Discusiones
Busco drive de modem zyxel prestige 100mh
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.3les agradeseria si me facilitaran poder descargarlo para xp ya que se reconoce el ruter pero el modem no ... ...
No funciona wifi compaq presario v2000
por fa no se conecta a Internet por vía wifi
Ayuda! mi pc no tiene audio sos
Necesito Ayuda!, ya descarge AC 97 que me indicaron ,pero aun asi no tiene sonido ,¡PORFAVOR AYUDNME!
Instalar programa para impresora canonmp190
Hola, Necesito instalar en mi laptop el programa de instalacion de una Canon Pixma MP190 ymi laptop no lee el disco de instalacion, puede alguien ayu...
Borro software que controla sonido, recuperar
por accidente yo o alguien en casa borro el software que controla el sinido en la computadora y no escucho nada es ayudenme por fabor Gracias es una W...
Necesito driver hp officejet j3600 para win 7
Resuelto/CerradoSi alguien me colabora, necesito el driver para hp officejet j3600 para windows 7..... jota_caucaly@hotmail.com.....
No sonido en mi computadora
Hola, como le puedo hacer para recuperar el sonido en mi computadora ya que por error desinstale un programa que se llama --soundmax--y ahora no pued...
Web cam lapara
si juan gcias por cnts mi cam es de la marca lapara no tengo el cd como dije antes y no la tengo instalada me artado de buscar y no encuantro como pod...
Web cam
como instalo mi web cam si no tengo cd como ago es una lapara Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
Me quede sin sonido en mi pc ,
Esta es la informacion de mi pc , por si me podeis ayudar a recuperar el sonido Gracias y un saludo EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc....
Compre una dell pero viene sin cd
hola yo tenia una compu hp con cd donde tenia instalada la impresora lexmark z 611 pero la vendi y me compre una dell pero viene sin cd como le puedo...
Busco drivers hp dv5 1132es
Hola, necesito los drivers del HP DV 1132es. adjunto el informe del portatil sacado atraves del Everest. espero que me deis una alegria, ya q...
Controlador para lan ethernet, emachines d620
hola necesito que me ayuden , hace unos dias formatie mi laptop emachines d620 2gb ram y ahora no puedo usar el internet por q me dice q no tengo q e...
Windows-7-a-mi-lenovo-sl400
hola necesito una ayudadita con los driver de windows 7 para mi lenovo sl400 xfavor si alguien tiene la misma pc q yo con windows 7 seria tan amable...
Xeros pg 16
hola neceito urgente el cd de instalacion de la enpresora xerox PG 16 por favor ayudame q se lo agradecere mi correo es myriams68@hotmail.com enviamel...
No-anda-la-placa-de-sonido, pcchips m810dlu
Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------------...
Desisnstalar controladores de una mini hp
Hola Carlos, mi maquina es una Mini Hp y en el Administrador de dispositivos dentro de los Adaptadores de Red me aparecen 3 controladores por que hace...
Instalar camara dsb-c120
Resuelto/CerradoHola, DESEO INSTALR LA CAMERA DSB-C120 PERO NO TENGO EL CD COMO LO PUEDO HACER Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Gracias juan
gracia juan, pero que tengo que hacer para actualizar la bios de la placa base. y la verdad no se si se pueda porque encontre una pagina donde dice q...
Problema de sonido en mi pc
EL PROBLEMA CON MI PC ES QUE YO ESCUCHO LO QUE ME HABLAN PERO A MI NO ME ESCUCHAN. AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA . MI EMAIL ES audraytorres20@hotmail.c...
Realtek hd audio
Compre una computadora Gateway DX4831-01e antier y no funcionaba el sonido, la reinicie, y no tenia ningun problema, pero la tuve que apagar y cuando ...
Como instalo volumen a mi pc
como hago quisiera saber los pasos a seguir
Driver de camara web perfect choice 320418
si me pueden mandar el driver de camara web perfect choice 320418 por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Genius eye 312
Hola a todos! Me compré hace poco una eye 312, pero no la puedo usar ya que win 7 dice que está siendo usada por otros programas y NO es así. He pr...
Controladores usb 2.0 para sg3303la
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola tengo un problema con los controladores usb de mi compaq sg3303la, son de 2.0 pero me funciona...
