Discusiones

Como configurar impresora multifuncion hp f4480

Hola, Instale la multifuncion bajando el software desde internet xq no funciona mi lectora y resulta q solo activa la funcion de escaneo y no para...

3 respuestas Última respuesta el 19 may. 2011 por
the daler mix

¿preguntas sobre placas de videos integradas?

Hola, tengo una notebook y tengo dudas sobre mi placa de video integrada ( intel graphics media acceleron HD) 1- segun vi son muy fragiles, s...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2011 por
MONADIM

No va el audio, placa aopen ax4spb-un

Hola, os agradeceria vuestra ayuda e formateado mi ordenador y no me va el audio , pone k es fallo de controladora de audio multimedia, si no me ekivo...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo poner audio en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, formate mi maquina y luego instale el driver de sonido Placa de sonido C-Media CMI9739A/9761 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller lo inst...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Borre mis drivers: pcchips m925

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2011 por
AkD

Problemas de audio hp dv6910

Hola, Tengo problemas co el driver de sonido, no me reconoce el disppositivo de audio ... he instalado todos los controladores posibles e igual si...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
Naoa

Instalar webcam perfect choice pc-320241

Hola, nesecito un driver para instalar una webcam PC-320241 ya que no funciona la unidad del CD de donde lo puedo bajar Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
soporte

Mi sonido no funciona

Hola, tengo problemas con mi sonido quiero oir musica pero no puedo porque aparece un mensaje que dice que no hay un dispiositivo de sonido no se que ...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar el driver,genius ilook 300

Hola, tengo una webcam genius modelo ilook 300 ojala me puedas ayudar porque no puedo instalar los drivers y mi pc tiene el lector de cd malo grac...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problema para encontrar drivers neuron dl71

Hola, tengo un problema de driver en mi laptoc LANIX neuron DL71

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Creative labs drivers n10225 modelo pd1110

Hola, donde consigo el drivers para mi camara web Creative labs drivers n10225 modelo pd1110,,,me urge,,,saludos y gracias Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Problemas con drivers audio

Hola, me sale que tengo esto nVidia Corporation:MCP61 High Definition Audio: pero e intentado conseguir los drivers pero ninguno me funciona ayuda po...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio/video para placa msi 845glms

 Resuelto

Hola, necesito driver de sonido y video para esta placa x favor ayundenme!!! gracias Resumen -------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2011 por
carlos

Driver para webcam perfect choice pc-320241

 Resuelto

Hola, quisiera saber quien me puede proporsionar los drivers para webcam perfect choice modelo pc-320241 se los gradecere demaciado saludos

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam satycon ovni

Hola, mi camara web es WEBCAM USB2.0 SATYCON OVNI 1,3 MPX AMARILLO SATYCO y no encuentro el link de instalacion de la camara. y el cd no me ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam pero no tengo el cd

hola quiero saber como puedo instalar mi wedcam pero no tengo el cd 12.0MP USB camera 6 LED light Webcam Web Cam Camera PC Laptop,5pcs/lot PC camera...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido m701 v:1.1

Hola, Porfis necesito urgente alguna pagina gratuita o no se donde pueda conseguir una tarjeta de sonido para mi PC M701 V:1.1... He buscado toda la ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam s-vision de perfect choice

Hola, necesito saber como encontrar el sotfware para instalar mi web-cam-s-vision de perfect choiceConfiguración: Windows XP Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar webcam s-vision sin el disco?

Hola, amigo! como puedo instalar mi camara web sin l disco? no sirve mi lector. mi camara es PERFECT CHOICE camara web S-VISION. Gracias! ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam

Hola,ayudeme por favor.No se como instalar mi webcam.No tiene cd mi webcam.que hago ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Formatee y no puedo usar wifi

Hola, la verdad qisiera saber si alguien puede ayudarme lo ke pasa es ke ase poko formatie mi notebok que es un dell inspiron 9400 i le instae su...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador de controladora

Hola, nesesito ayuda para poder instalar el controlador de controladora de dispositivos de almacenamiento a mi pc ,para que la impresora funcione es ...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio/video para asus p5gv-tmx

Hola, Formateé mi ordenador recientemente y todo me funciona en general Ok, excepto por el audio. De todas, formas descargué el Everest y r...

3 respuestas Última respuesta el 16 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

El programa no me da los nombres q necesito

 Resuelto

Hola, no me aprace cierta informacion lo cual no entiendo ayuda xfa --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido intel 82801gb ich7 - high

Hola, necesito este driver porque no puedo escuchar musica ni nada despues de formatearla tengo un disco de restauracion del sistema xp home editio...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como activar mi webcam

Hola, Tengo un portatil Acer Aspire 5535,cuando lo compramos venía con el sistema operativo window vsta....luego un familiar le introdujo window 7 ...

