Discusiones

Necesito descargar drivers para mi pc

Hola,soy chingandolfo y busco un driver de sonido y uno de video para mi pc que es una compaq d51s porque me la formatearon por que se le metio un vir...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar drivers de audio

Hola, amigos de ciber espacios, soy nuevo en esto de las computadoras. Hace unos días compre una pc de uso por que mi economia no es tan solida como q...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Angelotte

No se escuchan las bocinas

Hola, tengo problemas no se escuchen las bocinas aqui esta un informe de everest para ver si me ayudan por favor EVEREST Home Edition © 2003-200...

4 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver compatible con vga, presario m2000

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema como se cual driver intalar para mi lap es una compaq presario m2000, me falata el driver compatible con VGA y no se cuaL N...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ocupo driver de audio de t.m. fox con n15235

Hola, no encuentro el driver de audio de t.m. fox connn15235 y tu comentas poder ayudarme , te lo agradecere mucho. win xp saludos.

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no tiene sonido

Hola, alguien me puede ayudar con mi compu ya que no tiene sonido...y este fue el informe que salio del programa everest: --------[ EVEREST Ultimate ...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con tarjeta de video, sony vgn-cr160

Hola, [ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio

Hola, Necesito los Drivers de sonido, a continuación les dejo el informe. Gracias de antemano. --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers sony vaio vgn-nr160e con win 7

Hola, tengo una laptop sony vaio vgn-nr160e pero le instale windows 7 y no encuentro los drivers espero me puedan ayudar de antemano gracias y salu2

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito ayuda con el sonido

Hola, tengo un problema con el audio de mi pc noc q paso pero se fue el audio derrepente e intentado en el panel de control -dispositivo de sonido ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con la instalacion de mi camara

Hola, NECESITO INSTALAR MI CAMARA Y CUANDO COLOCO EL CD DE INSTALACION ME DICE UN MENSAJE PFC027.SYS QUE CUANDO LA INSTALE ANTERIORMENTE NO SALIO

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Angelotte

No suena los altavoces, lenovo netvista a40

 Resuelto

Hola, tengo un problema mis altavoces dejaron de sonar no se si debe a que formatie, estuve investigando y me entere de everest gracias a esto pude i...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido,placa base es una asrock

Hola, ME CAMBIARON LA PLACA BASE ES UNA ASROCK, PERO NO HAY SONIDO

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
sonris

Ayuda no reconoce el wifi

Hola, NECESITO QUE ME DIGAN COMO HACER PARA CONFIGURAR EL WIFI POR QUE NO LO RECONOCE FORMATE MI MAQUINA ES UNA LAP DELL 1521 Y YA DESCARGUE TODOS LO...

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2010 por
PDPRO

Controlador para teclado

Hola, buenos dias! Mi problema es el siguiente: Hace unos dias instale el TuneUp Utilities 2010 y me detecto un problema con un dispositivo que no ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
riddick_142

Necesito drivers para mi pc

Hola, por favor ayudenme a encontrar los drivers de mi pc. mi PLACA BASE ES: DUAL CORE INTEL PENTIUM D 805, 2666 MHz Chipset de la placa es: AT...

4 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Enny Miler

Problemas con la web cam

Hola, hola tengo un problema un poco serio intale mi cam con su cd . lo q pasa es q al intalar me salio un problema diciendo q el cd ola cam no paso ...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Kat-Tun

No tengo sonido ocupo una tarjeta de sonido

Hola,les dejo el informe porfa ayudenme Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento ...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Nandemoiru

Problemas con mi grabadora lg

Hola,a todos por favor!!!!! tengo un problema con mi grabadora lg de doble capa sata. he istalado la grabadora y va bien pero cuando pongo un disc...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Veeko

Problema con el sonido de mi maquina

Hola, mi maquina tiene 4 salida de sonido y solo me funciona una salida las otras 3 no se escuchan y tampoco me funciona la entrada de microfono ni l...

3 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Veeko

Driver de sonido para xp, placa asus k8v-mx

Hola, necesito driver de sonido para mi ordenador Asus K8V-MX, si me lo podrias conseguir os lo agradecería mucho.

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Klakorto

No tengo el disco para instalar

Hola, he encontrado una camara que tenido antes en un pc de mesa y queria utilizarla en mi pc portaltil solamente no encuentro el disco de instalac...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Amuro

Tengo un pc compac y no se escucha nada

Hola, yo un me llamo mony tengo un pc compac y no se escucha nada mi windows es xp profesional y no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2010 por
Amuro

Controlador ati radeon

Hola, intento instalar ati radeon y me dice que el controlador no es compatible consu sistema operativo actual gracias

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
rafilla

Drivers de sonido multimedia

Hola, soy jorgelina hace un tiempo formatiè la pc y desde entonces no he tenido sonido y cuando voy a las propiedades de MI PC aparece con signo de a...

