Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18251 - 18300 de aproximadamente 26.200
  • desconfigure el volumen de mi lap Cerrado

Hola, disculpen: por error desconfigure el volumen de mi lap, es una hp pavilion ze2000... zi alguien me puee ayudar se lo voy agraecer mucho. ...

alein | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 dic 2009
    1 respuesta
  • direcsound output v2.2.8 error Cerrado

Hola, como puedo solucionar ese problema??? desde ya mucha gracias

seba | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 dic 2009
    1 respuesta
  • q tiene mi pc aqi esta mi info de everest Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

byronqb | Última respuesta: byronqb 31 dic 2009
    5 respuestas
  • driver ethernet para compaq CQ60-410SS con XP Cerrado

Hola, Necesito los drivers para: interface de ethernet 10/100 BT Integrado PARA AMD X2 QL-65 (COMPAQ CQ60-410SS) XP Profesional sp3 grcias

mencaure75 | Última respuesta: calito2425 31 dic 2009
    1 respuesta
  • mefaltan los driber de mi pc Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

roberto | Última respuesta: calito2425 31 dic 2009
    2 respuestas
  • ayudenme a conseguir este driver Cerrado

Hola, Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Sistema CMOS/reloj en tiempo real Fecha de...

hector | Última respuesta: Angelotte 31 dic 2009
    1 respuesta
  • deshintale sin queres el sonido de mi noteboo Cerrado

Hola, Sin querer deshabilité el sonido de mi notebook, es una vaio sony vgn-n350e, y la verdad necesitaría saber como volver a habilitarlo. Cuando qu...

Evestu | Última respuesta: Angelotte 31 dic 2009
    1 respuesta
  • no tengo audio, Analog Devices AD1888@SiS7012 Cerrado

Hola, alguien me podria ayudar no tengo auidio em mi pc nesecito actualisar mis controlador de audio como lo ago agradeseria si m ayudaran xfa Módulo...

el fresita | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 dic 2009
    1 respuesta
  • problemas con la camara y el encendido Cerrado

Hola, tengo una notebook BGH e-nova pantalla:12.1 pulgadas Fui a arreglar la maquina porque se me habia desconfigurado y me borraron todo pero tod...

cintia | Última respuesta: Angelotte 31 dic 2009
    1 respuesta
  • no tngo dispositivo d audio ayuda paso a paso Cerrado

Hola, Este es el informe de everest con esto necesito por favor que me ayuden por que en panel de control me dice que no hay dispositivo de audio e...

desesperada | Última respuesta: Angelotte 31 dic 2009
    1 respuesta
  • El Reproductor de Windows Media no puede repr Cerrado

Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún disp...

pilon | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 dic 2009
    1 respuesta
  • controladores para compaq presario 5420LA Cerrado

Hola, que tal necesito los drivers de audio para mi pc ya qeu la formatie ayudenme por favor :( la placa madre es compaq 073ch y socket : u12a es ...

cachuchin | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 dic 2009
    1 respuesta
  • problema con el driver del sonido Cerrado

Hola, hola, buenas noches...!!1 mi problema es el siguiente, me puse a borrar programas de mi pc que no utilizaba y por equivocacion borre el driver ...

denissesarai | Última respuesta: Tryinto 31 dic 2009
    1 respuesta
  • Necesito los drivers de audio Cerrado

Hola, esta es mi Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...

Dargor | Última respuesta: Tryinto 31 dic 2009
    1 respuesta
  • bajar el driver de sonido Cerrado

Hola, QUIERO SABER COMO HACER PARA BAJAR LOS DRIVES DE SONIDO PARA MI MAQUINA GF MX 4000 POR Q NO LOS PUEDO DECARGAR BIEN NO SEQ PASA ALGUIEN Q M...

MAXI | Última respuesta: Metrokint 31 dic 2009
    1 respuesta
  • no suena las bocinas, Gigabyte GA-8LD533-C Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pc pero no se escuchan las bosinas ya descargue el everest y este es el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-20...

artj | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 dic 2009
    1 respuesta
  • Las bocinas de mi lap hp no emiten sonido Cerrado

Hola,

Ricardo | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 dic 2009
    1 respuesta
  • volumen en pc (XP - VISTA) Cerrado

Hola, buenas tardes resulta que he formateado mi ordenador portatil y he cambiado el windows vista por el Xp, y ahora no tengo sonido, se ha desabi...

