Discusiones
No tengo drivers ni sonido ni audio.
Hola, no puedo oir puedo oir nada en mi laptop al momento de poner un cd o ua peli en dvd.....adjunto la descripcion que el everest me hizo de lhar...
No tengo sonido en mi pc
Hola a todos. tengo un problema con mi PC. no tiene sonido: Al darle clic al parlante, me aparece el siguiente mensaje: NO HAY NINGUN DISPOSITIVO MEZC...
Probleams con puertos usb
Bueno mi PC tiene 4 puertos USB por la parte de atras (donde van las conexiones), pero por enfrente tiene 2 puertos USB, uno de bocinas y uno de micro...
No genera ningun tipo de sonido
ResueltoHola, a todos los cibernautas, necesito que me ayuden .. ps ya perdi la paciencia y estoy que agarro a puños la pc. jajaja es una exageracion, ps es...
Driver audio placa base asus p4s800d-x
Hola gracias a todos .mi pc. windows xp sp3 explorer7 (NO TIENE AUDIO). formatee de windows xp sp2 a,sp3-y mequede sin audio placa ASUS.P4S800d-X.mi ...
Ayuda please necesito drives de sonido
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...
El audio lo desinstale por error
Hola, Mi computadora viene toda en ingles y por error desinstale el audio de hecho para configurar el audio aparece inactivo y no puedo moverle nada ...
Driver de camara web version 2.8.1
Hola, nesecito ayuda ya k se me rayo el disco de la camara web version 2.8.1 y no se komo instalarla nesecito consejos de la forma mas urgente posibl...
No tengo dispositivo de audio. ¿q puedo hacer
Hola, ante todo voy a explicar mi problema, el pc no se me encendia y se lo lleve a un amigo que me lo arreglara. sin tener que formatearlo ni nada l...
Driverss!!
Hola, quisiera q me pasen un link de descarga para drivers de camara datavision para Windows 7 gracias!
Problema con mi sonido
Hola,a todos,,mi problema es que el ordenador mio se ha quedado sin sonido..hace unos dia he borado algo(no se que),desde entonces no tgo nada de soni...
El audio no funciona
Hola, Tengan buen dia mira lo q pasa es q los paralantes de mi computadora no suenan, pero al conectarles manos libres se escuacha normal!!! ojala ...
Como puedo instalar mi camara genius a mi c
HoLA POR FAVOR AYUDAME A INSTALAR MI CAMARA A MI COMPUTADOR DGG MI CAMARA ES GENIUS
Drivers multifuncional hp psc 1210
Hola, quiero saber q drivers debo bajar para mi multifuncional q kiero escanear unas fotografías antiquísimas y no tengo los drivers y sin eso no pue...
Drivers urgentes
Hola, necesito los driversss urgennteeeee
Ayuda drivers-informe de everest
Hola, tengo varios problemas con los drivers que borre cuando formatee el ordenador, alguien me podria decir como puedo descargarmelos, cuales son y ...
No tengo sonido
Hola, QUE PUEDO HACER ME DIJERON QUE DESCARGARA LOS DRIVER DE SONIDO PERO COMO LE HAGO
Drivers con urgencia
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Computadora: Ti...
Driver de dell dimension
Hola, Necesito drivers para un dell dimension 4600 series con windows xp, como me pueden colaborar, donde los consigo. gracias miguel nuñez
El sonido de mi pc no se escucha
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver audio vaio
Hola,
Drivers con urgencia porfavor noce que acer
Hola, me pueden a yudar con el driver ya puce varios pero no me funcionan quien me puede ayudar urgente porfavor
Problema con drivers de video
Hola, necesito controladora de bus sm, controladora de video compatible bga y controlador ethernet y tambien les mando el informe de everest sobre los...
Instalar hp 3680 en windows 7
Hola, Mi multifuncional hp j 3680 no me permite instalar con el windows 7. Me dice que es incompatible.. Me pueden ayudar? Gracias
Busco driver pci device o sonido
Hola, AYUDENME A BUSCAR UN DRIVER. ES QUE LE HICE EL BACKUP DRIVER A MI CPU Y NO ME QUIERE RECONOCER EL PCU¿I DI¿EVICE Y NO CE CUAL ES NI COMO DESCARG...
