Discusiones

Mi cam microsoft

Hola, no puedo instalar mi web cam por que perdi el cd de instalacion mi cam solo dice que es microsoft pero no se el modelo porfis necesito ayud...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda drivers para xp

Hola, Aqui el informe de everest Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Servic...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Kay-oss

Everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Angelotte

Mi pc esta sin audio

Hola, nesecito que me ayuden ya que mi pc se kedo sin sonido, am mi pc es el siguiente de akuerdo kon la info de everest. Tipo de procesador AMD D...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan mis bocinas

Hola, mis bocinas no se escuchan tengo windows vista y mi compu es de escritorio y es gateway gracias por ayudarme xk a esto casi no le entiendo mucho

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
AJELANDRO

Intel 82801eb ich5 - ac'97,asrock 775i65g

 Resuelto

Hola, Necesito instalar el audio a mi pc el resumen de everest es el sgte. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara general electric

Hola, buenos dias mi nombre es pablo por favor diganme como instalo mi cam general electrc se los agradesco

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver grabadora acer aspire 2930

Hola, todos necesito un drigver para la grabodora de un acer aspire 2930 y tiene la LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-T50N ATA . Un gran saludo a tod@s

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
lokyllo29

Problema con dispositivo sonido:asus p5vdc-mx

 Cerrado

Hola,AL INTENTAR PONER UNA CANCION ME SALE EL SIGUIENTE MENSAJE. El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problem...

15 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Se estrope pc, al instalar varias cosas

Hola, hace un mes se me estropeó el PC,me han dejado uno y al principio iba bien. empecé a conectar accesorios(camara,scaner,adsl,antivirus,etc),...

5 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Amuro

Webcam para compaq presario f700

Hola, necesiraría el driver para la WebCam integrada de mi ordenador portátil Compaq Presario F700. Alguien sabe dónde puedo encontrar dicho dri...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
laurita

No funciona mi micro

hola, pues mi problema es que mi micro no funciona, no es ke no aparesca ni nada de eso sino ke kuando necesito hacer alguna actividad ke tenga de por...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
zuzyta

Urgente driver de sonido

 Resuelto

Hola, formatie mi pc y no perdi los driver de sonido y ahora estoy sin sonido por favor si alguien me puede ayudar se lo agradesco es urgente E...

8 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Nahuel

Driver de video

Hola, Descripción del dispositivo Tipo de dispositivo VIA/S3 UniChrome Tarjeta gráfica necesito el driver de video para mi pc

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juan_dj

Driver para camara web messenger 310

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una camara web messenger 310 v1.0 genius y necesito el driver ya que se daño

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido aparece no disponible:biostar p4m80-m4

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Bajar un programa para el sonido de mi pc

como puedo hacer para bajar un programpara el sonido de mi pc

4 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin audio,video y red: placa intel d865glc

Hola, estoy buscando los drivers para el sonido, el video y la red de mi ordenador que tras formatearlo no funcionan. Pase el Everest y me da como re...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Angelotte

Me faltan drivers, donde encontrar

Hola, necsito drivers de windows para mi laptop que es de modelo toshiba U405D-2902 AMD Turion x2. ATI radeon.

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
juan_dj

No se instala camara web omega

Hola, el problema es que tengo una camara web omega 2.0Mpixels tengo el cd, instalé el driver pero cuando conecto la camara sale una ventana donde sup...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
el doncito

Como buzcar drivers

Hola, muy bueans tarde antes de pedir un drivers intentar de reconcer su pc la marca ejemplo toshiba acer y otros 1 intentar de buzcar la pagin...

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Perdí disco de instalacion de webcam

Hola, perdí el disco de instalacion de mi webcam, es una genius look 312, como instalo el driver?? de donde?? se necesita solo eso?? despues de ke lo...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
juan_dj

Driver para camara d-link modelo dsb-c110

Hola,busco un driver para mi camara marca D-LINK modelo DSB-C110

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Instalar mi camara logitech cav3

Hola,mi nombre es maria quisiera saber como puedo instalar mi camara el nombre es logitech cav3

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
juan_dj

No he podido instalar la webcammaria

Hola,tengo problema para instalar la webcam..gracias por la ayuda , me sera muy util

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Windows 7 sin sonido

Hola, Instalé windows 7 y no consigo sonido,me dice que posiblemente no haya instalado ningun dispositivo de sonido.... será el driver de sonido de w...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc. danilo.

