Discusiones
Error 88780078,controlador: intel d102ggc2
Hola, tambien tengo problemas de Como instalar el controlador de directsound me sale error codigo:88780078, me pide que instale controlador correc...
Ayuda nesecito los drivers de mi pc
Hola, bueno como dice el titulo nesecito ayuda q formatie mi pc y resulta q no tengo los drivers no me agarra internet no me agarra casi nada, y ...
Acer 5520
Hola, tengo problemas con el audio cuando coloco un DVD en mi acer 5520 alguen me puede ayudar, intente de todo y nada me resulto.
Mini webcam trust wb-1200p
Hola, he perdido cd de la camara y me urge usarlaa!!el modelo es Mini Webcam Trust WB-1200P porfavoor ayudarme!
Nesesito drivers
Hola, nececito el drivers de audio Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA MCP73 por favor me podrian ayudar
Busco driver para laptop
Hola, necesito los drivers del controlador de ethernet para una laptop acer aspire one modelo intel 82801ghm. no se puede acceder a internet sin ese c...
Driver de sonido
Hola, amigos estoy desesperado ocupo el driver de audio Tipo ATI SB600 - High Definition Audio Controller PCI para micomputadora acer windows xp ...
Necesito los drivers de compacq presario c700
Hola, hola que tal saben? cuando quiero reproducir sonido me sale PLEASE INSTALL DRIVERS unos amigos de aca de kiosquea me dijeron que bajara el ever...
Driver 4520 windows vista home premium
Hola, Necesito driver de la grabadora de cd/dvd para una laptop acer aspire 4520 con windows vista home premium de 32, el icono no me aparece en mi p...
Controladora multimedia
Hola, tengo el cd de mi pc pero no se como colocar los controladores de la controladora multimedia.. me aparece un circulo amarillo con el signo d...
Necesito un draiver realtek alc 662
Hola, tengo el mismo problema que la mayoria , sucede que mi pc no me pesca los draiver de sonido y necesito un realtek ALC 662 he instalado varios ...
Busco el driver de audio que nesesito
Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Edition Service Pack del Sistema Operativo ...
No encuentro los driver de sonido
Hola, espero me puedan ayudar alguien. Formatee mi maquina y para instalar win xp y no puedo encontrar los driver. Es una HP550. Ahi les dejo el repor...
Camara web
Hola,como puedo conectar mi camara web en mi hp pavilion dv6000 me dice q esta desconectada y tampoco me funciona en la videollamada en el messenger. ...
Acer m3600
Hola, este es mi informe EVEREST Ultimate Edition ________________________________________ Versión EVEREST v5.01.1700/es Módulo de re...
No puedo escuhar los videos ni las canciones
Hola, saben que mi pc de marca "acer" la formatearon poro se escuchan solo las canciones que tengo en carpetas mas no las de youtube ni las que desca...
Driver via/s3g unichrome pro igp
Hola, necesito actualizar los driver de mi tarjeta grafica VIA/S3G UniChrome Pro IGP...
Necesito un programa hp photosmart
Hola, hola...necesito un programa hp para volver a bajar mis fotos a la computadora lo q pasa es q recetearon mi pc y se borraron mis archivos y prog...
Alguien que conteste
Hola,
No tengo audio en mi pc
Hola, necesito que alguien me ayude tengo un cafe internet y el sonido no funciona si no un rato al prenderlo y despues no funcionan, en mi pc hardwa...
No tengo audio en mi compu
Hola, fijate ya probe de varias formas instalar el audio en mi compu tenia un sistema operativo vista y se le cambio a xp profesional y los predetermi...
Formatearon mi pc, sin internet inalambrico
Hola, tengo un computador compac windows vista basic y lo ressetiaron y borraron el programa para poderme meter a internet inalambrico como lo recupe...
Me que sin audio : informe de everest
Hola, necesito ayuda elimine un programa y me que de sin audio ya baje el programa everest y esta es la informacion--------[ EVEREST Ultimate Edition ...
Controladores de usb
Hola, tengo problemas con los controladores de usb de mi compu, la onda es que un dia le meti otro windows y despues ya no veo que este mi usb cuando...
Driver de sonido: placa pcchips a13g
CerradoHola, sii es ese el qe me falta entonces ? ii haora como hago ?
