Discusiones

Ayuda para instalar la impresora hp

Hola, buenas noches necesito instalar la impresora HP photosmart C3180 all-in-one el sistema es windows vista, le agradeceria su colaboración. Mil g...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
kaleth33

Placa descopnocido

Hola, necesito un controlador de video para mi pc, pero mi placa es desconocido, que hago, lo necesito.. ayudame porfavor

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2010 por
ascencio-17

Instalar general elect minicam pro mod.98756

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si me podian ayudar...tengo una minicam pro modelo.98756 y quiero instalarla pero no tengo el driver..me podian decir donde desc...

8 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2010 por
maritza

Ola necesito ayuda help me please!!

Hola, sorry x molestar pero eh buscado en varias paginas y aun no encuentro el driver q elimine de mi pc x error kisiera q me ayuden ..no tengo los d...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2010 por
juan_dj

Driver

Hola, alguin tine este tipo de driver o donde pueda vajar lo gratis yse bueno ? es Nombre del motherboard PCChips M825VXX

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Krüger_

Los drivers no son compatibles con mi pc

Hola, sorry pero los drivers no son compatibles con mi pc creo q son para laptops y la mia no es lap top q puedo acer no puedo escuchar musica ni nad...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2010 por
Krüger_

Sos...drivers de sonido

Hola, tengo un problema con el audio de mi notebook, hace un tiempo un virus el gusano ingreso, el avast me recomendo enviarlo al baul, lo cual hice...

3 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2010 por
juli

Sin sonido en la pc

Hola, De un día para otro dejó de funcionar el sonido en mi PC, ni música ni ningún sonido funciona. Lo peor es que voy al solucionador de problemas,...

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
anarg

Necesito drive de audio

Hola, formatee mi pc y ahora no puedo instalar el audio mi placa es intel e21088 he bajado varios driver pero ninguno funciona

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
humbertocast

Driver

Hola, necesito un driver de uan camara web perfect choise modelo 320241 no se como instalarla espero ke me ayuden.

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
juan_dj

Driver audio: via ac'97, placa ecs p4vxasd

 Resuelto

Hola, porque no puedo escucho ningun sonido en mi compu diganme cual driver necesitho0 --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------...

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
alekz10

Borre el drivers de sonido y el controlador

Hola, bueno mi driver se borro por k entre a el `programa de agregar o quitar de mi pc y puce en borrar y se borro todo no puedo escuchar nada ya he...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
j.man

Drivers windows 7 para web cam zaapa

Hola, mi modelo de webcam es ZA-BW724. Webcam 1300k USB 2.0, y he intentado instalarla con el sistema windows 7 y me ha resultado imposible tanto como...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
milovva 65

Drivers de mi pc porfavor

Hola, esta es mi informe necesito los drivers porfavor^^. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Jimosha

Motorola sm56 modem

Hola, pues mi problema es que no se que hacer ya necesito los drivers de motorola SM56 Modem por favor ayudarme me es urgente muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Dorian

Salida de audio

Hola,eSTOY EN MI TRABAJO QUISE ESCUCHAR MUSICA PERO NO PUEDO ME SALE NO HAY DISPOSITIVOS DE SALIDA DE AUDIO INSTALADOS ACTUALMENTE EN SU EQUIPO AYUDEN...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para usb wlan infosmart wireless g

Hola,Necesito los driver para usb wlan infosmart wireless G lo e buscado x toda la web ayudenme

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Cora

Como pongo mi camara web si no tengo disco

Hola, ola a todos necesito ayuda pues no puedo conectar mi camara web ya que perdi el disco de instalacion la conecto al usb pero nisiquiera lo recon...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Angelotte

Descargar programa instalacion, camara ct6840

 Resuelto

Hola,tengo una camara ct6840 y no tengo disco como puedo descargar el programa para instalarla a mi version xp? gracias por su atencion y apoyo

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de placas de todo vercion

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco la tarjeta de sonido intel 82801db ich4

Hola, busco la tarjeta de sonido intel 82801db ich4-ac'97 audio controller [B-0] si me pueden decir donde encontrarla se los agradecere mucho y habra...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para esta impresora hp deskjet d1

Hola,nesesito los drivers para esta impresora hp deskjet d1460 los localize en esta pagina pero no se cual vercion bajar http://h10025.www1.hp...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Angelotte

Formatie mi pc y ahora no tengo sondo

Hola, bueno mi problema es el siguiente, hace tiempo mande a formatear mi notebook, quise cambiar del vista al xp, pero siempre queda un detalle que y...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, formatie mi computadora y se quedo muda hace dias que intento descargar los drivers y no lo consigo no tengo cd para instalar mis driver tengo ...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Amuro

Sin sonido, realtek alc662 @ intel 82801gb

Hola, si alguien me puede ayudar, por fa miren ,mi problema es q formatee mi pc y ahora no me el sonido de dvd, el de musica dl reproductor si per...

