Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 19501 - 19550 de aproximadamente 26.200
  • scanner 4300 u Cerrado

Hola, por favor ayudenme...!!! tengo un scanner 4300 U... ne cesito que funciones con vista enmi laptop... Por su ayuda muchas gracias... jam...

jamelo | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2009
    3 respuestas
  • Formateè la maquina, driver d hp scanjet 2400 Cerrado

Hola, Necesito el driver de scanner hp scanjet 2400 y no lo encuentro me podrian ayudar.

Barbik | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2009
    1 respuesta
  • problemas con el drivers de sonido Resuelto/Cerrado

Hola, tego problemas con el controlador de sonido, depure el sistema ha xp mi compu es una compaq presario sr1002lao windows xp home editin como le...

villanueva | Última respuesta: villanueva 5 nov 2009
    3 respuestas
  • No encuentro el CD para instalar EPSON STYLUS Resuelto/Cerrado

Hola,No encuentro el CD para instalar nuevamente mí imresora EPSON STYLUS CX5600. Mí problema es que no me deja imprimir, hace como que imprime pero ...

Mónik | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 nov 2009
    3 respuestas
  • ayuda con tarjeta gráfica Cerrado

Hola, necesito ayuda, me han dado el cambiazo en la tarjeta grafica, me han colocado una CGNX-GS842 , LOS juegos de los niños no me funcionan ¿que mar...

helico | Última respuesta: Samasa 5 nov 2009
    3 respuestas
  • no puedo intalar mi camara wed Cerrado

Hola,intale mi camara y me sale necro segui los pasos que me dicen y higual me sale necro prove con erramientas del menu despues en configuracion de a...

raquel | Última respuesta: Angelotte 5 nov 2009
    3 respuestas
  • como consigo todos los controladores de lapto Cerrado

Hola, miren necesito encontrar todos los controladores de mi sony vaion vgn-ns120fh por que no puedo cargar todos los que vienen en la pagina me podr...

aditd | Última respuesta: kruguershdic 5 nov 2009
    1 respuesta
  • problema con video juego muy lento el juego Cerrado

Hola, como estan, necesito ayuda con mi pc. la formatie y los emuladores de play y proyecto 64 no funcionan correctamente, cuando corro los roms o is...

rdark | Última respuesta: rdarksombra 5 nov 2009
    2 respuestas
  • driver de audio para compaq f700 Cerrado

Hola, me podrian ayudar a localizar los drivers de audio de una compaq presario f700 ymno se como buscarlo por que mas abajo dice f767nr ayuuuuuuda c...

fer | Última respuesta: bonitito 5 nov 2009
    4 respuestas
  • Me quedé sin audio en la PC Resuelto/Cerrado

Hola, soy DS. Lamento decir que cometí el grave error de eliminar por accidente los drivers de audio de Realtek que tenía y ahora no lo puedo instala...

DS | Última respuesta: kruguershdic 4 nov 2009
    4 respuestas
  • controlador PCI device y USB DEvice; Asrock Cerrado

Hola, tengo un problema; instalé el Windows XP SP3 mi tarjeta madre (que por cierto es una asrock Intel series G31M-S); el probelma es que necesitos ...

Danchito | Última respuesta: Danchito 4 nov 2009
    2 respuestas
  • porfa necesito estos controladores Cerrado

Hola, hola porfa necesito que me colaboren con los drivers de una tarjeta de video nvidiia geforce 9400 para windows7 les agradeseria de corazon y s...

daliescher | Última respuesta: Zeruch 4 nov 2009
    1 respuesta
  • TARGETA INALAMBRICA DEL PORTATIL ACER 5220 Cerrado

Hola. A todos los que teneis ese don de poder ayudar al que no sabe. Yo soy uno de ellos . Necesito programa para introducir en el ordenador portati...

Jose Manuel ... | Última respuesta: fondomarcador 4 nov 2009
    2 respuestas
  • k drivers d sonido necesita: ECS 945GCT-M Resuelto/Cerrado

Hola, ante todo gracias x atenderme la verdad soy novato en esto pero mi pc se kedo sin sonido al instalarle el windows xp y me pide harware de sonid...

donny69 | Última respuesta: donny69 4 nov 2009
    4 respuestas
  • drivers para Notebook sp 6944 Cerrado

Hola, Amigos necesito su ayuda, les contare que hace una semana me compre un equipo portatil tishiba, hasta ahi ningun problema, el problema es que b...

