Discusiones

No hay dispositivo mezclador

Hola, m e formetearon el ordenador pero ahora no hay conido en los altavoces es de sobremesa y os pongo en el portatil y funcionan me sale q no hay ...

17 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
camhy

Intalar webcam

Hola, como puedo intalar la webcam en mi notebook HP vista? alguien que me ayude porfavor

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de pantalla

ayuda driver perdido de tamaño de pantalla Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cambie mi so

Hola, cometi el grave herror de cambiar mi SO d windows starter a windows 7.. y ahora no tngo ningun programa..ncsito algun programa para conectar w...

3 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borré el hardware de sonido sin querer

Hola, Me bajé el programa EVEREST y aqui pongo el informe que me ha generado. ¿Alguien puede ayudarem? ¿Qué pasos debo seguir ahora?Muchas gracias...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2011 por
celso

Instalar webcam videocam gf112, no tengo cd

Hola me gustaria saber como instalar mi camara es qe no tengo el cd model:VideoCAMGF112 genius Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formate compu, no encuentro el driver de red

Hola, formate mi compu, pero ahora no encuentro el driver de ethernet (internet) el programa everest me dice que es el: Broadcom netxtreme bcm4401-a1...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatee compu instale drivers, no funciona

Hola, formatee m computadora le instale los driver de red de audio y el grafic pero no funciona no tengo red que puedo hacer. Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Draiver impresora hp officejet 5610 all-in-on

Buenas tardes Tengo un problema a la hora de estalar la impresora y me pregunta es: como puedo descarjame los draivers gratuitamente? para windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2011 por
OZZIE

Instalador windows 7 hp d 2460

Hola, necesito descargar programa windows 7 para impresora hp d 2460 . gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2011 por
inconforme

No tengo sonido, acer aspire one zg5

Hola, tengo una acer sapire one zg5 n214 pero no tengo sonido ni nada de audio y no de donde o como descargarlo me ayudan gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Vcs

Falta dispositivo audio

Hola, me falla el dispositivo de audio, dice que no está instalado, y me manda a Panel de Control a instalar el hardwere. Este es el informe generado ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

hola una ayuda con el driver de audio en xp ... gracias ^^ Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam micronics mic w305

Hola, Como hago para instalar mi webcam http://search.babylon.com/ " Micronics Mic W305 - Magnus " Configuración: Windows XP / ...

3 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
fred and luc

Instalar hp psc 1210, no tengo cd

Hola, tengo una hp psc 1210 all-in-one, tengo extraviado el cd de instalación, logré instalar la imporesora, pero me urge el escaner, ¿podría contar c...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Hola necesito driver: via/s3 unichrome pro

Hola, Hola, que tal? Necesitaria si alguien puede pasarme el driver del acelerador: VIA/S3 UniChrome Pro, desde ya se los agradeceria muchisimo... En ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido de pavilion w5260.es

Buenas, tengo un hp pavilion w5260.es. Veran, me metí en la pagina web y veo que no funcionan los drivers que instalo. Uso window xp. ¿Alguna solución...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, hace poco instale el windows wolf 2.0 en mi computadora y al iniciarla por primera vez note que no reproduccia ningun sonido y al abrir el ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar hp deskjet f380 all-in-one

Hola, como hago para instalar hp deskjet f380 all-in-one ??? tengo el cd pero no me lo permite no se como hacer??? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Saber si soft webcam creative esta instalado

Hola, quiero saber si el sofware de la webcan creative labs esta instalado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver cam acer zg5 o aoa 115-1063 en w7

Hola, tengo un acer one aspire ZG5 o AOA 150-1063, al que le instalé un W7, el problema es que mi cam por más que he buscado e intentado instala...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driverd video

Hola, Me podrian decir como instalar el driver de video para el windows 7 para un hp pavilion dv9000 por favor gracias :) Dejar el link

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de impresora lexmark modelo x2470

Hola, Quisiera saber donde puedo descargar el driver para una impresora lexmark modelo x2470 para windows 7?