3 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver

Hola, alguin tiene algun draiver con Placa de sonido VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2010 por
Krüger_

Driver de sonido para compac

Hola, ME LLAMO JAVIER RESULTA K TENGO UN COMPAQ PRESRIO CQ50-101 LA LO CAMBIE DE VISTA A XP PERO EL PROBLEMA ES K ME FALTA EL DRIVER DE S...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
thio95

Formatie y no puedo entrar a internet

Hola, FORMATIE MI COMPUTADORA QUE ANTES TENIA WINDOWS VISTA, LE PUSE XP PROFESIONAL SP2 Y TODO ESTA BIEN EXCEPTO QUE YA NO PUEDO ENTRAR A INTERNET....

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Yoi

Everest

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop no suena

Hola, queria saver si me pueden ayudar! tengo una laptop compaq del 2000 y cuando quiero repoducir musica el window mwdia me indica que ai un probl...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito el drive conexant cx20468

 Resuelto

Hola, He formateado el portatil y ha quedado sin sonido necesito el drive CONEXANT CX20468@ ATI SB400-AC´97 Audio Controller. Muchas gracias por...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como hago para actualizar

Cambie mi sistema operativo de Windows XP de una conexión Wiws 7 y la pantaya se ve como si esta en sistema de prueba me podrian decir como actualiso ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito 3 drivers de sonido por favor

Hola, Necesito 3 driver, si alguien me puede mandar los link de los 3 que me los mande lo antes posible...chao. INTEL(R) PRO/100 VE NETWOR...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo encontra el controlador para adaptad

Hola, hola alguien me puede decir como descargar el controlador de usb wireless adapter modelo wg11t ya bus q y me da opciones pero me pide intruzca...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Angelotte

Webcam, tengo el cd pero no encuentra drivers

Hola, instalé dos camaras en dos computadoras doferentes. tengo el cd de instalacion pero no encuentra los drivers cuando conecto la camara!!!!! en u...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido (urgente)

Hola, de ant emano grACIAS E FORMATEADO MI PC MAÑANA TENGO UN EVENTO DJE N VIVO EN LA MAÑANA Y NO TENGO AUDIO¡¡¡ LO QUE PASA ES K NO C RESPALDAR??...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Paquete de drivers: conreo 133- d667, win 7

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI TARJETA CONREO 133- D667 DUAL CHANNEL QUE LE FALTA EL PAQUETE DE CONTROLADORES

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con audio en amilo m1437g

Hola, os pego aqui el informe de everest a ver si podeis echarme una mano o como ya me han comentado mi amigos es que la tarjeta de audio esta "estrop...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
dani29

Driver de audio, tarjeta d sonido intel 82801

Hola, Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] desde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesesito diver de audio, placa asus p5s800-vm

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pc rechaza instalacion de videograbadora

Hola, Tengo una Videograbadora Sony Digital DCR-TRV351, quiero instalarla en mi laptop Sony Vaio modelo VGN-NW 250T con Windows 7, pero me rechaza la...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Angelotte

No hay dispositivos de sonido, asus p5qpl-am

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar multifuncional photosmart c5200

Hola, no se como instalar mi multifuncional HP Photosmart C5200 series em mi compu que no tiene unidad de cd gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para controladora de video

Hola, En Controladora de video PCI VEN 1039 & DEV 6330 & SUBSY, me sale error porque el driver no está instalado. Podrían ayudarme y decirme cómo co...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Mara2010

Driver video, acer aspire one ao751h

 Resuelto

Hola, necesito de urgencia los drivers para una acer aspire one ao751h zg3 como sea necesito solo el drivers de video por fa!!!!! lo necesito plis...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de video

Hola,aver si alguien me puede ayudar a instalar las controladoras de video ,me descargue el everest,y le sake un imforme ,pero no se ke es lo ke tengo...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me pueden pasar los drivers para una presario

Hola, Alguien me puede pasar los drivers de una presario F700, se daño el windows Vista y le puse el XP, pero no encuentro los drivers. Saludos....

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Angelotte

Problemas con mi controlador de video

Hola,como estan tengo un problema que no puedo resolver es formatie mi pc y no tengo el controlador de video,bueno lo que me dice driver detective es ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Anda mal el sonido y video

Hola, mi pc anda mal, cuando quiero escuchar musica se tilda, o quiero mirar un video, tambien, pero si miro una peli anda bien, no se tilda! porfa n...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Angelotte

Necesito descargar drivers para mi pc

Hola,soy chingandolfo y busco un driver de sonido y uno de video para mi pc que es una compaq d51s porque me la formatearon por que se le metio un vir...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 15551 - 15600 de 23.677