Discusiones

Sin sonido mi computador..

Hola, Tengo problemas con el audio de mi computador, no puedo escuchar nada...descaguè eñ EVEREST y esto aparece en el informe.. AGRADEZCO QUE ME ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara web

Hola, ya descarge el driver de mi camara y luego que lo desomprimo cual documento es el que elijo ? Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo activar mi camara

Hola, tengo una laptop accer windows 7 y no puedo activar mi camara que esta integrada me podrian ayudar gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Encontrar driver de audio, placa msi pm9m-v

Hola, quisiera que me ayudaran a encontrar mi driver de audio ya he encontrado unos pero que me marcan error el driver es via vt8237A/8251 ...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el sonido....alguna solucion?¿?

Hola, me yamo oscar y ace 5 dias jugando al assasing creed 2,pues deje de jugar y apage el ordenador para irme a la cama.Ay bien,la casualidad fue al ...

6 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Elimine un programa y no tengo sonido en pc

Hola, elimine un programa , y ahora no puedo escuchar ningun tipo de sonido en mi pc me instale el programa everest el cual me esta guiando a ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Amuro

Instalar impresora lexmark z647

 Resuelto/Cerrado

Hola buenas noches nesecito ayuda para instalar una imprsora lexmark z647 urgente y disculpe el apuro gracias

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara no se instala, 25-157 gigaware

Hola, soy nueva en esta pag. y no se como hacer para que mi camara se instale sin el ya que es regalada... estuve buscando y encontre como resolvier...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de camara genius modelo eye 110

Hola, >lo ke pasa ke tengo una camara web sin cd y no lo puedo instalar es marca genius modelo eye 110 porfa diganme hoy mismo me urg...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
j.man

Draiver para camara sony modelo dcr-hc26

Hola,necesito saber si existe un draiver para camara sony modelo dcr-hc26 para mi pc windos vists premium ya que el draver que viene con la camara no ...

9 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
humberto

Donde consigo los driver de mi portatil hp

Hola, que alguien por favor me diga donde conseguir los driver de mi portatil hp 500 eso es lo unico que me dice la carcasa gracias

6 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
yeferson33

Windows defender

 Resuelto

Hola,no se lo que es Windows Defender, porque esta en ingles ly soy nula en eso.Esta el castillo con un triangulo en amarillo que hago? gracias y salu...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
rafita

Como instalo mi webcam olidata sin cd?

Hola, mira quisiera saber como le hago pa instalar mi webcam sin el cd de instalacion,el modelo de mi camara es una olidata con microfono,y los uni...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
perro inostroza

Ayuda urjente con i7

Hola, tengo una i7 alguien me podria ayudar he instalado una tarjeta de sonido sound blaster y me da problemas la tarjeta funciona bien ya la comprob...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
jos

Sale un simbolo amarillo en descodificador

Hola, aver me sale un simbolo amarillo en descodificador de titulo cerrado y no se que me pasa que no puedo escuchar musica en ningun sitio la reprodu...

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drive tsstcorp cddvdw sh-s223f ata para vista

Hola, ayudenme porfavor!!! si alguien sabe del driver tsstcorp cddvdw sh-s223f ata para windows vista me podria ayudar, por favor, no lo encuentro p...

18 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Lia

Necesito controladora de bus sm

Hola, amigos necesito ayuda por fa lo q pasa es q tengo un problema con un controlador de bus sm , les contare lo q pasa es q los controladores de...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
karen

Necesito driver para hp 1006 para windows 98

Hola, ESTOY URGIDO NESECITO EL DRIVER PARA PODER INSTALAR UNA IMPRESORA HP P1006 EN UN EQUIPO CON WINDOWOS 98 PORFAVOR UNA SOLUCIONConfigurac...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Alito

Driver de video de ibm t30

Hola, necesitos drivers de video de ibm t-30 saludos camilo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam rainbow 5780, no tengo cd

Hola, yo qerria que ayuidaris a isntalar mi web cam eske no tengo cd , se llama rainbow modelo 5780 Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido,video,red

Hola, necesito driver de sonido,viedo,red para una intel core (tm) 2 duo servce pack 3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi cam no funciona

Hola, tengo una camara xtreme no se el numero, y me aparece como un dispositivo de la pc pero cuando estoy en el msn no aparece y entro no esta como...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar lexmark x2650, cd es rechazado

Hola, necesito saber como se instala la lexmark con el disco porque me lo rachaza que hago necesito escaner es la multifuncional x2650 solo las instr...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver ethernet para gigabyte ga-ep43-ds3l

Hola, Mejor dicho si los encuentro, pero sigue sin reconocerme el cable enthernet. El caso es que actualicé a windows 7 y el cable enthernet dej...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Que drivers me faltan?

