Discusiones

Solucion para mi problema

Hola, me llamo Sofia mi pc tiene para disquet y para instalar la camara kolke C903 viene con un cd .. como puedo hacer para instalarla? prove con...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
hectorini

Necesito su ayuda sobre un drivers

Hola,sabes me regalaron una camara web la verdad q no tiene nisiquiera nombre pero dice pc camara san valentin ni siquiera sale el codigo ni nada lo...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2009 por
hectorini

Driver lenovo

Hola, sabes que necesito estos driver porfavor --------[ Resumen ]-------------------------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me formatiaron el compu y me quede sin audio

Hola,me formatiaron el computador y cuando queria escuchar musica no pude y me di cuenta de que el aparatito del volumen (sitofono) que esta al lado d...

5 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
hectorini

No tengo sonido en mi pc

Hola, ayudenme con esto!!!!!! se qdo sin sonido mi pc estube haciendo esto con el everest se lo voy a agradecer

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
dimitruss

Nesecito driver de sonido para mi pc es k lo

por favor ayudenmen nesecito el driver de sonido para este pc es k lo borre por descuido se lo agradeceria eternamente Campo Valor Comp...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
hectorini

Placa de sonido ( drivers)

Hola, aca te mando la marca de la targeta de sonido Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller ahhhh y gracias por tu ayu...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Migalono

Controladores de una acer aspire 4330 para xp

Hola, ALGUIEN AYUDEME ESKE BAJE UN SISTEMA OPERATIVO LLAMADO WINDOWS ANGELICA V5 PERO NO TIENE LOS CONTROLADORES DE LA ACER ASPIRE 4330 SI ALGUIEN LO...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
ricky_512

Que driver nesecito para mi pc es k se borro

Hola,Campo Valor Computadora Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del s...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Misopon

Falta driver red wireless: pavilion dv2104eu

Hola,pues eso que necesito el drivers de red inalambrica wireles del hp pavilion dv2104eu los mas pronto posible. Muchas gracias a todos por vuestras ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Targeta de sonido

Hola,saben hase unos dias me formatearon mi pc y no me agarra el sonido pero los sonidos de empezada suenan o de msn pero los de pelicula o youtube na...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Un drivers de video: placa pcchips m810dlu

Hola, Versión EVEREST v4.20.1257 Beta/es Benchmark Module 2.3...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro los drivers p/placa asus p5gpl-x

Hola, necesito saber como poder arregla el sonido.. la compu la formatearo.. y no me funciona el sonido ni siqiera me reconoce los aprlantes .. ya ba...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Via/s3g unichrome pro igp: placa msi k8mm-v

 Cerrado

Hola, Necesito ayuda para lo siguiente, quiero actualizar la tarjeta grafica, necesito un drivers para mi tarjeta grafica. Aquí les dejo es resumen d...

5 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Chris

Tengo la camara pero no el cd

Hola,M REGALARON ESTA CAMARA PERO NO TENGO EL CD Y M INTERESA MUCHO INTALARLA K PUEDO HACER

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Angelotte

Deseo instalar mi webcam genius

Hola, quiero instalar mi camara web, se me perdio el instalador y como cambie de computadora no puedo hacerlo, en la parte del modelo se ropio un p...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema: internet inalambrica, aspire 4315

Hola, tengo un gran problema ... tengo un portatil acer 4315 aspire y una tarjeta de red inalambrica atheros el problema es q formatie el pc y ah...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi cpu

Hola, AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO VOLVER A CONFIGURAR MI EQUIPO PARA QUE TENGA AUDIO. CREO QUE SELO DESINSTALE PORFAS BY

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de grafica

Hola, tengo una pc de escritorio y no e podido encontrar los drivers de video la tarjeta no es integrada es para una tarjeta en ranura pci EVERES...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero tener audio y video:placa pcchips p25g

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para notbook b-76x0s

Hola, NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE LOS DRIVERS DE LA NOTBOOK B-76X0S

1 respuesta Última respuesta el 4 sept. 2009 por
dimitruss

Todos los drivers de hp dv2104eu

Hola, Por favor, he formateado un hp dv2104eu y ahora no tengo los drivers de nada. Necesitaria a ser posible que me dijerais donde descargarlos o al...

5 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Amuro

Como instalo altavoces logitech x-230 sin cd

Hola, a todos!! como se instalan unos altavoces logitech X-230 sin CD? esk lo perdi y ahora nose escucha nada!! y estan vien conectados y todos solo e...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Amuro

Si audio en la laptop: presario v2000

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Marlen

Driver de sonido x favor necesito su ayuda

Hola,amigos necesito su ayuda. No tengo sonido en mi pc :-S..Resulta q todo estaba bien hasta que decidi formatear la pc y reinstalar el windows 98. ...

