Discusiones

Driver controlador de video: pcchips p25g

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Divers intel dragontail peak dp35dp

 Resuelto

Hola, BUENAS COMO ESTAS CAROS...OIGAN UNA VEZ MAS I NEED YO HELP¡¡¡¡¡ LOS DRIVER QUE ME FALTAN SON LOS SIGUIENTES: CONTROLADORA DE BUS SM ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd de camara kolke c004

Hola, HOLA GCOMO PUEDO HACER PARA PONER MI CAMARA KOLKE C004 SIN CD

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo drivers, informe de everest

Hola, DE ANTE MANO UN SALUDO A TODOS LOS QUE CONFORMAN ESTE GENIAL FORO Y GRACIAS POR SU LABOR!! MIREN MI PROBLEMA ES ESTE SEGUN EL INFORME DEL EV...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

La impresora aparece desconectada

Hola, tengo xp impresora simpre me aparece como desconectada y no me quiere imprimir que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de controlador de moden pci

Hola, LO QUE PASA ES QUE CUANDO INICIO SECION ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE window necesitA INSTALAR SOFWARE DE CONTROLADOR PARA MODEN PCI Y ME PID...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Angelotte

Como descargo el sofware delacontroladora pci

Hola, como hago para descargar el sofware que me permita instalar la controladora simple de comunicaciones PCI mi computador es un pc DELL pentium 3 c...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Assplosto

Falta driver controladora de bus sm para compaq sr1749es

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hice una analisis de esos con el Everest para pegar aqui para que me pueda alguien ayudar.Tengo un Dispositivo de in terfaz de usuario que tien...

5 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Via ac´97 chipset??? se me fue el audio

Hola, antes postee pidiendo ayuda porque se me fue el sonido, y no obtuve ayuda, resulta que recurri a buscar los drivers de mi tarjeta, en un cd, que...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Leroy_Virulento

Informe everest

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
gianALpier

Cambie mi windows xp a vista y le falta el so

Hola, Queria saber que puedo hacer si cambie mi windows xp a vista y dice ke le falta un dispositivo de audio, lo buske kon el everest y sale que la t...

7 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
angelus

Placa base emachines emachines d620

Hola, BUENO CARLOS..ACA ESTARIA EL NUEVO COMENTARIOY ADEMAS EL NUEVO REPORTE DEL EVEREST.. EN SI LOS DRIVERS QUE ME FALTAN SON..... Controladora...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
EBRIATAN

Ayuda driver audio y ethernet

Hola, mi problema es que no puedo encontrar los drivers que nesecito en la pc aparecen como controladora de ethernet y PCI device. lo principal es qu...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
hectorini

Cd de instalacion de hp deskjet f4280

 Resuelto

PERDIDA DE CD DE INSTALACION DE HP DESKJET F4280 Hola, MI PROBLEMA ES QUE SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION, Y QUIERO SABER SI ESTA DENTRO DE LA PO...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
j.man

Tengo problemas con el audio de mi pc

hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
agus14

Reporte de everest,  compaq presario sr2013wm

 Resuelto/Cerrado

Hola, que hago con esto ,, no se lo que me falta ni donde encontrarlo ,, salvenme,,!!!!! --------[ Summary ]----------------------------------------...

15 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2009 por
agradecido

Nesesito ac97 audio controller para xp

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi placa de sonido

hola, tengo un problema, formatie mi pc y ahora no se como puedo hacer para q vuleva a tener sonido, aparentemente me estan faltando los driver, segui...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
hranilovic

Mi pc se kedo muda dsd q la formatie

Hola,tengo un problema, desde q formatie mi pc, no puedo escuchar musica en mi pc la verdad q ya no se q hacer, desde hace mucho tiempo estoy bucandol...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
hranilovic

Drivers

Hola, la verdad gracias por los drivers pero siempre me tiran un error al descargarlo, pero una pregunta donde puedo descargar el disco de software d...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido: acer veriton m460

Hola, tengo un problema de sonido porke formatee el ordenador sin guardar los draivers y aora necesito descargarlos y no se cuales ni como. os dejo e...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito este controlador

Hola, Tarjeta gráfica Intel(R) 82845G/GL/GE/PE/GV Graphics Controller (64 MB) Acelerador 3D Intel Extreme Graphics Tarjeta de sonido Analog Device...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Diegazo