Hola, Mi ordenador detecta nuevo hardware pero no se que drivers le tengo que meter. En administrador de dispositivos me pone ? amarilla en: "contr...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Amuro

Placa base asrock ge pro m2

Hola, quiero saber porque los juegos se quedan lentos, como congelados, la referencia de la board es asrock GE pro m2, tiene una memoria de 704 mb DDR...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Amuro

Drivers de compac p/formatear: compaqcq2202la

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara creative modelo nº ct6840

Hola, por favor necesito que me ayuden a instalar una camara creative modelo nº ct6840 por ayudenme no tengo el cd... espero una pronta respuesta

5 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Acuariana

Como puedo grabar con mi cam incorporada

Hola, es el modelo olidata modelo u40si1 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
bersek44

Hp 1210 all in one driver para windows vista

Hola, me podrian ayudar para encontrar esto , esque ya me canse de buscarlo y no lo encuentro porfavor si saben de alguna pagina,para descargar el dr...

8 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
anelcarrizo

Controladora simple de comunicaciones pci

Hola,a partir de error accidental, en el administrador de dispositivos me pide que reinstale "controladora simple de comunicaciones PCI". He intentado...

8 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Dharien85

Drivers hp d1560 para win98

Hola, Tengo Win 98 y necesito instalar una HP DESKJET D1560 pero dice q no escompatible con Win 98...que puedo hacer???

8 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
pedro proaño

Instalar el sonido

 Resuelto

Hola, borre el programa de sonido de mi notebook y no se como volver a instalarlo ya que no tengo los driver Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
FORE

Descargar drivers via ac'97 y via/s3 unichrom

 Resuelto

Hola, No puedo instalar el controlador de audio y viedo de mi pc Acabo de formatear y quedo sin algunos complmentos importantes como el ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Lily

Me toca reiniciar mi pc para reproducir music

Hola, FORMARTE MI PC POR QUE ESTABA ÚLTIMAMENTE LENTA EL PROBLEMA SE ARREGLO PERO AL DÍA SIGUIENTE INTENTE REPRODUCIR MUSICA CON WINAMP PERO NO SE I...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de eee pc 900hd

Hola, tengo una Eee Pc y necesito los driver de la camara integrada y tambien el de wirelles el mdelo es 900hd cualquier informacion contactarme por f...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius eyes 110 sin cd

Hola, tengo una camara genius eyes 110 y se me perdio el cidi nesecito saber como hago para poder instalarla Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver wan para hp probook 6450b

Hola, estoy buscando desesperadamente el driver wan (ppp/slip) interface para una hp probook 6450b con windows xp. Me urge encontrarlo. Muchas gracias...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Impresora no escanea

Hola, carlos vialfa me ayudo hace un año con respecto a mi impresora aperop ahora tengo un problema. La impresora no me funciona ya hize lo que m...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Angelotte

No encuentro solucion con el sonido de mi lap

Hola, mi pc no reproduce ningun sonido, pienso que es algo de la tarjeta de sonido del controlador o algo asi, me podrian ayudar? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controlador de video, ati radeon xpress 200m

 Resuelto/Cerrado

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 hola a todos bueno esque lo que pasa esque nesesito los controladores de video compatible vga pero no ...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Nacho

No reconoce tarjeta sonido,asrock k8nf4g-sata

NO me reconoce la tarjeta de sonido. Es la que traía de fábrica. POR FAVOR, Ayudenme. GRACIAS --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas para conseguir driver para wi

Hola, hola tengo problemas para conseguirlos drivers para la compaq presario sg3515la como lo consigo ayuden me porfa

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Andres

Driver tarjeta grafica de fic k8m-800m

Hola, tengo un videojeugo muy sencillo graficamente i me dice k mi targeta grafica no es 100%compatiple con open gl el juego es (animal soccer) pe...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam sin cd, genius slim 311r

 Resuelto/Cerrado

Hola,Tengo una Webcam Genius,Slim 311R y perdì el Cd, como puedo hacer para instalarla

5 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
hahahaa

Necesito driver camara: mic 25 -157 gigaware

 Resuelto/Cerrado

Hola, donde puedo descargar el driver de la pc camara with mic 25 -157 gigaware

5 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
leo

Activar mezcla estero en windows 7

Hola, quisiera que me dijeran como instalar el mezclador de estereo en windows 7 ya que he intentado de varias formas instalando el realtek y todo...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
Nerv

Como activar mi audio

Hola, formatie mi pc y se me olvido respaldar el audio y ahora nose como activarlo o de donde bajar los driver... alguna solucion porfa Configu...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2010 por
J...J...R

Ayuda pasar de vista a xp

Hola, Compre una notebook bangho viene con windows vista y quiero instalarle el windows xp. ¿Donde consigo los drivers? Esta es mi maquina: Chip in...

2 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2010 por
RAFAEL

Necesito drive para camara kozumi cp-1

Hola, TENGO MI CAMARITA WEB MARCA KOZUMI CP-1 PERO ME LO FORMATEARON LA COMPU ASI QUE NO TENGO EL INSTALADOR POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE PERO SIN...

12 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
JHEOVANNY
Resultados 10251 - 10300 de 23.678