Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23151 - 23200 de aproximadamente 26.200
  • Drivers de Sonido Cerrado

Hola,

deyagl | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 may 2009
    1 respuesta
  • como instalar impresora en puerto paralelo Cerrado

Hola, como se instala una impresora epson-lx-300+ cuando el puerto es paralelo

INDONITA | Última respuesta: Angelotte 9 may 2009
    1 respuesta
  • driver de sonido Cerrado

Hola, soy carlos sanhueza y necesito informacion de los driver de sonido de my pc realtek ac97

carlos sanhueza | Última respuesta: Angelotte 9 may 2009
    1 respuesta
  • no tengo el driver de mi webcam Cerrado

Hola, tengo una web cam con 6 foquitos y un interruptor atras para prenderlos, con un cancho cuadrado para sostenerla... lo unico q dice es deluxe en...

jiaro | Última respuesta: Angelotte 9 may 2009
    1 respuesta
  • perdi el disco de mi camara web Cerrado

Hola, perdi el disco de mi camara web genius express y ahora no la puedo intalar , como puedo intalarla sin el disco.

yorgo | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 may 2009
    1 respuesta
  • necesito drivers de audio: lenovo 3000 N500 Cerrado

Hola, tengo un pc lenovo 3000 N500 y le he puesto el S.O XP y no me funcionan los drivers de audio, alguien puede decirme que hacer para poder escucha...

cook84 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 may 2009
    1 respuesta
  • ningun dispositivo de audio instalado Cerrado

Hola, tengo una lap acer aspire 5100 con windows vista,pero me dice que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado. por favor me podrían...

angycris | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 may 2009
    2 respuestas
  • drivers P4M900-M7FE DE intel para sonido Cerrado

Hola,

yovita | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 may 2009
    1 respuesta
  • Nesecito driver de sonido URGENTE! x3 Cerrado

Hola, saben que desde hace meses que estoy buscando como poner un driver de sonido para mi PC ya que cuando pongo una cancion me sale una advertencia ...

Eligito | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 may 2009
    2 respuestas
  • controladora de bus Cerrado

Hola, mi problema es que no tengo sonido en mi pc, en administrador de dispocitivos los controladores de sonido y videojuegos me dise que los controla...

halinna | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 may 2009
    3 respuestas
  • no puedo instalar el driver de audio Cerrado

Hola, acabo de formatear mi ordenador y cuando quiero instalar los drivers realtek me da fallo de instalacion y no se instala, y en administrador de ...

franma11 | Última respuesta: Amuro 8 may 2009
    4 respuestas
  • driver pa conectarm a Internet inalambrico Cerrado

Hola, no me tengo me puedo conectar a una red inalamb rica pero donde descargo el controlador mi makina es una hp pavilion tx1232la Resumen ...

nova_19 | Última respuesta: Linito NADH 8 may 2009
    1 respuesta
  • driver tarjeta de video Cerrado

Hola, necesito por favor los driver para: Identificación del hardware PCI\VEN_1106&DEV_3108&SUBSYS_12031565&REV_01 Dispositivo PCI VIA/S3G UniChro...

yesid_563 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 may 2009
    1 respuesta
  • tengo problemas con el atheros Cerrado

Hola, yo tambien tengo el mismo problemas con atheros como los demas te pido ke me mandes los drivers y como instalarlos. gracias kome83@hotmail.com

kome | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 may 2009
    1 respuesta
  • tengo una IBM T41 NO TENGO SONIDO AYUDENME Cerrado

Hola, EBUSCADO EN TODOS LADOS DONDE PUEDO CONSEGIRLO GRATIS

david 0099 | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 may 2009
    1 respuesta
  • No tengo sonido: Acer Aspire T160 Resuelto/Cerrado

Hola, AQUI ESTA EL INFORME DEL EVEREST --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------...

keitlyn | Última respuesta: keitlyn 7 may 2009
    8 respuestas
  • realtek alc662 Cerrado

Hola, alguien podria decirme cual es el driver para la tarjeta realtek alc662? muchas gracias

andromeda | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 may 2009
    1 respuesta
  • NECESITO EL DRIVER DE SONIDO Cerrado

Hola, NO TENGO SONIDDO EN MI PC NECESITO INSTALASR EL DRIVER DE SONIDO LO TENGO PERO ME DICE QUE NECESITO LOS DISPOSITIVOS OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDAR...

