Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 15551 - 15600 de aproximadamente 26.200
  • driver audio, dell dimension 4500, con Win 7 Resuelto/Cerrado

Hola, instale windows 7 professional y no se que driver de sonido deba de instalar ni de donde bajarlo , si alguien me pudiera ayudar y decirme si me ...

kner | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2010
    3 respuestas
  • drivers de audio, ethernet Cerrado

en que parte puedo conseguir los drivers de audio para una pentium 4 con motherboard INTEL DESKTOP E210882 N232 al igual que el de WIRLESS LAN NETWORK...

jegaso777 | Última respuesta: juan_dj 4 jun 2010
    1 respuesta
  • no aparece icono de la camara, aspire 4720z Cerrado

Hola, mi inquietud es con respecto a mi camara de mi portatil acer aspire 4720z, resulta que ya la tengo instalada con drivers y funcina en el messeng...

mauro | Última respuesta: reduan 4 jun 2010
    4 respuestas
  • driver de audio para placa MSI 945GCM5 Cerrado

Hola, como le hago para poner los drives que le faltan a mi pc EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. --------------------------------...

leylanie | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2010
    3 respuestas
  • necesito instalar hp photosmart c4400 Cerrado

Hola, como puedo instalar hp photosmart c4400 gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

viviana | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2010
    1 respuesta
  • me pueden orientar Cerrado

Hola, tengo problemas con el audio de mi pc compaq evo cuando deseo escuchar musica con windows media o winamp comiensa a escucharce la musica pero de...

tony | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2010
    1 respuesta
  • DISPOSITIVO DE SONIDO Cerrado

Hola, Necesito instalar un dispositivo de sonido por que lo borre por accidente. El que necesito es Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio ...

Natalia | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2010
    1 respuesta
  • drivers de la pci device gracias Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

villa90 | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2010
    1 respuesta
  • dispositivo de sonido Cerrado

Hola, Borre sinquere el dispositivo de sonido y nose como volverlo a installar. Por favor alguien puede ayudarme. Gracias Configuración: Win...

karla | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2010
    1 respuesta
  • INFORME PARA DRIVERS por favor ayuda Cerrado

Placa base: Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 805, 2666 MHz (20 x 133) Nombre de la Placa B...

Yesi | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2010
    1 respuesta
  • mi mouse no funciona Cerrado

Hola, mi mouse de mi notebook no funciona este es un emachines by acer e625 con window vista Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...

koke | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2010
    1 respuesta
  • Necesito los Driver de GF 6200 LE 250MB Cerrado

Que Ay People nesesito los DRiver de dicha tarjeta el cuento es largo lo que me paso con el CD :P si se me ah perdido el CD de los Driver alguien ...

HaadesFumetas | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 jun 2010
    1 respuesta
  • Description du périphérique Type ATI SB450 - Cerrado

Hola, Agredeceria a Quien me pueda ayudar para descargar el driver (Description du périphérique Type ATI SB450 - High Definition Audio Controller PCI...

Seriiifi | Última respuesta: Prelingo 4 jun 2010
    1 respuesta
  • necesito los drivers de sonido. ayuda Cerrado

Hola, buenas noches necesito los drivers para mi computadora si alguien puede ayudarme. asi sea uno por uno necesito urgente el de sonido gracioas de ...

chinchux | Última respuesta: juan_dj 4 jun 2010
    1 respuesta
  • ayuda con drivers Cerrado

Hola, Instale window xp a mi laptop, ya encontre la mayoria de driver quenecesito para que funcion pero no entiendo por queno he podido encontar e...

yircar81 | Última respuesta: yircar81 4 jun 2010
    4 respuestas
  • audio no funciona, VIA AC'97, pcchips P23G Resuelto/Cerrado

Hola, bueno pues a mi computadora le borraron unos archivos y esto provoco que se desconfigurara tube que volver a instalar el windows todo parece est...

yngwie | Última respuesta: yngwie 3 jun 2010
    2 respuestas
  • Opciones Deshabilitadas Webcam Real Digital L Cerrado

Hola, compre una webcam pero no te ngo idea que modelo es, en la caja dice PC WEB CAMERA REAL DIGITAL LIFE y arriba a la derecha en rojo SEISA. Es és...

aiandenk | Última respuesta: aiandenk 3 jun 2010
    1 respuesta
  • Urgente .SOS. AYUDA ocupo un driver de video Cerrado

Hola amigos ocupo un driver de video para windows 7 tarjeta de video mod. fw8280ifb.

