfavor
No tengo sonido en la pc.
Hola, hace un tiempo que estoy sin sonido en la pc. Pensé que eran los parlantes que no funcionaban pero aparentemente no era eso porque compré unos n...
Necesito los drivers para un windows xp
Necesito porfavor que me digan de donde puedo descargar los sgtes. drivers para mi computadora. -Controladora de bus SM -Controladora de vídeo (co...
Necesito driver
Hola, necesito driver de u8668-d o v8668-d por favor se los agradeceria
Drivers de sonido
Hola, tengo un problema con mi pc. sucede q hace unos dias lo formatie y ahora necesito instalarle el driver de sonido pero he bajado muchos y aun no...