2 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2010 por
joe

Necesito instalar camara pc-320425

Hola, nesecito instalar mi camara es perfec choice pc-320425 no se puede instalar mi compu no lee el disc

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
victor ornelas

Problemas scanner

Hola, Tengo inatalada la impresora HP Photosnmart All in One. No puedo utlizar el scanner. Cuando le doy al boton Scan Menu No veo el documento en l...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
cruzaida

Necesito driver sonido: sis 7012 audio device

Hola, Descripción del dispositivo Tipo SiS 7012 Audio Device PCI

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
ern_ovi

Como configuro mi web cam pixxo a msn?

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber q tengo q hacer para configurar mi web cam PIXXO a msn, ya baje el driver y lo instale en mi pc, pero cuando entro a msn no aparece...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Ferrari23

Como actualizo la tarjeta grafica via/s3

Hola, me pueden ayudar a actualizar el driver de la tarjeta grafica de mi pc por favooooooooooor :( aki esta el informe del everest plis dejenme el l...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, perdonar por la ignorancia e formateado el pc y ahora no encuentro los drivers

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores

Hola, necesido un controlador para una emachines L4005 el de audio

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Krejin

No se instalar mi web cam omega 361110

 Resuelto/Cerrado

hola no se como instalar mi camara web xq no encuentro el driver encontre unos pero me los cobran ¿cómo hago? es una omega 361110 si alguien me puede ...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
martin

Driver de sonido para xp, placa asus p4p800-x

 Resuelto

Hola, Quisiera porfavor un Driver de Sonido para Windows xp. Version P4P800-X Porfavor quien me Puede Mandar Un Linck, O Algo Se lo Agradeceria Des...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Paula_dt

No le funciona el audio a mi pc

Hola, tengo un problema con mi pc, no le funciona el audio. le instale el driver de audio pero sigue sin funcionar nesecito la controladora de comuni...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Everest

----------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para xp de mi toshiba

Hola, por favor quisiera que me ayuden con un problema en mi laptop me cambie a windows XP el modelo de la laptop es L505D SP6983R este estab con win...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver hp nc3120 ethernet

Hola, mi pregunta es en donde puedo descargar los drivers para esta tarjeta de red "COMPAQ NC3120 FAST ETHERNET ADAPTER" por favor es urgente ya inte...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Angelotte

Drivers

Hola, busco driver de antena usb wlan adapter 802.11 b/g wireless net work para windows 7 yo tenia win vista en mi lap pero me cambiaron a win ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber cm bajar los driver

Hola, un amigo me instalo los driver pero no le dio tiempo de bajar 1.... no se cual es ni como bajarlo... ya me metí en administrador de dispositivos...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Angelotte

Nesecito driver pinnacle

Hola, porfavor necesito el driver d la web cam pinnacle desing el modelo mas comun por favor... gracias besitos

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi ordenador no emite ningún sonido

Hola, Mi ordenador no emite ningún sonido. Tiene instalados los drivers, que en principio además son correctos porque antes de aparecer el problema...

3 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Angelotte

Formatie mi pc y no tengo sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Kampanello

No tengo sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2010 por
Amuro

Driver para network, pavilion dv8000,win 7

Hola amigos ... ando buscando driver para network (inalambrico) de una hp pavilion dv8000 con windows 7 .... si alguno de ustedes los tiene favor envi...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Jimosha

No puedo instalar mi camara web sn9c120

Hola, no puedo instalar mi camara web la marka es vivanco USB camera sn9c120 en el msn me sale ke si tengo cam pero cuando le doi a mostrar mi camar...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene sonido, presario sr1615la

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido

Hola, me podriais ayudar? No se como instalar la contrladora de sonido ya que no tengo cd de instalacion. Mi lector de dvd tampoco me da respuesta. Es...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por favor necesito solucionar un problema

Hola, tengo un problema...hace un tiempo mi antivirus avast 4.7 me advirtio de un virus gusano...me recomendo enviarlo a baul...lo cual hice....pero ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para windows 7

Hola, necesito drivers para windows seven para una mother board biostar u8668-d pro. le agradesco de ante mano.

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 15601 - 15650 de 23.678