Discusiones
Mi cam no funciona
Hola, tengo una camara xtreme no se el numero, y me aparece como un dispositivo de la pc pero cuando estoy en el msn no aparece y entro no esta como...
Como instalar lexmark x2650, cd es rechazado
Hola, necesito saber como se instala la lexmark con el disco porque me lo rachaza que hago necesito escaner es la multifuncional x2650 solo las instr...
Driver ethernet para gigabyte ga-ep43-ds3l
Hola, Mejor dicho si los encuentro, pero sigue sin reconocerme el cable enthernet. El caso es que actualicé a windows 7 y el cable enthernet dej...
Que drivers me faltan?
Hola, Mi ordenador detecta nuevo hardware pero no se que drivers le tengo que meter. En administrador de dispositivos me pone ? amarilla en: "contr...
Placa base asrock ge pro m2
Hola, quiero saber porque los juegos se quedan lentos, como congelados, la referencia de la board es asrock GE pro m2, tiene una memoria de 704 mb DDR...
Drivers de compac p/formatear: compaqcq2202la
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar camara creative modelo nº ct6840
Hola, por favor necesito que me ayuden a instalar una camara creative modelo nº ct6840 por ayudenme no tengo el cd... espero una pronta respuesta
Como puedo grabar con mi cam incorporada
Hola, es el modelo olidata modelo u40si1 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.15
Hp 1210 all in one driver para windows vista
Hola, me podrian ayudar para encontrar esto , esque ya me canse de buscarlo y no lo encuentro porfavor si saben de alguna pagina,para descargar el dr...
Controladora simple de comunicaciones pci
Hola,a partir de error accidental, en el administrador de dispositivos me pide que reinstale "controladora simple de comunicaciones PCI". He intentado...
Drivers hp d1560 para win98
Hola, Tengo Win 98 y necesito instalar una HP DESKJET D1560 pero dice q no escompatible con Win 98...que puedo hacer???
Instalar el sonido
ResueltoHola, borre el programa de sonido de mi notebook y no se como volver a instalarlo ya que no tengo los driver Configuración: Windows XP / Intern...
Descargar drivers via ac'97 y via/s3 unichrom
ResueltoHola, No puedo instalar el controlador de audio y viedo de mi pc Acabo de formatear y quedo sin algunos complmentos importantes como el ...
Me toca reiniciar mi pc para reproducir music
Hola, FORMARTE MI PC POR QUE ESTABA ÚLTIMAMENTE LENTA EL PROBLEMA SE ARREGLO PERO AL DÍA SIGUIENTE INTENTE REPRODUCIR MUSICA CON WINAMP PERO NO SE I...
Driver de eee pc 900hd
Hola, tengo una Eee Pc y necesito los driver de la camara integrada y tambien el de wirelles el mdelo es 900hd cualquier informacion contactarme por f...
Instalar webcam genius eyes 110 sin cd
Hola, tengo una camara genius eyes 110 y se me perdio el cidi nesecito saber como hago para poder instalarla Configuración: Windows XP / Inter...
Driver wan para hp probook 6450b
Hola, estoy buscando desesperadamente el driver wan (ppp/slip) interface para una hp probook 6450b con windows xp. Me urge encontrarlo. Muchas gracias...
Impresora no escanea
Hola, carlos vialfa me ayudo hace un año con respecto a mi impresora aperop ahora tengo un problema. La impresora no me funciona ya hize lo que m...
No encuentro solucion con el sonido de mi lap
Hola, mi pc no reproduce ningun sonido, pienso que es algo de la tarjeta de sonido del controlador o algo asi, me podrian ayudar? Configuración...
Controlador de video, ati radeon xpress 200m
Resuelto/CerradoConfiguración: Windows XP / Safari 532.5 hola a todos bueno esque lo que pasa esque nesesito los controladores de video compatible vga pero no ...
No reconoce tarjeta sonido,asrock k8nf4g-sata
NO me reconoce la tarjeta de sonido. Es la que traía de fábrica. POR FAVOR, Ayudenme. GRACIAS --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 La...
Tengo problemas para conseguir driver para wi
Hola, hola tengo problemas para conseguirlos drivers para la compaq presario sg3515la como lo consigo ayuden me porfa
Driver tarjeta grafica de fic k8m-800m
Hola, tengo un videojeugo muy sencillo graficamente i me dice k mi targeta grafica no es 100%compatiple con open gl el juego es (animal soccer) pe...
Instalar webcam sin cd, genius slim 311r
Resuelto/CerradoHola,Tengo una Webcam Genius,Slim 311R y perdì el Cd, como puedo hacer para instalarla
Necesito driver camara: mic 25 -157 gigaware
Resuelto/CerradoHola, donde puedo descargar el driver de la pc camara with mic 25 -157 gigaware
Activar mezcla estero en windows 7
Hola, quisiera que me dijeran como instalar el mezclador de estereo en windows 7 ya que he intentado de varias formas instalando el realtek y todo...
