Discusiones
Mi cámara web se ve en blanco y negro
Resuelto/CerradoHola, como puedo cambiar mi cámara es que se ve en blanco y negro mi netbook es una lenovo s10-2 por favor necesito ayuda! Configuración: Windo...
Fallo el driver
hola ps vengo buscando la rrespuesta pero no e podido conseguirla el driver del audio de la pc mara error pero no entiendo porque formate la pc pero s...
Necesito driver nvidia nforce
Hola, Tengo un notebock marca Compaq presario cq50-101la el cual lo tenia con windows vista lo volvi a formatear y lo pase a windows xp, le instale...
Drivers de sonido intel d102ggc2
Hola, tengo problemas con los controladores de sonido de mi computadora e instalado varios pero ninguno funciona les dejo el resumen del everes ...
Problemas al tratar de usar bocinas externas
Hola, alguien me puede ayudar? Sucede que al tratar de escuchar música con mis bocinas externas, es imposible. Solo las bocinas internas de mi laptop ...
Borre el dispositivo de audio, aspire 3650
Hola, hola disculpe si alguien me puede ayudar borre x accidente el dispositivo de audio la marca es acer aspire 3650 laptop el me aparece con ic...
Video incompatible
Hola, formatearon ayer mi pc, y al conectarlo hoy no puedo trabajar porque el monitor está en negro con un mensaje: Video incompatible. Entro p...
Hola quiero saber como puedo activar la camar
Hola, quiero saber como puedo activar la camara de mi laptop es que hacen dias lo intento y no puedo la marca es sony Configuración: Windows 7 ...
Instalar webcam ge mini cam pro 98756
Hola, tengho una webcam general electric minicam pro sin el cd de instalacion el modelo es 98756 y no se como usarla sin el cdsi alguien me puede a...
Drive para windows xp ?
Hola, tengo un problema y me gustaria saber si me pueden ayudar !! lo q pasa es que formatie mi computadora y se intalo todos los programas y todo...
Mi cpu no agarra el drivers de internet
Hola, Buenas noches gente me hicieran el favor de ayudar resulta que formatie mi cpu con xp. y a la hora de probar no me tomo el internet dice que...
De donde descargo el controlador pci device
Hola, nesesito saver de donde descargar el driver PCI device para windows xp la placa madre es MCP61PM-HM porfavor ayudaa
Recuperar dipositivo de audio, pavilion dv670
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de linux para compaq cq42-630la
Hola, BUSCO DRIVERS DE LINUX PARA COMPAQ CQ42-630LA Y CON URGENCIA DRIVER DE RED PARA PODER MANIPULAR LINUX BIEN Y DESCARGAR SUS COMPLEMENTOS. GR...
Informe de everest
EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- V...
Camara web
Hola, tengo una camara web marca geral electric pero no tengo el disco como lo puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda qiero abrir un programa y nose como
Hola, alguien podria ayudarme intento abrilo pero no puedo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Drivers de web cam wc 319 tecnofriends
necesito drivers de web cam wc 319 tecnofriends Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Reinstale audio msi 7043 se corta sonido
Hola, ESCUCHO POR UN MOMENTO Y SE CORTA SONIDO. TENGO 2 REPRODUCTORES:WMP 11 Y WINAMP. OCURRE IGUAL PARA LOS 2. BAJE EL EVEREST, Y SELECCIONÉ DOS ...
Formatie y no escucho nada
Hola, acabo de formatiar la pc y no escucho nada :S y no tengo idea que driver instalar si me podrian ayudar les agradezco les dejo mi pc. EV...
Necesito estos drivers ayuda por favor!
Resueltohola esto me da el everest ojala alguien pueda ayudarme Driver Description Base System Device Hardware ID PCI\V...
Camara wed fujitel 260
Hola, nesesito instalar mi camara fujitel 260 , pero no tengo el cd de intalacion ojala que ayuden graciaa
Formatie, deshabilito microfono, compaq f700
Hola, espero q me puedan ayudar al formatear mi lap se deshabilito el microfono interno y ahora no lo puedo habilitar estoy buscando el driver de el ...
Driver de audio
Hola, por accidente borre el driver de audio de mi pc,como recuperarlo,gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Necesito drivers para mi toshiba r10
Hola, formatie mi pc, y no puedo encontrar varios drivers, mi pc es una laptop Toshiba R10 aqui pongo el informe de el everst --------[ EVERES...
En busca de drivers, placa asrock 945gcm-s
resulta que la compu dejo de prender entonces logre formatiarla! ahora necesito los driver! aca les mando el informe que me dio el everest! muchas gra...
