Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9551 - 9600 de aproximadamente 26.200
  • Hola este es mi PC Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

demonioarboleda | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 jun 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam HO98063, no tengo CD Cerrado

Hola, osi tiene razon el model no de mi web cam es ho98063 entce no tengo el cidi porque seme rompio quiero sabe como intalarla o donde pueso baj...

yy | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 jun 2011
    1 respuesta
  • ayuda por favor satellite no emite sonido Cerrado

tengo una satellite A105 sp 4051 la cual formatee y no emite sonido alguno ya verfique los drivers y nada e hice el test de Everest pero no logro desi...

manolo | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 jun 2011
    1 respuesta
  • no me salen todos los controladores de audio Cerrado

Hola, tengo un problema con mi pc, el cual me no me salen todos los controladores de audio y haci no puedo instalar los drivers de sonido ayudenme por...

Jeanluis | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 jun 2011
    1 respuesta
  • software para bajar videos de DCR-TRV 280 Cerrado

HOLA NESESITO EL PRIMER SOFTWARE PARA VAJAR LAS FILMACIONES DE LA FILMADORA DCR-TRV 280 PORQUE CUANDO LA COMPRE VINO SIN EL CD Y LA COMPRE USADA NESES...

ADRIAN | Última respuesta: skeyter1sf 28 jun 2011
    6 respuestas
  • como instalar camara philips spc620nc Cerrado

Hola, soy mireya bobles, m, kisieran aser , el, favor, de km, instalar , mi camara , el modelo, es philips spc 620onc., xfa, si, ya lo, desacarge...

mireyarobles... | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 jun 2011
    1 respuesta
  • controlador video, ECS 651-M con win 7 Cerrado

Hola, Istalaron windows 7 en mi pc (home premiun) y estoy teniendo problemas a la hora de jugar a los juegos incluidos en el sistema operativo (sol...

cintita79 | Última respuesta: gabriel 28 jun 2011
    7 respuestas
  • Driver para webcam XTRATECH P228 Cerrado

Hola, deseo instalar mi webcam pero no encuentro el driver... podrian ayudarme es una XTRATECH P228, S/N:363348KGEC019381895. Gracias

gordita | Última respuesta: jeanby 28 jun 2011
    3 respuestas
  • mi Pavillion dv3 2150us dont detect wifi adap Cerrado

Hola, reciente le cambie el sistema operativo de vista a win7 y la px no detecta el adapter de wifi solo Ethernet lan no escanea ni siquiera ta ...

Milos | Última respuesta: Milos 27 jun 2011
    1 respuesta
  • ASRock 775VM800, no reproduce ningun sonido Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problema con mi computadora que reproduce ningun sonido ya me desespero llevo como 1 mes tratando de resolver pero yo no puedo, y neces...

julianko | Última respuesta: julianko 27 jun 2011
    4 respuestas
  • driver red wifi para lenovo s10 Cerrado

Hola, tengo una netbook lenovo s10 y no encuentra redes inalambricas y me anuncia que el controlador no esta instalado pero no lo puedo encontrar algu...

gustavito | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 jun 2011
    2 respuestas
  • Trajeta de sonido y audio problemas Cerrado

Hola, Tengo un problema con el audio de mi pc ya que no se escucha nada y mensajes de error aparecen cada cierto tiempo (mensajes que dicen que no...

dtm | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 jun 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam creative VF0260 en Win7 Cerrado

Hola, como intalo mi wcan ativive vfo260 en windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

tavo | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 jun 2011
    1 respuesta
  • mi pc no reproduce ningún tipo de sonido Cerrado

Hola, no se que hacer mi pc no reproduce ningún tipo de sonido que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

laura | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 jun 2011
    1 respuesta
  • instalar webcam creative VF0040, no tengo CD Cerrado

Hola, Amm..se me perdio el Cd de mi camaraa me puedhes decirr como instalarlaa...?? el modeloo de la Camara es ;Creative &&el modelo es; Vf-...

alee | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 jun 2011
    1 respuesta
  • everest. como se interpretan las lineas azule Cerrado

como se interpretan las lineas en azul del resumen de everest Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

elmenso | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 jun 2011
    1 respuesta
  • saber que drivers sirve para ASRock 775i65GV Cerrado

Hola, necesito saber q driver m sirve para mi porfa.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------...

