Foro drivers
-
tengo problemas con el atheros Cerrado
Hola, yo tambien tengo el mismo problemas con atheros como los demas te pido ke me mandes los drivers y como instalarlos. gracias kome83@hotmail.com
-
tengo una IBM T41 NO TENGO SONIDO AYUDENME Cerrado
Hola, EBUSCADO EN TODOS LADOS DONDE PUEDO CONSEGIRLO GRATIS
-
No tengo sonido: Acer Aspire T160 Resuelto/Cerrado
Hola, AQUI ESTA EL INFORME DEL EVEREST --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------...
-
realtek alc662 Cerrado
Hola, alguien podria decirme cual es el driver para la tarjeta realtek alc662? muchas gracias
-
NECESITO EL DRIVER DE SONIDO Cerrado
Hola, NO TENGO SONIDDO EN MI PC NECESITO INSTALASR EL DRIVER DE SONIDO LO TENGO PERO ME DICE QUE NECESITO LOS DISPOSITIVOS OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDAR...
-
Ayuda con camara web! Cerrado
Hola, Hey tengo una webcam genius, se la regalaron a mi hermano pero no trae disco de instalacion y quisiera saber si se puede instalar sid disco o a...
-
no tengo sonido Cerrado
Hola, yo me descargue el driver pero igual mi pc no tiene sonido y cuando voy a los comandos dice el nombre del driver que me descargue y al lado dic...
-
Necesito ayuda con descarga de drivers red Cerrado
Hola, buen dia tengo problemas en no encontrar los controladores para la tarjeta de red 802.11g Wireless LAN P Card, ya que me indica que solamente pa...
-
escuche Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
driver de pc dell optiplex Cerrado
Hola, alguien me podria decir en q pagina descargo estos driver, ya tengo el de audio pero me faltan los demas, gracias por su ayuda.
-
tengo una conceptronic cllchatcam 2.0 perdi l Cerrado
Hola,quiero ver como hago para poder conectar mi camara coceptronic cllchatcam 2.0 que perdi el cd tengo la camara sin uso ayuuuuuudaaaa
-
Ayuda con Hardware de pc formateado Cerrado
Hola, formatie mi pc ase muy pokito pero no me funciona el audio aver si alguien me ayuda aca tengo algunos datos [URL=https://imageshack.com/]
-
driver para usb bluetooth Cerrado
Hola, necesito sí pueden ayudarme tengo una entrada usb bluetooth y necesito un driver que este registrado para poder usarlo xq tengo uno que es el b...
-
Ayuda para unos drivers Resuelto/Cerrado
Hola, mi pregunta es donde puedo conseguir este driver para bajarlo C-Media CMI9739A/9761 @ INTEL 82801EB ICH5 - AC`97 Audio Controler [A-2/A-3], es...
-
problemas kon mis drivers Cerrado
Hola, les agradesko de antemano su atencion tengo problemas koj mis drivers ya que aplike formato a mi pc y ya no me rekonoce dispositivos por f...
-
placa Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
-
no funcionan el sonido y el audio de mi pc Cerrado
-
MI PC NO SUENA: ASUS P4S800 Resuelto/Cerrado
Hola a todos, soy nueva aqui, y espero que me ayudeis porq ya no se que mas hacer para solucionar este tema. Lo primero os comento que me pasa: de ...
-
no puedo escuchar nada me pueden a yudar grac Cerrado
Hola, reinstale win.xp sevi.pack 3 y no puedo escuchar sonido boy a configurar sonido y no medeja heser nada como ago y nose como saber los numero de...
-
ayuda formate mi compu y no tengo sonido Cerrado
Hola, nesesito ayuda urgente --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------...
-
me faltan controladores de video y video vga Cerrado
Hola, formatie mi laptop es una pavilion dv1000 y me faltan los controladores de video y video vga. Dond elos puedo conseguir?????? El resumen que me ...
-
no se como instalar mi camara logitech sin cd Resuelto/Cerrado
Hola, perdi el cd y no se como instalar mi camara es logitech Quickcam Express
-
cansado Cerrado
Hola, buenas ,tengo un pc echo a piezas yal formatear y cargar los drivers ,pero en administrador de dispositivos puedo ver que me faltan dos contro...
-
ayudaaaaaaaaaa,,no puedo bajar el controlador Cerrado
ayudaaaaaaaaa por favor le agreadeseria ala persona que me ayude a encontrar o q, me quiera mandar el draiver de audio para mi hp f700 ya que la pasa ...