Lufer | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jun 2010
    1 respuesta
  • perdi disco, instalar cam easy h0980636 Cerrado

Hola, mira esk apenas tengo la cam perdi el disco y no se como instalarla....easy cam ...

nery | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jun 2010
    1 respuesta
  • thimpap sl400,no quiere colocar cam en el msn Cerrado

Hola, tengo problemas con mi lapto lenovo thimpap sl400 no me quiere colocar la cam en el msm solo sale video llamada quisiera sabr q puedo hac q ser...

erick maracucho | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jun 2010
    1 respuesta
  • Problemas con la webcam Cerrado

Hola, mi webcam no tiene marca,la compre en Argos i mi anterior pc me la leia sin problemas,ahora tengo otro pc i no me la lee,creo q es el driver...

rastafarda | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jun 2010
    1 respuesta
  • No tengo audio despues de formatear Cerrado

Hola, Queria saber como puedo hacer para tener audio en mi PC , ya descargue el everest y luego el driver que me decia .ahora que hago? porque sigue s...

Luis | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jun 2010
    1 respuesta
  • drives de video para windows 7 Cerrado

Hola, que onda tengo un problema con windows 7 no reconoce los drives de mi tarjeta de video los iconos se ven mal porfa si alguien tiene los drives...

gimmo | Última respuesta: Klitroko 3 jun 2010
    1 respuesta
  • Red inalambrica no detectada, lap LG LE50 Cerrado

Hola, Tengo problemas con una lap LG LE50 express no detecta la red inalambrica, ya le instale los controladores y aun asi no la detecta, me dice...

Pasitea | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jun 2010
    1 respuesta
  • No puedo instalar Wireless 802.11 b/g DAG Cerrado

Que tal!! Tengo el siguiente problema que no puedo solucionar!!: Tengo un Notebook Packard bell y le instalé un wireless usb 802.11 b/g, marca DAG....

ralsgundy | Última respuesta: nibaldo 3 jun 2010
    1 respuesta
  • necesito controladora sonido, Pavilion dv1000 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito urgente este controlador ya que le di formato a mi pc y no encuentro como instalar el contralador de sonido ya le busque desde la pagi...

berna | Última respuesta: Yeyo 3 jun 2010
    4 respuestas
  • bocinas dañadas? Cerrado

Hola, tengo una toshiba l45-s7409 y se la preste a mi hermano y el le conecto un microfono para grabar un sonido, a los pocos minutos las bocinas ...

ligia | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jun 2010
    1 respuesta
  • drivers de sonido intel pentiun p4vm800 Cerrado

Hola, necesito drivers e sonido para intel pentium p4vm800 o Asrock p4vm800 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

kapitanfenix | Última respuesta: Amuro 3 jun 2010
    1 respuesta
  • no se oye nada en mi lap Cerrado

Hola, pues yo tengo un problemon!! bueno tenia windows xp pero instale windows 7 en el disco local e y cuando inicio mi pc me pide las opciones ...

Angel | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jun 2010
    1 respuesta
  • necesito driver que me falta Cerrado

Hola, necesito saber que driver necesito Versión EVEREST v5.50.2100/es Módulo de rendimiento ...

vigil | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jun 2010
    1 respuesta
  • DESCARGAR DRIVERPlaca de video ATI Radeon Xpr Cerrado

Hola, NECECITO ESTE DRIVER Placa de video ATI Radeon Xpress 200M/1100M (RC410M/RC415M) Chipset COMO LO PUEDO CONCEGUIR

CRISTIAN | Última respuesta: Amuro 3 jun 2010
    1 respuesta
  • mi kamara dejo de funcionar ¡¡¡ Cerrado

Hola, TB SOY NUEVO , WENO LA KOSA ES K POR ACCIDENTE MI KAMARA DEJO DE FUNCIONAR , NO ME SE EL MODELO Y LA HE RESINTALADO PERO NADA AYUDENEM PORFA ¡...

dj.litox | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jun 2010
    1 respuesta
  • tengo un problema con el audio de mi pc Cerrado

hola tengo un problema con el audio de mi pc

bacince 95 | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jun 2010
    1 respuesta
  • driver de audio, video, y red creo q d nvidia Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

villa90 | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jun 2010
    1 respuesta
  • nesesito solucion al sonido y videos entrecor Cerrado

Hola, muy bien pero si tengo un netbook acer aspireone como arreglo el problema del sonido y videos? Configuración: Windows XP / Safari 533....

gon | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jun 2010
    1 respuesta
  • driver SAMSUNG EUCC eurocase Cerrado

Hola QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE EL DRIVER PARA LA WEBCAM SAMSUNG EUCC eurocase gracias!!!!!!! Configuración: Windows XP / Internet Explor...

legnoverde | Última respuesta: °sash° 3 jun 2010
    1 respuesta
  • tarjeta madre bioestar k8m800-8237 Cerrado

HOLA TENGO UN PROBLEMAS MI COMPUTADORA LE FALTA INSTALAR LOS CONTROLADORES DE VIDEO Y SONIDO MI TARJETA MADRES BIOESTAR K8M800-8237 POR FAVOR AYUNDEN...