franz | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 jun 2011
    1 respuesta
  • instalar impresora lexmark x6170 sin disco Cerrado

Hola, mi impresora es lexmark X6170 no encuentro la respuesta para instalarlo sin disco Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

monica | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 jun 2011
    1 respuesta
  • descargar drivers de audio/video de awrdacpi Cerrado

Hola, como puedo descargar los drivers de audio y video de awrdacpi Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

djdarluis | Última respuesta: djdarluis 26 jun 2011
    0 respuestas
  • no se como se hace el arroba Cerrado

Hola no se como se hace el arroba

mensa | Última respuesta: skey 26 jun 2011
    1 respuesta
  • como instalo webcam creative vf0040, sin cd Cerrado

Hola, mira mi weba cam es marca creative modelo:vf0040 y el cd de instalacion se me rompio y no tengo como instalaro gracias Configuración: Wi...

maria jose | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 jun 2011
    1 respuesta
  • drivers toshiba satellite c655-sp4132L -vista Cerrado

Hola, Necesitos los drivers para windows vista, para ese modelo de notebook. Saludos. Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

glapettina | Última respuesta: Papoolo 25 jun 2011
    1 respuesta
  • necesito controladora cam kozumi,urgente! Cerrado

Hola, eee bueno solamente kiero q me ayuden plizzz a encontrar la controladora q me tiene xato xD... OJALA PUEDAN AYUDARME LO MAS PRONTO POSIBLE sHo...

bryand | Última respuesta: samario1110 25 jun 2011
    20 respuestas
  • el escaner no aparece, epson cx 5600 Cerrado

Hola, es como si no estuviera instalado me pueden ayudar , la impresora si funciona es una epson cx 5600 Configuración: Windows 2000 / Inter...

negrita | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 jun 2011
    1 respuesta
  • Problema con dispositivo PCI. Cerrado

Hola, En la lista de dispositivos me aparece qu el dispositivo PCI] no están instalados los controladores para este dispositivo \Device\NTPNP_PC...

DUK | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 jun 2011
    1 respuesta
  • necesito ayuda para instalar un driverdesonid Cerrado

Hola, Mi problema es que no tengo audio en mi laptop creo que desinstale los drivers me podrian decir cual es el que me falta? Gracias y pegO el anal...

andrea | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 jun 2011
    1 respuesta
  • Driver de audio para windows xp - compaq cq50 Cerrado

Hola, tengo una inquietud... Tengo una compaq presario cq50-102la y le instalé el windows xp, he instalado todos los drivers de Nvidia y lo único que ...

Nana | Última respuesta: Carlos Villagómez 25 jun 2011
    1 respuesta
  • hice un formato sin guardar los drivers Resuelto/Cerrado

Hola, AGRADESCO DE ANTEMANO EL ESFUERZO Q HACEN EN AYUDARNOS HICE UN REPORTE CON EVEREST [ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----...

ARIANKUN | Última respuesta: ARIANKUN 25 jun 2011
    5 respuestas
  • mi grabadora no aparece en mi nuevo programa Cerrado

Hola, hace poco le cambie mi grabadora nero por uno llamado CDBurnerXP por que no presentaba grabadora es decir desaparecia y no podia grabar.ahora co...

tito | Última respuesta: tito 25 jun 2011
    2 respuestas
  • instalar webcam cybertel w182 Cerrado

Hola, no puedo instalar mi webcam cybertel mod. cyb w182 en mi maquina tishiba no existe el nombre del fabricante y el update windows no lo reconoce q...

luis | Última respuesta: luis 25 jun 2011
    0 respuestas
  • camara web cam kwc-101 Resuelto/Cerrado

Hola compre una camara webcam modelo kwc-101 pero a la hora de conectarla me dice q no hay camara q hago ya le instale el driver

glenda | Última respuesta: Jony 25 jun 2011
    6 respuestas
  • Hola, No tengo sonido .!!.. Cerrado

Hola, tengo un ordenador ,pc, o cumputadora, de mesa que le instale el windows 7 home premiun pero no se que tarjeta de sonido tiene o si no tiene e e...

