Discusiones
Restaurar drivers
Hola, Quiero formatear mi disco duro. Sé que antes tengo que hacer copia de seguridad de lo que quiera conservar. Ya la he hecho de mis carpetas, y l...
Everest me da estos resultados. ayuda
Hola, everest me da estos resultados, porfavor ayudenme llevo una semana sin encontrarlos. Campo Valor Tipo de procesador Intel Pentium 4 519K...
Instalar camara web sin cd
Hola, me gustaría que me ayudaráis a poder conectar la webcam, no tengo el cd, el modelo es spacec@m 380 usb 2.0, gracias.
Mezclador de sonido para winxp
ResueltoHola, amigos bueno espero m puedan ayudar xq cada vez k formateo mi pc no m pasaba este problema pero ahora m pide k no tengo un dispositvo mezclador...
Problema dispositivo de sonido
Hola, Tras un formateo y posterior instalación de Windows XP SP2, tras instalar los drivers de aquellos dispositivos que daban problemas, he compr...
Driver de wifi de mi mini portatil logic
Hola, como hago para el drivers de wifi de mi mini portatil logic, gracias
Controlador de minicam(cif)
Hola, Necesito su ayuda, busco el controlador para la MiniCam(CIF), no he podido encontrarlo, les agradeceria muchicimo su aporte, de ante mano muc...
Driver para scanprisa 640u
Hola, donde puedo encontrar un driver para scanprisa 640u les agradeseria mucho
Emachine d620 no acepta driversonido
Hola, SOSSSSSSSS ESTOY DESESPERADO DESPUES DE QUE UN VIRUS ME DEJARA CAOS EL ORDENADOR LE HE INSTALADO UN WINDOWS XP Y CUANDO LE IINSTALO LOS DRIVERS...
Necesito driver para mi camara web
Hola, kisiera ke alguien me ayudara con el driver para activar mi camara web de mi portatil, ke no me funciona, me salen unas rayas negras en la pant...
Necesito sofware para intalar mi camara web
Hola, necesito intalar la camara web
No tengo sonido en mi pc
Hola, Buenas noches Carlos, Dejeme comentarl que las ayuda que me afrecio asta ahorita no me funciona... al parecer los driver estan por que en e...
Instalar impresora epson stylus tx200
Hola, necesito instalar la impresora a mi laptop, es una epson stylus tx200, y no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo.... agradeseria muc...
Mi pc no quiere leer un dvd-r
Hola, mi pc no quiere leer un dvd-R pero si meto un cd con musica si lo lee pero el punto es k kiero grabar una pelicula en ese dvd y la pc ni lo abr...
Ultima actualizacion p intel 82801fb ich6-ac
Hola,¿cual es la última actualización para Intel 82801FB ICH6 - AC'97 ,con SO XP Professional Service Pack 3 ?.Un saludo Gracias
Driver de video, placa pcchips m963g
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Controlador de sonido, placa msi p4m900m
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Camara dcr-trv255e driver
Hola, tengo una camara digital Sony dcr-trv255e y perdi el disco con el controlador. Agradaria muchisimo un link de descarga gratis del dicho instalad...
Ayuda lo he intentado to y aun sin audio
Hola, tengo u problema con los controladores de audio lo he intentado to, los reinstale, le instale una aplicacion para atualizar controladores, le i...
Driver sonido para xp, idot pcm7e pc2500
Resuelto/CerradoHola, el sistema es : Microsoft Windows XP profesional version 2002 service pack 2 LA TARJETA MADRE ES LA SIGUIENTE: ID - PCM7E PC2500 V1.O...
Descarga drivers, placa asrock 775dual-vsta
Sin sonido en mi pc
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...
Tarjeta gráfica es nvidia geforce 6200 turboc
Hola,Me he olvidado, la Tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce 6200 TurboCache(TM) (256 MB) ... Gracias.
No consigo el codec de video
Hola,como les va yo haca con un serio problema de video ja ,bueno mi pregunte es la siguiente formatie mi pc yle descargue todos los driver que no ten...
Hp g60-208
Hola, tengo una hph60-208 y necesito poner los drivers para xp. alguien sabe///
No tengo audio en mi pc. ayuda!