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa base d101ggc

Hola Necesito ayuda necesito drivers para mi tarjeta madre Inter Grand County D101GGC porfavor si me pudieran ayudar porfavor Gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi camara web messenger 310 no da imagen

Hola, Necesito que me ayuden, mi camara web messenger 310 no da imagen. y ya la instale...Que puedo hacer. Gracias. Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ocupo driver de sonido

Hola, tengo problemas mi pc no tiene audio y no se el nombre d la placa base m podrian pasar unos driver d sonido mi procesador es un AMD anthlon xp...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tengo un error nullsoft output v2.49 (d)

 Resuelto

Hola, Sinceramente no tengo idea de que fue lo que hice pero aparece una ventana que me dice "Error Nullsoft Output v2.49 (d)" y no me permite repr...

6 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
leoman

Camara power shot a 470 en sistema window 7

Hola, quiero instalar mi camara power shot Canon A 470 en mi laptop que tiene sistema window 7 pero no puedo hacerlo gracias por su respuesta Carlos ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Tato

Mi pc no reconoce drivers

Hola, mi pregunta es como soluciono el problema que mi pc no reconocer drivers Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver y controladores para mi cpu

Hola, buenas a todos, quisiera saber los controladores indicados para mi pc, lei como utilizar el everest para que me pudiesen ayudar. Acá les va,...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi notebook no suena

Hola, ''Bueno mi notebook no suena y no reproduce canciones ni nada ! , Tampoco me sale la cosita para subir el volumen, no se que hacer ! ..Prove...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sos no puedo intalar mi camara wet

Hola necesito saber como istalar mi camara si el cd es una star tec 12kb jpg gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona sonido, presario cq42 con ubuntu

Hola, que tal?? necesito ayudaaaa, instale ubuntu 10.04 en mi presario cq42 y no logro que funcione el sonido. Aparentemente esta todo bien pero no lo...

7 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
Data

No puedo instalar mi cam ansonic

 Resuelto

Hola, compre una camara marca ansonic pero la instale y tire la caja el cd de instalacion se daño y solo puedo decirle que en detalles del dispositivo...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
sortillon

Ayuda con mi pc y el audio!!!!!

Hola, ayer formatee mi pc, le puse el windows xp 7 , hoy que quise escuchar musica y no se pudo, cheque que mis bocinas estuvieran bien conectadas.....

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
maribocha

Como ago para descargar volumen

Hola, por favor desintale el volumen sin querer quiero saber como ago para volverlo a instalar tengo un windo xp por favor ayudenme ...... graxias...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con mis drivers de sonido

Hola, bueno miren tengo el siguiente problema.. muy bien no entiendo el tema de los drivers o por lo menos no el de sonido, segun me dijeron los drive...

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, les pido me ayuden, no tengo audio en mi pc les paso el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin audio en mi pc

Hola, no tengo audio en mi pc,no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controladora multimedia pc chips m925

Hola, mi pc tenia pantalla azul, por lo tanto lo formatie, pero resulta que al instalar los controladores de sonido, se pega y vuelve a quedar azul, h...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No me anda el wifi en mi notebook

Hola, gentinta! les comento, formatee la notebook y no me anda el wifi.. y no logro encontrarlo en el everest.. por favor ayudenme... Aca les dejo ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
pozzy

Lanix neuron lt, instale win7, usar webcam

Hola, mi laptop es lanix neuron lt le instale el windows 7 y no puedo usar mi webcam ¿como o donde puedo configurarla para poder usar la cam de l...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
sortillon

Instalar impresora epson tx620

Hola, tengo el lector de cd dañado y no puedo instalar la impresora epson tx620, como hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda por favor con el sonido de mi computado

Hola, quiero saber como le ago para que mi computadora buelva a tener sonido ya le mobi atodo lo que sele ase aqui pero no ay nada que puedo aser ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam wcm-6lnv

Holaa, necesito que me ayuden a instalar mi camara web wcm-6lnv Ojalaa me puedaan ayudaar :) Muchas gracias .

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Reporte de everest

Hola necesito saber cuales son los drivers de mi controladora de video porque no se donde descargarlo ni cuales sean aqui les dejo mi reporte hecho co...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers, e provado muxos pero no funcan(modem

--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador

Hola, necesito controlador compatible con vga Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar el audio en mi pc

Hola, quisiera saber que debo de hacer para instalar el audio en mi pc, instale el everest para poder mirar que frecuencia es el audio, pero todo ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se como encencer la webcam de mi hp mini

Hola, yo tengo un hp mini y nose como encencer la webcam,me podeis ayudar?por favor. Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 7601 - 7650 de 23.678