Discusiones

Ar5006x wireless network adapter

Hola, me acabo de comprar un portatil sin sitema operativo,le he instalado en windows xp profesional le intalado todos los drivers que me venian pero ...

4 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, necesito el driver realtek rtl8102e family pci-e fast ethernet nic para windows xp en un notebook compaq presario cq40 320la .. lo necesito ...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Amuro

Driver de web camera perfect choice 320425

Hola, no puedo bajar driver de web camera perfect choice 320425 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Perfect Choice

Formatee mi pc y no tengo nada de audio

Hola, Le hize el Formateo a mi Pc pero no tiene nada de audio ni al poner un cd, ni youtube, nada... mi Pc es una HP Pavilion w5330la, no tengo lo...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Florshsh

Hola, como puedo instalar mi web cam?

Hola Pues tengo una cam PCC-203 y no se como instalarla según no lleva driver pero la conecto y nose instala alguien podria ayudarme como se instala ...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
lobo

Problemas de audio.

Hola, mi problema es que mi notebook no tiene audio, quedo asi desde una ves que lo configuraron ; que puedo hacer ya que estoy sin cach para volverlo...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam a4 tech sin cd

Hola, HOLA MI CAM WEB ES DE MODELO A4 TECH Y NO TENGO EL CD DEL PROGRAMA DE LA INSTALACION!!ME PUEDEN AYUDAR!! Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver camara genius eye 110

 Resuelto

HOLA NECESITO QUE PORFAVOR ME AYUDEN ,NO SE COMO INSTALAR MI CAMARA GENIUS EYE 110 POR QUE SE ME HA PERDIDO EL CD MI COMPUTADORA ES WINDOWS XP

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
starlin

Instalacion webcam: usb smart webcam

Hola, he comprado e instalado una Webcam USB Smart Webcam de NGS y seguida la guía de instalación al pie de la letra no puedo usarla. Al ejecutar en e...

9 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
nenacaprichoza

Necesito ayuda con driver de red!! plis

Hola, necesito ayuda con el driver o controlador de mi tarjeta de red, o porlomenos eso creoo... acavo de formatiar mi pc y al no tener los drivers no...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Novataexperta

No se bajar software sony

Hola, no se bajar el programa software

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
moyo

Controladores y drivers

Hola, Tratando de volver a instalar el sonido he desinstalado los Controladores y los he vuelto a instalar. Desde Driver Whiz he querido bajar los Dri...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
Lentejuela

Mi computador no tiene sonido

Hola, desde hace 2 meses no funciona el sonido parece que al colocar el internet no se que hacer ya mire que todo estuviera bien y aparece todo bie...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
light yagami

Instale el vista y se ve mal p4m900-m7 fe

Hola, saludos a todos, tengo una pc nueva y me vino sin sistema operativo, yo le instale el windows vista ultimate y se me ve mal es como si no tubi...

6 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
luiss

Samsung e215l

Hola, soy leti...y hace una semana me compre un samsung E215l pero el puerto USB no funciona en mi pc...y quiero pasar musica y bajar videos...como ha...

4 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
memo

No tengo sonido, placa asus m2n68-am se2

Hola, no entiendo nade de estoo! no tngo sonidooo! me aparece un errorr! gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar impresora hp laser jet 1020

Hola, tengo un problema no puedo instalar la impresora hp laser jet 1020 me la a dado un amigo pero no tengo los drivers Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
charenger

Webcam gigaware es compatible con linux?

Hola, quisiera saber si la webcam gigaware es compatible con el sistema operativo nilux Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.9

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
vuvuzela

Mi pc perdio el audio

Hola, Mi PC perdio el audio, de un momento a otro me quede sin sonido, me sale q no hay ningun dispositivo conectado o que esta siendo utilizado por...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi webcam

Hola, como instalo wcx20 sin cd? en la instalacion me sale que necesito el archivo vfwwdm.drv que hago? gracias por lo que me puedas ayudar

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
juan

Ordenador no reconoce grabadora del pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
sira

Driver video para placa gigabyte ga-8gem667

 Resuelto

Hola, Necesito que me ayuden a conseguir los drivers de video de mi maquina que formatie y los perdi.Si alguien me pudiera ayudar. Placa...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
ffu

Instalacion de impresora lexmark z35

 Resuelto

Hola, no tengo el cd de instalacion de la impresora lexmark z 35 y nose como istalarlo me podrian ayudar?... gracias

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
mika

Mi cámara web se ve en blanco y negro

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo cambiar mi cámara es que se ve en blanco y negro mi netbook es una lenovo s10-2 por favor necesito ayuda! Configuración: Windo...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
WEBCAM

Fallo el driver

hola ps vengo buscando la rrespuesta pero no e podido conseguirla el driver del audio de la pc mara error pero no entiendo porque formate la pc pero s...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
tistian_komun

Necesito driver nvidia nforce

Hola, Tengo un notebock marca Compaq presario cq50-101la el cual lo tenia con windows vista lo volvi a formatear y lo pase a windows xp, le instale...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
jose

Drivers de sonido intel d102ggc2

Hola, tengo problemas con los controladores de sonido de mi computadora e instalado varios pero ninguno funciona les dejo el resumen del everes ...