Hola, no tengo sonido en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Impresora hp officejet 5510 all in one

Hola, No he podido instalar mi impresora, alguna persona podra ayudarme...gracias!!!!

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda e nforma urgente

Hola, necesito ayuda en forma urgente lo que pasa es que formatie mi pc y se borro todo los que es sonido me meto a mi pc y hago todo pero no sale na...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de cam avatec 210

Hola, amigos tengo una cam marca Avatec modelo 210 y no tengo los driver porfavor si lo tubieran hacerlo llegar a mi correo victor_sotoc@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Lanix titan 3104

Hola, por favor necesito alguna direccion para poder descarghar todos los drivers de una lanix titan 3104 para windows xp professional ya que trae vi...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Me falta el drivers?

Hola, Porque no puedo escuchar las radios en winamp, mi compu es una bangho nobuk, ¿ alguien me podria ayudar? gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
MANDRAKEX7

Como saber el driver que nesecito

Hola, bueno amigos yo soy nuevo en esto como hago para saber que tipo de drivers de audio nesecita mi computadora si alguien me quiere ayudar mi cor...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
MANDRAKEX7

Saber k controladores faltan: inspiron 531s

Hola,kisiera saber si me pueden ayudar a saber k controladores me faltan gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
MANDRAKEX7

Sin sonido

Hola, bajé el everest y no tengo idea como usarlo... hice un informe.. y ahora que hago??? . Gracias ACA SE LOS PEGO..... AYUDAAAAAAAAA Resumen ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Drives

Hola, SOLO QUIERO QUE ME AYUDEN CON MIS DRIVES SON DE ASROCK 11945-16b MI CORREO ES yomomart88@hotmail.com SI SAVEN DE UN LINK GRATIS SIN REJISTRO...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Sin sonido en el pc

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
londri

Tengo una camara digital x dc500t

Hola, TENGO UNA CAMARA DIGITAL X DC500T Y NO CONSIGO EL PREOGRAMA PARA INSTALARLA COMO WEBCAM A MI COMPUTADORA, LA CUESTION ES QUE NI SIQUIERA SE COM...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

El internet que tengo va muy lento

Hola, hola

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
pau36

No tengo audio en mi pc

Hola, ya hice lo q me dijeron q hiciera al descargar el programa everest pero dnde me dice copia el informe y la placa basa y que la pegue ahi donde ...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
nene

Necesito driver para notebook

Hola necesito instalar o habilitar los dispositivos de mi notebook que es un acer aspire 3690 al parecer estos son los causantes de que nio puedo co...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius videocam nb

Hola, quero saber como instalo mi camara de wb modelo videocam nb por favor

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error con os altavoces

Hola, lo que me pasa es que los altavoces de mi ordenador no me funcionan. Los reconoce pero no se escucha ni deja que se escuche. le doy a dispositi...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, tengo un problema en la compu me ento un virus y la tuvimos que configurar debuelta lo unico cuando se configuro se perdio el sonido tengo cone...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo ningun tipo de sonido

Hola, tengo un problema bastante jodido me puse a limpiar la computadora y la desarme completamente pero enserio entera despues la ensamble de nuevo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el dispositivo de sonido

Hola, a quien lea este mensaje ...soy nuevo y espero haser bien mi consulta a un problema que tengo en mi pc...hase un tiempo tube que formatear mi pc...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam omega, no se el modelo

Hola, tengo un acmara web marca omega pero no se q numero es el modelo y s eme rompio el cd preciso save rdond eencotrar ese hardaware

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

No funciona el sonido en la pc

Hola, EVEREST Corporate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65

Busco driver video p/sony vaio vgc-rb53mgx

Hola, se me borro driver de la tarjeta de video al cambiarla de lugar, es la sony Enx-26 rev. 2.0 pcva -1mb5a alguien puede ayudarme, se lo voy agra...

6 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Don mundo

¿donde puedo descargar realtek alc660?

Hola, por favor necesito ayuda!! Reformatee mi pc, tengo windows xp pero no funciona el sonido baje el everest y mi placa de sonido es Realtek ALC6...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
milovva 65
Resultados 17201 - 17250 de 23.678