-
NO SE ESCUCHA MI PC Cerrado
-
no tengo sonidooooO Cerrado
Hola, yo tambien me quede sin sonido en mi computadora no es nada de los comandos me parce que yo tratamdo de liberar espacio en mi disco local (c) b...
-
no puedo solucionar el problema del sonido Cerrado
Hola, me metieron mano en mi pc y me dejaron sin sonido, aparentemente me faltan los drivers, si alguien sabe como puedo solucionarlo, mi pc es una A...
-
problema al instalar driver de audio Resuelto/Cerrado
Hola, acabo de formatear el computador, y cuando trate de instalar el driver de sonido me sale error al instalar, el driver se llama realtek HD drive...
-
Tengo una compaq presario cq50-101LA Cerrado
Hola, nesecito ayuda me puse a inventar a instalar windows xp kamaleon y le borre los drives de la tarjeta de video, musica, internet y pare de conta...
-
driver de sonido para Dell OptiPlex GX270 Resuelto/Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
NEcesito los drivers de multimedia Cerrado
Hola, necesito los drvers de multimedia porke nOp me la reconoce Realtek ALC861 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller Este es el tipo...
-
sonido Cerrado
Hola,no tengo sonido alguien me ayuda con estos drivers porfavor Realtek ALC862 @ Intel 82801GBM ICH7-M - High Definition Audio Controller [B-0] PCI
-
drivers Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Instalar impresora compartida hp laserjet1100 Cerrado
Hola, estoy intentando isntalar una impresora compartida hp laserjet 1100 en windows vista de 64 bits pero me pide drivers y no los encuentro. Alguien...
-
ayuda me falta el controlador de audio y vide Cerrado
Hola, espero puedan ayudarme formatee mi computadora y no encuentro el disco y ahora no reconoce algunos drivers como los de audio, video este es el...
-
Multiprocesador ACPI drivers sonido y modem Cerrado
Hola, formatie mi PC y en administrador de dispositivo me sale que me faltan estos 3 drivers: - Controladora de video (compatible VGA) - Modem PCI...
-
mi pc no tiene sonido aqui envio el resumen Cerrado
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...
-
Optorite CD-RW CW5201 Cerrado
Hola, necesito ayuda ya que formatie mi pc porque se apagaba y volvia a iniciarse..el problema fue despues que puse un cd y el lector empezo a cargar ...
-
no suena y dice ke buske el hardware Cerrado
-
Ayuda con Multifuncional Cerrado
Hola, Chicoss espero me puedan ayudar, necesito instalar un multifuncional hp 3330 y quisiera saber cuales drivers descargar... graciasss
-
necesito los drivers de audio para mi pc Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
Necesito drives genuine intel (r)cpu PORFAVO Cerrado
Hola,tengo un pc windows vista y le puse xp profesional sp2,no tiene drivers,de dnd descargo? >genuine intel (r)cpu
-
nesesito draiver sonido para via vt6307 Cerrado
Hola,por favor ajudame
-
donde bajo los drivers de mi pc asus k8v-mx Cerrado
Hola, no tengo sonido en mi maquina quiero algo mas sencillo alguno que lo tenga me los manda por mail desde ya gracias
-
driver camara web compaq presario CQ50 120A Cerrado
Hola, nesesito q me ayuden a instalar mi camara web es de un poratalil (presario CQ50 120A)y tiene un mes pero no le he podido instalar la camara xq ...
-
hola mi equipo no tiene sonido gracias su ayu Cerrado
Hola, Tarjeta de sonido Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] Almacenamiento: Controlado...
-
Cual es el nombre del cangrejo azul? Cerrado
Hola, para no decir cangrejo azul y para poder bajar el softwer cual es el nombre del cangrejo azul? gracias
-
bios pcchips Resuelto/Cerrado
Hola, buenos dias a todos, soy nuevo en la comunidad y les pido perdon por anticipado por si cometo algunos errores. mi problema es que tengo una pcch...
-
adaptador usb wifi high power Resuelto/Cerrado
hola he perdido el disco con los driver de un adaptador usb wifi para mi odenador acer, el adaptador es el high power y lleveba el chipset realtek par...
-
Donde descargar driver sonido para Win XP Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda alguien save dodnedescargra drives de sonido para windous xp 2002 service pack3