Discusiones

Tengo adaptador rs232, no es reconocido

Hola, Tengo un adaptador rs 232 a usb que cuando lo enchufo en la pc la maquina no lo reconoce. No vino con cd ni nada similar, Porque sucede eso? m...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2008 por
pupi

Instalacion de camara

Hola, como instalo mi camara web digital de marca rocker

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
yesiyens

Necesito driver,mi camara es td998 bowmann

Hola, necesitoinstalarmi camara web y notengolos driver mi camara es td998 bowmann

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
conchiflete_magico

Driver de red, dell modelo optiflex gx280

Hola, me indicaron en prodigy que la computadora había perdido los controladores de internet, la computadora es una optiflex gx280, me pueden orienta...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
cachavacha

Necesito todos los drivers para un portatil

Hola, ojala puedan ayudarme Resulta que compre un notebook compaq c700 y el problema fue que no me dieron los drivers. Ahora si alguien me puede ayu...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
tutan k mon

Drivers

Hola, como hago para conceguir mi drivers ,de donde lo saco? mi paca es ALC662 @ nVIDIA MCP61 me podes comentar de donde lo saco y como es el drive...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2008 por
123pimp

Drviers sonido,placa base pcchips m925

hola hace dos dias atras formatie el pc desde BIOS y le instale el Windows XP PS2 EU version 6 y ya y todo iba perfectamente hasta que iba a poner mu...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Como bajo los drivers

Hola, ay porfa ayudenmeee lo que pasa es que ami compu no le encontraron los drivess y quiero saber qomo le puedo aser para bajarlos yo ayudenme...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
albert

" ayuda kiero controladora ethernet de compaq

HEY AYUDA!!! TENGO UNA COMPAQ PRESARIO F755US Y LA FORMATIE, ANTES ERA WINDOWS VISTA HOME PERO LA PÀSO A LA ULTIMATE. LO Q PASA ES Q ME FALTAN DRIVERS...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
ChoRyuJin

Mi computador no tiene sonido

Hola, mi computador no suena , que porque no tien tarjeta de sonido o algo asi, no se que hacer, que programa o que le hago para que suene.

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Nastar

No tengo sonido,presario a700

Hola, bueno yo tengo un compaq presrio a700 y m falta el programa de sonido lo buscao en internet y nada aver si alguen m puede pasar algo pa k pueda...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
LentroSoft

Necesitos los driver de una camara genius

Hola, necesito alguien que tenga los drivers de la camra genius me da el mensaje que falta cif single chip el cd se me perdio porfavor me los mandan ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Placa de audio

hey...a mi me pasa lo mismo, no puedo escuchas musica xq dice q hay un error en el hardware...como hago para saber q placa de sonido tengo?

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
Tobulio

De k pajina puedo baja drivers

Hola, lo k pasa es k ya se el modelo de mi tarjeta madre pero en mi makina nose puede abrir el msn y por eso kiero saver de k pajina puedo bajar los ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
juan_unreal

Porfavor ayuda con mi ordenador

Hola, necesito los drivers de audio y de la targeta gráfica, e pasado el everest y me sale esto: EVEREST Ultimate Edition ----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
albert

Ayuda con driver, placa base ga-k8vm800m

Hola, A ver quién me puede ayudar. Mi hermano me ha formateado el equipo y ahora no se oye el audio. Resulta que en Mi PC-Propiedades-Hardware-Dispos...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Perdi mi cd de webcam genius gf112

Hola, perdi el cd de mi camara genius y el modelo es video cam GF112 me podrian ayudar a bajar el programa para poder instaslarla .

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido, via vt8237a/8251

Mi problema es el siguiente me formetearon la pc y cuando habro el reproductor windows media me dice" El Reproductor de Windows Media no puede reprodu...

10 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2008 por
grego

Ayuda porfa me falta draiver asus broadcom

Hola,AMIGOS DEL SISTEMA RUEGO A ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME CON EL DRAIVER DE TARJETA DE RED DE LA LPACA aSUS A7V8X DRIVER DE RED PCI/PNP asus broadc...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
mudai22

Ayuda con drivers

Hola,hace poco formate mi pc e instale los drivers que me bajo el programa driver genius,sin embargo, me parece que no quedatron del todo bien ya que ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
mudai22

Driver º_0

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
mudai22

Driver de dv5-1002la

Hola, a todos, necesito los drivers de dv5-1002la he intentado buscarlos pero no los encuentro si alguien los tiene les agradeceria que los enviaran ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
puchipu

Necesitoo instalr mi camra

Hola, necesito instalr mi camara pero preste el cd para instalarla y no me lo regresaron pero la verdad no se que modelo ess pero si me ayudan se los...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
puchipu

Combat automatique !

