Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 21501 - 21550 de aproximadamente 26.200
  • necesito driver de sonido: ASRock P4VM800 Cerrado

Hola, alguien em puede ayudar a encontrar el driver correcto de sonido? aui dejo informacion : [ Resumen ]-------------------------------------------...

dan | Última respuesta: dan 1 ago 2009
    3 respuestas
  • Drivers de internet Cerrado

Hola, me gustaria saber cual es el driver que necesito para que me funcione internet en mi ordenador, ya tengo el programa everest, diganme que infor...

Legionpre | Última respuesta: elbasko2000 1 ago 2009
    4 respuestas
  • perdi el cd de instalacion de mi webcam Cerrado

Hola, buenas tardes emm loq pasa esq perdi el cd de instalacion de mi webcam y ps no lapuedo bolber a instalar queriasaber obviamente como la puedo ...

alexita23 | Última respuesta: j.man 1 ago 2009
    3 respuestas
  • tarjeta de sonido Cerrado

Hola, me instalaron una tarjeta de sonido nueva en mi compu.. pero no tengo audio... cuando le doy a Panel de Control en Dispositivo de Sonido y Audio...

cris | Última respuesta: j.man 1 ago 2009
    1 respuesta
  • necesito driver targeta de red Cerrado

Hola, tengo un problema con la targeta de red de mi equipo,aparese instalada pero no la reconoce. es un compaq presario SR2119ES y el sistema operat...

gatina | Última respuesta: Mantino 1 ago 2009
    1 respuesta
  • como encuetro mi hardaware de sonido Cerrado

Hola, ya busque cual es mi placa de sonido pero necesito saber que hardaware voy a bajarme gustaria que me ayudaran es la siguiente Placa de sonid...

samary | Última respuesta: usuario anónimo 1 ago 2009
    1 respuesta
  • No enciende notebook Lenovo 3000 C200 Cerrado

Hola, mi notebook Lenovo 3000 C200 no enciende, al parecer problemas con la placa madre, necesito por favor que placa usa y sus características.

Virgo | Última respuesta: Amuro 1 ago 2009
    1 respuesta
  • drivers de impresora hp deskjet 3650 Cerrado

Hola, no tengo el cd de mi ipresora hp deskjet 3650 y no encuentro los drivers de este modelo como puedo hacer para instalarla

mariana | Última respuesta: casimiro 1 ago 2009
    1 respuesta
  • Problema con la tarjeta de red Cerrado

Hola, buenas. He formateado el ordenador sin haber hecho antes las copias pertinentes de los drivers y me he encontrado con que no puedo configurar In...

kivah | Última respuesta: kivah 1 ago 2009
    2 respuestas
  • formatee mi PC y el sonido quedo inservible Cerrado

Hola, de hace un tiempo para aca mi pc se torno lento hasta mas no poder, hasta q me decidi a formatearlo, el problema fue que ahora no me suena, el ...

gonzo_23472 | Última respuesta: omar_2586 1 ago 2009
    2 respuestas
  • necesito drivers sigmatel 9221 a2 Cerrado

Hola, formatee mi pc y no tengo los drivers de mi placa de sonido alguien me puede dar un link desde donde poder descargarlo sigmatel stac 9221 a2@nv...

evy | Última respuesta: evy 1 ago 2009
    2 respuestas
  • driver Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

drivers | Última respuesta: el_matujo 1 ago 2009
    1 respuesta
  • mi CD/DVD LG GH22NS40 no graba Cerrado

Hola, mi pc no grava cd me aparese que no tengoconectado unidad de cds dvd pero si esta conectad , yy si lee cd dvd de todo

luiz | Última respuesta: el_matujo 1 ago 2009
    1 respuesta
  • no tengo ningun dispositivo de audio Cerrado

Hola, tengo vista basic y desde una semana aparece que no tengo ningun dispositivo de salida de audio descargue el everest ayudenme porfavor para ins...

izturisfilm | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2009
    1 respuesta
  • necesito ayuda para mi pc Cerrado

Hola, quien me puede ayudar ya q´ mi pc no tiene sonido se lo borre sin saberlo, no tengo el cd de instalacion ,no se que hacer ya que no soy muy buen...

buchety | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2009
    1 respuesta
  • NO TENGO SONIDO EN MI PC Cerrado

Hola, hace 01 semana cambie mi windows por una xp profesional, el tema es que no tengo ningun tipo de sonido en mi pc, por favor necesito de su ayud...

KIKE | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2009
    1 respuesta
  • mi pc no reconoce la webcam Cerrado

Hola, Tengo una HP Pavilion dv 3510nr y no logro hacer funcionar la webcam incorporada. La ayuda de HP no fue suficiente. Alguno me podra ayudar. T...

mamonda | Última respuesta: el_matujo 31 jul 2009
    1 respuesta
  • no hay manera de que el audio funcione Cerrado

Hola, a mi me pasa algo parecido, he instalado el xp profesional y resulta que el sistema de audio no esta instalado, por mucho que le coloque driver...