5 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Camilius

Problemas al tratar de usar bocinas externas

Hola, alguien me puede ayudar? Sucede que al tratar de escuchar música con mis bocinas externas, es imposible. Solo las bocinas internas de mi laptop ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Borre el dispositivo de audio, aspire 3650

Hola, hola disculpe si alguien me puede ayudar borre x accidente el dispositivo de audio la marca es acer aspire 3650 laptop el me aparece con ic...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Video incompatible

Hola, formatearon ayer mi pc, y al conectarlo hoy no puedo trabajar porque el monitor está en negro con un mensaje: Video incompatible. Entro p...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Hola quiero saber como puedo activar la camar

Hola, quiero saber como puedo activar la camara de mi laptop es que hacen dias lo intento y no puedo la marca es sony Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam ge mini cam pro 98756

Hola, tengho una webcam general electric minicam pro sin el cd de instalacion el modelo es 98756 y no se como usarla sin el cdsi alguien me puede a...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drive para windows xp ?

Hola, tengo un problema y me gustaria saber si me pueden ayudar !! lo q pasa es que formatie mi computadora y se intalo todos los programas y todo...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi cpu no agarra el drivers de internet

Hola, Buenas noches gente me hicieran el favor de ayudar resulta que formatie mi cpu con xp. y a la hora de probar no me tomo el internet dice que...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

De donde descargo el controlador pci device

Hola, nesesito saver de donde descargar el driver PCI device para windows xp la placa madre es MCP61PM-HM porfavor ayudaa

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recuperar dipositivo de audio, pavilion dv670

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de linux para compaq cq42-630la

Hola, BUSCO DRIVERS DE LINUX PARA COMPAQ CQ42-630LA Y CON URGENCIA DRIVER DE RED PARA PODER MANIPULAR LINUX BIEN Y DESCARGAR SUS COMPLEMENTOS. GR...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe de everest

EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- V...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Camara web

Hola, tengo una camara web marca geral electric pero no tengo el disco como lo puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda qiero abrir un programa y nose como

Hola, alguien podria ayudarme intento abrilo pero no puedo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de web cam wc 319 tecnofriends

necesito drivers de web cam wc 319 tecnofriends Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
ALX

Reinstale audio msi 7043 se corta sonido

Hola, ESCUCHO POR UN MOMENTO Y SE CORTA SONIDO. TENGO 2 REPRODUCTORES:WMP 11 Y WINAMP. OCURRE IGUAL PARA LOS 2. BAJE EL EVEREST, Y SELECCIONÉ DOS ...

3 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
SAMY AGUILER

Formatie y no escucho nada

Hola, acabo de formatiar la pc y no escucho nada :S y no tengo idea que driver instalar si me podrian ayudar les agradezco les dejo mi pc. EV...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2010 por
Juani

Necesito estos drivers ayuda por favor!

 Resuelto

hola esto me da el everest ojala alguien pueda ayudarme Driver Description Base System Device Hardware ID PCI\V...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
maif

Camara wed fujitel 260

Hola, nesesito instalar mi camara fujitel 260 , pero no tengo el cd de intalacion ojala que ayuden graciaa

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
checho

Formatie, deshabilito microfono, compaq f700

Hola, espero q me puedan ayudar al formatear mi lap se deshabilito el microfono interno y ahora no lo puedo habilitar estoy buscando el driver de el ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
ethan hunt

Driver de audio

Hola, por accidente borre el driver de audio de mi pc,como recuperarlo,gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2010 por
pablo

Necesito drivers para mi toshiba r10

Hola, formatie mi pc, y no puedo encontrar varios drivers, mi pc es una laptop Toshiba R10 aqui pongo el informe de el everst --------[ EVERES...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
luluena

En busca de drivers, placa asrock 945gcm-s

resulta que la compu dejo de prender entonces logre formatiarla! ahora necesito los driver! aca les mando el informe que me dio el everest! muchas gra...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
julio

No reconoce mi pc drivers

Hola, como encuentro los drivers para un MP3 Player digital que cuando los pido actualiar no me los encuentra (USB\VID_10D6&PID_FF66\5&10EF021E&0&5) y...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
dani
Resultados 11501 - 11550 de 23.678