Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 8551 - 8600 de aproximadamente 26.200
  • instalar hp photosmart c4780 en mi laptop Cerrado

Hola, tengo una impresora hp photosmart c4780 como puedo instalarla en mi laptop debo descargar algun programa por la internet o q debo hacer ...

Dary | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2011
    1 respuesta
  • consultar por instalacion de webcam Cerrado

Hola, quisiera instalar webcam y no tengo cd,agradeceria me ayudaran gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.2

cisterna asenjo | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam logitech C270, sin disco Cerrado

Hola, disculpa como puedo instalar mi web cam sin el disco!? mi camara es una CAMARA WEB HD C270 960-000645 Logitech.... te agradecería tu pronta...

Karlota | Última respuesta: master 3 nov 2011
    3 respuestas
  • instalar webcam Hercules Deluxe Optical Glass Cerrado

Hola, he perdido el cd de mi cam Hercules Deluxe Optical Glass y el ordenador lo he formateado,como puedo hacer para que me funcione la cam otra vez...

jprimo63 | Última respuesta: jprimo63 2 nov 2011
    2 respuestas
  • controladora de bus sm de samsung NP-R430 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problem con el controlador de wifi y bus sm de mi notebook np r430 porfa necesito ayuda si me pueden ayudar gracias posdata ...

alex | Última respuesta: Archi 2 nov 2011
    2 respuestas
  • necesito saber si hay algun defecto Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Vers...

sol1509 | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 nov 2011
    1 respuesta
  • Ayuda con problemas de drivers de video Cerrado

Hola buenas tardes, mi problema es que tengo una computadora Acer Aspire AM1610, (escritorio) cuando la compre venia con el windows vista home basic y...

windows7 | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 nov 2011
    1 respuesta
  • ¿como instalar la web cam gigaware 25-175 Cerrado

Hola,

anonimo | Última respuesta: katuchis 2 nov 2011
    4 respuestas
  • No puedo instalar mi scanner benq 4300 Cerrado

Hola, me podrian ayudar con el siguiente problema: cuando estoy instalando el programa del scanner benq 4300 me sale un mensaje "el software que ha...

boog | Última respuesta: lala.com 1 nov 2011
    5 respuestas
  • controladores para Ethernet, bus, audio video Resuelto/Cerrado

Hola, he reinstalado win xp en el pc, no me deja acceso a internet, audio, ni na, me dice que no estan instalados para este dispositivo: Controladora ...

chemarimon | Última respuesta: chemarimon 1 nov 2011
    2 respuestas
  • saludos Cerrado

Hola, mira yo tengo ese problema y ya lo instale pero como quiera no me sigue reproduciendo y cuando me meto a dispositivos me dice ke no tengo ning...

freddyy | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 nov 2011
    1 respuesta
  • como instalo camara web noganet VQ-105 Cerrado

Hola, tengo una cama web es una noga net VQ-105 Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

caro | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 nov 2011
    1 respuesta
  • Controladora de sonido: HP Pavilion w5040la Resuelto/Cerrado

Hola, bueno ya masomenos resolvi mi problema, en administrador de dispositivos busque los drivers del audio y todo me salio bien pero me faltan los de...

mafer_chan | Última respuesta: Francisco 1 nov 2011
    6 respuestas
  • Borre el audio y quiero tener audio Cerrado

Hola, creo que borre o borre el sonido de mi laptop y ahora no tengo idea como volver atener audio ya active el everest pero no se que mas hacer....

LAMSILUJ | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 oct 2011
    1 respuesta
  • Drivers xp para packard bell EasyNote lj65 Cerrado

Hola, Estoy buscando los drivers para xp del portatil Packard Bell EasyNote LJ65-CU-313SP. He dado mogollón de vueltas y no los consigo. En ...

peterpan | Última respuesta: surmano 31 oct 2011
    7 respuestas
  • no encuentro el controlador multimedia Cerrado

Hola, necesito la controladora mutimedia de mi notebook,hace poco lo formateè y entre en el everest tal y como se suele hacer pero alentrar en la dire...

jaimeeeeeee | Última respuesta: pc-clean 31 oct 2011
    2 respuestas
  • driver de microstar atx-3669 Cerrado

