Discusiones
Mi computadora no emite ningún tipo de sonido
Hola, me podrian ayudar por favor? Mi computadora no emite ningún tipo de sonido. Dice que el hardware de sonido está disponible o no responde. Qué p...
Ayuda con driver de sonido
Buenas, No encuentro el driver o el controlador necesario para que se pueda escuchar el audio. Datos del everest : Descripción del dispositi...
Necesito drivers de mitarjetadesonido y gráfi
Hola. Necesito los drivers de mi tarjeta de sonido porque en los videos no puedo oir. Según el everest mi tarjeta de sonido es: Intel 82801GB ICH7 - H...
Formatee mi pc y no puedo tener internet
Hola, chicos necesito ayuda urgente, formatee ni naquina y suponque se borraron los drivers de la rfed local y no pudo tener internet,.... que puedo h...
Formatee mi pc y no puedo tener internet
Hola, Formatee mi pc y no puedo escuchar audio ni conectarme a internet- necesito si me pueden ayudar, aqui mando el informe del Everest. Muchas ...
Urgente necesito descargar gratis el disposit
Hola, QqqquisierA saver como obtener un dispositivO de sOnidO gratis ..pOr favOr es urgentE ia q formatee mi compu ii se bOrro el sOnido pS..urgente
busco controladora ethernet
Hola, bueno busco controladora Ethernet porfavor
Como instalar camara web sin cd
Hola, como podria instalar mi camara web sin cd se a roto
Sin sonido tras instalar cotrolador
Hola, formatee mi ordenador con xp y no escucho ningún sonido. Cuando voy al panel de controlen "dispositivos de sonido y audio" me aparece que no ten...
Drivers o controladores p impresora hp c4480
Hola, necesito con urgencia los drivers o controloladores para la impresora multifuncional hp C4480 All-in-One para instalarlo en Windows Vista home...
Necesito los drivers de internet
Hola, tengo un laptop toshiba y tengo problemas tenia muchos virus y la formatie con xp sp3 pero no responden los draiver de internet y nesecito los ...
Como instalar web cam sin driver
Hola, Hola no se como instalar mi camara web xp no encuentro el driver encontre unos pero me los cobran ¿cómo hago? es una omega 3611489151732
Sobre driver de hp pavilon z5000 windows 7
Hola, disculpa la molestia perdi mis driver al formatear por un virus, podrias mandarme los driver que dices tener porfa te lo agradeceria mucho. s...
No tengo drivers para mi web cam
Hola, MI CAMARA WEB ES MICRONICS MODELO VC4P, Y NO TENGO DRIVER PARA INSTALARLO POR FAVOR AYUDENME PUES, LES ESTARE MUY AGRADECIDO POR SIEMPRE
No me funciona el audio
Hola, e instalado el driver de audio c-media 8738 me muestra el dispositivo el pc pero no hay sonido se instala bien pero no se escucha
Tengo problemas de sonido en mi pc...
Hola, me gustaria que me ayudaran a resolver un problema de audio que tiene mi computador. yo estava escuchando musica y cuando de rrepente el icono...
Controlador de video vga acer aspire
Hola, nesecito mucho de la ayuda de ustedes, tengo un notebook acer aspire 5534 y me falta el controlador de video vga para win xp y no lo puedo enco...
Necesito drivers para mi pc
Hola, necesito buscar los drivers de mi pc xfa si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho!!!!!! este es el resumen..... Campo Valor Compu...
No puedo entrar en internet /
Hola, de antemano gracias por la informacion y ayuda que nos prestan. mi problema es el siguiente. he formateado el ordenado a causa de un virus y y...
Quien es el fabricante de acer scanprisa 640u
Hola, ola quetal quisiera saber quien es el fabricante de acer scanprisa 640u alguien me lo podria desir gracias
Restaurar drivers
Hola, Quiero formatear mi disco duro. Sé que antes tengo que hacer copia de seguridad de lo que quiera conservar. Ya la he hecho de mis carpetas, y l...
Everest me da estos resultados. ayuda
Hola, everest me da estos resultados, porfavor ayudenme llevo una semana sin encontrarlos. Campo Valor Tipo de procesador Intel Pentium 4 519K...
Instalar camara web sin cd
Hola, me gustaría que me ayudaráis a poder conectar la webcam, no tengo el cd, el modelo es spacec@m 380 usb 2.0, gracias.