DarGoe | Última respuesta: DarGoe 24 jun 2011
    4 respuestas
  • instalar camara web snap shot Cerrado

Hola, necesito saber si me puedes ayudar con los drivers de mi web cam el modelo snap shot Configuración: Windows XP / Safari 534.30

ivonne mejia | Última respuesta: ivonne mejia 24 jun 2011
    0 respuestas
  • drivers Cerrado

ola quiero intalar una camara hp ,creative y dr.hank y no tengo los drivers ni el cd sera que me lo pueden pasar porfa.....

junior | Última respuesta: junior 24 jun 2011
    2 respuestas
  • Necesito drivers de Foxconn 45cmx Cerrado

Hola, Buenas tardes, amigos, resulta que formatie mi maquina y ahora no tengo drivers de audio.... estas son las especificaciones Foxconn Mode...

janyro | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 jun 2011
    6 respuestas
  • se desactivo mi webcam Cerrado

Hola, se desactivo la camara web de mi notbook quien me puede ayudar xfa gracias la marca es lenovo Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

42186 | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 jun 2011
    1 respuesta
  • hola, como puedo bajar driever de audio Cerrado

Hola, como peudo bajar driver de audio para pc compaq de escritorio SR 5215LA gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

guapo | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 jun 2011
    1 respuesta
  • cambie de Vista a 7, no funciona el wifi Cerrado

Hola, hola tengo el siguiente problema, tenia instalado el vista home premium y ahora instale el 7. la cosa es que ahora no me funciona el wifi,...

seba300 | Última respuesta: byker07 24 jun 2011
    6 respuestas
  • ayuda de soporte tecnico Cerrado

Hola, mi compu hp pavilion a 200m dejo de escucharce creo que borre la targeta o driver , me meti a quitar o agregar y despues de ejecutar un quite ...

coker | Última respuesta: Ti_amo 24 jun 2011
    1 respuesta
  • los controladores de sonido no funcionan Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.30--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------------------------...

ana pm | Última respuesta: DarGoe 23 jun 2011
    1 respuesta
  • no hay dispositivo mezclador Cerrado

Hola, m e formetearon el ordenador pero ahora no hay conido en los altavoces es de sobremesa y os pongo en el portatil y funcionan me sale q no hay ...

rocy_ | Última respuesta: camhy 23 jun 2011
    17 respuestas
  • intalar webcam Cerrado

Hola, como puedo intalar la webcam en mi notebook HP vista? alguien que me ayude porfavor

fanita | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 jun 2011
    1 respuesta
  • driver de pantalla Cerrado

ayuda driver perdido de tamaño de pantalla Configuración: Windows XP / Safari 534.24

chiquita | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 jun 2011
    1 respuesta
  • cambie mi SO Cerrado

Hola, cometi el grave herror de cambiar mi SO d windows starter a windows 7.. y ahora no tngo ningun programa..ncsito algun programa para conectar w...

pethy | Última respuesta: Carlos Villagómez 23 jun 2011
    3 respuestas
  • borré el hardware de sonido sin querer Cerrado

Hola, Me bajé el programa EVEREST y aqui pongo el informe que me ha generado. ¿Alguien puede ayudarem? ¿Qué pasos debo seguir ahora?Muchas gracias...

ele80 | Última respuesta: celso 23 jun 2011
    2 respuestas
  • instalar webcam VideoCAM GF112, no tengo CD Cerrado

Hola me gustaria saber como instalar mi camara es qe no tengo el cd model:VideoCAMGF112 genius Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

Andres93 | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jun 2011
    1 respuesta
  • formate compu, no encuentro el driver de red Cerrado

Hola, formate mi compu, pero ahora no encuentro el driver de ethernet (internet) el programa everest me dice que es el: Broadcom netxtreme bcm4401-a1...

elnene | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jun 2011
    1 respuesta
  • formatee compu instale drivers, no funciona Cerrado

Hola, formatee m computadora le instale los driver de red de audio y el grafic pero no funciona no tengo red que puedo hacer. Configuración...

angel unico | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jun 2011
    1 respuesta
  • draiver impresora hp officejet 5610 all-in-on Cerrado

Buenas tardes Tengo un problema a la hora de estalar la impresora y me pregunta es: como puedo descarjame los draivers gratuitamente? para windows 7...

paqui | Última respuesta: OZZIE 22 jun 2011
    1 respuesta
  • instalador windows 7 hp d 2460 Cerrado

Hola, necesito descargar programa windows 7 para impresora hp d 2460 . gracias

elmago | Última respuesta: inconforme 22 jun 2011
    2 respuestas