Discusiones

Windows 7 sin sonido

Hola, Instalé windows 7 y no consigo sonido,me dice que posiblemente no haya instalado ningun dispositivo de sonido.... será el driver de sonido de w...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc. danilo.

Hola, no tengo sonido en mi pc

Carlos Villagómez  

Impresora hp officejet 5510 all in one

Hola, No he podido instalar mi impresora, alguna persona podra ayudarme...gracias!!!!

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda e nforma urgente

Hola, necesito ayuda en forma urgente lo que pasa es que formatie mi pc y se borro todo los que es sonido me meto a mi pc y hago todo pero no sale na...

Carlos Villagómez  

Driver de cam avatec 210

Hola, amigos tengo una cam marca Avatec modelo 210 y no tengo los driver porfavor si lo tubieran hacerlo llegar a mi correo victor_sotoc@hotmail.com

milovva 65

Lanix titan 3104

Hola, por favor necesito alguna direccion para poder descarghar todos los drivers de una lanix titan 3104 para windows xp professional ya que trae vi...

milovva 65

Me falta el drivers?

Hola, Porque no puedo escuchar las radios en winamp, mi compu es una bangho nobuk, ¿ alguien me podria ayudar? gracias

MANDRAKEX7

Como saber el driver que nesecito

Hola, bueno amigos yo soy nuevo en esto como hago para saber que tipo de drivers de audio nesecita mi computadora si alguien me quiere ayudar mi cor...

MANDRAKEX7

Saber k controladores faltan: inspiron 531s

Hola,kisiera saber si me pueden ayudar a saber k controladores me faltan gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------...

MANDRAKEX7

Sin sonido

Hola, bajé el everest y no tengo idea como usarlo... hice un informe.. y ahora que hago??? . Gracias ACA SE LOS PEGO..... AYUDAAAAAAAAA Resumen ...

<--ExTeRmInAdOr-->

Drives

Hola, SOLO QUIERO QUE ME AYUDEN CON MIS DRIVES SON DE ASROCK 11945-16b MI CORREO ES yomomart88@hotmail.com SI SAVEN DE UN LINK GRATIS SIN REJISTRO...

milovva 65

Sin sonido en el pc

Hola,

londri

Tengo una camara digital x dc500t

Hola, TENGO UNA CAMARA DIGITAL X DC500T Y NO CONSIGO EL PREOGRAMA PARA INSTALARLA COMO WEBCAM A MI COMPUTADORA, LA CUESTION ES QUE NI SIQUIERA SE COM...

milovva 65

El internet que tengo va muy lento

Hola, hola

pau36

No tengo audio en mi pc

Hola, ya hice lo q me dijeron q hiciera al descargar el programa everest pero dnde me dice copia el informe y la placa basa y que la pegue ahi donde ...

nene

Necesito driver para notebook

Hola necesito instalar o habilitar los dispositivos de mi notebook que es un acer aspire 3690 al parecer estos son los causantes de que nio puedo co...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius videocam nb

Hola, quero saber como instalo mi camara de wb modelo videocam nb por favor

Carlos Villagómez  

Error con os altavoces

Hola, lo que me pasa es que los altavoces de mi ordenador no me funcionan. Los reconoce pero no se escucha ni deja que se escuche. le doy a dispositi...

Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, tengo un problema en la compu me ento un virus y la tuvimos que configurar debuelta lo unico cuando se configuro se perdio el sonido tengo cone...

Carlos Villagómez  

No tengo ningun tipo de sonido

Hola, tengo un problema bastante jodido me puse a limpiar la computadora y la desarme completamente pero enserio entera despues la ensamble de nuevo ...

Carlos Villagómez  

Problema con el dispositivo de sonido

Hola, a quien lea este mensaje ...soy nuevo y espero haser bien mi consulta a un problema que tengo en mi pc...hase un tiempo tube que formatear mi pc...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam omega, no se el modelo

Hola, tengo un acmara web marca omega pero no se q numero es el modelo y s eme rompio el cd preciso save rdond eencotrar ese hardaware

milovva 65

No funciona el sonido en la pc

Hola, EVEREST Corporate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...

milovva 65

Busco driver video p/sony vaio vgc-rb53mgx

Hola, se me borro driver de la tarjeta de video al cambiarla de lugar, es la sony Enx-26 rev. 2.0 pcva -1mb5a alguien puede ayudarme, se lo voy agra...

6 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
Don mundo

¿donde puedo descargar realtek alc660?