Como activar mi audio
Hola, formatie mi pc y se me olvido respaldar el audio y ahora nose como activarlo o de donde bajar los driver... alguna solucion porfa Configu...
Ayuda pasar de vista a xp
Hola, Compre una notebook bangho viene con windows vista y quiero instalarle el windows xp. ¿Donde consigo los drivers? Esta es mi maquina: Chip in...
Necesito drive para camara kozumi cp-1
Hola, TENGO MI CAMARITA WEB MARCA KOZUMI CP-1 PERO ME LO FORMATEARON LA COMPU ASI QUE NO TENGO EL INSTALADOR POR FAVOR SI ALGUIEN LO TIENE PERO SIN...
Problemas al restaurar drivers
ResueltoHola, he instalado Drivermax. He sacado una copia de seguridad antes de restaurar los drivers que se anunciaban como obsoletos. Después de este proces...
Me falla la instalacion de sis7012
Hola, tengo un problema con los controladores de sonido multimedia de mi pc, el problema aparecio cuando formatee el compu.. instale el window xp c...
Driver de webcam de msi cr400
Hola, HOLA COMO ESTAN NECESITO EL CONTROLADOR DE WEBCAM DE MSI CR400...LA NECESITO PORQUE MI CAMARA WEB DE MI LAPTOP NO PRENDE NI SE ACTIVA,ADE...
Problemas con drivers
hola, que tal quiero pedir ayuda para encontrar los driver que me faltan en mi compu XP ya que no tengo sonido, pero al meterme al administrador de di...
Problema con los drivers
ResueltoHola, tengo un problemilla, he formateado el ordenador y me han desaparecido los drivers de la targeta de sonido y de la grafica, para saber la marca ...
Todos los drivers de la dell dimencion 8300
Hola, pro favor ayudenme con esto nesesito todos los drivers para una pc dell dimencion 8300 para windows xp y vista mi email es: thefry08@hotmail.com
Perdi mi cd del router dlink dir-600
Hola, a todos he perdido mi cd de instalación y necesito reconfigurar el Router utilizando el Wizard del disco, alguien sabe como conseguirlo o como c...
Drivers para windows xp
ResueltoHola, si alguien tiene un driver para esta tarjeta de sonido : Intel 82801 GBM ICH7-M - High Definition Audio Controllet Que me deje el link par...
Quiero instalar mi camara
Hola, quiero instalar mi camara y no tengo cd onlynak198025@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Driver para pasar del pc a movil lg-ku 990i
Hola, como puedo conseguir el c.d. de mi movil NUEVO- ES LG-KU 990i ME ENCONTRE QUE NO TENIA C.D. PARA PASAR DEL P.C. AL MOVIL, NO SE COMO HACERLO, R...
Driver de camara vf-0040 para win 7
Hola, ocupo el driver de una camara creative vf-0040 nose si me pudieras ayudar por favor Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Problema con sonido en windows xp
hola buenas formatee mi pc acedos meses i desde ahi no eh podido escuchar nada de musica ni nada me gustaria que me dijeran todos los pasos a seguir l...
Como poner el driver grafico de video
Hola, formartee mi cumputadora y se le borro el driver de video o targeta grafica por favor ayudenme a saber cual es y donde lo hallo.
Se le borro el driver de video a mi lap top
Hola, formatee mi lap top y se le borro el driver de video o grafica, aqui les dejo los datos pegado que hice con el everest: y me dicen co...
No tengo audio en mi compu
Hola, por herror quise borrar un archivo y creo que borre algo del audio porque quise oir un cd y me dice que tengo un problema con el audio divaise ...
Tsstcorpcddvdw sh-s223c ata device controlado
Hola, donde puedo descragar los controladores de dispositivos de esta quemadora samsung TSSTcorpCDDVDW SH-S223C ATA DEVICE Configuración: Window...
Drivers de tsstcorp cddvdw sh-s223c sb01
hola necesito actualizar los drivers de mi grabadora de cd/dvd este es el nombre: TSSTcorp CDDVDW SH-S223C SB01 si pueden postear o mandarmelo...
Necesito driver urgente para w7 pc lenovo
Hola, amigos necesito unos driver's para mi pc la formatie y instale w7 32 bis no los encuentro y quiero que me ayuden describiendomen cuales son lo...
Impresora hp deskjet f4200 all-in-one win 7
Resuelto/CerradoHola me urge saber como configurarla en windows7 porque el disco de instalacion, me dice que no es compatible con mi sistema operativo que puedo hac...
Sonido
Hola, tengo problemas con el sonido,formatee el vista e instale un windous xp colossus en un compaq presario f752la alguien tiene una solucion? ...