Discusiones

Nesecito saber como encontrar que controlado

Hola, kisiera saber si me pueden ayudar a averguar o como lo averiguo sobre de q controladores de audio son los de mi pc gracias...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el aaudio de mi pc

Hola, bueno gentes, no se que es lo que le pasa a mi maquina, se corta el audio de lo mas bien que esta, no me reproduce el reproductor de windows ni...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2010 por
Angelotte

Instalar camara web prolynkz sin cd

Hola, no tengo el cd para instalar mi camara web y creo q la marca es Prolynkz PWC-010 d 1.3 mega pixels, x fa ayudenmeeeeee....necesito ver a mi amoo...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
milovva 65

Este es mi diagnostico de everest.

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
SOLITARIOXP

Ayuda con mi web cam

Hola, buenas tardes tengo mi web cam genius e-messenger 112 ya q no tengo el cd baje el drive de esta misma pagina pero dice q tiene un formato desco...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Angelotte

Formatie, sin audio, intel d845pesv

Hola, quisiera q me ayuden con mi audio q desde q formatie mi compu no tengo audio ya llevo asi algo mas d 1 año y me dijeron q ustedes pueden ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de asus z53f

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile) Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta de sonido, acer 5320

Hola, nicesito saber como bajar el tarjeta de sonido de mi maquina que es acer 5320 porq traro pero no me da la opciones quisiera saber que en direc...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo driver de audio

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
mihjailovic

Creo que borre los drivers de los parlantes

 Resuelto

Hola, estaba liberando espacio en el disco borrando cosas que no usara y cuando termine ya no me funcionaban los parlantes rebice en agregar hardware...

7 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
nanobg

No sé cuál es mi placa de video...

Hola, aquí dejo el informe del everest...alguien piede darme una mano...GRACIAS! --------[ EVEREST Corporate Edition ]------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta madre video, sonido e inter

Hola, yo tengo una Pc Dell pero se formateo ahora le puse el xp servi pack 3 pero no tengo los drivers de video, sonido y de la terjeta de internet, ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Falta de sonido, aspire one aoa150

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Q hago

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin audio, realtek alc660 @ via vt8237a

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido presario 755la con xp

Hola, espero y me contesten tengouna lap compaq presario F700 (755LA) y no tengo el sonido alguien que me lo mande y me diga como se instala m...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formateé, sin sonido, asrock alivenf6p-vsta

Hola, formateé mi ordenador por un problema y es que ahora el sonido no me funciona queria saber si alguien podria resolverme este proble--------[ EV...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

El audio de mi lap no se escucha

Hola, mi compu no emite ningun sonido antes si se escuchaba con los auriculares ahora ni eso no me acuerdo ni k hice pero me urge arreglarlo es un m...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
Angelotte

Drivers sonido y video

Hola, acabo de instalar windows xp en mi pc y tengo problemas con los controladores de audio y video. Adjunto informe de EVEREST --------[ EVERE...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
zhakc

No tengo sonido en mi pc

Hola, tengo un problema cuando intento reprodusir musica sae un error de hadware que no esxiste o no esta disponible yo tengo una pentium 3 252 de ra...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2010 por
PATY

No imprime la impresora

Hola, TENGO UNA IMPRESORA Y NO SE POR QUE SE ME A DESCONFIGURADO,Y NO TENGO EL CD

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2010 por
blackwolf.666

Messenger en aspire one

Hola, saludo a todos mi nombre es carlos tengo el siguiente problema:cuando comienzo una videoconferencia en msm va todo bien pero al cabo de unos m...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
papelito1

Instalar impresora

Hola, Tengo una impresora HpC3180 en un traslado he perdido los discos como podria poder instalarla. gracias

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Gianny10

Programa para instalar webcam messenger 112

Hola, kiziera saber un prgrama de instalacion para una webcam messeer 112..porke no teng e disco..se m peodio jeje.. graziaz

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Gorimel

Como hago para ver pelic de pc a tv

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2010 por
Gorimel

Necesito los driver de sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
juan_dj