Alex | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 nov 2009
    3 respuestas
  • copia del informe Cerrado

Hola,recibí la respuesta, muchas gracias por ésto, voy a pegar el resumen del informe donde les digo que no aparece la placa base. gracias nuevamente ...

anónimo | Última respuesta: Picuru 4 nov 2009
    3 respuestas
  • No encuentro drivers d-link DLG 10028A. Ayuda Cerrado

Hola, A ver si alguien me puede ayudar porque formatee por virus y ahora no tengo los drivers de la tarjeta de red] D-Link DLG10028A y no los encuent...

Carlotab | Última respuesta: Carlotab 4 nov 2009
    2 respuestas
  • Drivers de HP G60-243DX para Win XP Cerrado

HOLA, POR FAVOR NECESITO URGENTE LOS DRIVERS PARA WINDOWS XP DE LA HP g60-243dx, YA QUE TENIA WINDOWS VISTA Y LO PASE PARA WINDOWS XP Y NO TENGO LOS D...

efruto | Última respuesta: Juny 4 nov 2009
    6 respuestas
  • Ayuda no tengo video Cerrado

Hola,saludos pero no molestaria si no lo necesitara formatie mi pc vista a xp colossus edition 2 pero quedo sin sonido y video , arregle el sonido pe...

whitdavg | Última respuesta: whitdavg 4 nov 2009
    2 respuestas
  • Drivers de internet:gigabyte GA-M61SME-S2L Cerrado

Hola, Necesito el driver de internet para la siguiente placa base, lo necesito cuanto antes asique espero una respuesta rapida, si no es este el dato...

Legionpre | Última respuesta: ZUKUM 4 nov 2009
    6 respuestas
  • busco modelo webcam cybertel y/o driver Cerrado

HOLA AMIGOS. FAVOR SI PUEDIERAN AYUDARME NECESITO EL DRIVER DE UNA WEB CAM CYBERTEL Y NO SE QUE MODELO ES NI TENGO DRIVER. PERO LA WEB CAM ES CYBER...

RONALD | Última respuesta: ricardocasanov 4 nov 2009
    1 respuesta
  • sin sonido Cerrado

Hola, no tengo sonido ni audio en mi pc, me la formatearon y desaparecio el sonido no puedo escuchar nada ayudenme por favor me urgeee les mando el...

veronica | Última respuesta: juan_dj 4 nov 2009
    1 respuesta
  • necesito el driver placa de red Cerrado

Hola, necesito el driver para el controlador mi placa de red es: nvidia Mcp61-lancontroller(phy:vroadcom ac 131), desde ya muchas gracias.

hernan | Última respuesta: juan_dj 3 nov 2009
    1 respuesta
  • mi pc no se escucha Cerrado

Hola, tengo un problema , mi computadora no no escucha en las bocinas que tengo, si se abre el programa y se ve que se esta reproduciendo el archivo ...

rasta1989 | Última respuesta: juan_dj 3 nov 2009
    1 respuesta
  • ayuda con drivers de video vga Cerrado

Hola, necesito el driver de video vga... win xp placa base tipo de procesador --- intel celeron 430, 1800 MHz (9x200) nombre de la placa ba...

TDJ | Última respuesta: juan_dj 3 nov 2009
    1 respuesta
  • necesito descargar ethernet: Samsung R520 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito descargar ethernet a mi notebook samsung modelo R 520 ,tengo el windows vista home. help. thank.

carlobruno1968 | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2009
    2 respuestas
  • se meperrdio el disco de intalacion Cerrado

Hola, tengo una pc con targeta madre ata 100 p17g 1gb meoria ram duar core disco duro y tengo que formatearla y se me perdio el disco de instalacion c...

purrungo23 | Última respuesta: juan_dj 3 nov 2009
    7 respuestas
  • fifa 08 Cerrado

tengo un windows 98 y descargue el fifa 08 , cuando lo abro medice que requiero un hardware acelerador de graficas ¿ que hago? .

25445871 | Última respuesta: LentroSoft 3 nov 2009
    1 respuesta
  • Busco Driver red inalamb. pavilion ze2000 Cerrado

Hola,nececito los driver de red inalambrica de mi laptop hp pavilion ze2000, por favor necesito su ayuda. Gracias

adrian | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2009
    1 respuesta
  • drivers para intel gma950 Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar con los drivers de video con la controladora de enthernet y controladora de bus,instale xp y no tengo esos driver,no l...

jorge daewoo | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2009
    3 respuestas
  • perdi el audio de mi pc Cerrado

Hola, de pronto estaba navegando y perdi el audio de la pc totalmente

yune | Última respuesta: Angelotte 3 nov 2009
    1 respuesta
  • Me falta un driver, pero no se de que!! Cerrado

Hola,

guille_a18 | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2009
    1 respuesta
  • necesito drivers de audio msi k9mm-v(ms-7312) Cerrado

Hola, formatie mi pc y no encuentro el cd de drivers, ya descarge el de video pero no encuentro el de sonido , quiero que alguien de el link donde lo...

