Discusiones

Controlador fast ethernet 900 0 968

Hola, espero alguien me pueda ayudar a conseguir uno de estos driver ya que no funciona mi dispositivo gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Angelotte

K9mm-v

Hola, olvide poner mis datos de PC: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar una impresora hp officejet

Hola, me pueden ayudar, necesito instalar una impresora hp officejet 7310, solo que no tengo el cd para la inastalacion.

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
padrino

Mi sonido no funciona, dell inspiron 1300

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora no emite ningún tipo de sonido

Hola, me podrian ayudar por favor? Mi computadora no emite ningún tipo de sonido. Dice que el hardware de sonido está disponible o no responde. Qué p...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver de sonido

Buenas, No encuentro el driver o el controlador necesario para que se pueda escuchar el audio. Datos del everest : Descripción del dispositi...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de mitarjetadesonido y gráfi

Hola. Necesito los drivers de mi tarjeta de sonido porque en los videos no puedo oir. Según el everest mi tarjeta de sonido es: Intel 82801GB ICH7 - H...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee mi pc y no puedo tener internet

Hola, chicos necesito ayuda urgente, formatee ni naquina y suponque se borraron los drivers de la rfed local y no pudo tener internet,.... que puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee mi pc y no puedo tener internet

Hola, Formatee mi pc y no puedo escuchar audio ni conectarme a internet- necesito si me pueden ayudar, aqui mando el informe del Everest. Muchas ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente necesito descargar gratis el disposit

Hola, QqqquisierA saver como obtener un dispositivO de sOnidO gratis ..pOr favOr es urgentE ia q formatee mi compu ii se bOrro el sOnido pS..urgente

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2010 por
Krüger_

busco controladora ethernet

Hola, bueno busco controladora Ethernet porfavor

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2010 por
felix12

Como instalar camara web sin cd

Hola, como podria instalar mi camara web sin cd se a roto

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2010 por
komplix

Sin sonido tras instalar cotrolador

Hola, formatee mi ordenador con xp y no escucho ningún sonido. Cuando voy al panel de controlen "dispositivos de sonido y audio" me aparece que no ten...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2010 por
jg

Drivers o controladores p impresora hp c4480

Hola, necesito con urgencia los drivers o controloladores para la impresora multifuncional hp C4480 All-in-One para instalarlo en Windows Vista home...

2 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2010 por
jazmin

Necesito los drivers de internet

Hola, tengo un laptop toshiba y tengo problemas tenia muchos virus y la formatie con xp sp3 pero no responden los draiver de internet y nesecito los ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar web cam sin driver

Hola, Hola no se como instalar mi camara web xp no encuentro el driver encontre unos pero me los cobran ¿cómo hago? es una omega 3611489151732

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2010 por
Angelotte

Sobre driver de hp pavilon z5000 windows 7

Hola, disculpa la molestia perdi mis driver al formatear por un virus, podrias mandarme los driver que dices tener porfa te lo agradeceria mucho. s...

5 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2010 por
Angelotte

No tengo drivers para mi web cam

Hola, MI CAMARA WEB ES MICRONICS MODELO VC4P, Y NO TENGO DRIVER PARA INSTALARLO POR FAVOR AYUDENME PUES, LES ESTARE MUY AGRADECIDO POR SIEMPRE

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
komplix

No me funciona el audio

Hola, e instalado el driver de audio c-media 8738 me muestra el dispositivo el pc pero no hay sonido se instala bien pero no se escucha

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
SimplementeTravieso

Tengo problemas de sonido en mi pc...

Hola, me gustaria que me ayudaran a resolver un problema de audio que tiene mi computador. yo estava escuchando musica y cuando de rrepente el icono...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
SimplementeTravieso

Controlador de video vga acer aspire

Hola, nesecito mucho de la ayuda de ustedes, tengo un notebook acer aspire 5534 y me falta el controlador de video vga para win xp y no lo puedo enco...

6 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
cam46

Necesito drivers para mi pc

Hola, necesito buscar los drivers de mi pc xfa si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho!!!!!! este es el resumen..... Campo Valor Compu...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
DMS-GRN

No puedo entrar en internet /

Hola, de antemano gracias por la informacion y ayuda que nos prestan. mi problema es el siguiente. he formateado el ordenado a causa de un virus y y...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
pacopiox

Quien es el fabricante de acer scanprisa 640u

Hola, ola quetal quisiera saber quien es el fabricante de acer scanprisa 640u alguien me lo podria desir gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
Amuro

Restaurar drivers

Hola, Quiero formatear mi disco duro. Sé que antes tengo que hacer copia de seguridad de lo que quiera conservar. Ya la he hecho de mis carpetas, y l...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2010 por
milovva 65

Everest me da estos resultados. ayuda

Hola, everest me da estos resultados, porfavor ayudenme llevo una semana sin encontrarlos. Campo Valor Tipo de procesador Intel Pentium 4 519K...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
zr

Instalar camara web sin cd

Hola, me gustaría que me ayudaráis a poder conectar la webcam, no tengo el cd, el modelo es spacec@m 380 usb 2.0, gracias.

