Discusiones

Driver de sonido

Hola, soy carlos sanhueza y necesito informacion de los driver de sonido de my pc realtek ac97

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Angelotte

No tengo el driver de mi webcam

Hola, tengo una web cam con 6 foquitos y un interruptor atras para prenderlos, con un cancho cuadrado para sostenerla... lo unico q dice es deluxe en...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Angelotte

Perdi el disco de mi camara web

Hola, perdi el disco de mi camara web genius express y ahora no la puedo intalar , como puedo intalarla sin el disco.

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers de audio: lenovo 3000 n500

Hola, tengo un pc lenovo 3000 N500 y le he puesto el S.O XP y no me funcionan los drivers de audio, alguien puede decirme que hacer para poder escucha...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ningun dispositivo de audio instalado

Hola, tengo una lap acer aspire 5100 con windows vista,pero me dice que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado. por favor me podrían...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers p4m900-m7fe de intel para sonido

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito driver de sonido urgente! x3

Hola, saben que desde hace meses que estoy buscando como poner un driver de sonido para mi PC ya que cuando pongo una cancion me sale una advertencia ...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de bus

Hola, mi problema es que no tengo sonido en mi pc, en administrador de dispocitivos los controladores de sonido y videojuegos me dise que los controla...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el driver de audio

Hola, acabo de formatear mi ordenador y cuando quiero instalar los drivers realtek me da fallo de instalacion y no se instala, y en administrador de ...

4 respuestas Última respuesta el 8 may. 2009 por
Amuro

Driver pa conectarm a internet inalambrico

Hola, no me tengo me puedo conectar a una red inalamb rica pero donde descargo el controlador mi makina es una hp pavilion tx1232la Resumen ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Linito NADH

Driver tarjeta de video

Hola, necesito por favor los driver para: Identificación del hardware PCI\VEN_1106&DEV_3108&SUBSYS_12031565&REV_01 Dispositivo PCI VIA/S3G UniChro...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el atheros

Hola, yo tambien tengo el mismo problemas con atheros como los demas te pido ke me mandes los drivers y como instalarlos. gracias kome83@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo una ibm t41 no tengo sonido ayudenme

Hola, EBUSCADO EN TODOS LADOS DONDE PUEDO CONSEGIRLO GRATIS

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido: acer aspire t160

 Resuelto/Cerrado

Hola, AQUI ESTA EL INFORME DEL EVEREST --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------...

8 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
keitlyn

Realtek alc662

Hola, alguien podria decirme cual es el driver para la tarjeta realtek alc662? muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver de sonido

Hola, NO TENGO SONIDDO EN MI PC NECESITO INSTALASR EL DRIVER DE SONIDO LO TENGO PERO ME DICE QUE NECESITO LOS DISPOSITIVOS OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDAR...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con camara web!

Hola, Hey tengo una webcam genius, se la regalaron a mi hermano pero no trae disco de instalacion y quisiera saber si se puede instalar sid disco o a...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, yo me descargue el driver pero igual mi pc no tiene sonido y cuando voy a los comandos dice el nombre del driver que me descargue y al lado dic...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Juntadela

Necesito ayuda con descarga de drivers red

Hola, buen dia tengo problemas en no encontrar los controladores para la tarjeta de red 802.11g Wireless LAN P Card, ya que me indica que solamente pa...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Escuche

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de pc dell optiplex

Hola, alguien me podria decir en q pagina descargo estos driver, ya tengo el de audio pero me faltan los demas, gracias por su ayuda.

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo una conceptronic cllchatcam 2.0 perdi l

Hola,quiero ver como hago para poder conectar mi camara coceptronic cllchatcam 2.0 que perdi el cd tengo la camara sin uso ayuuuuuudaaaa

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
marce1979

Ayuda con hardware de pc formateado

Hola, formatie mi pc ase muy pokito pero no me funciona el audio aver si alguien me ayuda aca tengo algunos datos [URL=https://imageshack.com/]

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2009 por
Dany_arg

Driver para usb bluetooth

Hola, necesito sí pueden ayudarme tengo una entrada usb bluetooth y necesito un driver que este registrado para poder usarlo xq tengo uno que es el b...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
josé

