Discusiones

No tengo auudio delantero en el pc

hola, necesito ayuda con el audio delantero del pc ya que no responde, ha probado con otra minitarjeta (audio usb) y tampoco (utilizando lo mismos cab...

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
trockt1

Como instalar una camara web sin cd

 Resuelto

como instalo mi camara web easycam 100k mp pues no tengo el disco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
alicia

Necesito drivers de video

tengo una pc dell y se me han borrado o los borre sin saber los drivers de video cuando inserto un disco no me lee el contenido no puedo ver una pelic...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2010 por
bryan

Problemas de video compag cq 50 101la

Hola, tengo una hp compag cq 50 101la, instale windows XP y no he podido arrancar ni audio ni video. si alguien tiene informacion se lo agradeceria..

26 respuestas Última respuesta el 7 may. 2010 por
IVANCHO

Driver nvidia w7

ola tengo un problema no encuentro el driver Placa de red NVIDIA nForce Networking Controller para mi Chipset del motherboard nVIDIA nForce 560 SLI, A...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
piti

Controlador para tarjeta video m825g (v92a)

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor ayudenme no tengo el driver de video la tarjeta es una M825G (V92A),

19 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
avatar redo

Mi pc no tiene audio, placa acorp 4pm266am(n)

Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Servic...

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
Moni-k

Perdi cd driver de impresora escaner cx5600

hola busco un driver para mi impresora escaner cx5600 lo perdi y no puedo instalarlo Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar la camara omega de 480k passed

hola, no se como instalar la camara web omega de 480 k passed Q.C 1 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no tiene audio: emachines l3067

Hola, mi computadora no tiene audio queria saber si podian ayudarme es un emachines modelo L3067

4 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
RCR B.C.S.

Camara logitech

muy buenas tengo una camara logitech pero no tiene serial como puedo conseguir los driver es buscado la camara por imagen pero no he podido dar con la...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi audio no funciona

Un dia prendi mi computadora y ya no funcionaba el sonido, entonces averigue y me dijeron que tenia que descargar nuevamente los drivers de sonido. Mi...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatie, instale driver sonido, no suena

formatiemi pc y le intale el driver de sonido pero no sueno y las bocinas esta bien no se que pasa esta es mi placa de sonido Realtek ALC655 @ nVIDIA ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona la web cam en msn

funciona perfectamente con el programa que vino instalada, pero con el msn no deja empezar ni una videollamada. Tengo el antivirus eset. muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mis bocinas no se oyen

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco driver

Hola, formatee una laptop AMD ATHLON(tm)64 X2 Dual-Core Processor TK-57 y no encuentro los driver de sonido y video. Alguien me puede ayudar?? gra...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargue driver, aun no se escucha

HOLA BUENOS DIAS! YO YA DESCARGUE EL DRIVE MI COMPUTADORA ME DETECTA LA TARJETA DE SONIDO, YA DESCARGUE EL CODEC PERO NO PUEDO ESCUCHAR MUSICA NI DEL ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver internet movil

Formatee mi portatil Hp le quite vista y le instale xp 7 y no encuentro el driver para para poder intalar el internet movil. alguien que me haga e...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No inicia windows y si arranca es sin sonido

Hola, tengo un grave problema en la pc, al principio dejo de andar el sonido y al instalarle drivers necesarios comenzo a resetearse y no arrancaba. P...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo configurar mi webcam asper 5517

es windows 7.... cuando la pongo dice que no la encuentra y no me deja INSTALAR LOS DRIVER CORRECTAMENTE me marca varias fallas no c que mas hacer ayu...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

This driver from foxconn is really dificult

When trying to download VGA (Video) from Foxconn the server keeps on resetting. It will not complete the download. The MOBO is a real pain in the .......

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco driver de rtm360-107r

Hola, me gustaria ver si alguien me pudiere ayudar a encontrar el driver del RTM360-107R... aki esta mi informe¡¡ Multimedia: Tarjeta de so...

3 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion drivers

Como instalo los Drivers de la impresora hp f380

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
Amuro

Sos....ayudaaaa... urgenteee.

HACE 2 DIAS PEDI AYUDA PARA INSTALAR CODECS DE AUDIO EN LA PC ME MANDARON RESPUESTA QUE TENIA QUE INSTALAR EL AC97, LO HICE Y AUN NO ESCUCHO NADA, NO ...

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Busco drive de modem zyxel prestige 100mh

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.3les agradeseria si me facilitaran poder descargarlo para xp ya que se reconoce el ruter pero el modem no ... ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
jalid19

No funciona wifi compaq presario v2000

por fa no se conecta a Internet por vía wifi

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
jalid19

Ayuda! mi pc no tiene audio sos

Necesito Ayuda!, ya descarge AC 97 que me indicaron ,pero aun asi no tiene sonido ,¡PORFAVOR AYUDNME!