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
scouts

Mezclador de sonido para winxp

 Resuelto

Hola, amigos bueno espero m puedan ayudar xq cada vez k formateo mi pc no m pasaba este problema pero ahora m pide k no tengo un dispositvo mezclador...

2 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2010 por
SimplementeTravieso

Problema dispositivo de sonido

Hola, Tras un formateo y posterior instalación de Windows XP SP2, tras instalar los drivers de aquellos dispositivos que daban problemas, he compr...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de wifi de mi mini portatil logic

Hola, como hago para el drivers de wifi de mi mini portatil logic, gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Angelotte

Controlador de minicam(cif)

Hola, Necesito su ayuda, busco el controlador para la MiniCam(CIF), no he podido encontrarlo, les agradeceria muchicimo su aporte, de ante mano muc...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Angelotte

Driver para scanprisa 640u

Hola, donde puedo encontrar un driver para scanprisa 640u les agradeseria mucho

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Angelotte

Emachine d620 no acepta driversonido

Hola, SOSSSSSSSS ESTOY DESESPERADO DESPUES DE QUE UN VIRUS ME DEJARA CAOS EL ORDENADOR LE HE INSTALADO UN WINDOWS XP Y CUANDO LE IINSTALO LOS DRIVERS...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver para mi camara web

Hola, kisiera ke alguien me ayudara con el driver para activar mi camara web de mi portatil, ke no me funciona, me salen unas rayas negras en la pant...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Tobulio

Necesito sofware para intalar mi camara web

Hola, necesito intalar la camara web

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Angelotte

No tengo sonido en mi pc

Hola, Buenas noches Carlos, Dejeme comentarl que las ayuda que me afrecio asta ahorita no me funciona... al parecer los driver estan por que en e...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Angelotte

Instalar impresora epson stylus tx200

Hola, necesito instalar la impresora a mi laptop, es una epson stylus tx200, y no tengo ni la mas minima idea de como hacerlo.... agradeseria muc...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no quiere leer un dvd-r

Hola, mi pc no quiere leer un dvd-R pero si meto un cd con musica si lo lee pero el punto es k kiero grabar una pelicula en ese dvd y la pc ni lo abr...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2010 por
marquin

Ultima actualizacion p intel 82801fb ich6-ac

Hola,¿cual es la última actualización para Intel 82801FB ICH6 - AC'97 ,con SO XP Professional Service Pack 3 ?.Un saludo Gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Angelotte

Driver de video, placa pcchips m963g

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de sonido, placa msi p4m900m

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara dcr-trv255e driver

Hola, tengo una camara digital Sony dcr-trv255e y perdi el disco con el controlador. Agradaria muchisimo un link de descarga gratis del dicho instalad...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
JaimeH

Ayuda lo he intentado to y aun sin audio

Hola, tengo u problema con los controladores de audio lo he intentado to, los reinstale, le instale una aplicacion para atualizar controladores, le i...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido para xp, idot pcm7e pc2500

 Resuelto/Cerrado

Hola, el sistema es : Microsoft Windows XP profesional version 2002 service pack 2 LA TARJETA MADRE ES LA SIGUIENTE: ID - PCM7E PC2500 V1.O...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descarga drivers, placa asrock 775dual-vsta

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en mi pc

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta gráfica es nvidia geforce 6200 turboc

Hola,Me he olvidado, la Tarjeta gráfica es NVIDIA GeForce 6200 TurboCache(TM) (256 MB) ... Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Jolimon

No consigo el codec de video

Hola,como les va yo haca con un serio problema de video ja ,bueno mi pregunte es la siguiente formatie mi pc yle descargue todos los driver que no ten...

11 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2010 por
velorofonte

Hp g60-208

Hola, tengo una hph60-208 y necesito poner los drivers para xp. alguien sabe///

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
Amuro

No tengo audio en mi pc. ayuda!

Hola, NO TENGO AUDIO AQUI LES MANDO LO QUE SAQUE DEL EVEREST GRACIAS EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2010 por
tos21
Resultados 15901 - 15950 de 23.677