Controlador atheros ar9287
hola estoy buscando un controlador que ponga la targeta de red en modo monitor la targeta que tiene la PC es atheros ar9287 en una Pc compaq espero qu...
Problema con el sonido [resuelto]
Hola, he formateado mi PC ayer, y me encuentro que perdí el CD de los drivers, cuando voy a : Mi PC -> administrar me aparece todo bien, menos lo dri...
Formetee mi compu y no tengo los drivers
ResueltoHola, Formatee y estoy desesperado, no tengo audio, no se cual es mi placa de audio ni los driver que necesito, no se cual es la tarjeta de video q...
Urgente necesito controladores de audio
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola a todos necesito bajar controladores de audio para windows XP service pack3. aqui es...
Problema con mi camara
Como puedo instalar mi camara genius messenger 310 compatible con windows 7
No sound device detected ecsp4m900tm2
ResueltoHola. He formateado mi ordenador e instalado un Windows XP SP2 y he perdido el sonido el mensaje de error es "no sound device detected". He tratad...
Instalar camara web
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3hola quisiera instalar la camara web , y no tengo cd, la marca es usb2.0 xtreme.
Necesito los drivers de la s3prosavageddr
necesito estos drivers para hacer funcionar mi placa de video Configuración: Linux / Firefox 3.0.8
Ayuda, problemas con los parlantes
hola.. tengo problemas con la reproduccion del sonido cuando abro el reproductor de windows, se reproduce pero no se escucha nada. pareciera que todo ...
Desisntalar controladores
Hola amigos tengo un problema, hace poco instale el antivirus Avira y luego lo desisntale, pero en los controladores de internet me aparece como contr...
Descargar hp photosmart c3180
quiero descargar hp photormart 3180 por internet uegente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problemas con unos parlantes micronics
Estimados, tengo problemas con la instalacion / conexion de unos parlantes micronics q compré, la salida del audio es minima de un 100% tendre un 20% ...
Drivers de samsung r60 series, win 7 64 bit
ResueltoAmigos, que tal? Instalé windows 7 64 bit en mi notebook, y me faltan los Drivers de placa base, placa grafica, audio y wi fi Este es el rep...
Diganme com vajar los drivers si
mi entreda de memoria estick pro no la quiere leeer la lap es una vgnnr130fe digamnme como bajar los drivers porfa Configuración: Windows XP / Fi...
Laptop bloqueada
ResueltoTengo una laptop hp pavilion g61-511. Està bloqueda y no, sè la contraseña. Es de mi hijo que se fuè de viaje y no ha podido contactarlo.....Agradezc...
No tengo sonido
hola no tengo sonido y me pide el cd del drivers pero no lo encuentro ke puedo hacer ? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi pc suena pero las paginas de internet no
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers sonido para mi pc, placa asus a7v8x-x
Resuelto/CerradoHola necesitaria los drivers de sonido para mi ordenador XP alguien podria decirme donde bajarmelo? no los encuentro por ningun lado, estos son los da...
No tengo cd instalacion de webcam hama ac-100
Resuelto/Cerradoola haber si me podeis ayudar, tengo una wb cam hama ac-100 pero el problema que nose donde puse el cd de instalacion y nose como la puedo instalar s...
No puedo instalar mi cam sin cd
MI CAM ES UNA TRUST, Y HE PERDIDO EL CD DE INSTALACIÓN Y NO PUEDO INSTALARLA POR FVOR AYUDENME Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problemas de conexion
mi laptop dell latitude d610 de 2gb de ram, sistema operativo windows 7, se le borro el wireless, una ves oprimi las teclas fn y F2 para quitar el int...
Drivers sis 6326
Hola,nesesito el driver de video sis 6326,para XP,ya que en la pagina de SIS no esta disponible
Driver de cam d-link dsb-c120 para win 7
necesito un driver para instalar una cam D-Link DSB-C120 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
Winamp: no se oye nada
HOLA OJALA PUEDAN AYUDARME INSTALE EL WINAM PERO SE VE QUE CORRE LA MUSICA PERO NO SE OYE NADA POR FAVOR DIGANEM COMO LO SOLUCIONO GRACIAS C...
Webcam genius
hola tengo problemas para instalar una camara genius ... no tengo el cd y el modelo tampoco ... en la camara no sale --- yo no entiendo nada .. y lo ...