Discusiones

Driver de sonido para intel d915gvwb

Resuelto

Hola, necesito ayuda me formatearon mi pc pero el drivers de sonido me lo instalaron pero no reproduce la placa es intel. d915gvwb, ya e bajado otros ...

6 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2012 por
boycuba

Bajar drivers !!

Hola, He formateado un Windows XP Prof pero ahora debo bajar los Bios Drivers. Como no tengo acceso aún a ningún Buscador,he bajado los drivers desde ...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Mariluz_09

No tengo sonido en mi pc

hola sin querer desinstale el controlador de sonido como aser para solucionar ?

Carlos Villagómez  

No tengo sonido en el pc

Hola, resulta que hace mas o menos una semana quede sin sonido de pc así de repente, he hecho de todo; reinstalado los drivers, restaurando sistema, e...

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar ni una genius ni una logite

Hola, no puedo instalar ni una genius m/n Trek v 2.0 ni una logitech, en windows7,me pueden ayudar diciendome como debo hacer,desde ya muchas gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers usb windows 98 pentium(r) ii

Hola, Tengo un pc antiguo con windows 98 que no reconoce el usb y necesito drivers,mi pc es un pentium(r) II genuinelntel. gracias

Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no abre warcraft 3.

Hola, recientemente formatee mi pc y cuando abro el warcraft 3 me pide versión de dirextx 8.0 y controladores graficos.. el directx ya lo tengo Tengo ...

Carlos Villagómez  

Driver de sonido para msi ms-6787

Resuelto

Hola, sera k alguien me puede ayudar a conseguir los drivers de sonido de una MSI modelo ms-6787 ver2 que los wusko pero no los encuentro si los en...

Mirinda

Driver de audio para biostar p4m890-m7 se ???

Hola, les comento que me falta un driver de audio es el suguiente: Biostar P4M890-M7 SE Y la verdad que no se donde buscarlo, muchas gracias por...

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2012 por
onbush

Drivers sin actualizar

Hola, Tengo problemas con los Drivers de mi PC. Tengo Windows 7 Home Premium x32 instalado y Necesito descargar los drivers actualizados. No m...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

El controlador de vídeo no se instalo

hola, hace tres días windows update instalo una actualización del controlador de gráficos de intel, después de reiniciar el computador la resolución d...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar webcam hercules deluxe

Hola, que tal? Estoy desespera.... Hace más de una hora que empecé a instalar una webcam y todavía me dice "instalando... espera". Eso es normal? C...

Carlos Villagómez  

Extravie el cd para instalar mi impresora

Hola, extravie elcd para intalar mi impresora y necesito los cartuchos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Carlos Villagómez  

Formatie mi pc y no encuentro los drivers!

Hola, Formatie mi pc de escritorio winXP y no puedo encontrar los drivers necesarios, necesitaria encontrar en de ethernet para usar el driverscan...

Carlos Villagómez  

Mi pc no reproduce sonidos

Hola, mi ordenador no reproduce sonidos. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Borre driver de audio, placa intel d945gcz

Hola, amigos al pareser borre el controlador de audio por axidente al meterme a agregar o quitar porgramas y ya no escucho nada que ago? descargue ...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instale webcam, se ve imagen pero no escucha

Hola, ya intale mi web se ve la uimagen pero no tiene audio que puedo aser Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
lucita

Problemas con sonido

Hola, tengo un problema con mi net book, al parecer le borre un programa y ahora no se escucha nada necesito ke me ayuden por favor no se que hacer. ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema drivers

Buenas, tengo una placa base asrock AM2NF6G-VSTA, la gráfica es una ATI Radeon x300/x550/x1050 Series que creo que es una distinta a la que viene con ...

Carlos Villagómez  

Sin sonido al reproducir videos o peliculas

Hola, Tengo un ordenador con placa ASRock N68C-S UCC y sistema operativo XP. Tuve la necesidad de instalar una salida HDMI y me colocaron una...

BEATIC

Driver para win 7

Hola, Necesito Driver de Red y Video Para Una Hp compaq Dx2000mt Compartibles con Win7 Ultimate 32 Bit

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Sonido

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Mi pc no reproduce sonidos

Hola, mi pc no reproduce sonido en administrador de dispositivos -- en controladora de sonido multimedia me aparece este signo ! en amarillo.. ¿quis...

Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido y audio (no puedo es na

Hola, me paso un problema con el ordenador ,y resulta que borre un programa por equivocacion y ahora no puedo escuchar musica y videos.cuando abro e...

Carlos Villagómez  

Instalar mi camara genius look 312p

Hola, quisiera instalar mi camara genius look 312P. pero no tengo el c.d Configuración: Windows XP / Safari 536.5

darryl47nopra

Driver para realtek rtl8139/810x family fast

Hola tengo un pc clon con placa base elitegroup 945GCT-M/1333 quisiera saber desde donde tengo que descargar el driver para Re...

