Discusiones
Placas base
Hola, vereis quiero cambiar el sistema operativo de mi pc es un vista y le quiero meter el xp donde puedo encontrar los drivers de la placa base porqu...
Ayuda con el driver
Hola, que tal, necesito lel driver de mp4 samsung yp-t9j por fa si alguien lo tuviera, diganme por fa la direccion o el sitio de la pag mi m...
Urgente controlador de audio
Hola, me urge encontrar el controlador de audio para una acer aspire T690 he probado muchisimos y ninguno por favor ayudenme estoy desesperada de ant...
Driver controlador internet compaq f755la
Hola, q 0nda pss les cuento q tengo un problema, formatie mi laptop, y le cambie el vista home basic, xq me alentaba la lap y le puse el vista ultim...
Sin audio, mi tarjeta asrock p4vm900
Hola,necesito que alguien me ayude a encontrar el audio para mi tarjeta asrock P4VM900 SATA 2,EL AUDIO ES REALTECK ALC660VD,PORFAVOR........HE BAJADO ...
Controlador ethernet, presario cqs0-105nr
Hola, Necesito ayuda, necesito el controlador ethernet para una portatil es compacq presario CQS0-105NR Si saben de un link donde pueda encontrar, s...
Driver de sonido, asrock
Hola, NECESITO UN GRANDISIMO FAVOY ME PASA MAS O MENOS LO MISMO QUE A ESTA PERSONA, LO QUE TIENE MI PC , ES QUE CUANDO ABRO UN ARCHIVO DE AUDIO . (MUS...
Necesito los drivers
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Controladores de internet
Hola, formatie mi compu para ponerle el windows vista en español pero ahora no se conecta a internet me dicen que le faltan los controladores algui...
Se reinicia sin ningun motivo mi pc
Hola,desde hace dias sin ningun motivo aparente se me apaga y reinicia mi pc, me informan q compruebe si tengo controladores actualizados, hace poco b...
No encuentro el driver de sonido!!!
Hola, HOLA AMIGOS ESPERO Q ME DEN UNA MANO LES CUENTO NO PUEDO ENCONTRAR MI DRIVER DE SONIDO EH BUSCADO MUCHO YA Q FORMATEE LA PC Y TUVE Q BUSCAR TO...
Error en el audio
Hola, hola tengo el windos xp lo acabo de instalar y por consecuencia tuve que intalar tambien el ares pero al querer oir la musica en el ares me ma...
Sobre el sonido en mi ordenador
Hola, AVER MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:CREO KE POR ERROR ELIMINE ALGO KE AHORA NO PUEDO ESCUCHAR NADA EN MI ORDENADOR DE MESA ES UN DELL NI MUSICA NI...
No tengo sonido en el ordenador necesito ayud
Hola formatee el ordenador hace unos dias y no tengo sonido me descarge el everest y dice que este es el nombre de la placa base Nombre de la Placa Ba...
Ayuda para instalar impresora hp deskjet f380
Hola, Hola, necesito con urgencia apoyo para instalar mi impresora hp deskjet f380 all-in-one no poseo el drivers para instalarla, ya que lo perdí. Ha...
Como bajar driver de camara hp para computado
Hola, holaaa de que paguina puedo bajar el driver de la cam para podere usar la porfavor
Nesecito software de impresora multifuncion e
Hola, nesecito software de impresora epson stylus dx 3800 multifuncion y los drives muchas gracias compis y un saludo a todo el foro
Driver de ethernet, laptop sony vgn-cr460f
Hola, necesito alguna pagina donde pueda descargar el driver para xp de ethernet es una lap sony vgn-cr460f
Tengo problema con el web cam
Hola, hola yo barre el icono del web cam y no tengo manera de aser q trabaje la cam q puedo aser para aser q trabaje crasias
No tengo sonido en mi pc
Hola,no tengo sonido en mi pc modelo psi 900
Driver d audio para toshiba laptop windows 98
Hola, necesito un drive de audio para toshiba laptop Windows 98
Drivers
hola, necesito el drivers de la web cam kolke model c903 300k.. se me perdio el cd instalador.. porfa diganme donde y como tengo que instalar.. gracia...
Urgente necesito drivers cmi97.39/9761@viaac
Hola, por favor necesito ayuda urgente,recetee mi pc y ahora no tengo audio,instale everets y y me aparece cmi97 39a 9761 viaac 94enhaced audio conto...
Cama genius 310
Hola, Por favor indicarme como puedo instalar a mi computador una càmara GENIUS 310, no tengo cd, drivers , nada
Necesito tarjeta de sonido
Hola, lo que pasa es q formatiaron el pc y pusieron window xp y no ase ningun tipo de sonido ademas kuando trato de escuchar musica sale un mensaje ...
No tengo sonido ni acceso a internet
Hola, alguien que me ayude no tengo sonido en mi maquina, la formatee pero no tengo sonido y no acceso a internet le instala w xp y quiero w vista , s...