No reconoce mi pc drivers
Hola, como encuentro los drivers para un MP3 Player digital que cuando los pido actualiar no me los encuentra (USB\VID_10D6&PID_FF66\5&10EF021E&0&5) y...
Instalar camara web sin cd
Hola, tengo una camara com-111 y quiero instalarla sin cd como le hago ? gracias por su ayuda (:
Ayuda... conseguir los drivers
Hola, disculpen quisiera saber que drivers ocupomi pc para funcionar en su totalidad en despues de formatear Configuración: Windows XP / Fire...
Driver de video (compatible vga):pcchips p17g
ResueltoHola, nesecito la controladora de video (compatible VGA) --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------...
No reproduce sonido en portatil amilo m1450g
Hola, tengo un portatil AMILO M1450G y llevo un tiempo buscado los driver pero no los encuentro y e bajado un programa (DriverMax) pero no me a soluci...
Driver para impresora hp 840c compatible w7
Hola, donde consigo driver para impresora HP840c compatible cn win 7 ? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3
Necesito driver intel audio 82801ebich5-ac'97
Hola, H perdido cds drivers en mudanza y he formateado pc por problemas.Tengo windows xp home y no me reconoce audio necesito gratuitamente tarjeta ...
Driver de red para bell easynote tj66
Hola, TENGO UN PACKARD BELL TJ66 LO E FORMATEAO Y NO TENGO LOS DRIVERS, NO CONSIGO ENCONTRAR COMO BUSCAR PARA QUE FUNCIONE INTERNET, NI CONSIGO VER QU...
Intel 82801gb ich7- high definition audio
ResueltoHola Tengo un problema en conseguir el driver para esta tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7- High Definition Audio Controller [A-1] Cuando...
Como recupero el driver de impresora samsung
Hola, como adquiero el driver de la impresaora samsung ml_2250 grasias por la ayuda!!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Estoy sin drivers de sonido para mi pc windxp
Hola, espero que me puedan ayudar a encontrar los drivers o controladores de la tarjeta de sonido porque mi pc no tiene sonido despues de haber sido f...
Ayuda con la controladora simple de comunic
Hola, Necesito ayuda con la controladora simple de comunicaciones pci??????? Aqui va el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2...
Dispositivo de sonido
Hola, tengo un problema con el dispositivo de Audio cuando quiero reproducir mi musica me aparece un mensaje "no hay dispositivo de sinido instalado...
No tengo audio en ninguna pagina de internet
Hola,no tengo audio en ninguna pagina de internet,pero fuera de internet en mis archivos de mucica y pelis si, mire en la barra de herramientas en opc...
Ayuda necesito los drivers de video y de audi
Hola, espero que todos estén bien, por favor me pueden ayudar a buscar los drivers de video y de sonido por favor q no los tengo!! es urgente de verda...
Descargar realtek
Hola, Cual es la forma de descargar el Realtek ? No he tenido suerte en mis intentos !!! Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Controladores para lenovo sl400
Hola, Tengo una lenovo sl400 con el Window 7 instalado, ?como puedo bajar los controladores de esa Lapto ?
Ayuda para mi portatil
Hola, lo que pasa es que necesito que mi portátil de audio pero no se como y ademas cometi el error de desistalar el programa de audio del mismo com...
Activacion de wifi de una acer aspireone d260
Resuelto/CerradoHola, como puedo activar el wi fi de mi lap top es una acer aspire one d260 lo que pasa es que la formatee y borre el programa para la activacion del...
Instalar webcam labtec 1200 en mac
Hola, quiero instalar una web cam labtec 1200 a mi compu pero es Mac que tipo de drivers debo instalar o que hago para conseguirlo! Muchas graciasCo...
Licencia para webcam labtec 1200
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8compre una webcam labtec 1200 y no puedo instalarla por que me pide una licencia y donde la compre no me dier...
Driver de sonido para placa foxconn 661fx7mi
Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL SONIDO DE MI PC ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, BUENO DE LO QUE E LEIDO ME DESCARGUE EL EVEREST Y A CONTINUACION LES PONGO LA ...
Instalar multifuncion hp 1315 con win 7
Hola, tengo una multifuncion hp psc 1315all, la tenia instalada con el windows vista, ahora he puesto el windows 7 y la impresora no la puedo configur...
Sonido de mi pc desaparece
Hola, Sirvan perdonarme. Esta es la seguna vez que hago la pregunta porque no he podido encontrar la forma de hallar la primera respuesta. El probl...