7 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
jdchinatti

Instale win xp pro, el wi-fi no me va

hola he instalado el windows xp profesional pero el wi-fi no me va antes tenia el xp i si q me iva pero aora no me va no se x q me e descargar los dri...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, mi computadora tiene problemas y no se puede escuchar ningun sonido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa msi ms-7104

Hola, tengo problema con mi pc, necesito los drivers de sonido es una placa MSI ms-7104 ver:2.a grasias fede. Configuración: Windows XP / S...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Placa de sonido compatible

Hola, mi nombre es Marcelo y necesito agregar una placa de sonido compatible Nombre del motherboard Biostar P4M890-M7 SE este es el informe que arroj...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no se escucha

Hola, SE LE el sonido a mi pc creo que borre el dispositivo de audio para mi xp dell y no se como recuperarlo y enverdad lo necesito por k no escuch...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2011 por
Yoi

Drivers de sonido para sony vaoi pcg-7d2l

hola!! formate mi lap y le instale windows 7 y no logro encontrar los drivers de red y sonido para una sony vaio PGG-7D2L. me podrian ayudar a encont...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2011 por
jejeje

Ningun dispositivo de salida de audio instala

Hola, mi laptop no tiene sonido un día, y al otro si tiene, pero cuando no tiene sale una leyenda que dice "ningun dispositivo de salida de audio inst...

7 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
Chay

Sin audio en placa viarama u8668 (pro)

 Resuelto

Hola, por favor ayuda! mi computadora esta loca un dia funciona, otro no enciende y otro solo la puedo usar en modo aprueba de errores con funcio...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
elizabethyta

Instalar webcam logitech v-uas14

Hola, PERDI EL PROGRAMA DE INSTALACION PARA UNA WEBCAM LOGITECH V-UAS14 CON ENTRADA DE USB SI ME PUEDEN AYUDAR LES AGRADEZCO MUCHO , PORQUE EN VERDA...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin el cd de webcam logitech v-uas14

Hola, tengo una camara web cam logistech v-uas14 PN 861219-0000 Y NO TENGO EL DISCO PRA ISTALARLA ME PODRIAN DECIR COMO BAJAR GRATUITAMENTE LA ISTALAC...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam logiteh v-uas14, sin driver

Hola, tengo un problema con una cam q me compre de segunda mano y no me venia el cd y me dijern ke tenia q descargarme el driver.. es webcam logitec...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam logitech v-uas14, no tengo cd

Hola, hace tiempo me regalaron una web cam sin el CD intalador... y solo kuento con unos datos ke bienen en la etiketa de la camm.... son los siguie...

9 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Le borre un programa por equivocacion a mi pc

Hola, creo k es el de audio, porqe ya no quiere escucharse nada..pueden ayudarme.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pregunta

Hola, que driver tengo que descargar porque en el dxdiag me sale en las caracteristicas de directX me sale todo en no disponible me meti en la ayu...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi camara (go cam) pro

Hola, hola xfa xfa xfa necesito saber como instalo mi camara (go cam) pro especifiquemenlon bien xfa klaq vdd k no c nada...en pocas palabras m...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa gigabyte ga-ma785gm-us2h

Hola, queria pedirles ayuda porque formatie mi pc y no hice un back up de los drivers. Solo les pido urgentemente los necesarios para tener inter...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar ningun tipo de sonido

Hola, Soy sofia tengo el problema en la pc que no puedoo escuchar ningun tipo de sonido esta muda... QEE PUEDOO HACER??

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver video pc: sis 351 mirage 3 igp

 Resuelto

Hola, me podrian pasar algun link para descargar el driver de video para mi pc? Controlador Versión Descripción iyuv_32.dll 5.1.2600.5512 (xpsp.0...

5 respuestas Última respuesta el 13 may. 2011 por
JORWAR

Necesito el driver de la camara kodak c610

Hola, necesito el driver de la camara c610 kodak perdi el cd de la programacion y quiero subir las fotos ayudenme Configuración: Windows XP / I...

4 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam creative pd0040

 Resuelto

Hola, necesito instalar una webcam creative modelo PD 0040. muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2011 por
monica

Formatee compaq f700 quedo sin audio

Hola, amigos nesesito de su ayuda formate mi lap copac f700 pero no rescate el diver de sonido alguien me puede orientar sobre cual puedo ocupar p...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar mi audio

Hola, tengo un enorme problema, en mi computadora no puedo escuchar ningún tipo de audio, traté de conectar ya los audífonos y tambien las bocinas p...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  

No se cual?

Hola, no se que drivers necesito para mi computadora quiero descargar pero me sale de ide, de bios, de model, de red... ¿cual es el que debo descar...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2011 por
Carlos Villagómez  
Resultados 7851 - 7900 de 23.678