Discusiones

Buscando driver de sonido

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVERES...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
hectorini

Quero drives motorola a 1200

gostaria do drives motorola a 1200 nao consigo passar as fotos pro meu computador

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Firpola

Hola no encuentro drivers de video

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------------------------------­- Versión EVEREST v2...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
hectorini

Mi pantalla se ve de todos colores nesecito d

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003, 2004 Lavalys, Inc. ]----------------------------------------------------------- Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Firpola

Instalar impresora hp

Hola, necesito instalar mi impresora hp psc 1315 all-in-one, se me perdió el cd. Como debo hacer

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Firpola

Instalar mi webcam genius

Hola, Tengo una webcam genius de hace un par de años y se me ha perdido el cd de instalación. ¿Cómo podría instalarlo sin el cd? Espero que puedan ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Ana

Hardware

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Felokotto

Driver de sonido para emachines el 1200

Hola a todos soy nuevo por aki un saludo para todos y espero que me podais ayudar... necesito ayuda ya que es desesperante no tener sonido en el orde...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Amuro

Drivers para vista de la placa ecs gs7610

Hola, estoy buscando los drivers para vista de la placa ECS GS7610 Ultra y solo los encuentro para XP y estos no son compatibles con Vista, el proble...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
Carlos (InterCad)

Ayuda con driver

Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de qu...

5 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
caedo

Instalar impresora 1210

Hola, no puedo instalar la impresora en mi compu, la limpiaron y ahora no puedo instalarla, y el disco no lo encuentro. Ya busque en interner como y ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
ALANCO

Tengo problemas co el wifi ayuda porfa

Hola, el wifi no conecta creo que es el drivers que no esta lla que con el sonido tube el mismo problema al formatiar el notebook se borraron los d...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
spiante

Drivers de video para el project64 ayuda!!!

Hola, ayudenme al ejecutar el project64 me dice que el direct3d no esta disponible y que me falta el plug in grafico medijeron que es un problema con...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
JM25

Mis parlantes no son reconocidos

Hola, mis parlantes no son reconocidos por la pc ya que no puedo poner el volumken deseado , m e dice que no hay ningun dispositivo instalado cuando...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2009 por
ALEJANDRO4

Drivers audi/video para placa biostar k8vga-m

Hola, ahi va la info k me pediste EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ----------------------------------------------------------------...

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un dispositivo de sonido

Hola, el reproductor de windows media, no puede reproducir la musica debido a un problema con el dispositivo de sonido, puede qe no haya ningun dispo...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
juan_dj

Intel 82801gb audio

Hola, mi ordenador no emite ningun sonido, segun el Admon de dispositivos marca que no detecta controlador en el bus High Definition Audio, instale el...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Conectar impresora

Hola, quiero conectar una impresora hp deskjet F4180 a mi laptop hp pavilon con 4 gb en ram y disco duro de 210 gb o algo asi y no cuento con el disc...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
super jr

Necito que me ayuden con el driver de sonido

Hola, Versión EVEREST v2.20.405/es Sitio Web http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes Ordenador KA...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
LimaNet

Sin audio

Hola, me podrian ayudar no tengo audio michisimas gracias EVEREST Ultimate Edition ----------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
LimaNet

Tengo un lio con un driver

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio en el bus high....

Hola, porfa necesito que me ayuden necesito este dispositivo ya que no cuento con el drivers por fa es el dispositivo de audio en el bus high definit...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Palokoko

No reconose las salidas de audio win_vista

Hola,puse otro parlante y he bloqueado las salidas de audio y no reconose ninguna ya probe en sistemas porsi estaba desconectado pero esta todo en ord...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora vga de la placa msi pm8m-v

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Falta contraladores de una placa pcchips p55g

Hola, Quieria si alguien me ayudara con mi computadora, la cual no posee drivers,el modelo de mi placa es PCChips P55G,especialmente para Windows XP,...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Compatibilidas de drivers

Hola, Tengo un problema no encuentro el driver de mi laptop q es satellite L35-S2366 y quisiera saber si hay algun driver q sea compatible c...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Nostromodoso

Necesito drivers

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Nostromodoso

Drivers para portatil

Hola, hola necesesito saber donde puedo encontrar el paquete de controladores para windows xp de un portatil hp pavilion dv4-1412la entertainment o...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Optomoniko

Hola,queria los drivers para este ordenador

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Nechin

Problema con dispositivo intel hdmi @ intel 8

Hola, tengo una lapto lenovo thinkpad sl500 y me falta un controlador Intel HDMI @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3] PCI me...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Nechin

Nesecito drivers de sonido pci ide 5.1 2600 5

Hola, nesecito driver gratis o el link , divres de sonido para una laniz titan pci ide microsoft version 5.1 2600 5512

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Nechin

Audio,drver

Hola, mi problema esqe mi ordenador es acer,aspirem 1600 vista,me lo an formateado y tengo ahora el xp,lo malo q ahora no tengo audio y no paro de de...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
cesar1326

Necesito controladores para host

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Zeruch

Ddr2 de 1gb en intel p25g

Hola, me van a traer una memoria ddr2 de 1GB. Será compatible con la motherbord intel P25G que tine mi maquina?

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Aznable

Necesito drivers de webcam

Hola, necesitaria volver a bajar en forma gratuita el drives de webcam ngw-6642,baje uno pero no tiene todas las pociones que tenia mi disquet. quisi...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
tut ankamon

Conseguir drivers de toshiba e105-s1402

Hola, estoy tratando de formatear una laptop TOSHIBA E105-s1402 si alguien puede pasarme el dato de donde puedo encontrar drivers para esta se los ag...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Foforoto

N o se donde veo los controladores

Hola, necesito saber donde miro los controladores en un pc es todo

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Jorgonni

Driver audio

Hola, Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
juanmanuelbautista

Drivers de puertos: compaq presario 4720la

Hola, Formate mi pc y no me puedo conectar atraves de los ppuertos usb ni de red me podrian ayudar con los drivers Gracias les dejo los datos de mi...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido y video

Hola, formatee mi equipo de vista a xp y perdi los drivers de sonido y video ojala puedan ayudarme gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda.! informe del everest

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Este es el imforme de la pc

Hola, este es el imforme de la pc espero una respuesta ok gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

La cam de una portatil marca siragon

Hola,cuando intento mostrar mi ca me sale estas palabras" No podemos iniciar tu cámara. Asegúrate de que no estás utilizando tu cámara en otro program...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con ati radeon xpress 200m (rc410m)

Hola gente !! la verdad es la primera vez que paso por aqui, y veo que teneis bastantes cositas por aqui, pues eso! despues de haber instalado de n...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito un controlador o driver para windows

Hola, nesesito un controlador o driver para windows vista, ya que el cd se me extravio y no puedo resolver el problema, por favor ayudenme gracias.......

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Las bocinas no se escuchan

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda para arreglar mi pc

Hola, necesito ayuda porfa formatie mi pc y ahora me pide el controlador de video y un controlador de video compatible con vga e intentado descarga...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para intel gct-m/1333

Hola, intale windows wp y no encuentro el driver de audio y yo instale el q encontre pero me dice q hay un error.. q puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers...

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de audio

Hola, preciso de um dispositivo de audio alguem me sabe dizer onde posso descarregar ?

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Amuro
Resultados 18251 - 18300 de 23.677