ABRAMADRID | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 dic 2009
    1 respuesta
  • Nececito estos drivers, placa PCChips M909G Cerrado

Hola, nececito los drivers leii algo sobre instalar drivers con everes y me pedian q poegara esto --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------...

Bastix | Última respuesta: Carlos Villagómez 31 dic 2009
    1 respuesta
  • formatee mi ordenador con xp y no tengo dispo Cerrado

Hola,formatee mi ordenador con xp y no escucho ningun sonido. Cuando voy al panel de controlen "dispositivos de sonido y audio" me aparece que no teng...

jg | Última respuesta: Krapanrol 31 dic 2009
    4 respuestas
  • mi pc no tiene audio Cerrado

Hola, os dejo aqui el informe del everest y haver si me podeis decir los drivers de audio y como se instalan muchas gracias. --------[ EVEREST Home ...

manel | Última respuesta: Amuro 31 dic 2009
    1 respuesta
  • mis iconos son demasiado grandes , Cerrado

Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Opera...

race | Última respuesta: Amuro 31 dic 2009
    4 respuestas
  • Como recupero el audio de mi pc Cerrado

Hola, Mi computadora hace unos dias cuando yo quiero escuchar musica siempre sale un mensaje que dice que el playback de el sonido no lo encuentra es...

Isi | Última respuesta: caribex 31 dic 2009
    2 respuestas
  • instale un programa, y no tengo sonido Cerrado

Hola, distinguido personal del sistema soy un usuario del istema y por error descargue un programa en mi pc y se borro el sofware del audio y no se es...

el come oyo | Última respuesta: eric jimenez 31 dic 2009
    1 respuesta
  • driver de audio intel 82801db ich4 ac'97 Cerrado

Hola, eh nesecito ayuda para encontrar el driver de sonido intel 82801db ich4 ac'97. porque formatie mi pc y perdio todos los driver, aparte ke el pc...

marcelo | Última respuesta: manyfer 31 dic 2009
    2 respuestas
  • Dispositivo de Sonido y botones Cerrado

Hola, Tengo un HP Pavilion 6745 es, he tenido que instalar de nuevo el sistema operativo porque me dava problemas (Windows XP Proffesional) y d...

Mery | Última respuesta: Mery 31 dic 2009
    2 respuestas
  • mi computadora no se ecuchaa :( Cerrado

Hola, mi conputadora no se escuchaa nadaa no se que le mobii peroo aora nose escucha nadaa ¬¬ le mobi algo de dispositivos de reproduccion por favor...

:( | Última respuesta: caribex 30 dic 2009
    2 respuestas
  • en mi pc no escucho nada en internet Cerrado

Hola, AMIGOS NOCE QUE PASO CON MI PC NO PUEDO ESCUCHAR NADA POR INTERNET NOCE POR QUE HACE UN DIA NOS EPUEDE ESCUCHAR NADA AYUDEMEN

YAMILETH | Última respuesta: Angelotte 30 dic 2009
    1 respuesta
  • Cam genius eye 310 sin cd de instalacion Cerrado

Hola, no tengo el cd de la cam genius eye 310 y quisiera instalarla. tengo windows 2000 profesional. por favor si me pueden ayudar!!!! gracias

flor | Última respuesta: flor 30 dic 2009
    4 respuestas
  • Tarjeta grafica Cerrado

Hola,Necesito los controladores de mi placa madre para la tarjeta grafica,ojala que lean consulta y la repondan aqui les va un informe de Everest : ...

esli.te.amo | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 dic 2009
    4 respuestas
  • necesito el CD de instalación Cerrado

Hola, Estoy en casa de mi prima, y necesitava el CD de instalacion.. entoces me puse a buscar, si lo tienen plis ayuuda.. lo necesito para las fo...

; MMATTUUJAAAAh | Última respuesta: milovva 65 30 dic 2009
    1 respuesta
  • No puede reproducir audio,placa Intel D865GSA Resuelto/Cerrado

Hola, ia descarge el programa me puedes ayudar con el drivers porfa EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------...

jxan albo | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 dic 2009
    1 respuesta
  • Contrloadores para PC: HP d325 Resuelto/Cerrado

Hola,Como estan todos soy un aficionado a los pcs nececito los contrladores de un equipo en el cual estoy reparando gracias. Gratificación. Esta s...

judavaru | Última respuesta: Rockon1 30 dic 2009
    1 respuesta
  • saber el driver para el audio Cerrado

Hola, quiero saber el draiver para el audio

edwin andres... | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 dic 2009
    1 respuesta
  • problemas de audio para descargar controlador Cerrado