viktor | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2009
    1 respuesta
  • no escucho ningún sonido: Biostar U8668 Pro Cerrado

Hola, hace mucho que no se escucha nada en ni pc no se que puede ser aqui esta el informe por favor ayudenme... --------[ EVEREST Home Edition (c) 20...

nene | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2009
    1 respuesta
  • mi pc quedo sin audio despues de formatearlo Cerrado

HolA no puedo instalar el audio a mi pc quedo asi despues de formatearlo dice que hay un error de codigo 10 cada ves que intento agregar un disposi...

mary | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2009
    1 respuesta
  • problemas con ta tarjeta de sonido Cerrado

Hola, Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] PCI es la tarjeta de sonido pero no se como encontrar el h...

EII | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2009
    1 respuesta
  • fallas con el audio de mi pc optiplex gx270 Cerrado

Hola, a todos formatee mi pc por que me entro un virus ahora le carge xp pero no tengo audio dice que no hay dispostivo como bajarlo o de donde ya en...

suzuki | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 nov 2009
    1 respuesta
  • problemas de sonido Cerrado

Hola, hola agui les dejo el informe de los draiver ojo solo guiero el de sonido ya k se me esta aciendo dificil de instalar por algun problema del s...

max. | Última respuesta: Picuru 3 nov 2009
    1 respuesta
  • conseguir driver de cam logitech Cerrado

Hola, necesito saber donde puedo consueguir los drivers de una cam logitech y pone lo siguiente : M/N : V-UAL9 P/N 861154-0000 S/N :LZE 44703399 ...

NENAAZUL | Última respuesta: milovva 65 3 nov 2009
    2 respuestas
  • necesito recuperar el sistema de audio Cerrado

Hola, necesito que me ayuden no tengo audio creo que lo debí de borrar sin darme cuenta lei lo que pusieron sobre el everst y ahi les mando el resume...

riciter | Última respuesta: Amuro 3 nov 2009
    3 respuestas
  • drivers de sonido?, placa MSI K9A2 Platinum Cerrado

Hola, hace unos dias formatee el pc y no encuentro de donde descargar los drivers de sonido, crei haberlos enncontrado pero desaparecieron al poco de ...

yanettt | Última respuesta: yanettt 3 nov 2009
    4 respuestas
  • no me aparece el nombre de la placa base Cerrado

Hola, En el informe no me aparece nombre de la placa base, por favor me podrían ayudar a despejar la duda, que hago en éste caso Placa base: ...

anónimo | Última respuesta: anónimo 3 nov 2009
    2 respuestas
  • drivres necesarios para p4m89 m7a Cerrado

Hola, necesito drivres necesarios para p4m89 m7a

carlos | Última respuesta: xamoxx 3 nov 2009
    1 respuesta
  • problem con el sonido Cerrado

Hola, tengo un problema con mi sonido ya no se escucha nada y mi icono q aparece en el marcador del reloj ya no esta desaparecio me fui a panel de co...

alex | Última respuesta: xamoxx 3 nov 2009
    1 respuesta
  • Necesito drivers para compac presario F755LA Cerrado

Necesito drivers para compac presario F755LA Alguien que me ayude porfa!!!

Arce | Última respuesta: malizf 2 nov 2009
    3 respuestas
  • Driver 82801EB ICH5 AC 97: Asus P4P800S-X Cerrado

Hola, necestito el drivers de 82801EB ICH5 AC 97 AUDIO CONTROLLER (A2)(A3). ESTAS SON LAS ESPECIFICACIONES DE EL EQUIPO. Campo Valor Chipset de...

VINCENTSCOUT | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 nov 2009
    1 respuesta
  • Necesito Drivers Compaq Presario SG3503LA Cerrado

Hola, Pues pido si algun compañero pueda ayudarme ya que soy nuevo en esto y la verdad no busque antes los drivers y viendo lo del everest dejo los...

vandit_mx | Última respuesta: juan r 2 nov 2009
    3 respuestas
  • ahi ta mi informe: Aspire One AOA150 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

kike | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 nov 2009
    1 respuesta
  • drivers para impresora toshiba 162 Cerrado

Hola, tengo una impresora toshiba 162 pero no se donde puedo encontrar algun drivers ya que el que aqui permiten copiar me da un error el cual pone u...

carrera | Última respuesta: Angelotte 2 nov 2009
    3 respuestas
  • no hay dispositivo mezclador:ECS GeForce6100P Cerrado

Hola, no me reproduce audio y sale o hay ningun dispositivo mezclador activo disponible Identificación de la Placa Base 07/08/2008-NF-MCP61-6A61KCDH...

tavo | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 nov 2009
    1 respuesta