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
jalid19

Instalar programa para impresora canonmp190

Hola, Necesito instalar en mi laptop el programa de instalacion de una Canon Pixma MP190 ymi laptop no lee el disco de instalacion, puede alguien ayu...

5 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
victor

Borro software que controla sonido, recuperar

por accidente yo o alguien en casa borro el software que controla el sinido en la computadora y no escucho nada es ayudenme por fabor Gracias es una W...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2010 por
duvan oswaldo

Necesito driver hp officejet j3600 para win 7

 Resuelto/Cerrado

Si alguien me colabora, necesito el driver para hp officejet j3600 para windows 7..... jota_caucaly@hotmail.com.....

2 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
JOTHA007

No sonido en mi computadora

Hola, como le puedo hacer para recuperar el sonido en mi computadora ya que por error desinstale un programa que se llama --soundmax--y ahora no pued...

10 respuestas Última respuesta el 6 may. 2010 por
Margine

Web cam lapara

si juan gcias por cnts mi cam es de la marca lapara no tengo el cd como dije antes y no la tengo instalada me artado de buscar y no encuantro como pod...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
juan_dj

Web cam

como instalo mi web cam si no tengo cd como ago es una lapara Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
juan_dj

Me quede sin sonido en mi pc ,

Esta es la informacion de mi pc , por si me podeis ayudar a recuperar el sonido Gracias y un saludo EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc....

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
juan_dj

Compre una dell pero viene sin cd

hola yo tenia una compu hp con cd donde tenia instalada la impresora lexmark z 611 pero la vendi y me compre una dell pero viene sin cd como le puedo...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
juan_dj

Busco drivers hp dv5 1132es

Hola, necesito los drivers del HP DV 1132es. adjunto el informe del portatil sacado atraves del Everest. espero que me deis una alegria, ya q...

9 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
yo

Controlador para lan ethernet, emachines d620

hola necesito que me ayuden , hace unos dias formatie mi laptop emachines d620 2gb ram y ahora no puedo usar el internet por q me dice q no tengo q e...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
mariano

Windows-7-a-mi-lenovo-sl400

hola necesito una ayudadita con los driver de windows 7 para mi lenovo sl400 xfavor si alguien tiene la misma pc q yo con windows 7 seria tan amable...

7 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
Manuel

Xeros pg 16

hola neceito urgente el cd de instalacion de la enpresora xerox PG 16 por favor ayudame q se lo agradecere mi correo es myriams68@hotmail.com enviamel...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

No-anda-la-placa-de-sonido, pcchips m810dlu

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Desisnstalar controladores de una mini hp

Hola Carlos, mi maquina es una Mini Hp y en el Administrador de dispositivos dentro de los Adaptadores de Red me aparecen 3 controladores por que hace...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara dsb-c120

 Resuelto/Cerrado

Hola, DESEO INSTALR LA CAMERA DSB-C120 PERO NO TENGO EL CD COMO LO PUEDO HACER Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
la flak

Gracias juan

gracia juan, pero que tengo que hacer para actualizar la bios de la placa base. y la verdad no se si se pueda porque encontre una pagina donde dice q...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
guadalupe

Problema de sonido en mi pc

EL PROBLEMA CON MI PC ES QUE YO ESCUCHO LO QUE ME HABLAN PERO A MI NO ME ESCUCHAN. AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA . MI EMAIL ES audraytorres20@hotmail.c...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
tupadrecape

Realtek hd audio

Compre una computadora Gateway DX4831-01e antier y no funcionaba el sonido, la reinicie, y no tenia ningun problema, pero la tuve que apagar y cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2010 por
zamarang24v

Como instalo volumen a mi pc

como hago quisiera saber los pasos a seguir

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
armesi

Driver de camara web perfect choice 320418

si me pueden mandar el driver de camara web perfect choice 320418 por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
akaras

Genius eye 312

Hola a todos! Me compré hace poco una eye 312, pero no la puedo usar ya que win 7 dice que está siendo usada por otros programas y NO es así. He pr...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2010 por
roob

Controladores usb 2.0 para sg3303la

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola tengo un problema con los controladores usb de mi compaq sg3303la, son de 2.0 pero me funciona...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
juan_dj

Controlador atheros ar9287

hola estoy buscando un controlador que ponga la targeta de red en modo monitor la targeta que tiene la PC es atheros ar9287 en una Pc compaq espero qu...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 14051 - 14100 de 23.678