4 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
watson936

Driver red hp pavilion dv6751us para win xp

Hola, estoy buscando el controlador para mi laptop.. el everest dice que es un nVIDIA MCP67 LAN Contoller, el problema es que es para windows xp y se ...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
Dakieggy

No se pudo instalar el software d controlador

Hola, pasa que compre una interface de audio y pues al principio todo bien, instale los drivers y conecte la interface y funcionaba todo al 100% pero...

ADRIAN GALLEGOS

El archivo "d:\isistwain\hpdrv\##hp_8400_prod

Hola, Tengo un problema con un scaner HP scanjet n8400, el scaner se desintalo del la pc y al momento de instalarlo nuevamente me marca este mensa...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2012 por
DINOVICA

Problemas con canaima 3.0

Hola, soy nuevo en el foro espero conseguir la respuesta q necesito, hce un rato instale el canaima 3.0 en mi pc de escritorio y no puedo conectarme a...

VIASONG

Tsstcorp cddvdw ts l633a drivers

Hola, tengo windows 7 y tsstcorp cddvdw ts l633a y no grabar ningun cd o dvd necesito una solucion no puedo encontrar los driver de la misma ...

Girock

Nesesito drivers de red

Hola, nesesito urgente los drivers de red ethernet de mi laptop presario f700 para windows seven plisss Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

TIPBAT

Instalar camara web best component

Hola, hola oye como puedo instalar mi camara, cual es el programa indicado para este tipo de cam es una Best component snap shot captura de video 2...

SPECTREPH

Elita

Hola, alguien podria ayudarme....necesito los drivers para mi pc la formatie y no tengo los drivers...alguien sabe de donde puedo descargar los dr...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Descargue el driver y no funciona

Hola, me llamo eliza yo fomatee mi pc y se meperdio el cd de instalacion de la webcamara pero es una genius eye 110 alguien me puede ayudar...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonudo y video para windows xp

Hola, mi nombre es daniel hace poco me formatearon el pc y no tengo los driver de sonudo y video.... aca le dejo el informe de everest... de ante m...

Carlos Villagómez  

Camara star tec

Hola, Mi camara se llama star tec pero nose como es la referencia ni nada es una que tiene 6 bombillitos tres en cada lado porfavor ayudemen con ...

Carlos Villagómez  

Driver sonido para asrock p4vm8 con win xp

Resuelto

Hola, he buscado por todos lados sin conseguir respuesta, he descargado muchos drivers y ninguno funciona, por favor necesito ayuda, gracias de an...

2 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
adobal

Como hacer funcionar mi genuis eye 110

Resuelto

Hola, supuestamente descarge el driver de la genuis eye 110 pero mi computadora no lo reconoce aun, sin embargo esta instalado pero no funciona aun.....

14 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2012 por
eliza4

No tengo sonido y todo parece bien

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1 --------[ Sonido DirectX ]-----------------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam datavision

Hola, no puedo instala la camara web el modelo es datavision

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Winfast tv 2000 xp expert

Hola, me han cambiado la placa base de mi ordenador y trato de aprovechar lo que tenia cuando era Xp, ahora tengo windos 7 ultimate, en el xp tenia in...

7 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2012 por
reimer

Q hago?

Hola, a mi me sale no hay ningun dispositivo de salida habilitado ... y no se q hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Busco driver camara zsmc star tec zs0211 w7

Hola, Busco descargar el driver para camara web star tec ZSMC usb pc (ZS0211) para windows 7 gracias todas dicen que es para w98 y hasta XP po...

Carlos Villagómez  

Sin querer borre el programa de audio en mi c

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Instalar webcam genius look 312p

Hola, me ayudas a instalar mi camara web es genius modelo look 312p no tengo el cd gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.5

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Se me tilda toda la computadora

Hola, mira tengo una camara wed .. shak-net paso que intalo el cd todo .. y luego anda unos minutos y luego tilda todo y tengo que reinciar :( xq po...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio xp, asrock 939a8x-m

Hola, Tenia dos ordenadores viejos y los he fusionado poniendo el disco duro y el procesador de uno al otro, el problema es que al hacer eso se me ...

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Pc no reconoce audio después de formatear

Que tal. Recurro acá ante un problema seguro muy común. Acabo de formatear una PC, reinstalándole Windows XP, el cual tenía anteriormente. Después d...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problema con mi sony vaio

Hola, desde que un amigo me formateo mi sony vaio VGN-AR61E no me sale la barra de sonido cuando le doy a las teclas de aumentar este en cambio si lo ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2012 por
CEDFAR
Resultados 5051 - 5100 de 23.652