Bonjour, Je sais que je suis pas sur ccm mais j'ai besoin de savoir comment on fait des combats auto a CCM Ptdr vive mon pays :) Au revoir...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
Barra

Buen dia,necesito driver modem presario f754

Hola, le pregunto lo siguiente tengo un presario f754la y lo pase a xp e instale todos los drive, pero lo unico que me falto fue un icono en el admin...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
la diva

Problemas presario cq50-102la

Hola, TENGO PROBLEMAS CON LOS CONTROLADORES DE UN COMPAQ PRESARIO CQ50-102LA TENIA SISTEMA OPERATIVO VISTA Y AHORA XP

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Nesesito drivers de sonido no se escucha nada

Hola, nesesito drivers por q formatee mi disco alguien me puede decir, mis controladores de sonido no funcionan y nesesito sonido rapido

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de toshiba satellite a105-s4

Hola, me ghustaria que me ayudaran lo que pasa que baje el everest pero no le entiendo muy bien segun no me detecta lo drivers y en informacion dire...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda¡¡¡¡, borre el driver de sonido

Hola,A ToDos ps tengo un problema con el sonido de audio de mi pc. esque por accidente borre el driver de sonido y cuando quiero escuchar una canci...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers

Hola, POR FAVOR SOLICITO AYUDA PORQUE CUANDO QUIERO BAJAR LOS DRIVERS VIA AC´97 ME TIRA EL SIGUIENTE PARRAFO ¨POWER POINT NO PUDO LEER C:/DOCUMENTOS...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Pc sin audio, compaq presario f756la

Hola, saben ke tngo un hp compaq presario f756LA y venia con vista pero me pedia permiso para todo asike lo cambie a xp prefesional le instale algu...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
MICHELANGHELO

Kien me puede ayudar a instalar los drivers

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Ayuda no me acepta el cable de ethernet mi pc

Hola, BUENAS TARDES PODRIAN AYUDARME YA QUE EL CABLE DE ETHERNET LO PONGO EN MI PC Y ME DICE CABLE DE RED DESCONECTADO,NO PÚEDO TENER INTERNET, NO S...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
LEBASI

Drivers para logitch click 310 camara

Hola, Como estan amigos,no he podido encontrar o mejor dicho poner a funcionar mi camara despues de un tiempo de estar guardada,a veces aparece en la ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Amuro

Necesito el driver para mi pc. ayudenme xfavo

Hola, alguien me puede ayudar porfavor, necesito el driver para mi equipo. nombre de la placa base.- desconocido chipset de la placa base.- Via...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
nife

Drivers para mi compu

Hola, no he podido instalarle el sonido a mi compu, le instale el window xp y no tengo los driver de sonido es conexant cx20549@intel82801hbmich8m, si...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2008 por
pelao

Que hago con everest

Hola, AHORA QUE YA BAJE EL PROGRAMA EVEREST Y TENGO PROCESADOR VIARAMA INTEL CELERON 2000 MHZ WINDOWS XP PROFESIONAL SERVICE PACK 1 TARJETA DE SON...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
mudai22

Hp pavilion 422.es

Hola, Me gustaria saber de donde descargar TODOS los drivers de este hp, ya que en la web no encuentro los de la tarjeta de red y es una jodida, espe...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
laoreja15

Necesito un conrtolador de sonido urgente!!!

Hola, por favor necesito urgente el driver de sonido para mi pc. Lo que pasa es que lo formatie y cambie el sistema operativo de Vista a XP y actua...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
Yoi

Descargar driver video,latitude d600 dell

Hola, escribo en este foro por k no e podido descargar el driver de un laptop es un LATITUDE D600 MARCA DELL ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de red

Hola, Quisiera que alguien me ayudara con los controladores de la tarjeta de red para un compaq presario F500 con windows vista, o en su defecto si t...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
Dr neuss

Un buen de broncas con las pv 6000 soy

Hola, soy otro de esos que no puede usar su camara web en el msn ni en nada ya descargue el drivr con el link que das pero tampoco y mi compu es una ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
pelao

Problemas controladores de red fddi

Hola, se me ha bloqueado el ordenador y lo he tenido que apagar a "capón", al reniciarlo en el botón de reiniciado me ponía un mensaje que no se encue...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
Panding

Driver audio, presario m200

Hola, Necesito driver de audio para un Compaq Presario M200 es urgente, ya que lo formatie y se borro. Me prodrian dar la pagina donde descargarla ...

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2008 por
sonni

Problemas con el audio del ordenador

Hola, tengo un problema con el audio del ordenador, concretamente con el dispositivo de audio en el bus high definition audio.. mi tarjeta es REAL...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
locomotora

Genius e -messenger 112

 Resuelto

Hola,necesitaria saber como instalar la cam , ya que no tengo el cd de la misma

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
locomotora

Drivers de sonido

Hola,tengo un problema con el sonido me sale la placa que tengo pero no me deja bajarmelo igual k el ares no se xk si me podeis ayudar

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
Log4n

Diver de audio

Hola, nesecito un driver de audio para un tosiba l45-sp4016 con xp sevi park 3

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
puchipu

Quiero un programa para manipular el video

Hola, me gustari que me ayudaran a encontrar un programa que me`pueda ayudar a manipular el video de la pc, me refiero a que dentro de la misma pc po...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
superlanga

Solicito draivers urgentes

Hola, me encuentro desesperada necesito los controladores de audio para la placa de base 946GZT-AM V.10 ya tengo mas de 15 buscandolo y no encuentro ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2008 por
Diego25
Resultados 23101 - 23150 de 23.678