Hola, Hola, disculpen si repeti este msj no se si se envio el anterior miren mi compu (microstar atx-3669 segun etiqueta que trae atras del pc) dej...

elimary12 | Última respuesta: elimary12 30 oct 2011
    6 respuestas
  • como instalo driver de sonido de k8m800? Cerrado

Hola, mi problema es que cuando intento escuchar musica en la computadora no suena, la formatearon y perdi todo, instale el driver de sonido pero lo m...

agustin | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 oct 2011
    1 respuesta
  • Drivers Cerrado

Hola, necesito ayuda con este controlador alguien podria decirme donde lo encuentro es la controladora simple de comunicaciones PCI lo necesito aunq d...

stefan | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 oct 2011
    1 respuesta
  • presiso una controladora de red Cerrado

Hola, presiso esta controladora de red me pueden ayudar gracias( NODB 10EC-8136 ) Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1

robertefc | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 oct 2011
    1 respuesta
  • drivers para una gateway??' Cerrado

Hola, buenas me formatearon mi lap y no le instalaron el controlador de la camara ni eso del bluetooh...plis si alguien me puede ayudarr es una gatew...

aicy21 | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 oct 2011
    1 respuesta
  • Driver para wlan, computador gateway nv49c27e Cerrado

Hola, Necesito descargar un driver de wlan. Mi pc es una gateway nv49c27e y lo necesito para windows 7. Alguien me podria ayudar. Nota: descargue un...

DML | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 oct 2011
    1 respuesta
  • Ayuda para actualizar drivers? Cerrado

Hola, veran desde hace tiempo, he visto que mi pc es muy lenta, me meti en paginas y encontre una pagina donde te indica los drivers que tienes, y s...

Ferb | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 oct 2011
    1 respuesta
  • Por favor ayudenme. Cerrado

Vengo a este foro, para saber si alguen me puede ayudar. Se que es un foro de mucha ayuda y por eso vine. Mi problema es que tengo una Laptop Coradir....

BRIANPWG | Última respuesta: pc-clean 30 oct 2011
    1 respuesta
  • placa de sonido integrada alc101 sis 7012 Cerrado

Hola, tengo este problema que instalo los drivers de esta placa y reproduce muy bien el archivo pro no se oye nada de nada aqui les mando el informe d...

alex | Última respuesta: alex 29 oct 2011
    6 respuestas
  • driver webcam best component bc-wc03 Cerrado

Hola, no tengo el driver para intalar mi webcam best component modelo bc-wc03 me puden ayudar por favor de antemano mil gracias...... Configura...

sol | Última respuesta: quinnrevenge 28 oct 2011
    1 respuesta
  • driver de sonido para Acer Aspire 3500 Resuelto/Cerrado

Hola, no tengo audio ne mi pc :( --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------...

jmsbenjume | Última respuesta: jmsbenjume 28 oct 2011
    2 respuestas
  • driver de audio para mi pc Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

chizorey | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 oct 2011
    1 respuesta
  • instale SP2 y perdi los drivers anteriores Cerrado

Hola, mi computadora era windos xp servipack3 .la formatie e instale servipack 2perdi los drivers anteriores como obtendo los drivers de red para ...

wason | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 oct 2011
    1 respuesta
  • instalar impresora hp f380 en Win 7 Cerrado

Hola, como hago para instalar mi impresora hp f380 all in one, no encuetro el driver compatible con windows 7 profesional Configuración: Win...

nena | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 oct 2011
    1 respuesta
  • restaure netbook toshiba,no conecta red wi-fi Cerrado

Hola, tengo una netbook toshiba, con windows 7 professional. Mi problema es que restauré las configuraciones de fábrica, y ahora no me deja conec...

Mikii | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 oct 2011
    1 respuesta
  • driver de webcam para LANIX Neuro Lt Cerrado

Hola, Muchos saludos, les quería comentar que no hace mucho mi netbook fue formateado, es un "LANIX Neuro Lt", y resulta que aquella persona que lo...