MAGOAVILA | Última respuesta: FERLr 3 jun 2010
    2 respuestas
  • NO tengo sonido Cerrado

Hola, Tengo los drivers instalados pero no tengo sonido en el w NT , y ademas el icono de volumen no figura abajo .

rzoppi | Última respuesta: bekan 3 jun 2010
    2 respuestas
  • Emachine G520 Cerrado

Muy buenas a todos: Resulta que el portatil nuevo eMachine G520 trae Microsoft Vista Basic y es el que recomienda... pero resulta que conecta vía w...

Javitron | Última respuesta: carlei12 3 jun 2010
    6 respuestas
  • DRIVER DE TARJETA INALAMBRICA Cerrado

Hola, nesesito los drivers de una tarjeta inalambrica para windows seven este es el modelo de la tarjeta 802.11g WIRELES PCI ADAPTADOR ...

ALEX | Última respuesta: ALEX 3 jun 2010
    2 respuestas
  • necesito modem pci para placa asrock p4i65i Cerrado

Hola, por favor necesito el moddem pci para la placa asrock modelo p4i65g gracias por su colaboracion Configuración: Windows XP / Internet Expl...

lucas | Última respuesta: lucas 2 jun 2010
    1 respuesta
  • ayuda para descargar un driver Cerrado

Hola, formatie mi compu pero nop se me istalo la tarjeta red y necesito el drier por favor si me pueden ayudar descarge el everest y me dio esto I...

el mejor | Última respuesta: juan_dj 2 jun 2010
    1 respuesta
  • como instalar mi camara web Cerrado

Hola, NO SE COMO INSTALAR MI CAMARA WEB EN LA PC NI EN MI MESSEGER . LAMARCA ES CAP O ALGO ASI 480K PIXELS MODELO 31109006

LA BEBA | Última respuesta: flaco 2 jun 2010
    2 respuestas
  • sin sonido ni bluetooth w xp inspiron 6400 Cerrado

Hola, disculpenme tuve que formatear mi inspiron 6400 creyendo que seria facil reactivarlo instale w xp y no tengo sonido ni bluetooth necesito recom...

afandi | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jun 2010
    2 respuestas
  • no puedo instalar mi tarjeta de sonido Cerrado

Hola, no puedo instalar el driver de sonido me dice que microsoft no me lo ha firmado me ayudan porfavor mi tarjeta es vinyl AC'97 codec combo driv...

chemo | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jun 2010
    1 respuesta
  • NO ME FUNCIONA MI DRIVER DE SONIDO EN MI HP Cerrado

HOLA BUENO ANTES QUE NADA TENGO UNA HP DV6620la PUES HE INSTALADO WINDOWS 7 ANTERIORMENTE PERO DE UN DE REPENTE SE DEJO DE ECUCHAR MI SONIDO Y ME APAR...

electromen | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jun 2010
    1 respuesta
  • ndcc32 Cerrado

Hola, tengo una cam genius eye 110 y no me funciona con el msn, la imagen aparece gris. Pero me funciona correctamente con el driver webmate y el disp...

nel32 | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jun 2010
    1 respuesta
  • como hacer realtek compatible con windows 7 Cerrado

Hola, Hola, porfavor. ayudenme ...... cambie mi pc de windows profesional xp a Windows seven ultimate y los drivers de sonido que tenian instala...

aymazura | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jun 2010
    1 respuesta
  • Problema con controlador de sonido, AYUDENME Cerrado

Hola! Ok, ire al grano. Mi controlador de sonido dice que funciona, pero no esta instalado D: y no hecho nada, lo juro!! Bueno, lei un tuto que ...

Mr.Pay | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jun 2010
    1 respuesta
  • Formatie mi pc y no tengo audio. Resuelto/Cerrado

Hola, hace dos dias formatie mi pc y resulta que no tengo audio, busque algun driver para solucionar el problema pero mi equipo de audio no tiene. t...

Aleja Zea | Última respuesta: Carlos Villagómez 2 jun 2010
    3 respuestas