Driver xircom realdport2 cardbus802.11wlan
Hola, nunca pense que fuera tan dificil o imposible encontrar estos driver,si alguien puede por favor mostrarme el camino le estare eternamente agrad...
Faltan 2 drives y sin sonido,pavilion pv2700
Hola, me compre una hp pavilion pv2700 o como dicen pv2000 me vino con vista le cambie por xp encontre todos los controladores menos 2 elintel 82801 ...
Compaq presario c700
Hola, Tengo que instalar los drivers para una Compaq Presario C700. Si entro en la página de HP para descargarlos, me da a elegir entre los siguient...
Controlador de audio
Hola, Reformatie mi disco duro e instalè Windows XP profesional. No tenìa controlador de acudio y siguiendo las recomendaciones instalè EVEREST y me ...
Formatee pc, no encuentro drivers video
Hola,formatie mi pc y no logro encontrar los controladores de la tarjeta de video quisiera saber si alguien me puede dar una pguina en donde encontr...
Tengo tarjeta de sonido sin instalar
Hola, tengo Tarjeta de sonido Analog Devices AD1888/AD1980 @ SiS 7012 Audio Device y el enlace que vi en esta pagina no pude abrirlo, me hace falta p...
Drivers
Hola, chicos miren la verdad es k ya no puedo mas con mi water llevo como una semana buscando unos drivers pero cada ves k estoy apunto de encontrarl...
No tengo el disco de mi webcam
Hola, perdi mi disco de mi webcam y quisiera que me dijeran como puedo programarla solo se que es microsoft y la compre hace como un ano y medio y si...
Drivers
Hola, tengOo un pekeñitOo problema comOo toodos iiop tambien reinstale mi pc pro no emite sonidOo tenia el windosws vista aora xp ii no emite ningun...
Drivers motorola z6
Hola, necesito que me ayuden con el draivers del telefono motorola Z6
Controladora de sonido multimedia
ResueltoHola, tengo un problemilla,tengo el sonido realtec alc655 @ VIA AC'97 Enhanced audio controller,tambn tengo el everest y mi placa es EPOX EP-P4MKI-P ...
Necesito controladores de la placa madre
Hola, CHICOS YA NO SE QUE HACER, NECESITO LOS DRIVERS DE LA ESTA PLACA MADRE, Y NO SE QUE HACER; LA PLACA ES ASUS A7N8X-X ES IMPORTANTE PORFA
Necesito analog devices ad1888 @ sis 7012 aud
Hola, necesito km aiudez a encontrar los driver de una pc k tenia vista i le puse el xp... aki te dejo el resumen d mi pc.. espero km ´puedaz ai...
Mi computadora no tiene sonido...
Olasss por favor kisiera que me ayuiden... Hace 3 semanas que estoiy sin sonido xq formatie ami compu PETium 2 de 98 a XP y Pues esta sin sonido.. aun...
Programas(drivers) de win xp en win vista
Hola, Quiero saber si existe algun programa o driver que sirva para que los programas designdados para windows XP funcionen en Windows Vista, agrdesc...
Mis bocinas no funcionan,ac97 realtek alc655
Hola, mis bocinas si funcionaban bien pero me puse a borrar programas de mi pc y sin querer borre el de las bocinas y no se como recuperarlo ayude p...
Problemas con el sonido
Hola, A ver si podeis ayudarme. Formatee y reinstale windows xp home, pero no produce ningun sonido. Cuando intento instalar los drivers, me sale una...
Necesito los driver de audio, sis 7012
Hola, porfavor ayuda en el everest me dice eso Descripción del dispositivo Tipo SiS 7012 Audio Device PCI pero no logro encontrar el driver para ...
Necesito los driver de sonido,presario f754la
Hola, estoy en aprietos con mi compaq presario F754LA, NO consigo los driver de sonido
Tarjeta de windows
Hola, quiero saber como bajo un driver para mi pc tengo la tarjeta pero no la reconose el windows xp espero que alguien de respuesta a mi pregunta ...
Problemas,dispositivo audio,alc655 @via ac'97
Hola, disculpe yo logre instalar en mi pc este dispositivo Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI sin embargo sigo sin escuchar ning...
Sin sonido, formatee mi ordenador
holaS,me acaban de formatear el ordenador y no se instalar el dispositvo de sonido, tengo el XP profesional alguien me podria decir qyue hace falta?...
Ayuda para cambiar de sistema operativo
Hola, QUE TAL MUCHACHO ME REMITO A USTEDES PARA SOLICITARLES AYUDA SOBRE COMO PASARME DE VISTA A XP Y DESDE LUEGO COMO PODRIA HACER ESE PROCESO Y CO...
K hago para k mi pc lea mi disco extrailble
Hola, kisiera saber que hago para que mi pc pentium 3 lea mi disco extraible ..... k hago o k programa bajo para que lea el disco extraible --=D =D n...