Que dispositivo de sonido necesita mi pc

Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento 2.4.273.0 Página...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
ale

No puedo instalar los drivers, lenovo m57e

Hola, tengo problemas con los driver de lenovo m57e 9949 a24 los ejecuto y nada he probado varios win xp y si alguien sabe de algun truco o la forma d...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Error 8007007e en camara kwc-101

Hola, cuando trato de abrir la camara kwc-101 tira el error 8007007e a que se debe? gracias por la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Angelotte

El video se ve como borroso

Hola, hace dias le instale el sistema operativo xp a mi lap. con l vista el video se miraba bien clarito y ahora se ve como borroso no es clara, algu...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Climopoll

Drivers sonido,error 88780078, p4m800 pro-m7

 Resuelto

Hola, Por favor si me pudieran ayudar, por error borre drivers de sonido, estuve leyendo foro y segui los pasos , baje everest y genere informe. adju...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
francisco

Instalar programa camara 460385

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Es compatible cam genius look312p para window

HOLASSSSS necesito por favor que me digan como puedo instalar o si es compatible mi web cam genius look 312p para windows 7.... Les agradeceria la ay...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi dispositivo dvd no funciona

Hola, necesito ke me ayuden!! hace poco un amigo me formateo la compu todo kedo bien, hasta ke me di cuenta de ke los dispositivos de dvd y cd no fun...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Angelotte

Busco driver analog devices intel ac'97 audio

Hola, necesito ayudo para instalar driver analog devices intel ac'97 audio controller gracias............

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi compu la

Hola, necesito el hardwarede mi compu por que no tiene sonido y me lo pide porfavor necesito como obtenerlo gratis porfavor no sean malos

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam genius i-look 110

Hola, necesito saber como instalar la camara web genius hay un problemita el cd se me rayo y no funciona como ago?? es una i-look 110

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido

Hola, formate una pc el chipset es este Lakeport-G i945G y le falta el driver de sonido tengo el cd todo de la placa base pero aun asi no se instala...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en el ordenador

Hola, he borrado algo y he perdido todos mis sonidos q bpuedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Prarakkan

Driver de audio, placa msi p4mam-v

Hola, QUE TAL AMIGOS LES QUIERO PEDIR UN FAVOR, LES CUENTO QUE ME QUE SIN AUDIO AL FORMATIAR MI COMPUTADOR ELLA ES UN MODELO P4MAM-V Y NO SE COMO HAC...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda necesito instalar mi cam

Hola, necesito instalar mi minicam pro moelo 98756 me podrian ayudar perdi mi cd

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Angelotte

K drivers me hacen falta

Hola, creo que me faltan los drivers de interntet a mi portatil despues de cambiarle el disco duro, ante esto le he pasado el everest al portatil y m...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para todo, intenet, audio, etc.

Hola, Tengo una laptop Marca GATEWAY HDMI T SERIES Realtek wireless, es todo lo que alcanzo a notar, tiene windows vista en este momento por que s...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido no funciona

Hola, en el Administrador de dispositivos aparece un signo de interrogacion, ya desinstale y volvi a instalar el dispositivo y todavia no funciona, en...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers epson stylus d68 photo editi

Hola, tengo impresora y perdi el cd para instalarlo. epson stylus d68 photo edition

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador vga

Hola, Tengo un problema con mi computadora, es una IBM Mod. 8303-31S, hace poco la formatearon y la pantalla no se puede configurar y quedan los ic...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
davidab

Me pueden ayudar a instalar web camara

Hola, HOLA UN FAVOR ME PODRIAN ORIENTAR COMO INSTALAR MI WEB CAM INTEGRADA A LA LAP COMPAQ PRESARIO CQ50 WINDOS VISTA GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2010 por
siripo

Controlador de audio y sonido para lap compaq

Hola, Alguien me podria ayudar. necesito los controladores de audio y sonido para mi laptop compaq presario M2000 pOR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
juan_dj

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Perte
Resultados 15301 - 15350 de 23.678