Controladores de un compaq presario cq50

Hola, me gustaria saber como bajo los controladores de un compaq presario CQ50 para windows XP

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
HACKER

Nullsoft diectsound output

Hola, bueno lo que pasa es que cuando quiero reproducir musica normalmente me sale el error de que nullsoft "diectsound output v2.49. contrlador de...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Rolandolo

Drivers de video

Hola, Formatie mi pc y necesito los drivers de video ya que no puedo ajustar la resolucion de mi pc paso los datos de esta misma de antemano gracias ...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Empinente

Necesito los driver de laptop

Hola, disculpen alguien m puede ayudar a conseguir los driver de una laptop toshiba satallite de verdad los necesito es k no loes encuentro o si pued...

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de red los necesito

Hola, necesito los drivers controladora Ethernet 1799-700F NoDB esa es la informacion que me tira el everest

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito genius lalala

Hola, necesito una soluciooooon, instale eso pero igual no se me insaala, q hago?

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro driver d-link dir-300

Hola, perdí mi CD de instalación del router DLink DIR-300 802.11G/2.4GHz, necesito el driver, me podrías ayudar? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Angelotte

Controlador de driver de sonido

Hola, tengo un problema, formatie mi pc y ahora no tengo sonido me dice k no se detecta ningun controlador, por eso pido su ayuda para encontrar un dr...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido: placa msi pm8m-v

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

El pc no reconoce el cable usb de mi celular

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Yoi

No tengo los drivers de red para mi pc

Hola,tengo un problema , hace algunos dias formatie mi pc y le instale windows xp en vez del vista que traia , pero ahora no me puedo conectar a inte...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi flash memory no ejecuta algunos programas

Hola, mi flash memory no ejecuta algunos programas me sale el error que dice que la memoria no completo el proceso readprocessmemory o whiteprocess ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Bochoko

Tengo una web cam chicony y no la pudo intala

Hola, hola tengo una web cam chicony y no la puedo intalar en mi pc alguien me puede ayudar dice eso no mas la cam chicony dice que hay problema...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Bochoko

Mi pc no se conecta con el monitor

Hola, tengo problema con mi pc despues de formatear co se conecta con el monitor la placa es P4M890-M7 PCI-E pentium 4 le cambie la fuente de poder p...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Angelotte

Driver de sonido: placa biostar p4m800-m7a

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con web cam de laptop hp pavilion

Hola, recien me compraron una laptop hp pavilion entreteiner de 4 gb de ram , 250 gb de disco duro .el problema que tengo es q m la trajeron de u.s.a...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Angelotte

Everest

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido

Hola, hola formatei y no puedo ponerle los drivers de sonido si tiene los codec los pongo ha que se actualisen y no se actualisan ya baje otros code...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers toshiba satellite a10

Hola, requiero los drivers de la toshiba A10 sp177 los busco y todos lo dan kon un mensaje o komprarlos y en la pagina de toshiba no aparec el modelo...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas pra instalar en mi acer aspire 5610

Hola, hey hola buena gente tengo un problema en mi acer aspire 5610 se me an perdido o san borrado algunos archivos de sonido y audio no tengo disco ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver de sonido

Hola, Como les va? necesito que me ayuden.... puse el windows y se me fue el driver de sonido.... mi computadora el AMD DUROM 1600 Memoria: 2...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con tarjeta de sonido realtek

Hola,le cambie a mi netbook acer aspire AOA 150 el sistema de linux por el de windows xp profesional, todo quedo muy bien, pero lo que no me queda es ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Angelotte

Acer aspire 5320 no puedo ver las redes inala

Hola, TENGO UNA ACER ASPIRE 5320 CON WINDOWS XP, Y NO PUEDO VER LAS REDES INALHAMBRICAS EN LA LISTA DE REDES. EL DRIVER QUE USO ES EL ATHEROS 5007...

3 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Angelotte

Micrófonos

Hola, Mi problema es el siguient... Tengo una compáq presarío compré unos audifonos con micrófono incluido pero no puedo reproducir lo q hablo al con...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Amuro

Tengo problemas con el audio de mi pc

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Linito NADH

Tengo problemas con el audio de mi pc

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
manu
Resultados 19501 - 19550 de 23.678