Hola, NO TENGO AUDIO AQUI LES MANDO LO QUE SAQUE DEL EVEREST GRACIAS EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------...
Acer travelmate 4230 no reconoce tarjeta sd
Hola,¿que puedo hacer para que mi notebook Acer Travelmate reconozca las tarjetas de mas de 2 gigas? gracias
Necesito cd de camara
Hola, el CD de mi cam se ha roto y me gustaria saber donde puedo consegir el programa para su instalacion, el modelo es USB2.0 de Approx
Que drivers me faltan? sony vgn-ns130fe
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Tipo de inf...
Driver para sonido via vt1612a@via ac’97
Hola, a ver si pudieran ayudarme con los driver de sonido el Motherboard es Viarama U8668 (Pro)
Draiver de sonido de la placa m863g
ResueltoHola, nesesito que por fabor me manden el draiver de sonido de la placa m863g la respuesta en español y que sea un solo modelo x que ya e intentado...
Driver para klip xtreme kwc-300 orbitcam
Hola, quiero saber quien tiene el driver de una web cam usb 2.0 klip xtreme KWC-300 OrbitCam porfavor me puden ayudar¿¿
Perdi cd instalacion de cam logitech quickcam
Hola, he perdido el cd de intalacion dela cam es logitech quichcam communicate STX y n encuentro para poder intalarla llevo desde hayer i no hay man...
Instale el sp3 y quede sin sonido
Hola, estos son los datos del everest porfa el que me pueda ayudar se lo agradesco --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--...
Instalar hp deskjet d1460 en acer mini
Hola, necesito que me ayuden se me perdio mi disco de instalacion de mi impresora HP Deskjet D1460 y ahora por mas que intento no logro instalarla te...
Necesito drivers de sonido multimedia
Hola, tengo una lap-top compaq Mobile AMD Semprom (tm) processor 3000+ 1.79GHz, 384 MB de RAM y no he podido enconntrar driver de sonido multimedia...
Drivers para biostar k8m800 micro am2
Necesito driver de sonido para laptop dv6000
Hola necesito driver de sonido para dv6000 descargue sp34200 lo instale pero no funciona --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------...
Necesito drivers de video para asrock 775i65g
por favorr pasenme los links asi los descargue,,,desde ya muchisimas graciaas
Problema con el driver de video
Hola, este tengo un gran problema este que no he podido solucionar este no puedo instalar el driver de video de una placa que se llama NVIDIA GeForc...
Informe de everest, qué drivers me faltan?
Hola, qué taL? Resulta que formateé la máquina y por lo visto faltan drivers. No tengo sonido, y la resulución de la pantalla es muy pobre, pocos colo...
Drivers de la hp deskjet f2200 series
Hola, tengo una impresora multifunción HP Deskjet F2200 Series, y el cd no lo reconoce mi laptop, la he logrado instalar en el sobremesa y en el lapto...
Controladora de internet
Hola, deseo los controladores de via vt6102 rhine II fast ethernet adapter para la placa board ia vt8751(A) prosavageDDR p4m266(A) gracias y descarg...
No puedo ver videos en windows media
Hola, me sale esto cuando miro con el programa everest en monitor RADEON 9600 SEC Family.....por favor me podeis decir como sigo para poder ver vide...
Dispositivo de audio
Hola, como hago para saber que placa tengo xq no tengo idea
Mi travelmate 5510 esta muy lento
Hola, Instale el XP, venia de serie el Vista y lo quite por mal funcionamiento, y ahora se me pone super lento de vez en cuando, tan lento cualquier ...
Problema con una impresora hp deskjet f4180
Hola, tengo un impresora hp deskjet f4180 (all-in-one), ya la tenia instalada..pero no se que paso que un dia a otro, no funcionaba mas..intente desc...
Nesesito draivers para amd athlon 64
Hola, Tengo Un Virus De Internet y Presiso Formatear Rapidamente La PC Pero No Tengo Los Draiver Si Me Podrian Pasar Un Pack Con Todos Los Draiver En ...
No tengo sonido en mi computador
Hola, me puse a nesear y cambie algo en mi computador ahora no tengo sonido auxiliooooo