Discusiones

Driver audio

hola a quien me pueda ayudar, temgo un problema formatee mi pc y cuando le voy a instalar los driver de audio se instala correctamente, pero sigue igu...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
fr3ski7o

No tengo sonido

 Resuelto

Hola, HOLA. COMPRE UNA TARJETA GIGABYTE Y UN PROCESADOR AMD, YA INSTALE EL WINDOWS XP PERO NO TENGO AUDIO. LES DE JO LOS DATOS DE MI EQUIPO: ...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
LimaNet

Ayuda driver hp deskjet f380

 Resuelto

Hola, ESTOY BUSCANDO EL CONTROLADOR DE LA IMPRESORA HP DESJKJET F380 MULTIFUNCIONAL. POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA DE UNA PAGINA DONDE LO PUEDA CONSEGUI...

6 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver acer aspire $#20

Hola, Necesito saber quien me puede ayudar a conseguir los Driver para mi computador, Acer Aspire 4320, ya que se me perdieron, los cd de recuperacio...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
babuchas

Nesecito un driver de sonido de un portatil

Hola, eh buscado por todas partes pero aun no encuentro los drivers de sonido de mi compaq c700 que tiene como placa base Hewlett-Packard 30D9 Hay...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
babuchas

Tengo problema de so nido

Hola, descargue un programa que se llama aida32 me puede servir para tomar datos de mi placa y targta de sonido para descagar algun driver que no ten...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

 Resuelto

Hola, Acabo de instalar una nueva tarjeta madre de la marca Gigabyte y procesador AMD pero no tengo audio. Cada que quiero reproducir algo me mand...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Nesecito los drivers de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
mudai22

Controladores

Hola, como puedo bajar los controladores de mi lap por que la formatie y el cd no tiene todos los controladores ya baje casi todos de internet pero m...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2008 por
mudai22

Sos es urgente no puedo entrar alas salas

Hola, como le hago para entrar a las salas de yahoo

3 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
cristimeli

Necesito sonido para mi compaq 940

Hola, necesito que me digais como puedo configurar el sonido en un compaq 940 xq se me ha ido hace 2 semanas y el hardware no lo encuentra. si sabeis...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
RECOVERY

Driver sony vaio

Hola, necsito los driver de una laptop vai vgn fj170, las que están en internet en la parte de pagina de sony supoort no me funciona, Tengo Windows...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Panding

Drives portatil samsung r55

Hola, ALGUIEN SAVE DONDE CONSEGUIR LOS DRIVERS DE DICHO PORTATIL, NO LOS ENCUENTRO POR NINGUN LADO...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Panding

Tengo problema con el audio de mi pc

Hola, bueno ya intente descagra driver mi tarjeta de sonido esta integrada ami placa base, nose que estoy haciendo mal nose nada de informatica por fa...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
alondra15

Necesito drivers para samsung r40

Hola, necesito saber donde puedo bajarme los drivers para portatil samsung R40, formeteé y después no sé donde conseguirlos. ayudadme porfavor!

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Kyle_Katarn

Drivers para samsung r40

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Kyle_Katarn

Sos necesito cd instalacion, gracias

Hola, estoy un poco irritada se me ha perdido el cd de instalación de la impresora hp psc 1110 all-in-one y me es urgente instalarla por problemas de ...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2008 por
Talym

Driver del dispositivos pci sis 7012 audio de

Hola, Alguien que ayude a encontrar el driver del Dispositivos PCI SiS 7012 Audio Device para una tarjeta madre Aopen Mx46-533v. Necesito el dri...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2008 por
albert

Codigo y lisencias

Hola, necesito el codigo de licensia y nombre de licensia para poder utilizar el programa ultra mpg4, agradeseria alguna respuesta concreta

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2008 por
Mr.Sandro

No tengo cd

Hola, me gustaria ke me enviaran un instalador para una wed cam creative labs inc..vf -0040 les agradesco mucho...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2008 por
Mr.Sandro

Ayuda con la webcam creative model nº pd1130

Hola,agradecería quien me pueda ayudar con los drivers de instalación de la webcam Creative Model Nº PD1130, por favor.

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2008 por
el pasifico

Camara digital no funciona como webcam

Hola,tengo una camara digital samsung multifuncional, pero no quiere funcionar el webcam. el diso q tengo no provee del programa...gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problemas del sonido

Hola, mitra mi pregunta es que como puedo hacer para hacer funcionar los dispositivo k me dice k no tengo sdispositivos de audio como lo puedo hace ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

No reconoce el dispositivo de webcam

Hola, tengo un portatil compaq c759LA y no reconoce el dispositivo de camara integrada que tiene.. tengo instalado el programa youcam pero no aparec...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
puchipu

Sin sonido en mi pc

Hola, muy buenas a todos, la verdad que tengo un problema y no se como resolverlo, de repente mi pc se ha quedado sin sonido, cuando voy a administra...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
sasha

Placas base

Hola, vereis quiero cambiar el sistema operativo de mi pc es un vista y le quiero meter el xp donde puedo encontrar los drivers de la placa base porqu...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con el driver