Hola, por favor necesito ayuda!! Reformatee mi pc, tengo windows xp pero no funciona el sonido baje el everest y mi placa de sonido es Realtek ALC6...

milovva 65

Solicito drivers, por favor

Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

milovva 65

Drivers

Hola, NECESITO AYUDA DONDE PUEDO DESCARGAR EL DRIVERS DEL MINIPUERTO WAN IP

milovva 65

Me flatan los drivers

Hola,

milovva 65

Instalar web cam marca genius

Hola, deseo instalar mi web cam marca genius, no se el modelo

milovva 65

Intalacion de una camara webcam

Hola, deseo instalar mi camara web en mi compu pero no tengo el disco es marca perfect choice pc- 320241 ke puedo hacer me pueden ayudar porfitas.

milovva 65

Instalar webcam

Hola,tengo una camara que solo dice xtreme webcam tiene luces a los costados y he probado todo pero no puedo hacer que funcione pues necesito los driv...

milovva 65

Ayuda necesito los driver

Hola, Necesito los draiver de la multifunación hp deskjet f 2180 como se instalar en el ordenador gracias

milovva 65

Necesito driver creative labb inc vf 0040 ur

Hola, Necesito driver creative labb inc vf 0040 urgente gracias

milovva 65

Realtek alc888 intel 82801gb ich7

Resuelto

Hola, Instale windows 7 y no consigo los drivers para la placa de sonido, que es la realtek alc888 intel GB ICH7, desde ya muchas gracias si alguien s...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
jopama

Necesito un driver de video

Hola, mi pc tiene las sgtes caracteristicas--------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------------------------...

3 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Samuro

Driver sonido win 7

Hola, necesito q me digan por favor que driver me tengo que descargar para que funcione el sonido en mi P.C. me he instalado el windows 7 y no me re...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2009 por
Shatmit

No puedo escrbir con el teclado

Hola,saben tengo para la caga el computador y y cago el teclado tengo q estar escribiendo con el teclado del sistema del computador como lo hago? ay l...

Moniting

Mi pc no le instalaron el audio

Hola, MI PC QUEVES LA MANDE A REGLAR Y SE LE OLVIDARON INSTALAR EL AUDIO Y LO NECESITO ELAUDIO

caribex

Recuperar sonido pcº

Hola, yo tengo el mismo problema. pero yo lo que ice es cambiarle el windows a mi pc y no tengo los sofware que me vinieron con el pc que puedo hacer....

kruguershdic

No tengo audio en mi pc

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2009 por
cam

¿como instalo mi camara web perfect choice?

Hola, como puedo instalar mi capara web sin CD de instalacion como descargo el sofwer de instalacion o el controlador

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
milovva 65

No puedo escuchar nada

Hola, mi pc no me reconoce ningun tipo de salida de audio yo usaba un amplificador porque parlantes no tenia pero mande a formatear el disco y ahora ...

Carlos Villagómez  

Borre accidental el dispositivo de audio

Hola, al borrar algunos programas,desinstale el dispositivo de audio "en el bus hight definition audio" 65535 ,agradeceria me ayudaran a conseguirlo ...

Carlos Villagómez  

Siguen sin sonar mis bocinas

Hola, ya descarque varios driver's para mi computadora esque dice que se elimino no se que cosa y no quiere reproducir musica ni ningun sonido aunque...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
LUIS

Driver gigaware no funciono la descarga

Hola, descargue mi driver de esta misma pagina pero no logro instalarlo me podrian dcir como hacerlo?

G-Warrior

Mi computador no tiene sonido

Hola, Quien me ayuda? que programa tengo que descargar para volver a tener sonido mi computador? que despues de recetearlo se quedo sin sonido por ...

Carlos Villagómez  

Drivers (everest)

Hola, aqui esta la lista que me aparece en el EVEREST --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2009 por
SELVIN

Necesito driver

Hola, un parote por ffa necesito el driver de audio de una motherboard ms9158e+ para XP si me pueden ayudar a conseguirlo les agradeseria mucho ...

Angelotte

Actualizaciones pra mis controladors de video

Hola, una pregunta alguien tiene las actualizaciones de los controladores sis 630/730 es k los nesecito urgente porfaaaa los requerimientos de mi pc ...

Samasa

Instalacion sis7012, sale error 536870397

Resuelto/Cerrado

Hola, cuando intento instalar el driver sis 7012 me aparece el error - 536870397, como puedo corregir ese problema para ver si puedo tener sonido en m...

Última respuesta el 13 nov. 2009 por
richas
Resultados 17201 - 17250 de 23.652