KAROLIN | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 may 2009
    1 respuesta
  • Ayuda con camara web! Cerrado

Hola, Hey tengo una webcam genius, se la regalaron a mi hermano pero no trae disco de instalacion y quisiera saber si se puede instalar sid disco o a...

Marifer18 | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 may 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonido Cerrado

Hola, yo me descargue el driver pero igual mi pc no tiene sonido y cuando voy a los comandos dice el nombre del driver que me descargue y al lado dic...

adri27 | Última respuesta: Juntadela 7 may 2009
    1 respuesta
  • Necesito ayuda con descarga de drivers red Cerrado

Hola, buen dia tengo problemas en no encontrar los controladores para la tarjeta de red 802.11g Wireless LAN P Card, ya que me indica que solamente pa...

mlopez_iss | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 may 2009
    1 respuesta
  • escuche Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

angy | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 may 2009
    1 respuesta
  • driver de pc dell optiplex Cerrado

Hola, alguien me podria decir en q pagina descargo estos driver, ya tengo el de audio pero me faltan los demas, gracias por su ayuda.

laloquera | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 may 2009
    1 respuesta
  • tengo una conceptronic cllchatcam 2.0 perdi l Cerrado

Hola,quiero ver como hago para poder conectar mi camara coceptronic cllchatcam 2.0 que perdi el cd tengo la camara sin uso ayuuuuuudaaaa

marce1979 | Última respuesta: marce1979 7 may 2009
    2 respuestas
  • Ayuda con Hardware de pc formateado Cerrado

Hola, formatie mi pc ase muy pokito pero no me funciona el audio aver si alguien me ayuda aca tengo algunos datos [URL=https://imageshack.com/]

Dany_arg | Última respuesta: Dany_arg 7 may 2009
    2 respuestas
  • driver para usb bluetooth Cerrado

Hola, necesito sí pueden ayudarme tengo una entrada usb bluetooth y necesito un driver que este registrado para poder usarlo xq tengo uno que es el b...

josé | Última respuesta: josé 6 may 2009
    3 respuestas
  • Ayuda para unos drivers Resuelto/Cerrado

Hola, mi pregunta es donde puedo conseguir este driver para bajarlo C-Media CMI9739A/9761 @ INTEL 82801EB ICH5 - AC`97 Audio Controler [A-2/A-3], es...

yakomi | Última respuesta: yakomi 6 may 2009
    2 respuestas
  • problemas kon mis drivers Cerrado

Hola, les agradesko de antemano su atencion tengo problemas koj mis drivers ya que aplike formato a mi pc y ya no me rekonoce dispositivos por f...

BackBlack | Última respuesta: juanpavlo3ro 6 may 2009
    1 respuesta
  • placa Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

peladitodani | Última respuesta: juanpavlo3ro 6 may 2009
    1 respuesta
  • no funcionan el sonido y el audio de mi pc Cerrado

jose | Última respuesta: Turdela 6 may 2009
    5 respuestas
  • MI PC NO SUENA: ASUS P4S800 Resuelto/Cerrado

Hola a todos, soy nueva aqui, y espero que me ayudeis porq ya no se que mas hacer para solucionar este tema. Lo primero os comento que me pasa: de ...