Mezclador de sonido para winxp
ResueltoHola, amigos bueno espero m puedan ayudar xq cada vez k formateo mi pc no m pasaba este problema pero ahora m pide k no tengo un dispositvo mezclador...
Problema dispositivo de sonido
Hola, Tras un formateo y posterior instalación de Windows XP SP2, tras instalar los drivers de aquellos dispositivos que daban problemas, he compr...
Driver de wifi de mi mini portatil logic
Hola, como hago para el drivers de wifi de mi mini portatil logic, gracias
Controlador de minicam(cif)
Hola, Necesito su ayuda, busco el controlador para la MiniCam(CIF), no he podido encontrarlo, les agradeceria muchicimo su aporte, de ante mano muc...
Driver para scanprisa 640u
Hola, donde puedo encontrar un driver para scanprisa 640u les agradeseria mucho
Emachine d620 no acepta driversonido
Hola, SOSSSSSSSS ESTOY DESESPERADO DESPUES DE QUE UN VIRUS ME DEJARA CAOS EL ORDENADOR LE HE INSTALADO UN WINDOWS XP Y CUANDO LE IINSTALO LOS DRIVERS...
Necesito driver para mi camara web
Hola, kisiera ke alguien me ayudara con el driver para activar mi camara web de mi portatil, ke no me funciona, me salen unas rayas negras en la pant...
Necesito sofware para intalar mi camara web
Hola, necesito intalar la camara web
No tengo sonido en mi pc
Hola, Buenas noches Carlos, Dejeme comentarl que las ayuda que me afrecio asta ahorita no me funciona... al parecer los driver estan por que en e...
Instalar impresora epson stylus tx200
Hola, necesito instalar la impresora a mi laptop, es una epson stylus tx200, y no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo.... agradeseria muc...
Mi pc no quiere leer un dvd-r
Hola, mi pc no quiere leer un dvd-R pero si meto un cd con musica si lo lee pero el punto es k kiero grabar una pelicula en ese dvd y la pc ni lo abr...
Ultima actualizacion p intel 82801fb ich6-ac
Hola,¿cual es la última actualización para Intel 82801FB ICH6 - AC'97 ,con SO XP Professional Service Pack 3 ?.Un saludo Gracias
Driver de video, placa pcchips m963g
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Controlador de sonido, placa msi p4m900m
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Camara dcr-trv255e driver
Hola, tengo una camara digital Sony dcr-trv255e y perdi el disco con el controlador. Agradaria muchisimo un link de descarga gratis del dicho instalad...
Ayuda lo he intentado to y aun sin audio
Hola, tengo u problema con los controladores de audio lo he intentado to, los reinstale, le instale una aplicacion para atualizar controladores, le i...
Driver sonido para xp, idot pcm7e pc2500
Resuelto/CerradoHola, el sistema es : Microsoft Windows XP profesional version 2002 service pack 2 LA TARJETA MADRE ES LA SIGUIENTE: ID - PCM7E PC2500 V1.O...
Descarga drivers, placa asrock 775dual-vsta
Sin sonido en mi pc
Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...
Tarjeta gráfica es nvidia geforce 6200 turboc
Hola,Me he olvidado, la Tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce 6200 TurboCache(TM) (256 MB) ... Gracias.
No consigo el codec de video
Hola,como les va yo haca con un serio problema de video ja ,bueno mi pregunte es la siguiente formatie mi pc yle descargue todos los driver que no ten...
Hp g60-208
Hola, tengo una hph60-208 y necesito poner los drivers para xp. alguien sabe///
No tengo audio en mi pc. ayuda!
Hola, NO TENGO AUDIO AQUI LES MANDO LO QUE SAQUE DEL EVEREST GRACIAS EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------...
Acer travelmate 4230 no reconoce tarjeta sd
Hola,¿que puedo hacer para que mi notebook Acer Travelmate reconozca las tarjetas de mas de 2 gigas? gracias
Necesito cd de camara
Hola, el CD de mi cam se ha roto y me gustaria saber donde puedo consegir el programa para su instalacion, el modelo es USB2.0 de Approx
Que drivers me faltan? sony vgn-ns130fe
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Tipo de inf...
Driver para sonido via vt1612a@via ac’97
Hola, a ver si pudieran ayudarme con los driver de sonido el Motherboard es Viarama U8668 (Pro)