Ssigo sin audi en mi pc
Hola, alguien que me responda por favor
Descargue everest, creo qe falta audio
Hola, ya descargue el everest y creo qe el diver qe me falta es Audio device on high definition audio bus
Necesito ayuda con el sistema de red
Hola, PORFAVOR YO TENGO EL MISMO PROBLEMA NO TENGO LOS DRIVERS DE RED PARAP ODER PONER EL INTERNET ESTA ES MI SISTEMA DE RED MANDANME UN ENLACE D...
Necesito el driver de audio
AQUI ESTA EL INFORME DE EVEREST, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------------...
Saber que driver me falta para el sonido
Hola, como hago para saber qe driver me faltaa para el sonidoo ?? ayudaaa!!!!!
Driver de audio
Hola, nesesito el driver de audio para el pc compaq presario sg3309la
Portatil hp pavilion dv4-1217la no da sonido
Hola,como puedo hacer si tengo los drivers de sonido y el reproductor d sonido 0instalado en mi portatil hp pavilion dv4-1217la pero no me da el sonid...
Ayuda para controlador bus sm
Hola, hace dos meses mi pc , me estaba dando la lata, se me reiniciaba al dia mil veces,, luego empezo a dar pantallasos azules con letras blancas...
No puedo instalar mi webcam me falta el disco
Hola, quiero saber como puedo instarlar mi webcam lo que pasa que no tengo el disco de instalacion lo perdi porfavor me ayudan
He formateado y me falta todo, informe everes
Hola, He formateado mi pc y me faltan todos lo drivers, les dejo el reporte de Everest de antemano muchas gracias, otra duda ¿al bajar los drivers...
Pagina para descargar controladores de red
Hola, mi laptop es una toshiba satellite A135SP4796 mi problema es que la mande a borar algunas cosas de las cuales le borraron los controladores y no...
Formateado y me falta todo: acer aspire t160
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito el controlador de sonidos multimedia
Hola, necesito el controlador de sonidos multimedia y el controlador de bus SM,ademas hay otro que pone dispositivo desconocido,lo siguiente es el res...
No puedo instalar draivers de sonido en mi pc
Hola, Antes de nada agradecerles la atencion y dar las gracias anticipadamente por su ayuda. Veran mi Pc es un ASUS P5VD2-MX el cd no me funciona y ...
Drivers para asus p4r8l
Hola, tengo una compu Asus P4R8L la acabo de formatear y no tengo instalado lo siguiente Controlador Bus M, Controlador multimedia, Controlador Video ...
Driver audio para presario f752la con xp
Hola, tengo una compaq presario f752la, logre instalar todos los drivers exepto uno, el de Sonido o audio, como lo quieran llamar, ya he buscado mil...
Busco mi driver de audio
Esta informacion me sale tras usar everest, sin saber eliminé mis drivers de audio. Esoero puedan ayudarme para encontrarlos e instalarlos. ------...
Driver video sin instalar, kobian pvcle266
ResueltoHola, Mi problema es este: Controladora De Video(Compatible VGA) Con este signo ``?´´ a la izquierda Estos son los datos Ordenador: Si...
Controladores red nvidia mc61
Hola, NECESITO CONTROLADOR DE RED NVIDIA MC61 LAN CONTROLER
Respaldar informacion
Hola, voy cambiar de trabajo y quiero guardar la informacion personal que tengo en la compu del trabajo, que puedo hacer y como lo hago
Cómo puedo instalar una multifuncional epson
Hola, cómo puedo instalar una multifuncional epson stylus cx3900 pues no tengo el cd.
Problema con audio y sonido
Hola, buenas tardes, les cuento que reinstale el windows XP profesional y no hay forma de que pueda escuchar nada por los parlantes de la pc, intente ...
Formate mi pc y quede sin sonido
Hola, buenas tarde carlos-vialfa el problema es que llo formate mi compu para ponerle windwos xp profecional y me que sin audio en la compu, el hardw...
Driver de impresora hp psc 1410 para xp
Hola, CAMBIARON EL DISC O DURO DE MI PC DE WINDOWS 98 A WINDOWS XP, AHORA MI IMPRESORA HP PSC 1410 ALL IN ONE NO ES RECONOCIDO POR ESTE, YA QUE ME PID...
Como conseguir drivers para hp compaq nx6315
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...