PERITA05 | Última respuesta: PERITA05 6 may 2009
    3 respuestas
  • no puedo escuchar nada me pueden a yudar grac Cerrado

Hola, reinstale win.xp sevi.pack 3 y no puedo escuchar sonido boy a configurar sonido y no medeja heser nada como ago y nose como saber los numero de...

el chavo | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 may 2009
    1 respuesta
  • ayuda formate mi compu y no tengo sonido Cerrado

Hola, nesesito ayuda urgente --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------...

echavarri | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 may 2009
    1 respuesta
  • me faltan controladores de video y video vga Cerrado

Hola, formatie mi laptop es una pavilion dv1000 y me faltan los controladores de video y video vga. Dond elos puedo conseguir?????? El resumen que me ...

luicho | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 may 2009
    1 respuesta
  • no se como instalar mi camara logitech sin cd Resuelto/Cerrado

Hola, perdi el cd y no se como instalar mi camara es logitech Quickcam Express

logitech | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 may 2009
    3 respuestas
  • cansado Cerrado

Hola, buenas ,tengo un pc echo a piezas yal formatear y cargar los drivers ,pero en administrador de dispositivos puedo ver que me faltan dos contro...

wuarany | Última respuesta: Angelotte 6 may 2009
    3 respuestas
  • ayudaaaaaaaaaa,,no puedo bajar el controlador Cerrado

ayudaaaaaaaaa por favor le agreadeseria ala persona que me ayude a encontrar o q, me quiera mandar el draiver de audio para mi hp f700 ya que la pasa ...

oscar | Última respuesta: Nerina 6 may 2009
    1 respuesta
  • NO SE ESCUCHA MI PC Cerrado

http://es.ki... | Última respuesta: Nerina 6 may 2009
    1 respuesta
  • no tengo sonidooooO Cerrado

Hola, yo tambien me quede sin sonido en mi computadora no es nada de los comandos me parce que yo tratamdo de liberar espacio en mi disco local (c) b...

adrian_losmi... | Última respuesta: Pertofo 6 may 2009
    1 respuesta
  • no puedo solucionar el problema del sonido Cerrado

Hola, me metieron mano en mi pc y me dejaron sin sonido, aparentemente me faltan los drivers, si alguien sabe como puedo solucionarlo, mi pc es una A...

Raypa | Última respuesta: Raypa 6 may 2009
    10 respuestas
  • problema al instalar driver de audio Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de formatear el computador, y cuando trate de instalar el driver de sonido me sale error al instalar, el driver se llama realtek HD drive...

tayzon20 | Última respuesta: tayzon20 6 may 2009
    2 respuestas
  • Tengo una compaq presario cq50-101LA Cerrado

Hola, nesecito ayuda me puse a inventar a instalar windows xp kamaleon y le borre los drives de la tarjeta de video, musica, internet y pare de conta...

Playon_h_27 | Última respuesta: Playon_h_27 6 may 2009
    1 respuesta
  • driver de sonido para Dell OptiPlex GX270 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

pako | Última respuesta: Flow 6 may 2009
    2 respuestas
  • NEcesito los drivers de multimedia Cerrado

Hola, necesito los drvers de multimedia porke nOp me la reconoce Realtek ALC861 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller Este es el tipo...

anonimo | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 may 2009
    1 respuesta
  • sonido Cerrado

Hola,no tengo sonido alguien me ayuda con estos drivers porfavor Realtek ALC862 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] PCI

angelluis | Última respuesta: angelluis 5 may 2009
    2 respuestas
  • drivers Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

nachotacho | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 may 2009
    1 respuesta
  • Instalar impresora compartida hp laserjet1100 Cerrado

Hola, estoy intentando isntalar una impresora compartida hp laserjet 1100 en windows vista de 64 bits pero me pide drivers y no los encuentro. Alguien...

Fausto | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 may 2009
    1 respuesta
  • ayuda me falta el controlador de audio y vide Cerrado

Hola, espero puedan ayudarme formatee mi computadora y no encuentro el disco y ahora no reconoce algunos drivers como los de audio, video este es el...

gris | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 may 2009
    1 respuesta
  • Multiprocesador ACPI drivers sonido y modem Cerrado

Hola, formatie mi PC y en administrador de dispositivo me sale que me faltan estos 3 drivers: - Controladora de video (compatible VGA) - Modem PCI...

nelita | Última respuesta: Angelotte 5 may 2009
    1 respuesta
  • mi pc no tiene sonido aqui envio el resumen Cerrado

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

danielilla | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 may 2009
    1 respuesta