Bleask | Última respuesta: pc-clean 28 oct 2011
    3 respuestas
  • cambie winXP por Win7, no conecta internet Cerrado

Hola, que tal pues yo tenia window xp y me iva bastante bien la red y por curiosidad quise formatear el pc y ponerle window 7 y va muy bien pero el ca...

ganster1991 | Última respuesta: Diegouuw 27 oct 2011
    1 respuesta
  • controlador wifi para un packard bell hera c Cerrado

Hola, necesito un controlador wifi para un blackar bell hera c

lola | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 oct 2011
    1 respuesta
  • no puedo escuchar musica a q se debe ayudemnm Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

mily | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 oct 2011
    1 respuesta
  • no puedo escuchar musica en mi PC Cerrado

Hola, lo Q pasa es Qiero escucha musica en la compu pero no puedo por Q dice Q no tengo ningun dispositivo de sonido por favor ayudenme Configu...

the love dama | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 oct 2011
    1 respuesta
  • tengo problemas con DVD necesito drvers Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

san | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 oct 2011
    1 respuesta
  • Drivers de sonido Cerrado

Hola, Necesito ayuda recién acabo de formatear mi pc y la formatie con un windows que descargue y se llama windows diamond 2010 y me lo instalo bien m...

Barto18 | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 oct 2011
    1 respuesta
  • estoy buscando los drivers Cerrado

Realtek ALC660 @ nVIDIA MCP67 - High Definition Audio Controller PCI estoy buscando los drivers , y me hago un lio , esta informacion la he s...

davilillo111 | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 oct 2011
    3 respuestas
  • instalar webcam Philips PCVC720K en Win 7 Cerrado

Hola, mi webcam es Philips PCVC720K/00 para windows 7. no consigo que me la reconozca, y me descargados varios controladores y nada,...

laura | Última respuesta: laura 27 oct 2011
    3 respuestas
  • Drivers Impresora HP Photosmart C3180 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo bajar los drivers de la "Impresora multifunción HP Photosmart C3180".....descargo la aplicación de la página de HP y todo lo hace m...

Norman | Última respuesta: Nono 26 oct 2011
    3 respuestas
  • instalar una webcam xtreme kwc-101 Cerrado

Hola, necesito un driver para instalar una webcam xtreme kwc-101 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

erika | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 oct 2011
    1 respuesta
  • que tipo de driver descargar para mi pc? Cerrado

Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com...

wilmer | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 oct 2011
    1 respuesta
  • necesito disco de instalacion de hp psc1410 Cerrado

Hola,se me perdio mi disco para instalar mi hp psc1410

peque | Última respuesta: cristian 26 oct 2011
    8 respuestas
  • Necesito unos drivers URGEE¡¡¡ Cerrado

por favor si alguein tiene los drivers que menciona el everest me los puede subir y poner es un directx por que me dice que no lo tienhe es un directx...

ozielero | Última respuesta: ozielero 26 oct 2011
    1 respuesta
  • mi pc no emite sonido Cerrado

Hola, tengo el problema ke mucho han tenido al formatear el pc se quedo sin sonido me pidieron que copiara algo en el portapeples y nose que cosa no e...

cata | Última respuesta: pc-clean 25 oct 2011
    3 respuestas
  • Necesito instalar mi controladora de sonido Cerrado

Hola, Mi computadora la formatea.. Cuando instale los drivers m falto el de sonido multimedia y no se cual es el numero de mi targeta madre... Como ha...

Jesus | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 oct 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam creative PD1170, sin CD Resuelto/Cerrado

Hola, Nesecito instalar una webcam crative N10225 modelo PD1170

luisferpoe | Última respuesta: sharky 25 oct 2011
    3 respuestas
  • Driver de sonido para Asus Eee PC 1005HA Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con el sonido de mi pc...me pueden ayudar. el informe de everst de mi pc es este --------[ EVEREST Home Edition (c) 2...

leidy | Última respuesta: sebamone 25 oct 2011
    3 respuestas
  • controlador multimedia amd athlon (tm) xp Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA Y MI COMPUTADOR NO TIENE AUDIO SERA QUE ME AYUDAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O SI TIEN...

MIGUEL | Última respuesta: don 24 oct 2011
    17 respuestas