Hola, que tal, necesito lel driver de mp4 samsung yp-t9j por fa si alguien lo tuviera, diganme por fa la direccion o el sitio de la pag mi m...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
Raspadin

Urgente controlador de audio

Hola, me urge encontrar el controlador de audio para una acer aspire T690 he probado muchisimos y ninguno por favor ayudenme estoy desesperada de ant...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
soledad

Driver controlador internet compaq f755la

Hola, q 0nda pss les cuento q tengo un problema, formatie mi laptop, y le cambie el vista home basic, xq me alentaba la lap y le puse el vista ultim...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
jhoanna-rull

Sin audio, mi tarjeta asrock p4vm900

Hola,necesito que alguien me ayude a encontrar el audio para mi tarjeta asrock P4VM900 SATA 2,EL AUDIO ES REALTECK ALC660VD,PORFAVOR........HE BAJADO ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

Controlador ethernet, presario cqs0-105nr

Hola, Necesito ayuda, necesito el controlador ethernet para una portatil es compacq presario CQS0-105NR Si saben de un link donde pueda encontrar, s...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
pxndx

Driver de sonido, asrock

Hola, NECESITO UN GRANDISIMO FAVOY ME PASA MAS O MENOS LO MISMO QUE A ESTA PERSONA, LO QUE TIENE MI PC , ES QUE CUANDO ABRO UN ARCHIVO DE AUDIO . (MUS...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

Necesito los drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

Controladores de internet

Hola, formatie mi compu para ponerle el windows vista en español pero ahora no se conecta a internet me dicen que le faltan los controladores algui...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
mudai22

Se reinicia sin ningun motivo mi pc

Hola,desde hace dias sin ningun motivo aparente se me apaga y reinicia mi pc, me informan q compruebe si tengo controladores actualizados, hace poco b...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
Reyna

No encuentro el driver de sonido!!!

Hola, HOLA AMIGOS ESPERO Q ME DEN UNA MANO LES CUENTO NO PUEDO ENCONTRAR MI DRIVER DE SONIDO EH BUSCADO MUCHO YA Q FORMATEE LA PC Y TUVE Q BUSCAR TO...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
zhiko

Error en el audio

Hola, hola tengo el windos xp lo acabo de instalar y por consecuencia tuve que intalar tambien el ares pero al querer oir la musica en el ares me ma...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
josesito

Sobre el sonido en mi ordenador

Hola, AVER MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:CREO KE POR ERROR ELIMINE ALGO KE AHORA NO PUEDO ESCUCHAR NADA EN MI ORDENADOR DE MESA ES UN DELL NI MUSICA NI...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Godofredo

No tengo sonido en el ordenador necesito ayud

Hola formatee el ordenador hace unos dias y no tengo sonido me descarge el everest y dice que este es el nombre de la placa base Nombre de la Placa Ba...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Godofredo

Ayuda para instalar impresora hp deskjet f380

Hola, Hola, necesito con urgencia apoyo para instalar mi impresora hp deskjet f380 all-in-one no poseo el drivers para instalarla, ya que lo perdí. Ha...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
AnaMiller

Como bajar driver de camara hp para computado

Hola, holaaa de que paguina puedo bajar el driver de la cam para podere usar la porfavor

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
AnaMiller

Nesecito software de impresora multifuncion e

Hola, nesecito software de impresora epson stylus dx 3800 multifuncion y los drives muchas gracias compis y un saludo a todo el foro

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
LuciferHawk

Driver de ethernet, laptop sony vgn-cr460f

Hola, necesito alguna pagina donde pueda descargar el driver para xp de ethernet es una lap sony vgn-cr460f

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2008 por
cvial

Tengo problema con el web cam

Hola, hola yo barre el icono del web cam y no tengo manera de aser q trabaje la cam q puedo aser para aser q trabaje crasias

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola,no tengo sonido en mi pc modelo psi 900

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
bellu

Driver d audio para toshiba laptop windows 98

Hola, necesito un drive de audio para toshiba laptop Windows 98

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
BLASH

Drivers

hola, necesito el drivers de la web cam kolke model c903 300k.. se me perdio el cd instalador.. porfa diganme donde y como tengo que instalar.. gracia...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
LepreChangos

Urgente necesito drivers cmi97.39/9761@viaac

Hola, por favor necesito ayuda urgente,recetee mi pc y ahora no tengo audio,instale everets y y me aparece cmi97 39a 9761 viaac 94enhaced audio conto...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
antonio aguilar bolaños

Cama genius 310

Hola, Por favor indicarme como puedo instalar a mi computador una càmara GENIUS 310, no tengo cd, drivers , nada

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
MollySoftOS

Necesito tarjeta de sonido

Hola, lo que pasa es q formatiaron el pc y pusieron window xp y no ase ningun tipo de sonido ademas kuando trato de escuchar musica sale un mensaje ...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2008 por
LimaNet
Resultados 23151 - 23200 de 23.677