Discusiones
Necesito driver,realtek alc862 nvidia
Hola, Necesito saber donde puedo encontrar los controladores de la Tarjeta de sonido Realtek ALC862 @ nVIDIA nForce 430 (MCP51) para windows XP. Much...
Tengo una tarjeta m3 sreal nome funciona
Hola, tengouna tarjeta m3 sreal he bajado juegod de la nintendo ds y no los podia ver ahora leshe bajado de espaldns y conecto el usb con el microchi...
Everest me dic q mi plaqueta base es desconoc
Hola, Quetal?....bue necesito q alguien q sepa de estas cosas me pueda a yudar.ha instalar los drivers de audio. me formatearon la pc y quedo sin so...
Necesito drivers: placa pcchips p53g
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para la webcam hercules deluxe
Resuelto/CerradoHola, he perdido el CD con los drivers de la webcam y necesito que alguién ,me diga donde si hay alguna pagina de descarga gratuita. La marca de la we...
Driver de video de placa pcchips p53g
ResueltoHola, alguien sabe de donde puedo descargar los controladores de video es una tarjeta pcchips p53g? gracias.
Necesito con urgencia driver genius eye 300
Hola, NECESITO CON URGENCIA DRIVER GENIUS EYE 300 CON URGENCIA LO ANTES POSIBLE QUIEN ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRACESCOÇ:... CIAO:..CIAO_________-...
Ayuda! drivers c/informe de everest!
Resueltoayuda! q drivers me faltan?? --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------------------------...
No se como instalar mi cam
Hola, NECESITO QUE ALGUIEN ME COLABORE CON LA WEBCAM NO SE INSTALARLA TENGO EL DRAIVER Y EL CD RECIEN LA COMPRE PERO NO SE COMO HACER PARA COLOCARLA ...
Camara web genius
Hola, me pueden dar una solucion me regalaron una camara web genius sin cd y al querer instalarlo me pide drivers pero no dice que modelo es solo dice...
No tengo sonido en mi pc:compaq presario c700
Hola, descargue el everest para saber q necesito para que mi pc tenga sonido nuevamente pero no entiendo que hacer alguien me podria decir? aqui esta...
Ayuda en driver de audio
Hola, Buenas Tardes Soy Taierdigital; y necesito su ayuda para que mi maquina tenga audio es una intel 82801 GB..y tengo el sistema operativo de win...
Descargar driver audio via vt1612a
Hola, FORMATIE MI COMPUTADOR PERO QUEDO SIN AUDIO , (LOS DRIVERS SE PERDIERON) NECESITO DESCARGAR DRIVERS DE AUDIO VIA VT1612A.
Necesito drivers para xp, presario cq60-135es
Hola, yo tengo un compaq presario cq60-135 es y me estoy volviendo loco buscando drivers para xp por favor si son tan amables de ofrecermelos lo agra...
Dispositivo de sonido amd
Hola, Por favor a ver si algien me soluciona el problema que tengo con el dispositivo de sonido AMD que no lo encuetro por ningin sitio, y lo he inte...
Driver sis 7012 no funciona
Hola, tengo un problema con mi driver de audio, segun el everest necesito el driver Analog Devices AD1888 @ SiS 7012 Audio Device, ya lo eh instalado...
Encontrar los drivers adecuados
Hola no encuentro Versión EVEREST v2.20.405/es
No puedo bajar driver pcchips p53g
ResueltoHola, no puedo bajar el driver de pcchips de placa madre p53g
Necesito controlador ethernet
Hola, necesito el controlador ethernet PCI\VEN_1370&DEV_0000&SUBSYS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA :::GRACIAS:::
No funsiona el audio
Hola,
Sin sonido en mi pc
Hola, disculpen pero ocurrio un problema no hay sonido en mi pc y sale un mensaje de error que peudo hacer me dice que me vayay a consultar el window...
Necesito drivers de pavilion dv400 o zt400
Hola,ah todos espero que me den una buena informacion tengo un portatil pavilion dv 400 o pavilion zt400 no puedo encontrar su codigo y no puedo tene...
Necesito un intalador de webcam
Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Necesitto instalar webcam creative vf0010
Hola, Hubo un corte de luz y se deconfiguro mi cam y no encuentro los discos. Es una CREATIVE LABS. MOD.NO VF0010 Y SALE UN NÚMERO 10225, mi PC t...
Como instalar webcam kolke
Hola, soy deb tengo camara pero no cd para instalar gratis el programa es una camara kolke no tiene numero solo dice eso si pueden me ayudan gracias ...
Ayudenme en mi pc no puedo escuchar nada
Hola, ayudenme por favor en mi pc no se escucha nada, ya baje el everest por favor diganme como hago para averiguar que drivers necesito para el soni...
Resultado de everest
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc es vista pero la quiero pasar a xp
Hola, QUISI ERA SAVER SI EL GUIEN A PODIDO CAMBIAR ORDONADOR DE VISTA A XP MI PC ES VISTA PERO LA QUIERO PASAR A XP qui siera saver si alguie...
Controladores de sonido u8668
Hola, no logro descargar lso controladores de sonido para mi computadora tarjeta u8668. favor ayudenme.
Ocupo driver urgente
Hola, tengo una hp pavilion 7962 y se me perdio el disco para istalar la camara que venia con ella es una intel y no dice modelo de la camaraa ocupo...
Nesesito los driver de sonido d esta pc
Hola, como estan a todos nesesito los driver d sonidos d esta maquina AMD Althlon(tm)XP
Necesito un driver para placa amd n1996
Hola, te agradezco por el favor gracias
Nesecito programa xra mi web-cam
Hola, tngo una web cam -microsoft vx 1000 mi sistema posee windows XP version 2002... como mi web cam no tien el cd de instalacion quiero una resp...
Drivers xp para sony vaio vgn-cr460f/p
Hola, buenas noches, espero que me puedan orientar en esto sucede que deseo comprar una laptop y he decidido que sea una sony vaio cr460f pero ant...
Drivers de sonido
Hola, necesito los drivers de sonido para poder formatiar mi pc, baje el everest y hice un informe de la seccion multimedia y esto me aparecio: --...
Driver de audio y video
Hola, por favor si me pueden ayudar por si halguien tiene en driver de audio y video de Intel(R)Celeron(R) CPU 430 @1.80 GHz 1.79 GHz, 448 MB de...
Driver para camara sony fe890
Hola, tengo una portatil marca sony vaio vgn fe890, la acabo de pasar del vista al xp. el unico problema que tengo es que no encuentro en ningun sitio...
No tengo sonido
Hola, formatee el ordenador el otro dia, y desde entonces no tengo sonido.intento agregar harward para poder subir el volumen de mi pc, ya que supo...
Drivers hp pavilion dv5-1022la
Resuelto/CerradoHola, necesito urgente los drivers de un hp pavilion dv5-1022la ya que venia con Vista y lo pase a XP, HELPME PLEASE !!
Sin sonido pc
Hola,no tengo sonido en mi pc
No puedo instalar flash p;layer y el ajava
Hola, no logro instalar el adobe flash player ni el java a mi computador, el sistema operativo que utilizo es windows xp servipack 2 . pueden respo...
Necesito controlador de video
Hola, tengo un problema sobre el controlador de mi tarjeta de video necesito reinstalarlos esta en la informacion Tarjeta gráfica ...
Necesito driver sonido: dell optiplex gx280
ResueltoHola,este es el informe de mi PC sacado a traves de EVEREST ,¿donde puedo bajarlos y que drivers son los de mi tarjeta de sonido? Versión ...
Necesito drivers sonido: placa base asus m2v
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...