Discusiones
Drivers xp hp pavilion g6-247cl
Hola, nessesito drivers hp pavilion g60-247cl - windows xp?
Driver impresora: epson stylus dx3800
ResueltoHola, ola me gustaria saber si me pueden ayudar con una impresora que tengo le pasa lo siguiente. tengo una impresora de marca DX38000 que la me la ...
Drivers de sonido pavillion dv6000
Hola, Tengo un problema con los drivers de una pavilion dv6451us para windows XP tengo varios dias buscandolos pero aun no puedo hacer que funcione e...
Nessesito controlador para audio de esta pc
Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) ...
Driver de targeta de video de del 1300
Hola, necesito los controladores de una tarjeta de red de una del inspiron 1300 bueno ya lo tengo pero cuando lo quiero instalar me sale que o es co...
No responde el audio de un hp dv1000
Hola, formate mi maquina y al descargar los driver de la pagina hp noto que no funciona el audio, no el wirelles que tengo que hacer o ke helpme plz...
El informe de everes como lo soluciono ?''
ya tengo el informe de everest pero no se ni lo que dice PORFAVOR AYUDENME --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------...
Como puedo instalar mi web cam
CerradoHola, como puedo instalar mi camara web genius look sino tengo el driver please me podria alguien ayudar
Necesito el driver de sonido plis
Hola, necesito ayuda con mi compu la formateron y perdi los drivers d sonido aqui sta la informacion q me da el everest es el informe spero d ...
El hadware del ordenador
Hola, queria Q me dijerais como puedo volver a recuperar el sonido de mi ordenador ,por q al formatearlo se me kitoo a la marca de mi monitor es un o...
Ayuda con mi camara web:sony vaio vgn-fe730fm
Hola, a todos pues es te es mi caso recien formatee mi computadora es ina vaio vgn-fe730fm pero no puedo encontrar el driver de la camara ya que no s...
Driver sonido
Hola, necesito ayuda urgentemente formatie mi pc y tngo problemas con el driver de sonido me baje 2 pero no los detecta no puedo escuchar ni reproduc...
Webcam fuera de uso
Hola, tengo una web cam X5TECH modelo XW-102 NO TENGO EL DRIVER PARA DARLE USO agradeceria si pueden ayudarme
Sin sonido: hp pavilion dv4130us
ResueltoHola, por favor ayudenme no tengo sonido en mi pc,es portatil hp,pero soy ignorante a esto me pueden decir con palabras sencillas como instalar el dr...
Necesito drivers realtek alc888 @ viavt8237a
Hola, Estoy desesperada, no los encuentro por ningún lado... ¿alguien sabe cuáles son? Gracias de antemano
No puedo activar el altavos
Hola, porfavor ayuda no puedo activar los altavoces de mi maquina me aparece la opcion de altavoces dispocitivo de high definition de audio no co...
Accelerador grafico
Hola, miren mi problem es q ami me funkaban los juegos too pro un dia se me empecaron a trankr nn c ke hacer y nesecito jugarm u os agradeceria mux o...
Driver de internet
Hola,me llamo bojard y necesito que por favor me ayuden a conseguir el driver de internet para mi windows xp
Lo mismo
Hola, tengo el msimo problema con mi notebook compaq y no encuantro ningun driver salu2
Hadware de sonido
Hola, porfavor alguien me podria ayudar a poder tener sonido en la compu porque cada vez que quiero reproducir un sonido me dice esto:no se puede rep...
Controlador de video: compaq presario s5000nx
Hola, quiciera que me ayuden nesecito controladores de video compatibles vga gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---...
Como hago para intalar mi camara
hola como hago para intalar mi camara en el computador no tengo cd ,y no se la marca lo unico que dice la camara es.pc-2020r usb plug ,pass 05year mon...
Ayuda dispositvo de entrada de sonido
Hola, mi ordenador tiene el microfono incorporado y ha dejado de funcionar, trate de volverlo a cnfigurar por el panel de control pero me aparece como...
Ayuda sonido pc 20/05/09
Hola, tengo problemas con el sonido de mi pc espero puedas ayudarme paso el informe del everest por favor espero me ayudes en que esta mal gracias ...
