Discusiones

Mi audio no se escucha

Hola, cuando quiero reproducir una cancion en windows media me aparece que no se encuentra disponible EL SONIDO DE AUDIO COMO LO PUEDO REPARAR

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y me quede sin sonido

Hola, espero no molestarlo. me gustaria que me ayudara a solucionar mi problema . ya que formatie mi pc y me quede sin sonido, y conexiones a inte...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No me anda el sonido

Hola, reinicie mi pc y aora no me anda el sonido la placa es 6-ch audio y nesesito el driver sis 7012

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito directx y el ultimo contrlador de vi

Hola, cuando instalo un juego me sale error fatal necesita directx y el ultimo controlador de vide alguien me ayuda!

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Angelotte

Ayuda para recuperar el audio

Hola, alguien m puede ayudar a recuperar el audio en el portatil. Lo he formateado

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido, analog devices ad1988a @ nvidia

 Resuelto

Hola, aqui dejo el informe que me pedian: EVEREST Corporate Edition ---------------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
lety_pale

Dispositivos pci msi fx5200 (ms-8919) video a

Hola, aver si alguien me puede ayudar.. akabo d formatear el ordenador y komo siempre me pasa que algunos drivers no se me instalan y no los enkuentr...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda drivers de audio

Hola, Pues formatie la computadora y erdi los drivers de audio y video, pude encontar los de audio usando el everest y su informe pero no puedo encon...

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Tur-K

Como instalar los drivers de mi pc

 Resuelto

Hola, hey kisiera saber como instalar los drivers de mi pc, vajè el everest y ahi me sale todo lo que necesito pro ni idea de como instalarlos :( si ...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Nostromodoso

Drivers para ibm 8303sau urgente ayuda

Hola, compañeros ay les dejo el diagnostico de everest q le hice ami pc porfa si me ayudaran a encontrar los drivers se los agradeceria mucho bye----...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
moar

No puedo instalar un hardware

Hola, mi compu no asepta un hardware,me dice que hubo un problema al instalar el hardware, como hago es un problema de mi compu? donde me fijo? gracia...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Veeko

Instalar sonido a mi computadora

Hola, akab de formatiar mi kompu i no le instales lo del sonido kual es el programa para instalar el sonido a mi kompu i pueda funcionar bien??

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan las bocinas de mi lap

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi sonido

Hola, PARA carlos-vialfa,,,,,he intentado instalar el idt nm audio y me pone error-al objeto Dispositivo no esta presente,reinicie el sistema y vuel...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver wifi para una hp 530

Hola, donde puedo descargar un driver de wifi para una hp530

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quisiera instalar w7

Buenas muchach@s. Por fin he conseguido el windows 7 y dada mi "infinita" sabiduría, no tengo ni idea de como conseguir los drivers para que todo c...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Angelotte

No puedo instalar tarjeta de sonido

 Resuelto

Hola, mi pc. hace tiempo dejo de funcionar el sonido, me dijeron que la tarjeta madre se le habia dañado, es realtl alcc655via ac97 enhanced audio con...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Zukento

Reporte de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Reporte de computadora

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Angelotte

Necesito drivers de tarjeta de red inalambric

hola tengo una qcom 802.11g wireless network adapter drivers . por favor alguien me puede facilitar los drivers . gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Angelotte

Quiero descargar archivo de sonido

Hola, formatearon mi compu y Pues tengo un problema con el dispositivo de audio ya que nose donde conseguir uno para una MicroStar xp que sea gratis ¿...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas de audio con una laptop hp

Hola, mi laptop hp no tiene sonido y en everest me dieron estos datos HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP.. no puedo escuchar ningun tipo de...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Audio high definition

Hola, tuve que reinstalar windows en una HP Pero ahora no reconoce el dispositivo de audio en el bus high definition audio y no encuentro el Driver...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Angelotte

No tengo drivers ni sonido ni audio.