Probemas con mi celular
Hola, mi computadora no reconoce mi celular al conectarlo y me urge ayuda ya que necesito pasar mis fotos a la computadora espero alguien pue...
Drivers de mi tarjeta madre intel d102ggc2
Hola,un saludo para todos. Me trae aquí la necesidad de encontrar los drivers exactos de mi tarjeta madre para poder formatear mi partición C, ya que ...
No tengo sonido, asrock k7s41gx
Hola, primero que nada les agradezco por la existencia de este foro. Tengo un problema con el sonido de mi windows xp. ya baje el everest y me sale qu...
Mi compu no tiene audio..
Hola, mira hace semanas que estoy sin sonido en la compu en una notebook y sin querer borre un programa que segun parecia tenia algo que ver con el ...
No me suena la salida de audio de mi portatil
Hola, hola tengo un gran problema no me suenaa la salida de los audifonos de la pc es portatil y no se como soucionarlo xfa diganme se los agradesere...
Mi pc no me reconose el sonido
Hola, le di formato a mi pc pero no me reconose el sonido. espero me ayuden . muchas gracias Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH7 - High Definit...
Mi compu no tiene audio
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Version ...
Necesito unos drivers
Hola, q tal necesito un poco de ayuda ya q apenas insatlae win 7 y no tengo respaldo de los drivers de audio y video este es el informe de el everest ...
Descarga de drivers
Hola, Mi nombre es gustavo, quisiera q me ayudaran a encontrar los drivers de una pro card reader tech ful power, ya que me formatearon la pc y no ...
Necesito ayuda con driver
Hola, necesito por favor los driver para xp del modelo packard bell bv le1 desde ya gracias muchas gracias
Elimine los driver de sonido por error
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de tarjeta gráfica, cómo obtenerlos??
Hola, Por Favor agradeceria que me ayudaran con estos drivers para mi tarjeta grafica y todo por me paso porque la mande a formatear, desde entonces ...
Drivers de conceptronic cllflex
Hola, e perdido el cd, de mi cam modelo conceptronic cllflex cam, 1.3, les agradeceria a quien me pueda decir donde puedo descargarme los drivers en ...
Komo instalar una web kam marca zaapa sin cd?
Hola, mi amiga me ha dejado su web cam y a ella no le hizo falta el cd para instalarla, en kanvio a mi me pide cd :S no me deja instalarla sin ... me...
Borre mi sound devices
Hola,mi problema es que borre mi sound audio device y no se como volver a istalarlo por favor ayudenme
Instalar el software de la impresora c4200
Hola, necesito instalar el software para la impresora hpphotosmart c4200,porque he perdido el cd-rom,si alguien me le puede proporcionar se lo agrade...
No tengo tarjeta de sonido
Hola, Hola... pues he estado leyendo el foro, en busca de ayuda, pero no encuentro una solucion a mi problema...espero me puedan ayudar... este...
Nesecito recuperar el audio de mi pc
Hola, q tal estoy por esta pagina porque teng el mismo problema con el audio elimine mi software de sonido y no se reproduce nada tambien entro en DI...
Mi compu no tiene volumen
Hola,mi conpu no tyene volumen nada no se oye ni aser click quisiera saber ke tengo ke aser lo ke pasa ke el area de volumen no puedes aser click ni n...
No puedo insatalr mi cam
Hola, mira quiciera q me ayudaran a instalar mi cam en mi portatil, esq el cd lo perdi y no encuentro el link............ vale el nombre es acer cry...
Necesito drivers, dell inspiron 9100
ResueltoHola, necesito una ayuda de ustedes formatie una pc laptop y me faltan los siguientes drives 1-controladora de red 2-controladora de vga 3-mode...
El informe everest, placa gigabyte ga-7vm400m
Resuelto/CerradoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Controladora de red
Hola, Tengo una Laptop Marca Dell MOdelo Latitude D400 voy a administrador de dispositivo y me sale que la controladora de red no esta instalada, pre...
Formatearon pc , no escucho nada, msi p4mam-v
Hola, A todos y gracias por dejarme comunicar con ustedes tengo un problema desde que me formatearon mi ordenador no puedo escuchar nada y ya intente ...