Hola, bueno sigo intentando poder tener audio y pues para mi situacion ya me atore je je je me kede en donde dice placa de sonido de everest para ...

chikita | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 dic 2009
    1 respuesta
  • driver de audio! Cerrado

Hola, por error borre los driver de audio, y nose como instalarlo, dipositivo de audio se llama intel 82801FBM ICH6 M AC'97 audio controller (b 1) y...

erick | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 dic 2009
    1 respuesta
  • driver para hp deskjet f4180 Cerrado

Hola, me llamo toro sentodo necesito drivers para instalarlos en mi multifuncional es una hp deskjet f4180 no se como bajarlos mucho menos como in...

toro sentodo | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 dic 2009
    1 respuesta
  • Driver de audio para placa ECS 661FX-M Cerrado

Hola, tengo problema con mi computadora no se escucha la musica la marca: ECS Modelo: 661FX-M Procesador: Pentium 4, 3.0 Ghz

Irdistu | Última respuesta: Carlos Villagómez 30 dic 2009
    1 respuesta
  • necesito desbloear mi sim Cerrado

Hola, necesiito0o desblokear mi sim de cel pero no c como es motorol como le ago si tengo el numero de pik y punk pero sim no!!!1

brinss | Última respuesta: HIM-SoLe 30 dic 2009
    1 respuesta
  • borre el progama de audio de mi pc Cerrado

Hola, disculpen me pedrian ayudar borre si kerer el programa de audio de mi pc es windows xp (kb955759)porfavor ayudenme

antonio | Última respuesta: antonio 30 dic 2009
    3 respuestas
  • Drivers de video Cerrado

Hola,necesito instalar los drivers de video para poder jugar, no se cual tenia y como con el everest no sabía como utilizarlo investigué y ejecuté 'de...

samu | Última respuesta: samu 30 dic 2009
    2 respuestas
  • DRIVER Cerrado

Hola, ALGUIEN DEL FORO QUE TENGA LOS DRIVER DEL TELEFONO CELULAR CHINO C1000, PARA QUE LA PC RECONOZCA EL EQUIPO GRACIAS

JOSE ANTONIO S | Última respuesta: sejuanpe 30 dic 2009
    1 respuesta
  • como soluciona problema de audio Cerrado

Hola, hola que tal yo tengo una notebook dell tiene problema de audio reproduce pero no sale el sonido quiero saber como solucionar alguien me puede ...

............... | Última respuesta: tos21 30 dic 2009
    1 respuesta
  • mi computador no reproduce sonido Cerrado

Hola, necesito ayuda, mi computador no reproduce ningun sonido, aparece un mensaje de que no se puede reproducir sonido porque no tiene un dispositiv...

andres s | Última respuesta: ANGY 30 dic 2009
    3 respuestas
  • busco driver cybertel w101 Cerrado

Hola, que no existe este tipo de driver lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun sitio se me perdio el cd de la web cam y quiero instalarlo en ...

mariela | Última respuesta: mariela 30 dic 2009
    2 respuestas
  • no funciona el sonido Cerrado

Hola, Hace unos días quite varios programas pero no tengo ni idea de qué quite para que ahora no funcione. He comprobado en dispositivos sonido,dis...

AFRICA | Última respuesta: 310321 30 dic 2009
    12 respuestas
  • ati raedon 9200 para window 7 Cerrado

Hola, hace poco intale window 7 en mi maquina compag evo d310v y mi tarjeta grafica es ati raedon 9200 pero no lo reconoce y ya probe forzando la int...

chele09 | Última respuesta: juan_dj 30 dic 2009
    1 respuesta
  • controladores para mi webcam Cerrado

Hola, alguno sabe donde puedo descargar los controladores para mi webcam omega ZSMC USB PC Camera (ZS0211) V 20050620 ?

Ariana_22 | Última respuesta: juan_dj 29 dic 2009
    1 respuesta
  • driver de sonido Cerrado

Hola, quiero saber q driver utilizar para esta placa Nombre del motherboard ECS 945GCT-M (2 PCI, 2 PCI-E x16, 2 DDR2 DIMM, Aud...

steven | Última respuesta: juan_dj 29 dic 2009
    2 respuestas
  • escaner f380 vista Cerrado

Hola, hola alguien me podria decir si existe un driver para el multifuncional f380 para win vista,

mike | Última respuesta: Carlos Villagómez 29 dic 2009
    1 respuesta