Driver de sonido
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema de internet
Hola, tuve que volver a instalar el sistema operativo y se me an ido todos los drivers. ya los he instalado pero el adaptador de red (creo que es) no...
Compaq cq50 115la alguien que me pase direcci
Hola, tengo una compaq presario cq50 115la ,alguien que me pase direccion para bajar los drivers de la misma xp,tengo la basura del vista y es ins...
La camara web no funciona
Hola,como estanel problema que tengo es que la cuando instalo la camara y luego la enciendo me hace apagar la PC. Desinstalo el programa , vuelvo a in...
Necesito los driver de packard bell ga-t671mg
Hola, necesito los driver de audio para xp sp3 de packard bell GA-T671MG es urgente los busque por todos lados y no me pesca nada xfa ...
Necesito los drivers de hpphotosmart c3100 en
Hola, por favor ayudenme para win xp y en espanol
Drivers para laptop hp pavilion dv4-1125nr
Hola, NECESITO LOS DRIVERS PARA UNA LAPTOP HP PAVILION DV4-1125NR ESQ VENIA EN INGLES Y LA PASE AL ESPAÑOL Y CUANDO LO HICE ME DESINSTALO LA WEB CAM...
Porfa ayudenme el sonido de mi pc no funciona
Hola, el sonido de mi pc no se escucha porfa recomiendenme algo no se k poner de informacion asi k pongo esto: --------[ EVEREST Home Edition (c) ...
No me funciona
Hola, no me funsiona la cam en el msn
Problema con el icono del sonido
Hola,tengo un problemita con el icono de sonido que sale en la barra me dice que tengo q intalarlo lo extraño es que tengo sonido alguien me puede ex...
Mp-xpx-20
Hola,como instalo mi camara MP-XPX-20
Necisito saber tema de audio
Hola, acabo de conoceros y estoy leyendo, me pasa al igual que alguno de vosotrso. Me han formateado el Pc y no tengo audio, no se como hacerlo. No m...
Driver de video: compaq presario s5000nx
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver de wi fi ret8187b_wlan_adapter
Hola, necesitaria el driver de wi fi RET8187B_WLAN_ADAPTER . bueno gracais espero que me auden porque no puedo usar mi notebox
Drivers de sonido
Hola, ola a todos,necesito ayuda,formatee el ordenador y aora no ay forma de instalar draiver de tarjeta de sonido,e consegido poner todos,el de vidi...
Microsoft uaa bus driver
Hola, tengo problemas con el Microsoft UAA Bus Driver. He descargado varios programas pero ninguno de ellos me sirve. Tambien he leido que primero hay...
Instale de vista a xp: hp pavilion dv9000
Hola, lo que paso es que instale windows xp en mi ordenador hp pavilion dv 9000 y la tarjeta de sonido no me funciona!!! le he probado con varios dri...
No escucha mis bocinas: creative sb pci128
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Informe de everest
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers hp pavilion dv1000
Hola, Alguien sería tan amable de enviarme los drivers de sonido y del Wi fi del HP Pavilion dv 1000. Los de su Web no valen para nada.Tengo Windows ...
Archivo usbvm31b
Hola, Amigos, por favor por razones desconocida mi cama Siragon 350 no me funciona, lME dice que para que funciones necesito instalar el archivo...
Dispositivomezcladoras de audio
Hola, no anda es sondo de la compu... cuando abro el acceso directo de control de volumen.. dice no hay dispositivo mezclador activo... como hago p...
Controladores de asrock
Hola, hola necesito a un esperto y sabio ser humano que me haga el favor de enviarme los controladores del PC AMD ATHLOM tm XP 1.01 GHERZ la placa ...
Necesito drives de audio correctos para placa
Hola, Quisiera saber si me pueden ayudar a instalar los drivers necesarios para mi placa..Estos son algunos datos de mi placa, espero que me sirva......
Se borro el adaptador de red broadcom802.11g
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como encotrar la referencia de una boart
Hola, formate un equipo y sele perdio los coden de audio, nesecito saber la referencia de boart marca foccon, pero no se la encuntro, como hago para ...