3 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
Jodete_Maravilla_de_mierda

Necesito controladora de video para mi lenovo

Hola, necesito una controladora de video compatible vga que pueda instalarle a mi laptop lenovo modelo 3000 c200. Por favor ayudenme no puedo ver mi ...

6 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
hectorini

Error 88780078,controlador: intel d102ggc2

Hola, tambien tengo problemas de Como instalar el controlador de directsound me sale error codigo:88780078, me pide que instale controlador correc...

2 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2009 por
rejota

Ayuda nesecito los drivers de mi pc

Hola, bueno como dice el titulo nesecito ayuda q formatie mi pc y resulta q no tengo los drivers no me agarra internet no me agarra casi nada, y ...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
juan diego 69

Acer 5520

Hola, tengo problemas con el audio cuando coloco un DVD en mi acer 5520 alguen me puede ayudar, intente de todo y nada me resulto.

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mini webcam trust wb-1200p

Hola, he perdido cd de la camara y me urge usarlaa!!el modelo es Mini Webcam Trust WB-1200P porfavoor ayudarme!

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
hectorini

Nesesito drivers

Hola, nececito el drivers de audio Realtek ALC888/1200 @ nVIDIA MCP73 por favor me podrian ayudar

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
hectorini

Busco driver para laptop

Hola, necesito los drivers del controlador de ethernet para una laptop acer aspire one modelo intel 82801ghm. no se puede acceder a internet sin ese c...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
hectorini

Driver de sonido

Hola, amigos estoy desesperado ocupo el driver de audio Tipo ATI SB600 - High Definition Audio Controller PCI para micomputadora acer windows xp ...

5 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Chavatronics

Necesito los drivers de compacq presario c700

Hola, hola que tal saben? cuando quiero reproducir sonido me sale PLEASE INSTALL DRIVERS unos amigos de aca de kiosquea me dijeron que bajara el ever...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
hectorini

Driver 4520 windows vista home premium

Hola, Necesito driver de la grabadora de cd/dvd para una laptop acer aspire 4520 con windows vista home premium de 32, el icono no me aparece en mi p...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Briaeros

Controladora multimedia

Hola, tengo el cd de mi pc pero no se como colocar los controladores de la controladora multimedia.. me aparece un circulo amarillo con el signo d...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un draiver realtek alc 662

Hola, tengo el mismo problema que la mayoria , sucede que mi pc no me pesca los draiver de sonido y necesito un realtek ALC 662 he instalado varios ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Busco el driver de audio que nesesito

Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Edition Service Pack del Sistema Operativo ...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro los driver de sonido

Hola, espero me puedan ayudar alguien. Formatee mi maquina y para instalar win xp y no puedo encontrar los driver. Es una HP550. Ahi les dejo el repor...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
javierivera

Camara web

Hola,como puedo conectar mi camara web en mi hp pavilion dv6000 me dice q esta desconectada y tampoco me funciona en la videollamada en el messenger. ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Fixus

Acer m3600

Hola, este es mi informe EVEREST Ultimate Edition ________________________________________ Versión EVEREST v5.01.1700/es Módulo de re...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuhar los videos ni las canciones

Hola, saben que mi pc de marca "acer" la formatearon poro se escuchan solo las canciones que tengo en carpetas mas no las de youtube ni las que desca...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver via/s3g unichrome pro igp

Hola, necesito actualizar los driver de mi tarjeta grafica VIA/S3G UniChrome Pro IGP...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un programa hp photosmart

Hola, hola...necesito un programa hp para volver a bajar mis fotos a la computadora lo q pasa es q recetearon mi pc y se borraron mis archivos y prog...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Samasa

Alguien que conteste

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Basstero

No tengo audio en mi pc

Hola, necesito que alguien me ayude tengo un cafe internet y el sonido no funciona si no un rato al prenderlo y despues no funcionan, en mi pc hardwa...

5 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi compu

Hola, fijate ya probe de varias formas instalar el audio en mi compu tenia un sistema operativo vista y se le cambio a xp profesional y los predetermi...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatearon mi pc, sin internet inalambrico

Hola, tengo un computador compac windows vista basic y lo ressetiaron y borraron el programa para poderme meter a internet inalambrico como lo recupe...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
no mames

Me que sin audio : informe de everest

Hola, necesito ayuda elimine un programa y me que de sin audio ya baje el programa everest y esta es la informacion--------[ EVEREST Ultimate Edition ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
hectorini

Controladores de usb

Hola, tengo problemas con los controladores de usb de mi compu, la onda es que un dia le meti otro windows y despues ya no veo que este mi usb cuando...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
hectorini
Resultados 18701 - 18750 de 23.678