Still | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2009
    1 respuesta
  • Pcchips P53G Driver Video Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe donde puedo encontrar el controlador de video para una pcchips p53g? eh intentado en pcchips.com.tw pero no me abre la pagina y lo...

marqoz | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2009
    6 respuestas
  • COMO HACER QE MI PC RECONOZCA MI CELU ? EE? Cerrado

Hola, Qiero saber domo hacer , paa qe mi peecee reconozqare Mi celulare, porqe nose el NOMBRE DEL SOFWRT O ALGO ASI...ME DICEN?? TYipo de celula...

FRITAS_ALASAR | Última respuesta: el_matujo 31 jul 2009
    1 respuesta
  • atualizar la placa video Cerrado

Hola,tengo una placa de video ATI READON X1300X1500.LOS JUEGOS SE ME SALEN DE LA PANTALLA CON UN MENSAJE DE ERROR, COMO DICIENDO ALGO DE DRIVERS.ES P...

cabeza chata | Última respuesta: cabeza chata 31 jul 2009
    3 respuestas
  • problema de drivers de audio Cerrado

Hola, los drivers de audio no se instalan correctamente, menciona que no puede pasar la prueba del logotipo de windows y no es compactible con este so...

gusthor | Última respuesta: gusthor 31 jul 2009
    2 respuestas
  • Pantalla celeste al instalar wxp Cerrado

Hola, tengo una compaq presario SR1515LA y cuando reinstalo Wxp se me queda la pantalla celeste. Probe de varias formas pero siempre se queda la pant...

Newcom | Última respuesta: Keroki 31 jul 2009
    1 respuesta
  • como instalar impresora sin cd: lexmark X5150 Cerrado

Hola, tengo una multifuncional lexmark modelo 5150 y perdi los cd de instalación y al formatear mi pc no puedo hacer uso de la misma!!!! que puedo hac...

Maria Gabrie... | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2009
    1 respuesta
  • HOLA, NO TENGO SONIDO EN MI PC Cerrado

Hola, no tengo sonido en mi pc. ya descargue el programa EVEREST y me dieron el resumen, pero ahora no se que más viene!

TANIA | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 jul 2009
    2 respuestas
  • Necesito driver Cerrado

Hola, Bueno busco el driverde esta Placa de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller porfa necesito audio en mi PC de an...

Ceplin | Última respuesta: WAAAGH 31 jul 2009
    3 respuestas
  • No tengo el Cd de instalar camara webcam 328 Cerrado

Hola, Me regalaron una camara STAR TEC ST-HC-328 y no tengo el CD de instalación Será posible me ayuden Mil gracias BM

nena | Última respuesta: Mortichaes 31 jul 2009
    1 respuesta
  • mi cam se ve negro Cerrado

Hola, No entiendo mi cam se ve negro y la instale correctamente! No puedo hacer nada!

JeMg | Última respuesta: Mortichaes 31 jul 2009
    1 respuesta
  • Driver de impresora hp1500 Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden a como recuperar mi driver de mi impresora hp 1500 por lo perdi por favor alguien me ayude grasias

gaston_remy | Última respuesta: Amuro 31 jul 2009
    1 respuesta
  • tengo problemas con mi lector Cerrado

Hola, mi lector optico (HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N) nececit saber si es grabador ono de dvd y si lo es poeque no me funciona ? grasias

shelo | Última respuesta: Linito NADH 31 jul 2009
    1 respuesta
  • no c instalar mi webcam Cerrado

Hola, ps soi medio torpe y no se como insalar mi web cam y disen q usando drivers pro no se como ni dond ponr los drivers alguin m podria aiudar??...

priest dns | Última respuesta: la mark s 31 jul 2009
    3 respuestas
  • necesito drivers de lenovo 3000 Cerrado

Hola, ando buscado unos drivers oara un lenovo 3000 n 200 oara window xp ue7 todos los controladores si alguien lo tiene se losm agradeceri...

juan alexis | Última respuesta: kilver 31 jul 2009
    4 respuestas
  • no puedo instalar driver RAID: MSI K8M Neo-V Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema eske no puedo instalar la controladora RAID POR NINGUNA FORMA Y NOC DONDE KONSEGUIR LOS DRIVERS NI KUALES SON :S AYUDA PORFAVOR ...

pablo | Última respuesta: pablo 31 jul 2009
    2 respuestas
  • problems con el audio de la pc Cerrado

Hola, tengo problemas con el audio de mi pc, debido a q : todo comenzo cuando quise ver un video en youtube, no se escuchaba nada , entonces , baje...