Hola, no puedo oir puedo oir nada en mi laptop al momento de poner un cd o ua peli en dvd.....adjunto la descripcion que el everest me hizo de lhar...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola a todos. tengo un problema con mi PC. no tiene sonido: Al darle clic al parlante, me aparece el siguiente mensaje: NO HAY NINGUN DISPOSITIVO MEZC...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Probleams con puertos usb

Bueno mi PC tiene 4 puertos USB por la parte de atras (donde van las conexiones), pero por enfrente tiene 2 puertos USB, uno de bocinas y uno de micro...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2010 por
tala895

No genera ningun tipo de sonido

 Resuelto

Hola, a todos los cibernautas, necesito que me ayuden .. ps ya perdi la paciencia y estoy que agarro a puños la pc. jajaja es una exageracion, ps es...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver audio placa base asus p4s800d-x

Hola gracias a todos .mi pc. windows xp sp3 explorer7 (NO TIENE AUDIO). formatee de windows xp sp2 a,sp3-y mequede sin audio placa ASUS.P4S800d-X.mi ...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2010 por
mory00

Ayuda please necesito drives de sonido

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
ascencio-17

El audio lo desinstale por error

Hola, Mi computadora viene toda en ingles y por error desinstale el audio de hecho para configurar el audio aparece inactivo y no puedo moverle nada ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
ascencio-17

Driver de camara web version 2.8.1

Hola, nesecito ayuda ya k se me rayo el disco de la camara web version 2.8.1 y no se komo instalarla nesecito consejos de la forma mas urgente posibl...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Angelotte

No tengo dispositivo de audio. ¿q puedo hacer

Hola, ante todo voy a explicar mi problema, el pc no se me encendia y se lo lleve a un amigo que me lo arreglara. sin tener que formatearlo ni nada l...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driverss!!

Hola, quisiera q me pasen un link de descarga para drivers de camara datavision para Windows 7 gracias!

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Angelotte

Problema con mi sonido

Hola,a todos,,mi problema es que el ordenador mio se ha quedado sin sonido..hace unos dia he borado algo(no se que),desde entonces no tgo nada de soni...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

El audio no funciona

Hola, Tengan buen dia mira lo q pasa es q los paralantes de mi computadora no suenan, pero al conectarles manos libres se escuacha normal!!! ojala ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar mi camara genius a mi c

HoLA POR FAVOR AYUDAME A INSTALAR MI CAMARA A MI COMPUTADOR DGG MI CAMARA ES GENIUS

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers multifuncional hp psc 1210

Hola, quiero saber q drivers debo bajar para mi multifuncional q kiero escanear unas fotografías antiquísimas y no tengo los drivers y sin eso no pue...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers urgentes

Hola, necesito los driversss urgennteeeee

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda drivers-informe de everest

Hola, tengo varios problemas con los drivers que borre cuando formatee el ordenador, alguien me podria decir como puedo descargarmelos, cuales son y ...

3 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2010 por
happyivann

No tengo sonido

Hola, QUE PUEDO HACER ME DIJERON QUE DESCARGARA LOS DRIVER DE SONIDO PERO COMO LE HAGO

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesesito controladora bussm.video.ethernet

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2010 por
shiknino

Drivers con urgencia

Hola, --------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------­------------------------------------------ Computadora: Ti...

2 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2010 por
CHUPIN10

Driver de dell dimension

Hola, Necesito drivers para un dell dimension 4600 series con windows xp, como me pueden colaborar, donde los consigo. gracias miguel nuñez

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Tlikolol

El sonido de mi pc no se escucha

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Kolopank

Driver audio vaio

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Amuro

Drivers con urgencia porfavor noce que acer

Hola, me pueden a yudar con el driver ya puce varios pero no me funcionan quien me puede ayudar urgente porfavor

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
milovva 65

Problema con drivers de video

Hola, necesito controladora de bus sm, controladora de video compatible bga y controlador ethernet y tambien les mando el informe de everest sobre los...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
tonto

Instalar hp 3680 en windows 7

Hola, Mi multifuncional hp j 3680 no me permite instalar con el windows 7. Me dice que es incompatible.. Me pueden ayudar? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
pavernosmatao

Busco driver pci device o sonido

Hola, AYUDENME A BUSCAR UN DRIVER. ES QUE LE HICE EL BACKUP DRIVER A MI CPU Y NO ME QUIERE RECONOCER EL PCU¿I DI¿EVICE Y NO CE CUAL ES NI COMO DESCARG...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
byhanzo
Resultados 15401 - 15450 de 23.677