Ayuda para unos drivers

 Resuelto

Hola, mi pregunta es donde puedo conseguir este driver para bajarlo C-Media CMI9739A/9761 @ INTEL 82801EB ICH5 - AC`97 Audio Controler [A-2/A-3], es...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
yakomi

Problemas kon mis drivers

Hola, les agradesko de antemano su atencion tengo problemas koj mis drivers ya que aplike formato a mi pc y ya no me rekonoce dispositivos por f...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
juanpavlo3ro

Placa

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
juanpavlo3ro

No funcionan el sonido y el audio de mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

5 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
Turdela

Mi pc no suena: asus p4s800

 Resuelto

Hola a todos, soy nueva aqui, y espero que me ayudeis porq ya no se que mas hacer para solucionar este tema. Lo primero os comento que me pasa: de ...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
PERITA05

No puedo escuchar nada me pueden a yudar grac

Hola, reinstale win.xp sevi.pack 3 y no puedo escuchar sonido boy a configurar sonido y no medeja heser nada como ago y nose como saber los numero de...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda formate mi compu y no tengo sonido

Hola, nesesito ayuda urgente --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me faltan controladores de video y video vga

Hola, formatie mi laptop es una pavilion dv1000 y me faltan los controladores de video y video vga. Dond elos puedo conseguir?????? El resumen que me ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se como instalar mi camara logitech sin cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, perdi el cd y no se como instalar mi camara es logitech Quickcam Express

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cansado

Hola, buenas ,tengo un pc echo a piezas yal formatear y cargar los drivers ,pero en administrador de dispositivos puedo ver que me faltan dos contro...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
Angelotte

Ayudaaaaaaaaaa,,no puedo bajar el controlador

ayudaaaaaaaaa por favor le agreadeseria ala persona que me ayude a encontrar o q, me quiera mandar el draiver de audio para mi hp f700 ya que la pasa ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Nerina

No se escucha mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Nerina

No tengo sonidooooo

Hola, yo tambien me quede sin sonido en mi computadora no es nada de los comandos me parce que yo tratamdo de liberar espacio en mi disco local (c) b...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Pertofo

No puedo solucionar el problema del sonido

Hola, me metieron mano en mi pc y me dejaron sin sonido, aparentemente me faltan los drivers, si alguien sabe como puedo solucionarlo, mi pc es una A...

10 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
Raypa

Problema al instalar driver de audio

 Resuelto

Hola, acabo de formatear el computador, y cuando trate de instalar el driver de sonido me sale error al instalar, el driver se llama realtek HD drive...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
tayzon20

Tengo una compaq presario cq50-101la

Hola, nesecito ayuda me puse a inventar a instalar windows xp kamaleon y le borre los drives de la tarjeta de video, musica, internet y pare de conta...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2009 por
Playon_h_27

Driver de sonido para dell optiplex gx270

 Resuelto/Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2009 por
Flow

Necesito los drivers de multimedia

Hola, necesito los drvers de multimedia porke nOp me la reconoce Realtek ALC861 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller Este es el tipo...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sonido

Hola,no tengo sonido alguien me ayuda con estos drivers porfavor Realtek ALC862 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] PCI

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2009 por
angelluis

Drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora compartida hp laserjet1100

Hola, estoy intentando isntalar una impresora compartida hp laserjet 1100 en windows vista de 64 bits pero me pide drivers y no los encuentro. Alguien...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda me falta el controlador de audio y vide

Hola, espero puedan ayudarme formatee mi computadora y no encuentro el disco y ahora no reconoce algunos drivers como los de audio, video este es el...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Multiprocesador acpi drivers sonido y modem

Hola, formatie mi PC y en administrador de dispositivo me sale que me faltan estos 3 drivers: - Controladora de video (compatible VGA) - Modem PCI...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Angelotte

Mi pc no tiene sonido aqui envio el resumen

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Carlos Villagómez  

Optorite cd-rw cw5201

Hola, necesito ayuda ya que formatie mi pc porque se apagaba y volvia a iniciarse..el problema fue despues que puse un cd y el lector empezo a cargar ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Zompato

No suena y dice ke buske el hardware

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 21101 - 21150 de 23.678