NICOLAS JUAN... | Última respuesta: MARINO MONROY 31 jul 2009
    1 respuesta
  • COMO INSTALO UNA CAMARA Cerrado

TENGO UNA CAMARA MI Y NO TENGO EL CD COMO HAGO PARA INSTALARLA EN MI PC

CARO | Última respuesta: MARINO MONROY 31 jul 2009
    1 respuesta
  • necesito el driver de la webcam cyb w182 Cerrado

Hola,jose te agradeceria ke me enviaras el driver al igual ke tu yo estuve buscando en la red y no encontre y nadie me ayudo. porfavor necesiito el d...

Xiiniita | Última respuesta: Linito NADH 31 jul 2009
    1 respuesta
  • Hola no se como descargar los drivers Cerrado

Hola, la verdad no se como descargar los drivers para actualizar el Controlador de Conunicaciones Simples de PCI ya descargue el Everest que es un pr...

Rodrigo Casale | Última respuesta: Linito NADH 31 jul 2009
    1 respuesta
  • PROBLEMA CON EL SONIDO Cerrado

Hola, Despues que formatee la pc ahora no tengo ni los sonidos ni los usb instalados cada vez que los quiero instalar, especificamente el sonido me s...

la kajita | Última respuesta: la kajita 31 jul 2009
    2 respuestas
  • Necesito drivers para hp pavilion dv4-1212Ia Cerrado

Hola necesito de urgencia me ayuden con los drives para una laptop pavilio dv4-1213Ia

El Santo | Última respuesta: HACKERTHEONE 31 jul 2009
    1 respuesta
  • hp laser jet 1100A Cerrado

Hola, pues miren tengo un problema con mi impresora hp laserjet 1100A y esk tengo el cd de instalacion.. despues en el proceso de instalacion me apa...

bysexy | Última respuesta: j.man 30 jul 2009
    1 respuesta
  • necesito el driver de controladora de video Cerrado

hola a todos, tengo un problema y es que formatie mi portatil y no puedo encontrar la controladora de video multimedia, un dispositivo desconocido asi...

freddymartinez | Última respuesta: Ciguincho 30 jul 2009
    1 respuesta
  • pavillon dv6000: sin driver ethernet,sonido Cerrado

Hola, Soy un aficionado y cansado de instalar el xp sobre vista con el mismo resultado sin driver de ethernet,sonido y otros....llamo para ver si alg...

gusss!MDQ | Última respuesta: Ciguincho 30 jul 2009
    1 respuesta
  • Tarjeta de red Cerrado

Hola, Mepodrian ayudar porfavor necesito los drivers de mi tarjeta de red de una lap Toshiba A4-S216 Y tambien uncontrolador un controlador de e...

rorro | Última respuesta: LimaNet 30 jul 2009
    1 respuesta
  • Como instalar webcam sin CD: lifecam vx 6000 Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO INSTALAR MI CAMARA WEB ES UNA microsoft lifecam vx 6000 DIGANME COMO INSTALARLA PORQUE PERDI EL CD

MAFER | Última respuesta: Javier Duran 30 jul 2009
    3 respuestas
  • Hola, No tiene sonido mi computadora Cerrado

Hola, amigos! no se que sucedió, pero no se escucha ningun sonido en mi computadora, en la barra de inicio, nisiquiera aparece el icono de volumen y a...

Mariam | Última respuesta: mariam 30 jul 2009
    7 respuestas
  • drivers de audio para ph pavilion522n Cerrado

Hola, hla tengo como 2 dias queriendo componer mi pc el audio pues nose escucha nada tiene los codec los actualiso y nada mi pc es una ph pavilion 5...

fran63456 | Última respuesta: Pindapollo 30 jul 2009
    1 respuesta
  • nenecisto driver de video ayuda Cerrado

Hola, amigos necesito una driver para esta tarjetao lo que sea yo no se mucho de esto pero espero que me ayuden VIA/S3 UniChrome Tarjeta gráfica...

Omar1516 | Última respuesta: Pindapollo 30 jul 2009
    4 respuestas
  • driver controlador de video: PCChips P25G Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

gianpier | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2009
    1 respuesta
  • DIVERS Intel Dragontail Peak DP35DP Resuelto/Cerrado

Hola, BUENAS COMO ESTAS CAROS...OIGAN UNA VEZ MAS I NEED YO HELP¡¡¡¡¡ LOS DRIVER QUE ME FALTAN SON LOS SIGUIENTES: CONTROLADORA DE BUS SM ...

EBRIATAN | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2009
    1 respuesta
  • no tengo cd de camara kolke C004 Cerrado

Hola, HOLA GCOMO PUEDO HACER PARA PONER MI CAMARA KOLKE C004 SIN CD

SANDRA | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 jul 2009
    1 respuesta